Cine cómicsCine MarvelDestacadaFantastic Four 2 [Cancelada]Fantastic Four vs. The X-MenLogan (2017)X-Force / Fuerza -X (??)X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Fox ya habría puesto fecha de estreno a las secuelas de Los Cuatro Fantásticos, Lobezno y un proyecto Marvel secreto

71

Cómic estadounidense X-Men: Battle of the Atom #2, dibujo por Esad Ribic con Giuseppe Camuncoli (crossover Batalla del átom

Acallando los rumores de un plumazo si la noticia se confirma, Fox podría estar dando un golpe sobre la mesa reafirmando su confianza en sus proyectos con personajes de Marvel.

Según podemos leer en la cuenta de Twitter de Box Office Mojo, Fox habría puesto fecha a las secuelas del reinicio de Los Cuatro Fantásticos (sin haberse empezado a rodar aún la primera y con rumores de cambio en el horizonte) y de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” y un proyecto de Marvel del que no se sabe nada aún.

Según lo que sabíamos, James Mangold había confirmado que rodará la próxima película de Lobezno tras “X-Men: Apocalipsis”, que se estrenará el 27 de mayo de 2016. Se espera que Hugh Jackman, el eterno interprete de Lobezno, retome una vez más su papel. Esta secuela se estrenaría el 3 de marzo de 2017.

En cuanto a la secuela del reinicio de los Cuatro Fantásticos, la noticia sorprende bastante al no tener ni siquiera esa primera parte empezada. Parece un movimiento arriesgado por parte del estudio que seguramente estaría motivado por un intento de generar confianza en los aficionados. De ser así, la secuela se estrenaría el 14 de julio de 2017.

Finalmente, sobre ese proyecto secreto del que no hay más detalles, viendo la fecha, basándonos en anteriores rumores y en la confianza de Fox en el reinicio de la familia fantástica, podríamos apostar por ese crossover entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos. Quizás la película de X-Force, de la que hace tiempo que no sabemos nada. Ya veremos. En cualquier caso, está programada para el 13 de julio de 2018.

Vía información | Box Office en Twitter(2) y (3)

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Disney anuncia que las próximas películas de Marvel y Star Wars también se estrenarán en IMAX

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer está considerando a Rondador Nocturno y Gámbito para X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Nah!! no creo que tan rapido ya lo avisen, en cuanto al proyecto secreto espero que sea algo que valga la pena

    1. No veo la gracia. LA primera era un truño y hizo mas taquilla que xmen 1. Hizo 300 mill. La secuela siendo mala hizo 280 o asi.

      Este reboot cuesta menos de 150. Y no sabemso si sera buena o no. Vaughn esta detras de ste reboot con su productra marv. Y desecho un guion y ficho a simon para escrfibir uno casi nuevo en verano. A si que veremos que sale.

      1. Aunque estuve muy en desacuerdo contigo en el tema de mercurio y la bruja escarlata en los vengadores 2, en este caso no podría estar más de acuerdo contigo, si hay algo que la Fox nos ha enseńado es que cuando se trata de reiniciar sagas son los p*tos amos (xmfc y el origen del planeta de los simios, aunque precuelas son magníficas y están sirviendo como reboot).

        1. Capitan america 2 buenicimas criticas lleva de momento. He leido 20 buenisimas .Criticas oficiales no de twitter.

          http://www.rottentomatoes.com/m/captain_america_the_winter_soldier_2014/

          Dicen que es un trhiller politico de accion realista. No de accion con mucho cgi y fx. Dicen que es una gran pelicula de accion como las de antes.

          Me recuerdoa a loq ue decian de The wolverine. Dien que no es una de supeerheros y que tiene estilo propio alejando de los comics y del estilo marvel.

          1. “Dicen que es un trhiller politico de accion realista”… Quitando la palabra “realista” me recuerda a los primeros comentarios de Iron Man 3, que fue decepcionante para muchos fans… 🙁 espero que este no sea el caso

            1. realista se refieren a que es accion a la vieja escuela.El capitan no tiene poders se refiere a eso.persecuciones, golpes, ect..

