Cine cómicsCine MarvelDestacada

Fox se reserva hasta seis fechas para adaptaciones Marvel

52

X-Men por James Jean20th Century Fox no tiene intención de dejar que la fiebre de los superhéroes se extinga ahora que está ampliando sus fronteras con todo un plantel de proyectos de diversa índole, el año que viene estrenará hasta tres películas: “Deadpool 2”“New Mutants”“X-Men: Dark Phoenix”.

Eso es de cara a 2018 pero no será el final, ya que el estudio se ha reservado fechas para futuros proyectos y las películas Marvel son una parte importante, ya que hay hasta seis desde 2019 a 2021:

  • 7 de junio de 2019
  • 22 de noviembre de 2019
  • 13 de marzo de 2020
  • 26 de junio de 2020
  • 2 de octubre de 2020
  • 5 de marzo de 2021

De este modo Fox se une a Marvel Studios en estrenar tres películas anuales. La identidad de estas producciones todavía se mantiene en secreto, pero es probable que gran parte se trate de secuelas a las franquicias arriba mencionadas.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming: portada de EW, nuevo póster y Holland y Keaton hablan de El Buitre

Entrada anterior

[Sorteos] Cinesa y Blog de Superhéroes te invitan a ver Wonder Woman en el cine

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Bien Fox, así sí, planificando ?.
    Ahora queda que coordinen bien ?.

    Para mí, las fechas son para:
    7 de junio de 2019 = X-FORCE
    22 de noviembre de 2019 = Gambito.
    13 de marzo de 2020 = New Mutants 2.
    26 de junio de 2020 = Deadpool 3.
    2 de octubre de 2020 = X-Men 8 o Excalibur.
    5 de marzo de 2021 = X-FORCE 2.
    Aunque X23, Alpha Flight, o Magik bien podrían pelearle el lugar a alguna.

    1. En 2019 no tenian ya otra fecha en Marzo? Si es asi creo que será

      2019: Gambit, X Force y X-23 (a menos de que la fecha de marzo sea aplazada y esta pasaria a mas adelante)
      2020: New Mutants 2, Deadpool 3 y Excalibur/Alpha Flight/Exiles/X-23
      2021 X Men. (Y a futuro seguro X-Force 2 o Cable).

      Cuanto hype por estos X Men. Ojala ya olviden a los FF, aqui les sobre material.

      1. Es verdad lo de esa fecha jaja, pero no sé que habrá pasado con eso. Ojalá siga en píe.

        Ojala ya olviden a los FF, aqui les sobre material.

        Totalmente de acuerdo.

        En lo personal, si bien me gustan todas las cosas relacionadas a los superhéroes, mis favoritos son los mutantes. Si tengo que elegir entre hacer una película de Excalibur o una de los 4 Fantásticos, me quedo con Excalibur, si tengo que elegir entre hacer una serie de Gotham o una serie de Exiles, me quedo con Exiles, y así sucesivamente ?.
        Además los crossovers que me gustaría ver, son todos de equipos X ?, así que no me desvela ver a los 4 Fantásticos compartir universo con los X-Men.

        Y en general, sería para matarlos si hacen algo con los 4 Fantásticos solo por el hecho de querer conservar los derechos ?.
        Si fuesen inteligentes, harían algo como lo que hizo Sony con Spider-Man y listo.
        Sería un situación de ganar-ganar, porque harían películas de los 4F en el MCU, pero Fox no perdería los derechos y se ahorrarían el ridículo de hacer otro reinició horrible.

        1. Eso seria ser inteligentes. Mantener los derechos pero en el MCU. Además que dudo que Fox quiera hacer spin-offs a lo loco como Sony xD

    2. antes no querian hacer nada… y ahora se van a acabar todas las ideas interesantes en un plazo de 3 años :/

      1. Nah! Fijate vos con todo lo que utilizaron a Wolverine durante estos 17 años, y aún así quedaron un montón de historias de Logan para contar, así que imagínate todo lo que hay para contar de los demás personajes ?.
        Y ni hablar de todos los crossovers que podrían hacer. Desde INFERNO, Agenda de Extinción, La canción del Verdugo, hasta Necrosha o la Batalla del Átomo.
        Hay muchísimas historias para contar, personajes para explorar, lugares para visitar y villanos para derrotar. Si lo logran hacer bien, esto recién empieza.

      2. se van a acabar las ideas?

        New Mutants
        X-Force
        X-23
        Alpha Flight
        Exiles

        Sólo con estos nuevos proyectos se pueden pegar perfectamente toda una década entera, de 2020 a 2030. Asi que lo de acabarse las ideas… como que no jeje

        1. por eso dije

          las ideas interesantes

          :v 😛

          1. sigo sin entenderlo 😀

            y sin tener en cuenta X-Factor Investigations o Excalibur.

            Fox tiene equipos e ideas para mucho mucho tiempo. ah, y Starjammers!

