Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fantastic Four 2 [Cancelada]

Fox seguiría en marcha con una secuela de Cuatro Fantásticos

62

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

El fracaso de “Cuatro Fantásticos” es una realidad y se ha establecido un debate en la red para averiguar quien tuvo la culpa y por qué. Desde HitFix aportan su granito de arena diciendo que todo habría sido culpa de Josh Trank, el director de la adaptación, y que el estudio intentó arreglarlo todo.

Según dicen, Fox está intentando cambiar su imagen pública y por ello dan soporte a sus directores, por lo que las informaciones de que intervino tanto en el proceso de edición que la película quedó irreconocible para el mismo Trank son falsos.

El director habría tenido desde el primer momento el apoyo del estudio y le ayudó en todo lo que pudieron: a mantenerse en el presupuesto, a arreglar los problemas en los momentos más difíciles…

De todos modos lo interesante no es eso, lo interesante es que estarían interesados en seguir adelante con la secuela con otra persona al mando pero con las bases establecidas aquí. No saben si la fecha de 2017 se respetará pero sí que ven seguro que volveríamos a ver a esta nueva versión en los cines y por lo tanto Marvel Studios no se haría con ellos.

Esta sigue siendo la versión oficial de Fox.

Vía información | HitFix

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] ¿Se ha filtrado el traje de Spider-Man en Civil War o es otro fake hecho por fans?

Entrada anterior

[Series] Elysia Rotaru será el nuevo interés amoroso de Oliver para la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

62 comentarios

  1. Esto puede ser dos casos; el primero que fox los tiene bken puestos y seguira firme en su secuela pero esta vez se tomara en serio y mandara a volar a trank, o el segundo caso esque esta aparentando seguir con la secuela para no dejar peor de lo que yaesta fant4stic

    1. O mejor dicho son unos necios que quieren insistir con una secuela inútil de esta película solo por que no quieren que los 4 Fantásticos regresen a la casa de las ideas.

    2. No, a esto se le llama control de daños. Todo ha sido una novela de el dijo, ellos dijeron. Ahora te quieren vender la idea de que el otro director estaba desquiciado (basandose en los comentarios que hicieron que fuera despedido del spin-off de Star wars) para que veas que la “pobrecita” Fox trato de “arreglar” el desastre. Para que despues te vendan la idea “un nuevo director te mostrara los 4F que mereces. Para lo que sucedera una de dos: o trataran de hacer un milagro con esos personajes, o utilizaran los mismos actores pero le quitaran la seriedad a la pelicula, tratando de tornarla mas al estilo Marvel/Disney o las 4F originales.

      Pero aqui ya queda en nosotros: o somos igual de tontos y nos creeremos sus tonterias o simplemente dejaremos de ir a ver porquerias al cine.

    3. para mi es secuestro eso

  2. Antes me creo un tercer reboot que una secuela…

  3. No sé que pensar pero The Amazing Spiderman 3 también estaba anunciada y se hablaban de villanos y todo.

    1. Hsta de un spin-off con los Sinister Six…

    2. si bueno es que fox es un poco mas jodido sabes?

    3. los de Sony son unos Pussies. Fin.

  4. Hasta en una pagina leí, que Fox estaría pensando en reenlanzar la película en los cines, pero en su versión original :v xD la que era mejor y tenia mas escenas, a ver si es cierto…

  5. Pues mira, si consiguen llevar a cabo una secuela, tienen que hacerla lo más fiel posible.
    La gente en general odia la película, así que eso es una decisión muy arriesgada.
    Creo que los actores, y la historia basada en Ultimate tienen mucho potencial. Veremos es qué acaba todo este lío. Esperemos que el resultado final no beneficie a ninguna compañía, sino a Los 4F.

  6. Si yo tengo un restaurante y ni Dios quiere comer mis huevos fritos, de seguro que quito del menú los dichosos huevos fritos.

    1. Llama a Chicote…

      1. 🙂

        Para un estropicio como este no creo que la Fox tenga Chicotes que puedan vender con éxito de nuevo personajes tan vapuleados como los 4F, al menos no tan pronto. El único Chicote que considero que podría volver a animar al personal sería Mamá-Marvel, y casi ni así.

  7. Con un buen director creo que pueden rescatar estos personajes, sobre todo a Doom ya que fue lo más espantoso de la película

  8. Si no hicieron una tercera parte pese a que Los 4 Fantásticos y Silver Surfer dio beneficios dudo mucho que vayan a hacer una secuela de la película de superhéroes más denostada desde Elektra y que ni siquiera va a dar beneficios, ¡Pero si se espera que la película de unas pérdidas de 60 millones! ¿Qué productora en su sano juicio se la jugaría de esta forma?