              1. Y nadie dice lo contrario 🙂

            2. Eso fue diferente, en IM3 los trailers mostraban partes espectaculares y bien cortadas de la historia que nos hicieron pensar en una buena historia mostrada en la película, con el cap es diferente los trailers yspots nos mostraron buena parte de la trama en si que nos hacen ver una gran película, las actuaciones acción intriga y sucesos que aún no sabemos como llegarán a suceder son un preámbulo de todo lo preparado, esto es algo grande.

      1. Pues nada a reirnos como lo hicimos de FC, Del reboot del planeta de los simios de The wolverine ect..

        Si algo ha demsotrado al fox es resucitar sagas.

        PAsamos de planeta de los simios de burton al nuevo.

        De lobezno origenes a The wolverine.

        De x-men3 a first class.

        De Alien 4 o aliens vs predatros a prometheus( alcamada por la critica en rotten y taquuillazo de 400)

        Incluso de aliens vs predators a Predators( cerca de 70% de buenas criticas en rotten, volviendo a ls origenes aunque no es ni al mitad de buena que las otras que puse)

        A siq ue porque no podemos pasar de los 4F de alba y demas a una gran pelicula.

        1. Y eso en cuantoa cine comericial porque la Fox en nivel oscars ha dado tambien un cambio. GRacias a que echaron al presidnete ect.. hubo una restrucura.

          Lincoln,
          vida de pi
          cisne negro,
          12 años de exclavitud
          shame
          Slumdog Millionaire
          El luchador
          (500) Days of Summer
          Fantastic Mr. Fox
          Crazy Heart
          Never Let Me Go
          127 horas
          Black Swan
          The Tree of Life
          The Descendants
          Hitchcock

          Todas del 2010 en adelante.Algunas son de fox search la productora independiente.Vamos que se nota un gran vambio de rumbo en su cine en general.
          Siguen haciendo truños como todas. Pero es otra epoca.

          Y en cine de superheros llevan 2 de 2 buenas. FC y Wolverine.
          Han creado una nueva estrucrura con gente como vaughn,mangold y singer detras de todas las peliculas de superheros de al fox.Vaughn es una pieza importante en los x-men( ahora con singer menos) , en lso 4F, en x-force( el director es su amigo , lo ficho el), en secret service ect..

          Por eso es complicado que la de lso 4F no sea como minimo aceptable.

          1. bueno no llevan dos de dos pues ademas de x-menfc y the wolverine la fox hizo otra de superheroes, Chronicle. La cual es buena y muy homenaje a Akira. Y es del mismo que hace los 4F.

            Vamso que haber hcho x-menfc-Chronicle y The wolverine no es ninguna tonteria.

        2. Jajajajaja

          La Fox es una horrible productora. Prometheus buena?
          Se ha cargada algunas de las mejores series y mete las narices en cada una de las producciones.

          1. DEcir que al fox es horribe es no saber anda de cine.

            Las peliuclas que te puse son de al fox, y todas ellas menos dos o asi han estado en lso Oscars.La fox tiene la mejor filiar de cine indepediente y ahi tienes ejemplos.Pero ahi que ver ams cine y no quedarse en lo comercial.

            Y eso de que mete las narizes.. eso lo hacen todas pero en lso ultmso años vaughn el director de fc sale hablado bien de la fox y en cambio en amrfvel los directores salen echando pestes algunos.

            La directora de thor 2 se fue, vino otor y le hacen al vida impsoible coo e dijo hasta le echaorn a su compositor de musica.

            Eres joven y hablas de la fox de hace unos años pero en mas de 50 años de historia 6 años malos no son nada y no seran los unicso pues todas pasan por eso.

            La realidad es que a dia de hoy en lso ultmos 4 años estan arriba del todo otra vez . Ahi tiene las peliculas que te puse miratelas.

            1. vaughn se fue de x-men3 enfadado conal fox.Volvio en first class y salio encnatado.Son dos epocas difernetes. LA fox toco FOndo. Y ahora esta arriba otra evz dejando trabajar y dando mas libertdad.No toda porque eso nunca pasa.

              Pero mangold, singer o vaughn lo dicen que estan contentos y por eso repiten.

              En marvel contorlan mucho mas y sale gente diciendo como mickey rourke, el director de ironamn2 que se fue , los de thor 2 ect..

              no quieo criticar a marvel pero cuento lo que pasa ahora.

