Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMultiple Man (???)

Fox seguirá trabajando en sus películas de Marvel hasta que se realice el acuerdo Disney-Fox

19

Montaje de X-Men: Nuevos Mutantes, Deadpool y Dark Phoenix

El acuerdo entre 20th Century Fox y Disney es algo cerrado, pero está realmente en las últimas fases para poder decir que es efectivo, y por ejemplo debe aprobarse por el gobierno. Esto genera cierta incertidumbre, sobre todo en el terreno de Fox, pues saben que en cuestión de meses toda la situación de la empresa cambiará, y todo en lo que están trabajando podría ser paralizado, cancelado o seguir adelante con ello.

Así, aunque películas como “X-Men: Fénix Oscura” o “Los Nuevos Mutantes” probablemente no se verán afectadas dado su estado de desarrollo, otros proyectos como la película individual de Deadpool o el proyecto de Multiple Man son una gran incógnita.

Simon Kinberg y Hutch Parker hablaron recientemente con Collider sobre esta fusión/adquisición del estudio. Aunque Kinberg y Parker se mostraron cautos y no afirmaron en ningún momento el final de la franquicia, pero sí confirman que aparentemente no ha cambiado mucho su parte del negocio. Esto es lo que Kinberg tuvo que decir sobre la fusión a continuación.

No hablaré con el estado [del acuerdo] porque está por encima por encima de mi sueldo, pero seguimos haciendo las películas que hacemos y desarrollando las películas que hemos estado desarrollando durante años, como Gambito, o terminando películas como Los Nuevos Mutantes y Dark Phoenix y Deadpool, que sale esta Navidad, y otras, Multiple Man, otras películas en las que hemos estado trabajando y en las que seguimos trabajando.

Parker continuó reiterando que el estudio sigue avanzando con los negocios como de costumbre.

Hasta que el acuerdo esté completamente terminado, lo que en términos generales ha sido acordado por las dos juntas, pero aún no ha pasado por las aprobaciones finales que pasan por el gobierno. Pero hasta que se haga eso, Fox debe permanecer en Fox y actuar como si no estuviera a la venta. Por lo tanto, para todos los efectos, procedes como de costumbre.

Vía información |  Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Emotivo mensaje de despedida de Chris Evans tras terminar Vengadores 4

Entrada anterior

[Cine] Más imágenes de Joaquin Phoenix rodando otra escena de Joker

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. orale se las compro pero en el caso de gambito no aplica

  2. Jeje la foto de la entrada queda muy bien

  3. Hay teorías que dicen que la película PG-13 de Deadpool para diciembre sería para encaminar al personaje en el MCU. Yo espero que estrenen New Mutants, que a pesar de todo sigo queriendo verla. Dark Phoenix… meh, me da lo mismo pero ya que estamos, que la estrenen para que le den una conclusión a la saga. Las demás (Gambito, Multiple Man, Doctor Doom) a la basura. Al fin de cuentas, es a Deadpool al que me interesa que conserven para el MCU.

    1. Yo a Deadpool realmente le dejaria a su bola. Con posibilidades de cruces con los otros personajes pero como un universo aparte y no canon del MCU

      1. Opino igual… dada la característica del personaje comparandolo con lo que armaron en este universo cinematográfico, como que no cuadraría.

  4. Cuando les corten de golpe sus proyectos que no se molesten.

    1. Además de los retrasos en sus pobres estrenos todavía tienen arrestos de sacar pecho y decir que seguirán haciendo patochadas

  5. Si hubieran planificado mejor New Mutants y Dark Phoenix ya ahora estarían filmando Deadpool 3, y esas otras cintas sobre personajes de Xmen que prefiero ni mencionar. Ni que decir de su idea de la cinta individual del Dr Doom y otro intento de reboot de los 4 Fantasticos.

    Por favor FOX tira la toalla, tuviste un cierre épico y aclamado por taquilla con LOGAN y nos diste otra entretenida cinta de Deadpool, ahora su ciclo con los personajes de Marvel estaría por terminar de forma muy vergonzosa.

  6. Kinberg nada más no entiende que calladito, mejor.

  7. Lamento retomar éste tema que ya estaba olvidándose pero:

    …Hasta que el acuerdo esté completamente terminado… pero aún no ha pasado por las aprobaciones finales que pasan por el gobierno…

    Hay muchas razones por las que Disney prefirió sacrificar una pieza importante como James Gunn (por algo de su pasado y que ya sabían bien que había hecho) y no facilitarle argumento alguno al gobierno para rechazar u obstaculizar la aprobación final de la compra es una de ellas.

    1. Yo en un post anterior di mi punto de viste sobre el despido de Gun, de lo cual uno de ustedes dijo que eres una tremenda estupides (Ya que no se puede opinar sin que se ofendan), es un negocio y los directivos no van a hecharse para atras en una descision por actores o un poco de presion de fans. Siempre sera cuestion de imagen y lo que mejor les convenga. Si se que es dificil y hasta incomprensible pero es cuestion de Marketing y Estrategia de negocios. Por ahora todos lo que se molestaron piensen que los X-Men y sus amados 4 fantasticos seran de Marvel franquisias que aunque estan algo exprimidas son en algunos años fuentes de dinero mayores que la tercera de los Guardianes.

  8. Y con respecto a la noticia… que desperdicio de dinero

  9. El unico proyecto planificado de Fox que realmente queria ver era el de kitty pryde (143) por favor necesito saber que esta pasando con esa pelicula!!! La quiero ya!!!

  10. Lo unico que me da lástima es si New Mutants es realmente una maravilla, que todo se termine ahí. Ojala si funciona que ya la consideren parte del MCU, después de todo son personajes secundarios. A Deadpool y su X-Force ya los doy por obvio que los meteran en el MCU, no tiraran la franquicia a la basura con el éxito que es y tampoco lo rebootearan (se imaginan un Deadpool que no sea Ryan Reynolds? Porque yo no).

    1. Totalmente de acuerdo aunque tendrán que eliminar la escena en la que aparecen los X Men en Deadpool 2 si Marvel decide utilizar (seguro) a otros. Además, aunque reutilizaran a los mismos X Men (lo dudo) tendrían el problema de los 2 Mercurio.

      Veremos que traman con el remontaje de Deadpool ese de navidad. A Coloso y Juggernaut también los quiero en el MCU

    2. Yo creo que a Deadpool lo mantendrán pero irá a su bola, no formando parte del MCU

  11. Parece que todos desean ya la entrada de los mutantes en disney, yo es que pienso en homecoming y me echo a temblar de miedo,o a nadie le parece que estas peli de spiderman es bastante peor que las dos primeras de raimi? E incluso que la primera de Amazing?

    1. Homecoming es una co-producción con Marvel, osea sigue siendo de Sony, más bien el problema sigue siendo Sony que son unos destrosacómics, lo único bueno que les ha salido son las 2 de Maguire, de ahí solo bodrios, Spiderman 3 , sus Ghost Riders, TAS2, y claro Venom… lo próximo será Morbius…A quien tienes que temer es a Sony.

  12. Esta Fox es mas precistente que una maldita mosca.

Dejar un comentario