    1. Se me acaba de iluminar la mollera, lo mismo hacen la segunda parte con los descartes de la primera, XD.

  9. Nunca harán esa secuela. Tambien se anunciaron secuelas de otras peliculas con baja recaudación como Daredevil y Dredd. Los estudios dicen eso para que los espectadores crean que si no ven la película se pierden algo memorable. Bye, Bye Tranktastic Four !!

  10. Cuando esta cosa ya no esté en cines , anunciaran la cancelacion de la secuela.

    Si siguen adelante con ella el h0stiazo que se van a dar va a ser muuuuy épico.

  11. Yo sigo creyendo que no va a seguir con una secuela. A la gente no nos ha gustado el hecho ya solo de que antorcha humana sea negro, ¿y ahora va a seguir fox sin trank con una secuela y con los mismo actores? no hombre no. En estos momentos esta FOX con MARVEL para un acuerdo en la que la FOX pueda realizar una serie de tv sobre los XMEN, seguramente MARVEL pida los derechos de los 4 fantasticos, y visto los malos resultados que esta dando la pelicula, yo creo que MARVEL conseguirá utilizar a los personajes o tener los derechos completos para incluirlos en el UCM.

  12. ¿Pero esto que es? ¿¡PERO ESTO QUE ES!?
    No puedo creerlo… maldita Fox. Ahora mismo, lo único que quiero para los 4F es un (nuevo) reboot. Sonará cruel, pero esta película lo único que está haciendo es dejar mal parada a la primera familia de Marvel, y eso me apena :/

    PD: ¿Quién vio las primeras páginas del guión desechado de Max Landis para el reboot? Según yo, sí algún día los 4F se integran al MCU, podrían hacerlo como dice ahí, con los fantásticos ya establecidos.

  13. Lo mismo es una maniobra para vender entradas,esta pelicula incluso mientras que la estaban haciendo ni siquiera la gente la apoyaba,los trailers por lo menos dieron algo de esperanza,y al final la han cagado.si piensan hacer secuela,tambien deberian de plantearse de peliculas que mas o menos gustaron,como tron legacy.o una o ninguna.

  14. Es previsible que digan eso, pero creo demostrado que ese producto no lo quiere la gente, y ya no es solo que la taquilla sea mala, ya desde el principio todos los fans estabamos en contra del reparto y sobre todo de la actitud prepotente de algunos miembros del reparto, sinceramente para ver mas de lo mismo… a lo mejor un segundo director con un guion apoteosico haria una gran adaptación pero… ya no nos mola el reparto ni lo visto porque repetir? Si vas a un restaurante y te dan mal de comer y encima el camarero es antipatico pues ya no vuelves… aunque luego te digan que el filete es el mejor del mercado…

  15. Pues yo no lo veo posible pero si así fuera,para mí lo único rescatable sería Mara,Bell y puede que Kebell.

    1. Pues no sé, pero echando un vistazo a las críticas, parece que en lo que están de acuerdo es que Mara es la que menos carisma tiene de la película.

      1. El único que se salva es el Dr. Storm. Sin más.

      2. La culpa no es de Mara ni mucho menos. Su personaje es así

    2. Solo Teller se salva.

    3. del que mejor hablan es de miles teller y a segun el cast principal ya tendria un contrato para 3 peliculas, todo esto antes del estreno

  16. Probablemente digan esto para mantener algo de dignidad. A la hora de hacer negociaciones estos detalles importan, siempre es mejor poder decir “no! como te voy a devolver los derechos de 4f? si hasta tenemos planeada una secuela!”.
    Yo creo firmemente que es para hacerse los difíciles en futuras negociaciones y asi sacar el máximo provecho de esto (o sea, es esto o sencillamente son idiotas, quiero creer que es la primera)

  17. Pues entonces los 60 millones de pérdidas que se comentan van a ser un granito de arena comparado con lo que perderán con la secuela, a no ser, claro está, que el presupuesto sea mucho menor, y no sé qué película nos pretenderán dar de los 4 Fantásticos si esta vez el presupuesto ni siquiera se acerca a los 100 millones.

  18. Pero @Kitflus,eso no es culpa suya,si el guión es malo,el director es un borracho,estás trabajando en una de las películas con más polémicas del año por no decir la que más y dos de tus compañeros son idiotas,se te quitan las ganas de trabajar XD

  19. Tranquilidad, que otra cosa van a decir mientras la película sigue todavía en cines?

    No creo que quieran que la h*stia se aún mayor, asi que decir que todo sigue igual llevará a algún iluminado a verla pensando que va a ser una futura franquicia.

