Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Fox quiere que Bryan Singer dirija X-Men: Apocalipsis

69

Bryan Singer en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)Con toda la polémica suscitada por las acusaciones vertidas sobre Bryan Singer y el abuso de menores, se ha comentado en alguna ocasión la posibilidad de que el director no regresase para la siguiente entrega de X-Men, la ya anunciada “X-Men: Apocalipsis”. Tanto es así que hace unas semanas se rumoreó que ya habían tenido reuniones al respecto.

Ahora, la presidenta de 20th Century Fox Emma Watts ha hablado al respecto para decir que su objetivo es conseguir que siga implicado en el proyecto. Recordemos que Singer se mantuvo al margen de la campaña promocional de “X-Men: Días del Futuro Pasado” en su momento cumbre, pues las acusaciones y demandas saltaron pocas semanas antes del estreno de la película.

Fue muy duro para él. Por suerte teníamos 18 mutantes para salir ahí y vender la película. Pero creo que hizo lo que tenía que hacer -comenta Emma Watts-. Ahora mismo estamos totalmente en la fase de borrador. Pero nada me haría más feliz que el que todo funcionase. Siempre ha sido su intención hacerla.

“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, siendo previsible el regreso de los actores Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men, siendo posible que regresen actores de la trilogía original. La película transcurrirá principalmente en el año 1983.

El rodaje de la película está previsto que comience en verano de 2015 con idea de estrenarse en 2016.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Thane, el hijo de Thanos, regresa en la serie digital Thanos: A god up there listening

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia: James Gunn asegura que ha hecho la película que ha querido

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Yo espero que no. Asi respetan los trajes

  2. Pues, en estos momentos pienso que Nolan , podria hacer una buena pelicula de X-Men, y quizas le pone el traje a Wolverine xD

    1. Christopher Nolan no es el adecuado para hacer una película sobre mutantes.

      1. Como que no, si esta que hace una pelicula espacial, y ya demostro que el puede hacer de cualquier pelicula, una pleicula verdaderamnete disfrutable

        1. Si, el puede hacer lo que sea. Pero todas las películas de Nolan tratan sobre un viaje de descubrimiento personal del hombre común, ha tenido acercamientos con elementos de ciencia ficción pero aun así lo que lleva la trama son las inseguridades, temores e imperfecciones del protagonista que no lo dejan razonar de manera correcta. No creo que sea el indicado para hacer una película de los X-Men si la misma naturaleza de los personajes (personas aisladas por tener habilidades diferentes al promedio y por lo tanto deciden hacer grupos de apoyo) va en contra del estilo personal del director y es poco probable que haga una película en solitario de alguno porque lo que lleva esas historias es la habilidad especial del personaje.

        2. Nolan solo ha demostrado que puede hacer peliculas aburridas y destrozar sagas. Es mi opinión. Ademas, mira lo que parieron en Superman por culpa de Nolan: Jesucristo Superman!

          1. Es en serio? pues con lo que comentas, parece que no has visto ninguna de sus peliculas, por que el ha hecho una de las mejores sagas de la historia( The Dark Knight ) y lo cerro con una epica trilogia, ademas , con Batman , es la unica trilogia que tiene, casi todas sus pelicula fueron nominadas al oscar, y el que queria darle el toque de Nolan a la pelicula de Superman, fue WB, el casi no tuvo nada que ver en el proyecto, y ademas quien dice que el toque de Nolan en la pelicula le fue mal? a mi parecer fue uno de los grandes aciertos de la pelicula, pero bueno, si mi comentario no te hace cambiar de opinion, almenos tomate tu tiempo para ver, almenos una pelicula completa de Nolan, para que sepas de lo que estoy hablando

