Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Fox sigue promocionando Deadpool mientras nos recomienda agarrarnos los chimichangas

12

Captura del primer trailer de Deadpool (2016)

A pocas horas del estreno en España de “Cuatro Fantásticos”, Fox dedica parte de sus esfuerzos a promocionar una de las películas que estrenará en 2016, “Deadpool”.

A través de su cuenta oficial en Instagram y sin mostrar material nuevo, publican una instantánea de la película mientras nos piden, con toda la educación del mundo, que nos agarremos los chimichangas. El que quiera entender que entienda.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Wendy Mericle habla de la relación entre Diggle y Oliver en la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans y Anthony Mackie hablan de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

12 comentarios

    1. Arrodillate ante Zod xD

  1. Fox no quería hacer esta película y ahora que los 4 trankposos se estrellaron quieren que deadpool les salve el trasero!

    1. Creo que Fox no necesita que Deadpool les salve nada, Fox tuvo mas fracasos sonados y siempre supieron levantarse

  2. Espero que esta película guste lo suficiente como para hacer una franquicia de Deadpool y convertirlo en la figura clave del universo mutante cuando Hugh se vaya.

  3. Que ganas le tengo! es la segunda que más espero del proximo año gracias Ryan Reynolds por hacerlo posible c:

  4. a mi me fascinaría que hicieran un poster de deadpool sosteniendo el logo de marvel y que el lo tratara de poner arriba del titulo de la película xD (ya saben, porque todas las películas de marvel studios tienen el logo de marvel arriba del titulo)

Dejar un comentario