  20. Sin en la secuela aparece Doom, el real, no el dummy que han puesto para calcular el hostion que se iban a pegar, por el portal interdimensional y les arrastra a una realidad donde Johnny es blanco, rubio,.ojos azules y demuestran desde el primer minuto que Sue es su hermana y esta se preocupa por el. Si se mete con la cosa. Si la cosa tiene su cosa y sus rocas colganderas para que tenga la voz mas grave. Si ha pasado mucho tiempo para que a Reed le aparezcan sus canas. Si los 4 f se parecen en algo a los 4f, entonces asi igual tiene alguna oportunidad… Xd

    1. su cosa y sus rocas colganderas para que tenga la voz mas grave

      jajajajjajja

      Respecto a lo que dices, salvo lo de la Antorcha blanca, que sería el menor de nuestros problemas, el resto de las cosas serían muy pero que muy interesantes y salvarían y revalorizarían la franquicia.

  21. De momento, sin aún haber podido ver la película, pero no ajeno a todos los comentarios que he leído, más allá que cuando la vea pueda parecerme buena o pasable, creo que la lección que pueden sacar los estudios interesados en cintas de superhéroes es: fidelidad. Eso esperan los seguidores, incluso a un desconocedor, no le tomaría mucho tiempo una búsqueda en internet para tener un acercamiento más que suficiente de qué es el producto que se estrena y qué esperar.

    Al parecer con la actual FF quisieron innovar, hacer creíble algo fantástico y les salió el tiro por la culata, sea responsabilidad del director, del estudio o de ambos, es como cuando vemos o escuchamos a Kevin Smith contar la historia sobre la fallida Superman Lives donde el Ex-Peluquero productor quería que Superman no volara y que luchara sí o sí contra una araña gigante, ese tipo sí que se c*ga en el personaje.

    El director debe ser respetuoso con lo que desea adaptar, si después de todo, está tomando una historia ya establecida, y donde usualmente esta lleva unos 30 años o más, y generalmente hay cambios, pero leves o que no afectan la esencia, si hubiese sido sola la etnia de Johnny, puede pasar y lo de los hermanos adoptados, lo compro, hasta diría que con eso están mostrando la heterogeneidad del mundo actual, pero todo lo dem´´as todo igual.

    Por otro lado el estudio también debe estar atento de qué es lo que compró, qué personaje es, que esperan los fanáticos, de qué corte será.

    Creo que esto que pasa con FF es responsabilidad compartida, acá no hay culpables, sino gente que fue muy irresponsable desde su rol en este proyecto.

  22. ¿Qué se fuman estos de la FOX?

    La gente le huye a ésta, menos va a ir a una hipotética secuela, más cuando ya dijeron en otra nota que las perdidas son fuertes.

    Debe ser una medida desesperada para maquillar el desastre, porque del resto no tiene explicación.

  23. Maldita sea yo sabía que a esta película le iba a ir mal pero no tanto como para que Fox le ceda los derechos de los 4 Fantásticos a Marvel parece que a pesar de todo Fox se saldrá con la suya y lograra recaudar suficiente para seguir con la secuela, pasará exactamente igual que con la película de 2005 que a pesar de no haber sido muy exitosa lograron hacer la secuela donde aparecía Silversurfer.

    1. No va recaudar suficiente como para obtener beneficios, a diferencia de la de 2005 que costó 100 millones y recaudó 330 millones.

  24. Sigue sorprendiéndome lo mal que le va a esta película, creo que ni en previsiones más pesimistas hubiese dicho que esto iba a pasar. No puedo evitar sentir una rara mezcla entre pena por los miembros de producción y satisfacción por ver que las palabras de Michael B. Jordan y Miles Teller le salieron caras a ambos, pero como dije, es una lastima que esto salpique a personas que probablemente pusieron su mejor esfuerzo en hacer un trabajo decente. Ahora a ver que nos depara el futuro.

  25. no entiendo a los de la Fox, acaso esperan estar al borde de la quiebra como Sony Pictures para ahi negociar con Marvel Studios? . Los X-Men le dan buenas ganancias pero eso se puede ir al garete con aquellos 100 milloncitos que no crecen de los arboles que han invertido en el bodrio recien estrenado.

    1. porque en moderación , dije alguna palabra prohibida Capitán ?

