Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Fox ya está trabajando en la historia de la secuela de Deadpool

34

Imagen del trailer de Deadpool (2016)

Si algo parecen estar dejando claro en Fox es que pese al fracaso comercial y de crítica que ha sido “Cuatro Fantásticos”, no están asustados en seguir adelante con la secuela prevista, aunque habrá que ver qué pasa cuando tengan las cifras definitivas y puedan valorar mejor la situación.

De forma similar, parece que el estudio ya se está planteando seriamente la secuela de “Deapool”, incluso con rumores de cambio de secuelas, con la salvedad de que la primera parte aún no se ha estrenado pero sí que tiene el beneplácito de los fans del personaje por todo lo que se ha visto hasta ahora. La confianza del estudio está justificada en este caso, a falta de ver que aceptación tiene por parte del público más general.

Simon Kinberg comenta:

He visto una versión inicial de “Deadpool” y es fantástica. Es realmente una buena película. Cumple la promesa del trailer. Ciertamente estamos hablando de la secuela… Pero sí, [Fox] tienen buenas sensaciones sobre ello, todos nos sentimos bastante orgullosos de ello, así que esperemos que antes de salga ya estemos bien metidos en el proceso de desarrollo de una secuela.

En cuanto a las palabras de Tim Miller, que aseguraba que de haber una secuela seguro que contaría con Cable, comenta:

El tema ha salido porque es un personaje enorme en el mundo. Y es un personaje que siempre he querido hacer de una forma u otra, incluso hablamos de poner a Cable en un momento de “Días del Futuro Pasado”. Pero sí, estando en fases muy previas de las conversaciones de una secuela sería genuinamente prematuro hablar de si va a estar o no.

Cabe matizar que el hecho de que Kinberg opine que “Deadpool” es una buena película no es realmente relevante porque hace horas hemos leído como decía eso mismo de “Cuatro Fantásticos”. Y esta ya la habéis visto.


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

sorteo suscriptores twitch abril

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin asegura que Thanos volverá pronto al cine y explica que fue fácil aceptar el papel

Entrada anterior

[Series] Drew Goddard sigue involucrado en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Pues yo creo que es bueno que tengan ya una idea general de lo que quieren para la secuela pero también hay que ver si el personaje funciona antes de meterse de lleno en una secuela.

    1. Por eso es bueno, como dices, que trabajen ya en una secuela… Más que nada porque eso significa que tienen planes para el personaje, y también significa que este proyecto no ha salido adelante solo por el empuje de Ryan Reynolds en hacerlo.

      Eso si, si Deadpool se estrella en taquilla (que creo que no va a ocurrir) no habrá ni secuela ni nada.

  2. Bueno, está bien que tengan fe en el tema (si la tuvieron con lo de los 4 Fantásticos…) y es cierto que esta vez cuentan con el favor de los fans pero tampoco nos confiemos: sigue siendo un proyecto arriesgado, con calificación para mayores de 18, de un personaje que no pasa de “conocidillo”, por lo que habrá que ver cómo funciona todo esto y si saben convencer al público o no.

    1. Kingsman no lo conocia nadie, tambien fue R, y mira, mas de 400 millones.

      Deadpool no tendrá problema en conseguir lo mismo y hasta un poco más.

      1. Hombre porque Kingsman consiguiese dicha cantidad tampoco significa que Deadpool llegue a ella. Creo que han de tener unas expectativas un poco mas bajas en cuanto a recaudación aunque claro el boca a boca podría influenciar bastante la taquilla.

      2. Yo no he dicho que sea imposible, he dicho que es difícil, como también lo fue para Kingsman. Que sea posible no quiere decir que deban dar nada por sentado, porque por esa regla de tres, como los Vengadores fue un éxito cualquier película basada en superhéroes debería serlo, y ahí tienes el caso reciente de los 4 Fantásticos.

        P.D. Kingsman tenía, igualmente, un factor que esta película no tiene: un reparto bastante conocido y que podía resultar especialmente atractivo. No digo que el de Deadpool sea malo, que no lo es, pero no me lo puedes comparar con un reparto del que formaban parte tipos como Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine o incluso Mark Hamill.

      3. Yo siento que Kingsman es un concepto mas fácil de digerir para el público en general que Deadpool.

        1. A los personajes nadie los conocía, pero Kingsman no deja de ser película de espías que no se aleja mucho del estilo de James Bond o Misión Imposible, de hecho, bebe en buena medida de estas.

          En cambio, Deadpool sí que puede resultar un tanto menos digerible, pese a su factor cómico, pues a la mayoría del público le puede llegar a costar trabajo definir si el tipo es un héroe, un anti-héroe o un simple gatillo alegre que hace lo que quiere cuando quiere. Supongo que eso dependerá del tipo de reto que le pongan enfrente y la actitud que asuma el mismo Deadpool, que siendo tan explosivo y amoral como es (como buen mercenario), también puede descolocar a ratos.

  3. Asi me gusta!! Planificación y compromiso.

    Con Cable Perdieron la oportunidad de introducirlo en DoFP, pero todavía se puede reflotar la idea.

  4. Le tengo confianza a esta película, pero Fox hace las cosas así siempre, también confirmaron secuela de los 4F mucho antes de que estrenara y fracasara.
    Creo que Deadpool le irá bien, pero no será un exitazo, tal vez recaude algo similar a lo que hizo mad max este año, que está muy bien.