            1. Yo creo que Nolan esta demasiado endiosiado, igual que paso con Burton en su momento, y que su legado ya ha empezado a hacer daño. En el caso de Burton el daño se llamó Batman Forever y Batman y Robin, una estetica y una forma de mostrar al murcielago que quizás estaba bien en la serie de televisión para niños, pero que no es serio ni profunda, tirando a ridiculo.
              Por culpa de Nolan ahora Superman es una especie de Mesias, en un ambiente frio y pedante. Seamos sinceros, las escenas entre Clark y Kevin Costner son bochornosas (deja que los niños se ahoguen en el autobús, deja que el tornado me mate, tu eres el elegido de… bien, de algo, porque Dios te envio a nosotros ¿?), y qué decir de ese Superman destruyendo una ciudad en una pelea privada y personal.
              A mi me gustó El Caballero Oscuro, de veras que me gustó, pero La Leyenda Renace es una tomadura de pelo enorme, empezando por ese Gotham libre de mafia por una correcta legislacion o ese malo con escafandra ¿?
              Inception fue un aburrimiento. Como decian en South Park: no por ser una pelicula mas compleja es mas profunda. ¿Hay alguien que tenga a esa pelicula en su lista de favoritos?

              1. Batman Forever aunque repite los mismos errores que las películas de Burton, es completamente diferente a sus antecesoras y hace una evolución del personaje. Batman y Robin es mala película, nadie lo argumenta.

                Si, el darle a Superman un futuro mesiánico fue una de las cosas que arruinó a Man of Steel, y si sacas a Batman de The Dark Knght Rises y la haces una temporada de la futura serie Gotham creo que funcionaria mejor. Inception es una buena película aunque no es para todos los gustos, lo admito. Pero el culpable de Man of Steel y The Dark Knght Rises no fue Nolan, fue David Goyer que es el único que se avergüenza de hacer adaptaciones de cómics aunque cree que es el gurú-wikipedia de DC.

              2. En el caso de Burton el daño se llamó Batman Forever y Batman y Robin

                En este punto ya me di cuenta que no tienes ni idea de lo que hablas, Burton tenía en mente una historia completamente distinta a lo visto en Batman Forever, por cierto cuya culpa no la tiene en absoluto Burton, él quería hacer una 3ª parte más oscura y en consonancia con las 2 excelentes películas previas, pero en fin no voy a entrar en debate con alguien que dice que Nolan hace películas “aburridas” y “destroza sagas”, ya me quedó claro tu nivel de criterio… XD

                http://media.247sports.com/Uploads/Assets/122/187/1187122.gif

              3. erlekin deja ligar la marihuana con ácido de baterías, que te esta afectando el cerebro.

          2. Lleváis razón los que criticáis a Nolan. Estoy con vosotros. Cómo se atreve este señor a ofrecer películas de calidad? A trascender su propio género? Es una vergüenza que se haya esforzado en hacer a un personaje sacado de un cómic algo más, y una super vergüenza que le haya dado a sus peliculas un trasfondo filosófico además del meramente comercial. Cómo tiene la desfachatez de sacarse de la manga uno de los mejores (si no el mejor) villanos de la historia, de hacer pensar a la gente, de transmitir un mensaje de lo que significa el verdadero heroísmo más allá de las capas y de las máscaras?. Además, su filmografía no interesa a nadie, como demuestra IMDB: Memento – 8,5 Batman Begins – 8,3, The Prestige – 8,5, TDK – 9, Inception (película favorita de nadie salvo mía y de todos mis amigos) – 8,8, TDKR (una auténtica tomadura de pelo por supuesto) – 8,6. Notas propias de un cineasta mediocre. Lo que la gente demanda son explosiones, chistes malos, chicas guapas, BOOOOM, CRAAASH, GROAAAAAAAARG!!!!. Es simple 😉

            1. Son neonatos, que puedes esperar?

          3. Jajajaj, esta bien que no te gusten las peliculas de Batman con Nolan por la excusa de “no se parecen al comic”, pero decir que todas sus peliculas son malas o aburridas ya demuestran tu ignorante criterio, si no te gusto mejor vete a ver la comedia barata de “Iron Man 3”.

        3. nolan demostro que no puede hacer una escena de personajes luchando. miren dark knight, hay tipos que salen volando magicamente golpeados por la NADA MISMA. no se nota en el cine porque esta todo negro y borroso y con la musica orquestal a tope, pero son todas malas escenas de accion. imaginense si tiene que hacer a los xmen luchando, van a parecer unos estupidos tirando golpes al aire.

          1. Esas escenas no son muy diferentes a las escenas de acción de la trilogía original y la respuesta es simple: los actores y los dobles no se pueden mover con los trajes que tienen en esas películas. Esas escenas están editadas de manera que el espectador no lo note. No es culpa de Nolan, es culpa de la armadura que usa Batman.

          2. Pues yo lo mencione, por que es su pelicula, aunque tambien pude mencionar Insomia, Inception, Memento, pero mencione TDK por que es una de sus mejores peliculas , pero tu lo mencionas por odio, segundo , yo no insulto a nadie, esa es una de mis reglas y como dice ZATOICHI, ya no voy a seguir en este debate con gente que piensa que Nolan hace peliculas aburridas que destrozan sagas, asi que sigan pensando asi, ya que a mi no me importa…

            1. No sabía que Insomnia era de Nolan, esa película es estupenda. La tengo que volver a ver. 😀

            2. lo que pasa es que xmen es una pelicula de accion y superheroes. de todas las peliculas que mencionaste, ninguna tiene escenas de peleas, son en general peliculas muy lentas que se centran en los dialogos profundos y tratan de enganañar al espectador para que se mantenga sorprendido. TDK, como bien dice al final, NO ES UNA PELICULA DE SUPERHEROES, “batman no es un heroe, es un guardian silencioso, un caballero de la noche”, en la pelicula no hay ningun personaje con superpoderes. en xmen, ya sabemos que los mutantes tienen poderes, ya los vimos usando los poderes y lo que se intenta mostrar son las consecuencias de eso, lo cual no puede mostrar nolan, ya que todas sus peliculas terminan inconclusas sobre lo que realmente sucedio. si no no habria tanta gente discutiendo sobre si bruce wayne estaba vivo o muerto o si habria una continuacion, a pesar de que se lo muestra vivo al final.

            3. Grande Nolan!! Grande TDK!! y grande ironcan!! =)

              1. Solo diré algo:
                Christopher Nolan recaudó casi 3 mil millones con su Trilogía, Inception también fue un éxito, en su palmares cuenta con película de gran calidad, y no soy el único que lo dice.
                Interstellar es uno de los proyectos más esperados de éste año, por no decir el mayor.
                Nolan ha logrado grandes cosas con sus proyectos y se ha ganado buenas opiniones.
                Casualidad NO ES.

              2. Mencanta Nolan, pero su trilogia no alcanzo ni siquiera los 2.500 millones de dolares.

  3. Amigos no me molesta que no tengan los trajes y eso que soy fan del cómic, pero también me gustaría pero hay que pensar que la gente que no es fan del cómic o que no conocen nada al respecto(ejem un amigo penso quicksilver era Flash ) no hirian a verla porque les parecería raro
    Adams los trajes funcionan sólo en los dibujos y en los cómics yo me conformo con que la ropa que usan se asemeje un pocos los cómics

    1. Me temo que si Singer no encuentra como justificar los irónicos trajes de los X-Men en una película ambientada en la década de los 80s (La década de los 80s!!!) nunca lo hará.

      1. La vestimenta de los X-Men en las películas de Singer va deacuerdo a la moda en la época en la que se hambientan, lo que me hace pensar que no le intereza mucho como se ven los X-Men. Excepto Magneto.

      2. Mira en los 80’s es muy probable que veas unos trajes parecidos, en esos años se usaban los colores y parafernalias exageradas que ivan con la época, tal vez usen una version muy cercana a los trajes de los 80’s pero no igual.

        Por tanto como crees que una batalla del futuro, se van a estar preocupando por usar trajes originales en vez de una armadura de batalla?

  4. Yo me conformo con que la hagan, y si Singer no la hace por lo menos que el que la haga respete bien la continuidad y no vuelvan a empezar con las incongruencias. Y en cuanto al año en el que se hace y tal, espero que a James Mcavoy le rapen el pelo, y a bestia le hagan más fuerte y grande.

  5. no estoy del todo se acuerdo que los trajes funcionan solo en los comics, ejemplos como batman (burton, nolan), spiderman , superman, capitan america (que pueden tener la gran excusa que no lo necesita), thor… etc. tal vez no puedan usar xpandex amarillo, pero pueden tener imaginacion y menos pereza para diseñar sus uniformes, de los trajes mas simplones que visto es el de ojo de halcon en avengers y aun así podría ser el estilo de algun mutante. lo primero que me gustó de x men cuando niño eran los uniformes, pienso que es estilo de cada superheroe y debe ser utilizado (con cambios y ajustes obviamente, mas “realista”) saludos!