              La fox es una productoa mitica y que en lo ultmos 4 años ha hecho grandes peliculas como las que puse algunas buenas otras muy beunas.

              Tu odio viene de hacer malas como los 4f, dragon ball ect..

              Pero eso es infantil.

              La warner hizo batman y robin, batman forever, catwoman, linterna verde ect..

              Y no por ello es basura.

              Objetivamente la fox es buena a dia de hoy.Y eso es indiscutible por mas que hata fans caberados por dragon ball o algunas mas.

        3. Jajajaja Prometheus buena, seh, seguro. Mira que con Alien 3 y Alien: Resurrección la saga fue decayendo (aunque la última me pareció entretenida, a duras penas). Bueno, pues con Prometheus se cargaron la saga, con cosas sin sentido y un continuo afán por conectar la película con la primera y segunda de la saga. Tanto afán que intentaron conectar cosas cuando no tenían ningún sentido.

          Y tanto éxito no fue Prometheus, ya que tenían la determinación de sacar dos películas más y ahora parece que todos han desaparecido del camino (el primero, el guionista de la película).

          1. TODO lo que dices es mentira. Tus gustos son lso tuyos y vale que no te guste pero la cosa no funcina asi pues yo informo y eso hare ahora.

            http://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012/
            Criticas buenas no mentia.
            CArgarse la saga no resucitarla. Alien 2 y 4 tuvieorn criticas mediocres, miratelas en esa web. Ademas de que alien 4 hizo 160 mill en todo el mundo y esta 400. LA fox resucito la saga alien en taquilla y en prestigio por las buenas criticas, eso es asi.No es discutible.

            Lo de conectar al contrario. El primer guion era las precuelas de alien. Despues se contrato al de lost para rescribirlo y7 alejarlo de Alien, ALEJARLO. En el primer guion el plaenta era el mismo de Alien en el guion final era otro.Esto es un ejemplo de que la han alejado para tener su propia saga mas independiente.

            PEro no quiero entrar en eso, de si hay o no errores yo habalba en general de que no se cargaorn la saga , eso es un hecho pues estaba muerta y ahora no.

            Pasemos al tema de la secuela pues te vas a sorprender.

            Lindelof el de lost se fue porque el nunca fue tan importante. El guion lo escribio otro guionist junto a sCott duranre 2 años. Ellos crearon todo y lindeflo aprovecho eso y cambio un 35% mas o menos. Por lo tanto el no es necesario para PRometheus 2 en todo caso es necesario el primer guionista.

            Ademas Lindelof nunca ha escrito un guion , el solo rescribe guiones por eso la fox estaba obligada a fichar a otro guionista. EStuviera dentor o no el de lost necesitaan un guionista.

            El de lost se fue porque esta trabajando con brad bird en tomorrowland para dinsey. A Lindelof le llamaron para ayduar con guerra mundial Z la de zombies y dijo que tenia ideas pero no podia ayudar por falta de tiempo y esas ideas las llevo otro guionista .Prueba de que no tenia tiempo ni para prometheus 2 ni para otra.

            Y ahora hablemos de Prometheus 2.

            El guion esta escrito. Oh sorpresa . Scott lo dijo en la revista Empire hace unoes meses.Lo escribio el guionista de la nueva de nolan y deep, Trascende.

            Los actoes como fassbender han hablando de que queda poco para ponerse con prmetheus.

            Hoy sale una informacion que dice que el 2016 Scott estrenara una pelicula.No se sabe cual y dicen que podria ser prometheus 2. Tanto da , la realidad es que Scott dijo que se pondra con prometheus 2 despues de exodus si antes no hace otra que quiere hacer desde hace tiempo.A si que no se sabe si hara esa antes o no.

            A si que nadie ha desaparecido no te creas todo lo que se dice.Pues al rededor de la fox hay mucho odio y mentiras como se ve con lso 4F o dias del futruo pasado donde cada dia sale un rumor.