  26. Pero que se estan fumando
    dejad las drogas y devolved los derechos a Marvel YA

  27. Me gustaría una secuela pero con un mejor guion y otro director, ademas , ami no me gustaría que volvieran los derechos a disney/marvel porque tampoco son el santo grial, han cometido errores como cualquier otra productora.

    1. Cada empresa como sus errores pero Marvel Studios por lo menos no se mando una “joyita” como lo hizo fox con este Reboot.

      1. Han cometido errores que no afectaron en nada a nadie xD, todos los errores los solucionaron, y los que no, como Thor 2 los quieren arreglar en las futuras pelis. Fox ha cometido al menos 1 error grande cada 3 películas que sacan, y no se preocupan de solucionarlos, el único que arreglaron fue el de los X-Men 3.

        No hay razón en absoluto para realizar una secuela a este bodrío que vendieron como los 4F.

        1. Creo que también hay que diferenciar una mala película de una mala adaptación, si, la pelicula de los 4 fantasticos no es buena pero tampoco es horrible, leo las criticas y todos dicen que es mala por las libertades que se tomaron con los personajes, pero realmente es mala por otras cuestiones, como el guion,

          1. Entonces con mayor razón, Fox ha echo 3 malas películas tanto como adaptación como películas en si, otra más ya no por favor.

      2. Además que su mayor error fue Iron Man 3, una película que tuvo muy buenas críticas y el apoyo del público. Y aun así para intentar contentar a los fans que se sintieron decepcionados con el Mandarín, hicieron el corto “Todos aclaman al rey” donde “admitieron” su error y lo solucionaron. Para que luego digan que Kevin Feige no piensa en los fans.

    2. Si te das cuenta Fox solo quiere y le interesa hacer bien las cosas con los X-men, fuera de eso solo han hecho bodrio tras bodrio, y en este caso de los F4 se entiende la reticencia del publico ante un estudio que ha hecho 3 bodrios seguidos, me sorprende que quieras otra más, que conformista eres, en vez de pedir calidad y dar oportunidad a otro estudio que podría hacer bien las cosas, prefieras al mediocre que que solo le interesa el dinero y solo lucra como sea con esto solo para no perder los derechos, sabiendo que las perdonas van ha ir al cine a verla igual, con razón Fox no cambia con los 4F…

  28. mm bueno, no estoy seguro que una secuela funcione, la primera impresión es lo que más cuenta a mi parecer, si algo es un éxito tanto en taquilla como crítica (aunque en general, es la primera sobre todo)tendría sentido que se hagan secuelas, pero aquí está película sólo está resultando como un desastre, me parece muy difícil que los personajes sean mejor tratados, y vamos, es la tercera vez que Fox intenta sacar provecho de la franquicia y también es un desastre, si es posible me gustaría que alguien me dijera si no es la primera que Fox dice que lanzara secuelas de algo a pesar que le va mal, ante todo, gracias

    1. Oh, sigo en moderación, bueno 🙁

      1. Hace bastante tiempo que estás moderado, si tu intención es comentar de forma normal podemos cambiar eso.

        1. ¿En serio? Muchas gracias, agradezco la oportunidad 😀

  29. La verdad ya no se si quiero una secuela o no. Si fuera el crossover tal vez, pero por como termino esta pelicula queda de poco a nada por hacer. Y no porque toda la pelicula sea mala, como dicen aqui, sino porque ese final es una soberana mi*erda!!

  30. y no me sorprende, después de haber echo daredevil, le al director le dejaron hacer elektra ¬¬.
    Fantastic Four 1994: estrenada para no perder derechos.
    Fantastic Four 2005: estrenada para no perder derechos.
    Fant4stic: Lo mismo, solo que en una época que nos tiene acostumbrados a buenas películas.

    1. la de 1994 la hizo marvel studios y le pago al estudio para no estrenarla ya que ellos sabian que era mala

  31. sí que ven seguro que volveríamos a ver a esta nueva versión en los cines y por lo tanto Marvel Studios no se haría con ellos.

    http://i0.wp.com/www.chasingmyextraordinary.com/wp-content/uploads/2015/07/Really-Gif.gif

    maldición fox!!!, muchas perdidas y no se rinden?

  32. yo veo esto de 2 maneras
    1) pueden usar esta secuela para redimirse y hacer una buena pelicula, eso si, deben esforzarse mucho para mostrar que pueden mejorar y hacer mucha buena publicidad
    2) debido al fracaso de esta van a terminar cancelandola y haciendo otro reboot o ceder los derechos a marvel studios o simplemente la haran por capricho
    “todos merecen una segunda oportunidad” espero y fox la aproveche

Dejar un comentario