    1. aunque a estas alturas (en cuanto a x-men) si me interesa mas que se respeten las continuidades de las películas… que tengan mas coherencia, me gustan mucho y son muy buenas , lo admito. pero si es de las peliculas de superheroes que poco o casi nada tienen que ver con los comics y sin sus trajes típicos dista un poco mas. hace dos semanas compré el monster edition de xmen :days of future past y nada nada nada q ver… cosa que ya sabia pero… esperaba algun guiño…jajaja.. mi humilde opinion. saludos!

  6. Seria una gran perdida si se va, y posible un recordatorio de Xmen the Last Stand.
    El men nos ha dado la mejor peli de la franquicia y creo que ya tiene un plan de como realizar Apocalipsis, otro director creo que se lleva todo a la fregada.

  7. Yo espero que no dirija Apocalipsis y traigan de regreso a Vaughn. Singer no sabe repartir el protagonismo. No hay más que ver lo que pasa en la segunda mitad de Días del Futuro Pasado con cierto personaje. Vaughn tiene un mejor manejo de los personajes, y su Magneto no es el malo malísimo peor que Satanás que siempre termina siendo con Singer.

    1. ejem, en FC Magneto fue el protagonista… y era malo, si te gusta más Vaughn sólo dilo, pero si vas a decir que Singer es peor director inventa argumentos con más sentido

      1. Ohhhhhhhh lo dejaste pillo el nadi xD

    2. Y quieres mejor manejo de personajes como ahora?

    3. No manches. Cuando has visto que el magneto sea el malo malo en las peliculas de Singer? Magneto simplemente hace lo que el considera correcto por los suyos. En x-men 1 iba a convertir a todos los lideres mundiales en mutantes para que apoyaran la causa de magneto. En x-men 2 si iba a asesinar ala raza humana, para asi librarse de los enemigos de los mutantes (creo que este es lo mas malevolo que ha hecho en la saga). Y ahora en la nueva el iba a matar a funcionarios del gobierno delante del todo pais para inspirar a otros mutantes como el y terminar con el programa centinela a su manera.
      Magneto no es un tipo representado en las peliculas que disfrute lo que hace, lo hace por que siente que es lo mejor por su raza. Eso no es maldad, el simplemente se ve como el heroe. Maldad amigo son las cosas que hace el Joker. Ese si es malvado a morir. Y en First Class Magneto iba a asesinar a todos en los barcos del final. Asi que mejor usar mejores argumentos cuando hables 🙂

  8. Pero, no dijeron ya antes qué él era el Director???

  9. Singer tiene que ser el Director, solo el entiende a los Mutantes.

    1. Estoy de acuerdo con vos ! (:

    2. Y ese el tema recurrente en todas sus películas.

  10. Faaaaa! Y yo que pensé que ya estaba confirmado como director. En ese caso, si todavía no lo confirman, tiene que ser él, sí, no hay duda, para mí él tiene que ser el director, por más protagonismo que le den a Jackman, él es el que al final supo darnos la mejor película de los Hombres X, no fue Vaughn; tiene que ser él, sí, sin duda.

  11. Por mi que dirija todas las de Xmen y sus spin off (?
    es un buen director y sin dudas no me quejo de las peliculas de Xmen que el hizo

  12. ¿Pero cual seria la razon para que usen trajes de superheroe? En los comics usan eso porque el profesor X al ver que esta comunidad, lo superheroes(cap,ironman, etc.) ya era aceptada decidio que sus X-men vistieran asi para ser mas facil la aceptacion… En el foxverse, un mundo si otros heroes, ¿porque lo harian?