            Lo que te he puesto no son rumores sino que salen de la boca de los implciados.

            http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=39194

            1. Alien 3 y 4 decia.

            2. Primero de todo, escribiré este comentario y ninguno más. Ya te conozco de hace tiempo y me cansa mucho andar debatiendo contigo. Eso es la realidad, además de que te aconsejaría que usaras una mejor ortografía y no utilizaras tantos puntos y apartes. Es sólo un consejo porque muchas veces muchas ideas y muchos argumentos se vienen abajo por una pésima ortografía, y ese caso es el tuyo, porque simplemente tus comentarios no animan a ser leidos. Simplemente es un consejo. El que lo tomes es decisión tuya.

              La cantidad no significa calidad. Que Prometheus hiciera 400 millones no significa que sea buena. TDKR hizo más de un billón y su calidad es cuestionable. Iron Man 3 hizo más de un billón y su calidad es cuestionable. Avengers hizo más de un billón y su calidad, según tú, es cuestionable. Rotten Tomatoes le dio un 8 a la última de Indiana Jones con Shia LeBouf, la cual no pudo ser más mala y más mediocre. Rotten Tomatoes tiene en un pedestal a la saga de Fast & Furious, con unas notas muy pero que muy buenas. Y decir esas dos es representar un centenar de películas que Rotten Tomatoes pone en un pedestal y, luego, su calidad resulta ser cuestionable.

              Cuando uno da su opinión acerca de una película, ésta no es ni verdad ni mentira, tal y como dejas claro al comenzar tu comentario. Simplemente es una opinión, subjetiva como cualquier otra. Creo que eso no lo has terminado de entender. En otras entradas del blog asumes que First Class es mucho mejor que Avengers u otras que también dijiste. Y luego decías ”es la realidad”. No, no es la realidad, es tu opinión y punto. A mí Prometheus me pareció lo mismo que el Hobbit, una película con potencial y con la posibilidad de narrar una nueva y diferente historia, y que luego falla en conectarla con la saga que la precede. La diferencia entre Prometheus y el Hobbit es que la manera de conectarla con la saga que la precedía fue hecha sin sentido, en un planeta distinto, con unos Aliens distintos y que en ningún momento debieron de salir, y unas inconcruencias garrafales que Ridley Scott nunca debió permitir. Si deseas conectar algo con otra películas, debes respetar lo que se narra en las anteriores, porque si no, al final resulta un ”quiero y no puedo” innecesario por parte de Ridley Scott. Prometheus tuvo buenas críticas (la mayoría de gente que prefería ignorar la anterior saga) y pésimas críticas tachándola de la peor de la franquicia, y sólo hay que dar unas vueltas por Internet. Cada uno tiene su opinión, y al final habrán unos datos. ¿Los míos? Que al final no habrá secuela porque todos los responsables han desaparecido. ¿La Fox resucitó la saga de Alien en taquilla y eso es indiscutible? Tuvo tanta taquilla porque hay mucha gente que le gustó la primera de Alien y Prometheus era vendida como precuela de Alien. Por eso generó mucha taquilla. Ya hablaremos cuando se estrene Prometheus 2.

              Y ya, no pienso responder a ningún comentario más. Contigo puse un límite hace tiempo.

              1. Excelente comentario kitflus. Ya conocemos de sobra a magneto por aqui, que aunque cambie de nicks se nota que es el mismo individuo que da su opinion como si fuera la gran verdad devaluando las opiniones contrarias a la suya.

              2. A ver si entiendes lo que digo.

                No he dicho que sea buena.

                No he dicho que porque haga una gran taquilla sea buena.

                No he dicho que porque tenga buenas criticas de criticos de EEUU sea buena.

                eso es otro tema.Solo he dicho una obviedad la cual es que ha sido un exito de critica y taquilla y por eso la saga ha resucitado pues Alien 4 fue un fracaso de criticas y taquilla. Criticas profesionales nunca hablo del publico.

                Por eso quieras o no la saga esta resucitada que es lo unico que dije.Leete mi primer comentario sobre prometheus es solo una linea donde dije un hecho innegable y objetivo no analizo ni juzgo ese hecho solo lo digo. No he dado mi opinion sobre los criticos de EEUU solo he dicho lo que piensan.Y tu justificas too en base a tu opinion. Una cosa no quita la otra.

                Te sorprendera saber que auqnue no te guste prometheus podrias ser objetivo como yo diciendo que es un exito de taquilla( costo 130 hizo 400) y critica en EEUU y UK( lo que refleja rotten).A mi no me gusot mucho pero solo di unos datos y no entras riendote como si hubiese dado mi opinion o como si mintiera con esos datos.Y despues intentas desprestigiar esos datos algo que puedo compartir pero que tendra que ver eso con que los datos son los que son. Si es un exito lo es y punto. No he hablando del publico donde si hay de todo.

    2. Jajjajajajaja muy buena imagen jajaja no te enojes Magneto jaja xD

  2. Jackman lo dejera despues de The wolverine 2. Una ultima pelicula crepuscular con un logan viejo y canoso. No sale en apocalyspe y dudo mcho que salga en una saga menor como x-force. Quizas el crossover pero aun no existe ese proyeco.

  3. Buen punto lo de FOX en aprender de sus errores. A Warner/DC le sucedió lo mismo con Batman & Robin para luego darnos Batman Begins. Origins no me pareció mala, pero The Wolverine si que fue una gran mejora. Y que bueno que el reboot de FF lo dejen para el 2017 cuando las aguas se calmen y podamos digerir al elenco, aunque para mi la excusa de alargar su fecha de estreno tendría que ver con poner en forma a los actores, particularmente el actor que hizo de Billy Elliot y Tin Tin quien es muy delgado

    1. No en el 2017 es la secuela. Es imposible que se estrenase la e ahora en esa fehca pues perderian los derechos. Como muy tarde se podria estrenar en el 2016 emepzando a rodarla a finales del 2014.

      La fecha sigue siendola misma vernao del 2015 y el 2017 los 4F2.Aunque no esta confirmado nignua fecha.

  4. Super Secreto mmmm Secret Wars!!

  5. Sobre la secuela de The Wolverine, opino lo mismo que anteriormente. TW me gustó, así que no encuentro ningún impedimento a que se haga una secuela. Mangold me pareció que hizo un muy buen trabajo. Demostró que conoce al personaje y es capaz de hacer una adaptación más que buena de un comic, así que, ¿por qué no? Aún hay muchas historias que contar y muchos rincones en la personalidad de Logan que explorar. Y además The Wolverine me pareció un muy buen primer paso para preparar el terreno a otra película más y, sobre todo, aún mejor. La trama de la saga de Japón quizás no fuera la idónea para un público acostumbrado a una etapa cinematográfica cargada de coloridos superhéroes y efectos especiales. Quizás busquen equilibrarlo para la siguiente.

    Sobre la secuela de Fantastic Four… ¿en serio? Jajajajaja Vale, Fox, entiendo que antes de estrenarse X-Men: Days Of Future Past ya anuncien X-Men: Apocalypse. Lo entiendo porque, reconozcámoslo, X-Men: DOFP tiene potencial. Pero aún ni siquiera ha comenzado el rodaje de este reinicio de Fantastic Four (recordemos que los reinicios son un tema a tratar con mucha precaución por las productoras, y más si la anterior saga a reiniciar no fue un éxito). Es inverosímil que ya estén fechando su secuela. WTF?!

    PD: Tengo ganas de que Mark Millar haga unas declaraciones como buen consultor que se supone que es de Fox, porque las noticias de los últimos meses le están dejando en calzoncillos.

    1. millar habla.Vaughn hace.

      Milalr no tiene mucho peso a diferencia de vaugh que es al que hacen caso.

      Vaughn fijho en marzo por los 4f y en verano se fihco a simon( con el que habia trabajdo tres vcees antes) para cambiar el guion.

      Millar habla mucho pero es mas para vender.

      Sobre al fecha de lso 4F es otor rumor. Pero si fuese verdad es para callar a los que dicen que al coas va mal ahora.Es dar confianza aunque esta claro que no se sabe si havbra secuela .

      Apocalypse es otra historia porque aunque le vaya mal a dias del futruo pasado. Apocalypse es una secuela directa de fiest class con solo los del pasado.Que dias de futuro pasado vaya mal no implica que no se puedaz hacer esta. La pueden vender como la secuela de fc y demas. Es como si fracasa los vengadores pues eso no quitaria que se seguiria hacieno peliculas de iron man o thor en solitario.Auqnue seria raro que fracasae dias del futuro pasado en taquilla.

      1. Por si no queda claro me refiero a que x-men apocalypse la podrian llamar x-men primera generacion 2: apocalypse y sacarla aun fracasando dias del futuro pasado.

        Creoq ue por eso le dan luz vere y singer y los guionistas de x2 estan ya escribindo el guion. Porque no creenq ue lo que pase con dias de futuro pasado les afecte como apra no hacerla ya que es otra historia.

        Dias de futuro pasado es la fiesta donde se juntan todos como lso vengaoes. Apocalypse es la pelicula individual de los de Fc.

        Aunque si dias del futuro pasado frasa en criticas y taquillas habia dudas.Pero creo que estarian obligados a sacar apocalypse para lavar la imagen y seguir con esa saga del pasado la cual no debe morir auqnue salga mal la otra. Lo que si pasaria es que los del futuro nunca mas saldrian en otra pelicula y el crossover con los del futruo no se haria. Pero los del pasado como digo si tendrian su oportunidad en otra pelicula como Apocalypse.

      2. A mí Vaughn ni me va ni me viene. No he mencionado a Vaughn en todo mi comentario. Simplemente me hace gracia que Marvel anuncie que Whedon será su consultor, y pocos meses después Fox juegue al mismo juegue anunciando a Millar consultor de Fox, para que todo lo que diga sobre el guión y enfoque del reinicio de los 4F sea totalmente contradicho por Trank. Eso no es ni consultor ni nada, simplemente alguien que no tiene ni la menor idea de un proyecto y hace como si ya supiera del guión. Esto, para que me entiendas, no es una crítica a Vaughn o al equipo de producción y dirección de los 4 Fantásticos que están haciendo lo que les está saliendo de las bolas, no, esto es una crítica personal hacia Mark Millar (e indirectamente Fox que fue quien lo contrató), porque ya roza la ridiculez. Y si no sabes de qué hablo, aquí resumí muy bien todas las inconcruencias de Millar, incluidas algunas también de varios personajes más.

        https://blogdesuperheroes.es/cine-kate-mara-y-michael-b-jordan-confirman-ser-sue-storm-y-johnny-storm-en-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos#comment-268569

        https://blogdesuperheroes.es/cine-miles-teller-alaba-el-guion-de-los-cuatro-fantasticos-y-michael-b-jordan-vuelve-responder#comment-272585

        Y sí, estoy esperando ansioso que el tipo salga de su cueva y abra la boca, aunque con el ego que tiene el tipo, creo que podría quedarme esperando un tiempecito.

        1. A ti no te va peor el consultor de la fox es vaughn no millar.

          Queor decir que millar habla y vaughn actua.LA fox ficha a millar y gracias a eso vaughn es fichado por al fox.

          Vaughn es el que tiene peso real dentro y millar o tiene en apariencia fuera.A eos me referia.

          Vaughn director de fc.

          Vaughn productor/asesor de dias de futuro pasado

          Millar lleva los 4F si pero a quien fichan como productor/asesor pues a su amigo vaughn. Y este madna cambia r el guion y ficha a simon.

          x-force es idea de millar pero vaaughn esta detras y el director es el msimo que ficho vughn par kick-ass2.

          Vaughn esta en al sombra a eso me referia y milalr es un daño colateral para tener a vuaghn.

          Fijate que secret servive es de vuaghn y se estrena a finales del 2014. y es de la fox tambien.

          Por eso digo que la fox ayuda a vuaghn y ete a la fox y mietras milalr es el vendehumos al que nadie hace caso xDD.

          El guon de lso 4F lo lleva vaughn y simon y todo lo que dijo milalr podia ser verdad antes de entrar vaughn con ls otoes guiones.Pero vaughnlo mando cambiar en junio a si que no sabemos nada de ese guion.

          1. Millar es idiota pero el esp por suerte lo lleva vaughn ese es el consultor en al sombra.

            Whedon de la fox es vaughn.Millar serie el feige solo que sin nada de peso.