    1. Concuerdo, Deadpool con conseguir una taquilla similar a Mad Max debería darse por un éxito, su clasificación limita un poco la taquilla, con tal que sí es una buena película el fan dará su apoyo.

  5. ¿Que no aprendieron nada de Fant4stic? Primero esperen a que la gente vea la película y despues desarrollen secuelas y franquicias.

    1. prefiero 10000^99 veces una secuela de esta que de los trank4asticos, ojalá la cambien por esa del 2017

      1. No se yo si una secuela tan pronto es buena idea.

        1. bno entoncs tal vez para esa fecha misteriosa del 2018

  6. Ver para creer, hasta ahora deadpool pinta bien pero de aquí al día de estreno pueden pasar muchas cosas.

  7. Solo tengo algo que decir…Im touching myself tonight.

  8. Matadme si queréis pero siempre he pensado que Deadpool debería tener solo UNA película, no se, siento que pueden cagar al personaje en la secuela. Como que con una película me parece suficiente.

    Aunque si esta triunfa, no dudo que le hagan secuela. Si la hacen bien pues cuenten conmigo, yo pienso que el personaje ya tiene suficiente fama como para atraer gente. Es como Harley Quinn pero para hombres xd

  9. soy el único que cree que esta película puede llegar a fracasar? osea no digo que la película se vea mala (pero no nos confiemos ahí tenemos a fant4stic) sino por la clasificación de edades, seamos honestos, deadpool no es un personaje que todos conozcan ademas de que la mayoría de publico adulto en general no esta esperando esta peli, tal vez solo a los que les llame la atención o los que hayan crecido leyendo comics o a los que les guste la acción, porque la mayoría que se interesan por ver esta película son adolescentes y uno que otro niño y no la podrán ver por la clasificación de edades, bueno habrá que ver cuanto lograran recaudar con esa clasificación…..

    1. Si para muchos juntar 400 $ siendo un personaje desconocido o juntar 1400 $ siendo una secuela es un fracaso, que mas da… xD

    2. ¿Y cuando la clasificación de edades a detenido a los adolescentes de colarse a ver una película? Solo hace falta ser avispado. Cuanto chicos de 15 para abajo no se han metido a películas de terror y acción +18.

      Yo con 17 años puedo garantizarte que esta película la veré en el cine, por mucho +18 que tenga, eso no detiene a nadie.

      1. Buena esa McLovin! xD

        1. No xd nada de identificación falsa. Aquí se le da un rollito verde y le dices al buen hombre, “Toma, comprate unas cervezas”. XD

  10. es un buen punto terminusmax

  11. Oh YeAHH, Secuela de Deadpool, oh si, oh si, bueno como dijo mi queridisimo amigo Tim Miller, deadpool no tiene una lista de enemigos muy destacable, me parece lógico que quieran incluir a cable, me parece buena idea, porque seria el primer paso para una X-force (Cualquiera diría que se están copiando de dc y warner, XD).

  12. Ya va un mes de esta noticia, pero se me acaba de ocurrir la secuela perfecta para deadpool!! y necesito decirselo a alguien jajaja… les interesaría debatir algunas ideas??

    1. Yo creo que para eso estamos aquí, ¿no? jajaja
      Tu cuenta sin miedo xD

      1. jajaja pues si, lo decia por la fecha 😛

        lo que pasa es que hace poco estaba volviendo a ver algunos episodios de la serie de los 90, y cuando salio el de longshot y Mojo pense que eso seria perfecto para una trama con deadpool (aunque requeriria de un gran presupuesto para efectos y clasificacion Hard R)

        que tal si la pelicula es sobre deadpool tratando de hacer una pelicula de si mismo? xD
        Todo seria Meta-humoristico con cameos de algunos actores de los x-men interpretandose a ellos mismos, Wade pasando la peticion al estudio y este negandose por la censura etc, algunos chistes referentes al desastre de los 4F, cosas asi

        y cuando alfin da con un productor que quiere hacer su pelicula resulta ser Mojo disfrazado, que lo mete en un reality Show estupido donde secuestra gente para ponerla en situaciones mortales y ganar rating, hasta que se encuentra con longshot y juntos luchan por salir, enfrentandose a los secuaces de mojo (pelea samurai con Espiral incluida) hasta que lo derrotan y vuelve a su dimension.

        Al final deadpool toma las grabaciones y hace con ellas un “documental” por el que gana un oscar (se lo gana a DiCaprio otravez jajaja me parto de la risa imaginandome esa escena), y hay un cliffhanger en el que llega Cable para abrir puerta a una X-Force. 😀

        Que les parece??

        1. Maldición!!! COMPRO!!!!!!

          P.D. porque tenías que viajar en el tiempo para tirar tan brillante idea!

          P.D.2 Hola Wolverine XDDD

          1. jaja tal vez son recuerdos de algo que ya habia visto en el futuro pasado, y que habia olvidado por el viaje 😛

            1. Fuera de broma suena muy Deadpool la idea, Muy buena.
              Además incluye viajes entre dimensiones… y eso habré la puerta a ya sabéis que equipo XD.

            2. Ya que estamos, agregaría a EstrellaRota.

Dejar un comentario