  13. no enteindo porque le tienen tanto odio a Singer, el no tuvo la culpa de los errores de continuidad, echenle la culpa al que hizo Xmen 3 y Origins Wolverine

    1. Claro singer originó este universo el creo su cronología y la malograron con X-Men 3 y orígenes
      Luego llegó primera generación y se creó otra cronología y con días del futuro pasado singer devolvió su gloria a los mutantes:-):-):-):-)

      1. Olvidate ! viva singer

  14. Y en cuanto a los trajes, en días del futuro pasado ya volvieron a hacer referencia al traje de lobezno con las mangas en el futuro. Si ponen esos tonos de azul y amarillo oscuros seguramente quede genial. Y como en FC, ya utilizaron los clásicos, sólo falta que a cada uno le pongan su correspondiente, como hacen con magneto que es el único que tiene su traje. Incluso tormenta que ha tenido varios y muchos negros, tiene su traje bien hecho en las películas. Le falta el blanco xD

  15. La verdad cuando salieron las primeras películas me dio lo mismo el como estaban vestidos, pero siempre odié esa frase “¿Que es lo que prefieres? ¿Spandex amarillo?”. Me pareció insultante al material original, algo muy cínico que dice que la manera “cool” de los X-Men debe de ser el negro porque “anonimato” y tiempos modernos y Matrix.

    Singer y Vaughn han hecho de los mutantes una alegoría a la homosexualidad, un poco sutil pero allí esta. ¿Quieren saber como incorporar los trajes? Vean los desfiles de orgullo gay, entre otras cosas, tienen mucho color.

    Lo que se me ocurre a mi es que al inicio del tercer acto, en el momento que se tienen que esconder o huir por que son superados o parcialmente derrotados (saben que eso va a pasar), la figura paterna en turno de un discurso como:

    “Toda mi vida me he escondido, ocultado por ser mutante, viviendo con miedo. Vean a la Hermandad, ellos hacen lo que hacen porque al final, están orgullosos de ser mutantes. ¿Y nosotros? Es verdad que salimos a pelear por un mundo en donde seamos aceptados pero al final nos replegamos, trabajamos desde las sombras de forma anónima. Si alguien muere en la batalla nadie lo recoge, solo nosotros sabremos quien es y porque peleaba. ¿Que nos lleva eso? Hemos hecho cosas para proteger tanto a mutantes como a no-mutados pero siempre tenemos miedo de que al ir por la calle las personas nos llamen mutantes y ser catalogados por lo que somos. Si nosotros mismos no nos aceptamos como mutantes, si cuando estamos en el campo de batalla nadie nos puede identificar; no importa las mentiras que nos contemos entre nosotros, nos estamos escondiendo. Tenemos miedo de ser mutantes. ¡Ya no mas! Somos los hijos del átomo. Somos los alumnos del Instituto Xavier. Somos mutantes y estamos orgullosos de serlo. Desde hoy cada quien hace su propio uniforme. Algo que le diga al mundo ‘soy un mutante, tengo habilidades únicas y estoy orgulloso de ser’. Algo único, personal, que nos de identidad y que le diga a los demás mutantes que no están solos. Que les diga que no tengan miedo, que salgan a las calles a apoyarnos y que les diga que no están solos. Quitarnos ese estigma de que nos llamen mutantes como un insulto y nosotros mismos llamarnos mutantes porque es la verdad de lo que somos y estamos orgullosos de serlo.”

    1. Wooow … excelente …es de algún cómic?

      1. No, todo viene de mi amor hacia los X-Men, lo que representan y la forma en como han sido representados en estas películas.

    2. Para ser justos, en los comics, a veces (no todas, evidentemente), se hacen varias alegorías de la homosexualidad, y esto se hace mucho más notable cuando estos comics están protagonizados por personajes homosexuales y se mezclan su situación como mutante y su situación como homosexual. Y de esto último, no me estoy inventando nada. Pueden echarle un vistazo a Manifest Destiny, por decir uno de muchos ejemplos.

  16. yo quisiera, al menos para los spin-off a alguien que sepa manejar mejor la acción (por no decir que pueda hacerla excitante) y que tenga los huev*s para adaptar los trajes, como en FC

  17. Prefiero que regrese Voughn. Con él tuvimos una película fresca sobre los X-Men. Singer no quiere o no sabe como renovar su propia creación. Es más de lo mismo.

