Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

[Cine] Fox tiene en sus manos el guión y pruebas visuales de la película de Deadpool, pero a la espera

16

Portada alternativa estadounidense del cómic Marvel Now! Deadpool #1

Tras meses sin tener novedades de la película individual de Deadpool / Masacre, el director asociado al proyecto, Tim Miller, ha actuslizado en qué estado se encontraría la adaptación. Por lo que explica, todo depende actualmente en 20th Century Fox, que tendría en sus manos no sólo un guión de la película, sino incluso algún material visual (seguramente ese footage de ocho minutos al que aludía Rob Liefeld), no queriendo el director dar por el momento más detalles.

Hemos entregado un guión increíble y algunas pruebas iniciales y de desarrollo visual que, estoy seguro, conseguirán que los fans se emocionen. Y a Ryan [Reynolds] todavía le encanta el proyecto. Así que depende de Fox en cuanto a si ocurre o no la película, todo lo que puedo hacer es esperar (y pedir periódicamente) que se permita seguir adelante.

La parte negativa de todo esto está en que desde principios de este año parece que Fox tendría en sus manos ese material al que alude el cineasta, por lo que demasiados meses están tomándose para tomar una decisión (algo que suele acabar con otro revisado del guión y casi una vuelta a empezar).

En febrero, Ryan Reynolds explicaba que estaba interesado en volver a ponerse en la piel de este mercenario bocazas tras hacerlo en “X-Men Origins: Wolverine” / “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero que dependía de las fechas y del presupuesto.

Vía información | Kickstarter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo y descripción del tercer episodio de Arrow: Lone Gunmen

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Marvel Now! X-Men Legacy #1

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Genial!!! siempre y cuando lamparita verde no haga el papel, esta genial!

  2. Es por el presupuesto. El guion es R a si que no puede pasar de 50 mill, porque es al estilo kick-ass o kill bill. Y no va a recaudar mas de 100 ni e coña. Y si cuesta 50 necesitaria 100.

    Y ese es el problema, ni el actor ni el personaje garantizan que sea un exito.

    Pues kick-ass recaudo 100 mill y las peliculas R son una loteria.

    LA fox contrato a los de zombiland para que fuese de este estilo y R a si que si lo quieren cambiar es por otro tema. Creo que el fracaso de linterna verde es una de la razones pues el actor no ayuda xd

    Si yo fuera de la fox no sabria que hacer con deadpool aunque e gustaste el guion. Porque si la hacen no es ya por dinero pues no ganran mucho.

    A si que si se reescribe el guion sera para bajarle presupuesto, en su momento eso dijoo el actor que habia un lio ahi.

    Ya os adelanto que 50 no va a costar porque los 100 no se lso asegura nadie.

    Prometheus fue tirarse a la piscina pero tenian a un director famoso y pertenecia al mundo Alien.

    Deadpool no tiene nada a lo que agarrarse.

    Tampoco ayuda el frqacaso de Conan, Dredd ect.. en fin malos tiempos para el cine comercial R, menos mal que Looper y prometheus triunfaron.

  3. Qué buena noticia. Ojalá vaya por buen puerto y la veamos en 2015 o 2016. Personalmente aquí no tendría ningún problema con Reynolds (sí lo tengo con Green Lantern), pero bueno, creo que el actor ahora mismo es lo de menos. Lo que importa es que el proyecto tenga luz verde y empiecen a avanzar como dios manda 😀

  4. Que bueno,Deadpool se merece una pelicula excelente,ya que ademas de ser un personaje principal de Marvel,me saca varias carajadas XD.

  5. Esto es éxito seguro, más les vale que se pongan las pilas porque Deadpool es mi pj favorito de Marvel ¬¬

  6. Chimichangas! Chimichangas!

  7. Algunos no les gustara lo que voy a decir, pero OJALÁ que el Deadpool sea Ryan Reynolds, ya que le queda mucho mejor el papel, de lo que le quedo el de Linterna verde, y en Wolverine originis, su actuacion de Wade Wilson, fue buena, y su humor era muy parecido al del deadpool de los comics… lastima lo que ocurrio con su personaje despues en ela pelicula, pero es así el guion y no es su culpa.

    INCREIBLE LA POPULARIDAD QUE HA GANADO DEADPOOL (incluso en los que no son fan de comics)

    1. Concuerdo. Yo cuando vi Origins vi a a Wade Wilson (en sus primeras escenas). Una lástima que el guión escupiera sobre el personaje. Pero Reynolds creo que demostró que puede hacer a un Deadpool sarcástico, ridículo y loco de la cabeza, todo lo contrario de Green Lantern (no entiendo como lo eligieron).

      Ahora bien, como dicen por abajo, no puede hacer de Deadpool y Green Lantern. Los dos interpretados por la misma cara sí que no, siendo los dos tan diferentes. Uno tiene que caer.

      1. Jim carrey sería un buen remplazo, pero aún así prefiero a Ryan, y si uno tiene que morir, que sea la mala pelicula y poco fiel al comic, que fue linterna verde (ojala la reincien pronto, con una historia digna de hal jordan)

  8. Se imaginan a Jim Carrey, Seann William Scott o Dane Cook como Deadpool

    1. Jim Carrey sería el ideal 😀

  9. Una pelicula de Deadpool podria recaudar mucho dinero aunque fuera R si la ponen dentro del universo x-men, incluso podrian aparecer algunos x-men secundarios para reforzar el elenco, tal vez Cable por ejemplo. Haber si la Fox se pone lista.

  10. espero que si se termine haciendo, y que hagan algo digno

  11. No sé, pero a mi me pasa que ahora veo a Ryan Reynolds como Linterna Verde :/…me cuesta verlo como Deadpool!!!

  12. Lo siento pero no…… cambien a reynold por otro, pero van a confundir al publico, deadpool y green lantern… ¿quien es quien? me pasa lo mismo que a Lost_Avenger, yo ya no veo a Reynolds como deadpool, lo veo como a linterna…

  13. Chimichangas!!!! espero se apuren Deadpool es genial, lo que no me gusta es que al parecer Fox no lo tiene en mente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics