Cine cómicsCine MarvelFantastic Four vs. The X-Men

Fox no tendría planes actuales de unir X-Men y Los Cuatro Fantásticos

10

Cruce de Los Cuatro Fantásticos y X-Men en los cómics

Una de las sorpresas que nos dejó el 2013 fue el anuncio por parte de 20th Century Fox de unir las dos licencias Marvel que tiene en el cine, X-Men y Los Cuatro Fantásticos, creando un universo compartido.

Para la labor de creación de este universo no sólo tendrían a Simon Kinberg trabajando en los guiones de ambas cintas, sino que el escritor de cómic Mark Millar ejercería de consultor, como está haciendo Joss Whedon con la Fase Dos de Marvel Studios.

Aunque en su día se dejó claro que antes de empezar con el crossover, antes realizarán la película reinicio de Los Cuatro Fantásticos, para asentar bien a los personajes de nuevo en el cine, nuevos rumores apuntan a que en la actualidad, el estudio no tiene ningún plan de unión de ambos universos.

La web Schmoes Know asegura por un fuente muy bien situada, que el crossover no va a ocurrir, al menos todavía no. Según les informan, Fox quiere que Los Cuatro Fantásticos se conviertan en una franquicia por sí sola, sin necesidad del cruce con los mutantes, pudiendo así asegurar futuras secuelas. Así, aseguran que no se ha realizado ningún avance a este respecto.

Recordemos que en el calendario de películas Marvel, Fox tiene fijadas el 27 de mayo de 2016 para “X-Men: Apocalipsis”, el 3 marzo de 2017 para una película de Lobezno (secuela de “Lobezno Inmortal”), 14 de julio de 2017 para la secuela de Los Cuatro Fantásticos y el 13 de julio de 2018 para otra película relacionada con Marvel, especulándose en su día que podía tratarse de este crossover.

Vía información | Schmoes Know

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia Guardians of the Galaxy: Galaxy’s Most Wanted

Entrada anterior

[Cine] Los productores de Spider-Man insisten: no esperéis un crossover con Marvel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Pues con el casting que cargan ojala que nunca hagan ese cruce, hoy poy hoy los mutantes, según veo, estan sonando mucho más que antes con la pelicula Days Of The Future Past serie una tristesa que destruyeran todos lo que han trabajado para levantar de nuevo esta saga y con lo interesante que se ve e igualmente lo que se viene.

    1. construyendo todo lo que han trabajado? solo hicieron tres películas y su cronología no concuerda con nada, ni siquiera con la de first class.

      1. X-1
        X-2
        X-3
        Origins: Wolverine
        First Class
        The Wolverine
        Y la nueva Days of the Future Past

        Y sí, su cronología es un santo churro, pero se supone que esta pelicula “intenta” reparar algunas cosas sobre esa continuidad.

        Y con lo de destruir todo lo que han creado me refiero al gran boca a boc que esta teniendo la promoción de esta última pelicula de dicha franquicia y que con First Class y Wolverine Inmortal supone un realce fresco.

        Antes de querer paracer listillo investiga la cantidad de peliculas y comprende bien chavalin quinceñero.

  2. Parece que están yendo fuerte por los 4F. Vaya lástima, esperaba que las licencias volviesen a Marvel. En fin, habrá que disfrutar lo que se pueda.

  3. o sea que van a esperar a que los cuatros fantásticos tengan éxito primero y después unirlos con los mutantes en algún próximo futuro, si no llegan a tener ese éxito, fox tendrá su fracaso.

  4. Perdón, ¿los 4 qué?

    Para mí esta es una gran noticia. La saga mutante me gusta y no quiero que lo mezclen con esa cosa que quieren hacer.

    P.D. Qué gracia me sigue haciendo lo de Mark Millar como consultor.

  5. Broma no? A estos días X-Mens son los que sostienen a FOX en el cine de superheroes, seria una lastima tirarlo todo por la ventana arriesgándose a un Crossover de X-Men y Los Cuatro Fantasticos .

  6. Pues en buena hora, Cada franquicia debe sostenerse por si sola. Primero veremos como funciona ese experimento de 4F que el señor Trank nos quiere traer el proximo año. Sin embargo el reservar esa fecha para la secuela significa el voto de confianza que le tiene Fox al guión de esa película. Seguramente harán la misma estrategia que Sony que con el reboot de Spider-man que es la que menos recaudo dentro de Sony pero dejo sentada las bases de la secuela a estrenarse pronto.

    Sinceramente en estos momentos no tendría sentido si 4F vuelven a Marvel Studios hasta que completen la fase 3. Si la película de los hermanos de ficción Jordan y Mara fracasa, es probable que los derechos regresen a Marvel Studios pero no enseguida. Estos volverían al cine muchos años después cuando ellos mismos reinicien todo su universo compartido.

    Y el universo X-Men es tan amplio que su franquicia aun no ha sido explorada en su totalidad. Yo espero que en el futuro aparezcan Cable, Corsario, Lilandra en otras películas spin off de la saga.

  7. Bueno esto descarta el crossover para 2018, por lo que puede ser que la pelicula sorpresa para ese año sea X-Force

    Ahora, alguien se ha puesto a pensar que para 2018 tendremos Avengers 3, Los Seis Siniestros, X-force y la Liga de la Justicia (probablemente) el mismo año?? o_O

    1. No serian los Seis Siniestros, ellos llegarían antes que The Amazing Spider-man 4 (2018 muy probablemente), osea que llegaría entre ahorita y 2017. Tendrías que sustituir Los Seis Siniestros por TASM 4

Dejar un comentario