  2. Siempre y cuando sea para darnos películas del nivel de X2, FC, DoFP, Logan o Deadpool estaríamos ante una noticia muy buena ( al menos para mi).Con la franquicia madre y la de Wade Wilson bien asentadas y Logan ya jubilado, esta bien que avancen con X-Force, Gambito, Alpha Flight, Factor X, Saqueadores Estelares o cualquier otra de los que poseen sus derechos.
    Por ahora y antes de tirar cohetes o pullas ( según cada uno) estaremos pendientes de la calidad de las tres películas que nos llegarán a lo largo del 2018.

    1. Para que pase algo así:

      Siempre y cuando sea para darnos películas del nivel de X2, FC, DoFP, Logan o Deadpool

      El estudio debe meterse menos

    2. mas cerca de logan y deadpool que de las otras 3 por favor

  3. bien pues a esperar, el proximo año solo espero Deadpool y nada mas, si lo hacen bien, podrían llamar mi atencion, ojala en esas fechas no haya nada de los 4 Fantásticos (aunque me tomo que si)
    por cierto esto confirma que habrá supers para rato, ya que a excepción de Deadpool, las otras producciones superheroicas de fox les va bien pero no taaaan bien en taquilla como a Disney o Warner y aun asi siguen sacando mas pelis, asi que yo estoy tranquilo 🙂

    1. Crucemos los dedos para que no sea una fecha para otra fantastic four

      1. Si pueden redimirse y sacar una película decente, será bienvenida… o que compartan con Marvel, aunque fue descartado… hubiera estado increíble en este universo…

        1. De que pueden redimirse y hacer algo bueno pueden, sólo les falta conocer a los personajes y contratar un buen guionista y director que sienta cariño al material original

          1. Si Warner pudo redimirse con WW, FOX podría…

            1. por favor no comparemos nada con lo que hizo fox con los cuatro fantásticos

              1. jajajajajajajajjajajaja
                Calculo que hizo o dejó hacer esa peli para no perder los derechos…

  4. Excelente, espero que expandan el universo mutante Y hagan todo tranquilo

    1. Expandir por expandir no sirve de nada. Lo que tienen que hacer es, parar todo… sentarse a discutir bien el armado de un universo que se respete en todas las películas que salgan… sino lo vamos a ver como películas solitarias sin conexión… o vagamente conectadas.
      Me pasa que después de ver DoFP, es como que sentí que otra vez se iba todo al garete… y así fue…

  5. esta medianamente claro:

    2019: gambit y x force
    2020: deadpool 3,secuela de dark phoenix y quizá new mutants 2
    2021:spin off de x 23
    lo que me da miedo es que incluyan reboot de fantastic 4

    1. 2021: F4 reboot/crossover con los x-men :v

  6. X-Force sin duda en 2019, lo que no estoy seguro si en Febrero (Fox tiene otra fecha para febrero) o para Junio, justo un año despues de Deadpool 2. Creo que sería buena decision, dejar un año entre ambas.

    Gambito, si consiguen director este año, cae en 2019 tambien. Pero la tercera fecha es la más misteriosa, porque podría ser un spin-off nuevo.

    El resto de años, sin duda secuelas de Deadpool, New Mutants, X-Men y X23.

  7. Solo tengo ganas por Deadpool 2. Y espero que ninguna de esas fechas sea una secuela o un reboot de los 4 Fantásticos.

  8. Fox puede seguir haciendolo bien, con mercurio ya me tienen comprado xD

  9. Con ver Deadpool 2 ya estoy mas que bien…

  10. Espero que sean más franquicias mutantes y nada de F4, entre ellas debería estar el cierre de Deadpool, la última película de X-Men (por favor que dejen descansar a la franquicia y que la dirija alguien que sepa desarrollar más de tres personajes en una peli), y el resto todas nuevas franquicias, entre New Mutants, X-Force, Gambit (xD), una individual de X-23, y que continuen con ellas, luego, cuando terminen estas franquicias ya será hora de un reinicio, que ojalá sea en conjunto con Marvel.

    PD: Si entre ellas está otro reboot de F4, #FuckFox.

  11. Paso, cuando se estrelle Dark Phoenix igual descartarán al menos 2.

    1. ¿Sigues siendo adivino? ¿me puedes decir quien gana el Mundial de Rusia 2018??

        1. El pulpo Spirou adivina que gana Argentina (si clasifica :P)

          No se va a estrellar… mientras el estudio no entre verdaderamente en banca rota, cosa que igual seguro se fusionaría con otra, pero lo veo lejos…

            1. Para mi está muerto el universo mutante… lo arruinaron tanto que otra película no me llama… es como que me digan de ir a ver Power Ranger…

      1. Tiene razón.
        No hay que ser muy listo para saber que se van a pegar un batacazo.

  12. Ojalá en ninguna se concrete Fantastic 4, lo triste que hasta el 2021 puede haber toda clase de intentos por la FOX en saber que hacer con la franquicia.. sólo faltaría que marginen a los personajes a serie de TV o streaming o ahora si se decidan juntarlos con los Xmen

  13. Esperemos que sepan las pelicula que estrenaran en esas fechas y no que solo las reserven y comiencen a inventarse cualquier proyecto.

