Cine cómicsCine MarvelCine OtrosFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)

Fox retrasa el estreno de Los Cuatro Fantásticos a junio de 2015 y el de The Secret Service a marzo de 2015

24

Imagen de Los Cuatro Fantásticos del cómic Marvel Fanfare #46Cambio en el calendario de estreno de 20th Century Fox para el año 2015, y tras tocar la fecha de la adaptación de Assassin Creed, ha decidido tocar otras dos películas que tratamos en Blog de Superhéroes.

La primera es el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, que pasa de un estreno previsto para el 6 de marzo de 2015 al 19 de junio del mismo año. Muchos achacan este cambio de fecha a que marzo fue fijado por el estudio como vía para intentar huir de un verano que iba a estar cargadito de estrenos fuertes (secuela de los Vengadores, nueva entrega de Star Wars, Ant-Man o la película de Batman y Superman) pero de la que se ha caído Star Wars que llegará a finales de año, por lo que quedaba una vacante que ellos podían cubrir, máxime teniendo en cuenta que de las otras, llegan en mayo y en julio.

Del mismo modo, la adaptación de The Secret Service, programada para 14 de noviembre de 2014, sufre otro retraso para situarse en la fecha que antes ocupaba la familia fantástica, 6 de marzo de 2015.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Thor: Dios del Trueno 30

Entrada anterior

[Cómics] La serie de los Cuatro Fantásticos será relanzada con James Robinson como guionista

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Verano 2015… “Guerra Superhumana”… solo en cine XD

  2. Ojala se retrase mas y lleguen los derechos a Marvel

    1. ojala hagan la pelicula a tiempo y conserven los derechos.

    2. La fecha de estreno no tiene que ver con los derechos. La peliucla se puede retrasar 5 años si quieren y no los perderian. Es el rodaje lo que marca eso y tienen casi un año para empezar. Y solo con empezar , el mismo dia que lo hagan se renovara por unos 7 años.

      Lo siento.

  3. ¿No afecta el retraso del estreno de los 4 Fantásticos a la posesión de sus derechos por parte de Fox? O dicho de otra forma ¿No tenía que estrenar pronto Fox el reinicio de los 4 Fantásticos para no perder sus derechos?

      1. Releyendo la entrada que publicasteis en Septiembre sobre el tema los de la Fox tendrían que empezar a rodar antes de Otoño de 2014.
        Teniendo en cuenta su retraso a Junio de 2015, y si sigue el mismo patrón que la mayoría de pelis de superheroes, el rodaje podría empezar en primavera de 2014 (finales de Abril o principios de Mayo) para acabar de rodar a finales de Septiembre o mediados de Octubre y empezar la post-producción.

        Vamos, que entra dentro del plazo que tienen, pero no pueden retrasarla mucho más porque entonces si que se quedan sin margen para rodarla.

        1. Sí, pero eso era sólo un rumor o bien ha habido algo que ha modificado eso.

    1. Una cosa es el estreno y otra el rodaje. Como dije arriba los dererechos se renuevan SIEMPRE el dia que empieza la pre-produccion. No tiene que ver con estrenar pronto o no. Es un error comun.

      Como dices en otño del 2014 se acaba el plazo para rodar mas o menos. Y no estan obligados a rodar en mayo. Si llegado ese momento aun estan con el guion pueden rodar apurando mucho mas empezando en otoño , pongamso en septiembre. Pero tendrian que retrasar el estreno hasta navidad o directamente a marzo del 2016 si no quieren luchar cn star wars( a no sr que la metan en octubre/noviembre como Thor..)

      De todos modos si lafox la retrasa 3 meses es porque ya han calculado cuando empieza el rodaje y todo apunta a marzo/abril

  4. Pues no quiero ser un malvado, pero deseo que fox retrase el estreno de los 4 fantásticos para que regresen los derechos a Marvel, prefiero 1000 veces que no hagan una película suya a que pongan a Johnny Storm negro y puede que a Sue Storm. Ojala que los pierda, prefiero que Marvel sea quien sepulte a Los 4 Fantásticos que la Fox, si es que hacen una películas suya en el futuro.

    1. No se si sabes que la pueden retrasar lo que quieran que nunca los perderian.

      En otoño del 2014 acaba el plazo( aunque otros dicen que acaba el primer dia del 2015). Si no ruedan nada en ese tiempo los perderan( rodar no estrenar). Pongasmo el peor de lso casos que empiezan a rodar en octubre del 2014. (Pongamso que una semana depsues acaba el plazo). Pues ese dia automaticamente se renueva la licencia unos 7 años . El rodaje duraria unos 4 meses. En febrero del 2015 acaba el rodaje. Pues a partir de ese momento la pueden estrenar cuando quieran. Si les da la gana en el 2016 en marzo. O en navidad del 2015 ect..

  5. gracias dios gracias que la sigan retrasando y regresen a marvel de una vez por todas

    1. de acuerdo contigo 😉
      +1000

      1. Nuevamente, coincido. No les vaya a salir peor que las primeras dos películas ugh!!

  6. Por mi que no regresen nunca, los 4F se merecen un trato digno en el cine, una película mas seria no tan infantil como las de Marvel Disney.

    1. ¿Versión seria y digna por parte de la Fox? ¿La que hizo dos horrendas adaptaciones echando a perder a personajes de la talla del Doctor Doom y Galactus y ahora quieren poner a dos afroamericanos como los hermanos Storms?

  7. Toda la Razón!! Lo mismo opino de Electro que de los Storm:Si son blancos, son blancos. Si quieren personajes de raza negro, que usen a Black Panther, o Power Man, o a Bishop,o El Halcon, o Tormenta… o a quien quieran, pero que su apariencia original sea esa.
    Derechos de Marvel YA.

    1. Elector en ultimate es negro.Y si no es asi se vuelve negro a veces porque hay imagenes asi en internet.

  8. y porque no la cancelacion?

  9. pues como opinan la mayoría, que sigan retrasando, siiiin problemas!! jeje 🙂

  10. Me da igual que tarde lo que tarde con tal de que hagan una buena peli en condiciones (las otras me gustaron a pesar de lo que digais)

  11. El lado cosmico de los 4 fantasticos seria mejor con marvel que con los x men de fox :/

  12. Por mi que no reinciden nada y que la FOX le devuelva los derechos a MARVEL/Disney

  13. LA pueden retrasar lo que quieran es irrelevante. Lo que importa es el dia que empieze el rodaje.Y tienen 1 año para eso. Una vez que empieze el rtodaje la pueden estreanr en 2016 o 2019.

Dejar un comentario