  18. Cada cosa hay que leer sobre Singer dios -.-

  19. A mi me gusto mucho DOFP, me pareció la mejor de la saga, y adoro a bryan singer, pero me gusta mas como dirigió matthew vaughn Primera Generacion. Si Singer vuelve para dirigir Apocalipsis, no me desagradaría, pero ojala Fox no se olvide de Vaughn, porque me parece que haría una película redonda de Deadpool.

  20. Soy al unico que le da risa esa foto de Singer?

    PD: Apoyo a FOX

  21. Es una banalidad gigantesca reducir todo a los benditos trajes. Creo que siempre han estado acorde a la actualidad, me parecería absurdo ver a Wolverine con las mallitas amarillas y ese antifaz tan poco práctico. Así como me parecería fuera de época ver a Superman con los calzones por fuera nuevamente.

    Si, ya vendrá alguno a decir que Watchmen funcionó con los disfraces coloridos, pero aún así, ya van 7 películas mutantes con vestuarios acordes y los más puristas fueron satisfechos en First Class.

    1. Debes de tener en cuenta que los comics, el material original, es un medio visual en el que se asocia a cada personaje con un diseño particular. Es verdad que los diseños cambian con el tiempo y también es justo que cambien de acuerdo al medio en que se presentan (comic, animación occidental, anime, manga, películas, etc.). Pero los colores y los símbolos representativos son parte fundamental de cada personaje porque es lo que lo ha distinguido (¿te imaginas a Batman vestido de verde aunque este en una jungla?), forma parte de su personalidad y son factores claves para identificar visualmente a cada personaje (lo cual es fundamental en las escenas de acción y si no me crees ve cualquier película de Transformes hecha por Bay). Ademas el hecho que se quiera dar un homenaje a la representaciones con las que se asocia a los personajes nos da a entender que los realizadores entienden a los personajes y al material original.

      1. No creo que la simbología haya sido irrespetada u obviada, se puede ser fiel al material original –visual– pero adaptando los diseños para que hagan juego a la tecnología que existe en la época. Ese es uno de los recursos que más desea explotar un director. Claro, la fijación con el color negro es un poco agotadora.

        1. La simbologia de los X-Men como equipo ha sido bien manejada en las películas porque se ha fusionado con el entorno, aunque la simbologia individual como es el resultado cada habilidad mutante de cada X-Men es posible omitirse dejando claro cual es dicha habilidad. También hay que admitir que uno de los problemas mas grandes es que cualquier estética del personaje debe de estar de acuerdo con el tono de la película, tanto visual como temático; de lo contrario se tiene un desastre fílmico.

          Y sí, es un poco desconsiderado de nuestra parte hablar de los trajes cuando no se ha revelado ningún concep art o imagen oficial de la película (porque no lo hay) en un post que es una especulación sobre el posible director. xD

          1. Es muy divertido especular, especular es lo nuestro XD
            Es que la visión y producto de cada director ya marca una posible panorámica de lo que vendrá.
            ¿Ya confirmaron que Apocalipsis estará ambientada en los 80’s? Podríamos volver a especular o adivinar que de ser así, no tendrá ninguna incidencia en lo que ocurra a futuro porque todos parecen estar vivos y enteros en el 2023.

            1. La película transcurrirá principalmente en el año 1983.

              Sí, asi que posiblemente tendremos algunos cameos de X-Men originales 😀

  22. comentando sobre los trajes, no sé ustedes, pero el atuendo de Magneto en DOFP es el mejor llevado hasta la fecha con los X-Men, que vá, a mi me parece de los mejores que he visto en una película de superheroes (sobretodo entre los villanos) así que si Singer sigue en esa línea con los demás personajes en Apocalypse, confío en que nos llevaremos una agradable sorpresa

  23. Era lo más evidente, y creo que si vuelve será lo correcto.

  24. Y así, de la noche a la mañana, el odio pre-estreno-de-DOFP hacia Singer ha vuelto.

  25. Lo mejor de Singer es que les quito los trajes, los personajes siguen sin pierden la esencia. Me gustaria que el dirigiera la que sigue.
    Nolan es muy bueno, me gusta mucho la musica que usa en sus peliculas.
    Esa es mi opinion ya que odio la mala accion sin sentido en las peliculas (marvel/disney).

Dejar un comentario