  14. creo que un acuerdo entre estudios solo con los 4 fantasticos seria menos complicado que lo que estan haciendo con spiderman, en el mundo de Spiderman existen muchos secundarios que dan para películas individuales, en cambio los 4 fantasticos no, solo tienen por alli Doom del cual podría tener película propia si quisieran pero no se me viene a la mente mas nadie… en cambio marvel puede meter en sus películas a Pantera Negra, She-hulk, Namor entre otros, incluso dentro de una pelicula individual de Doom…

    1. Exacto. Antes habia la duda de quizá Namor, pero está confirmado que los derechos lo tiene Marvel. Solo quedaria Silver Surfer que no necesariamente tiene que ir ligado a los 4F. Pienso que un acuerdo al estilo de Spiderman con los 4F seria lo adecuado porque además dudo que Fox quisiera hacer spin-offs. Los 4F en el MCU darian para mucho, mientras que en un universo de Fox se les limita. Sin embargo puede que Marvel no esté interesada por ahora en los 4F

      1. Fox prefiere seguir dañando a los personajes.

  15. Jajaaja me da mucha risa que nadie piense en los 4F. Y los que lo hacemos nos morimos de miedo.

  16. Ojala que Fox olvide a los FF, que entienda que con esos no puede hacer nada, que se los entregue craetivamente a Marvel asi como Sony con Spiderman, que se enfoque mejor en los X-Men que ellos tienen material para muchisimas adaptaciones y secuelas de sobra.

    con el fin de “Wolverine Hugh Jackman”, deberian replantearse en presentar correctamente a los demas X-Men que tienen tanto o mas que el propio Wolverine, como mencionaron arriba Exiles, Excalibur y hasta X-23 tienen material para adaptar a gusto.

    1. Bueno, hay alguna posibilidad que si la Fox comparte los derechos de los FF a lo Sony con el trepamuros, al igual que la casa de la Play le de por hacer spin offs de ‘Las aventuras del hombre topo’,’El hombre de la mascara de hierro’…

  17. Mi hipotetica Fase Mutante Marvel/Fox algo asi :
    Fase 4: Fox (Mutantes) : Comic : Segunda Genesis – Saga del Brood (Nacimiento de New Mutants)- – Villans : Brotherhood of Mutants , Hellfire Club
    Xmen 1
    Origins: Wolverine
    New Mutants 1
    Deadpool 3
    Xmen 2
    Xfactor 1
    Gambit 1
    Excalibur 1
    XForce 1
    Generation –X 1
    Xmen 3
    New X-Men 1

    Fase 5: Fox (Mutantes) : Comic : Sage Phoenix – Saga del Fenix Oscura – Masacre Mutante, se presentan los Shiar para que el Guardianes de Galaxy se adapte War of Kings, también presentan a los centinelas. Magneto lidera Genosha. Muerte de Jean Grey.
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 2
    New Mutants 2
    Xmen 2
    Xfactor 2
    Gambit 2
    Excalibur 2
    XForce 2
    Generation –X 2
    New X-Men 2
    Xmen 3
    Fase 6: Fox (Mutantes) : Comic : Sage of Onslaught – Desde las cenizas –Infierno – Operación Cero Tolerancia, presentan a Madelyne Pryor y revive Jean Grey
    Xmen 1
    Origins: Wolverine 3
    New Mutants 3
    Xmen 2
    Xfactor 3
    Gambit 3
    Excalibur 3
    XForce 3
    Generation –X 3
    New X-Men 3
    Xmen 3

    1. Que es eso de Origins: Wolverine? Ya se hizo

      1. Se refiere a Laura Kinney.

      2. Un reboot bien hecho : Logan, Daken, X23 , Omega Red, Saberthooth, Lady Deastrike

    2. tus fases son como demasiado grandes no? 😀

      Aparte que incluyes peliculas que ya se han hecho. y otra fase incluye Dark Phoenix que se está rodando.

      No tiene mucho sentido que Fox en pocos años repita las mismas peliculas que hizo hace poco. Y de momento está expandiendo el universo, no van a parar todo de golpe, y empezar otra vez con todos los equipos de 0.

      Van a llegar los New Mutants y XForce, asi que van a usarlos durante años.

  18. Si piensan hacer una película de los 4 Fantásticos, espero que no lo arruinen más de lo que han hecho con estos personajes. A mi no me compra para nada lo que hace unas semanas vi sobre otro reboot de los 4F donde los hijos narrarían las aventuras de los fantásticos. Ojala ya empiecen con X-Force, Gambito, New Mutans y porque no un spin-off de Ciclope(un personaje muy desaprovechado en las películas). Espero ver una calidad como X-Men 2, First Class, X-Men: Days of Future Past, Logan y Deadpool que hasta ahora están entre las mejores películas del género junto contras de DC y el MCU. Porque de ahí Woverine Inmortal y X-Men 1 son buenas películas pero hasta ahí nomas no es ni lo mejor del género.

Dejar un comentario