          2. Primero, Vaughn no es el asesor ni consultor de Fox. Ese puesto lo ocupa, supuestamente según por nota oficial y también por él mismo, Mark Millar. Que luego Vaughn, desde su puesto de productor (no asesor/consultor) haga lo que le salga de las narices, ya eso no es de mi incumbencia. Mark Millar presume de ser asesor y consultor de Fox, por cual, actúa como tal. ¿Que luego no actúe como tal? Ok. Eso es lo que trato de criticar. Vaughn aquí no pinta nada en mi comentario. Esta es una crítica personal hacia Mark Millar, y nada, tú vas y saltas otra vez con Vaughn. En serio, basta.

            Y Millar no es productor, por lo que no es el Kevin Feige de Fox. Y Vaughn, es productor, por lo que es el Kevin Feige de Fox. Whedon en ningún momento es productor de sus películas, por lo que no puede ser el Vaughn de Fox.

            1. Millar es asesor.

              Vaughn no lo es de forma general pero si lo es en dos casos. Oficialmente es el productor/asesor de dias de futuro pasado y Los4F. En el rpimer caso era el director, trabajo en la historia y estaba rescribiendo el guion junto a jane goldman. Luego se fue y lo dejo a medias y paso a ser productor/asesor cmo bien dijeron en la fox.

              Vaughn es asesos de los 4f tambien oficialmente. contrata un guionistam ayuda en el casting ect..Lo que no es oficial es que sea el asesor de la fox pero es algo que se sabe y el actua en base a ello. Pero de esas dos si lo es.

              Sobre las comparaciones dije que Millar es feige sin su peso.No tergiverses y ese peso es ser productor.Me referia a que hablan mucho y no caen bien.

              Vaughn es la noche y feige el dia.Errona comparacion.
              Los dos son productores pero feige es el jefe.El controla todo( ojala hiciera eso vaughn, que lo hace pero no tiene la ultima pañabra de todo pues singer manda mas en los x-men, mangold en lobezno y el no se mete ahi pero si en otras como los 4f ect..).Vaughn es director, guionista, ect.. es un artista y feige es solo un ejecutivo. Por eso la comparacion con whedon si vale porque este asesora a las peliculas de marvel y ayuda en lo que puede( aunque tiene limitaciones pues feige esta ahi sioempe y el se mete mucho mas) .Vaughn asesopra en los 4f, x-men, x-force y demas como vaughn aunque luego cada pelicula es de su padre y su madre.

              Mangol dijo que no habia hablando con millar de nada de lobezno y singer lo mismo. Millar quedo en evidecia. En cambio mangols i hablo con singer o singer con vaughn. Creoq ue esta claro en manos de quien estan las peliculas.

              Millar es un toonto que hizo algo bueno acercar a vaughn a al fox.

              Millar asesora sobre los 4F y asesoro que fichasen a vaughn como productor asesor y ahroa vuaghn lleva el peso de esa produccion.Y ha hablado dos veces sobre los 4f vaugnn..en los ultimso meses.

        2. Da igual lo que diga Millar, en la franquicia de x-men el que manda es Singer y en el reboot de los 4F quien manda es Vaughn y Trank

  6. A ver, aquí nadie cuestiona que Fox tenga buenas películas, que evidentemente las tiene, y en el mundo de los superhéroes también. Pero eso no asegura que el reboot de los 4F (por llamarlos de alguna manera) vaya a ser todo un éxito.

    Yo insisto. No sé como algunos e incluso los de la Fox están tan convencidos del éxito del reinicio. Para empezar cuentan con más cosas en contra que a favor. No digo que no les pueda salir bien la jugada y convencer en taquilla, pero así de primeras yo no lo vería tan claro.

    Por mi parte, estoy tremendamente decepcionado con este reinicio y eso que sabemos poco. De momento, mi entrada no la tienen y muy alucinante tiene que ser la cosa para que cambie de parecer. Pero mucho. Es una pena, porque soy de los que espera con ilusión todos los estrenos basados en comics y los de Marvel y DC no me he perdido uno jamás.

    1. Pues no veo nada en contra pues lso del vasting no escriben el guion. Ademas de que son buenos actros TODOS. Leeros su curriculom. Y si uno es negor o el otro es mas joven pues eso no hara peor la peliucla la hara menos fiel.

      Al final no sabemso nada solo el casting y que esta vaughn y trank detras.

      en contra no hay mas que a favor para nada.

      1. Los motivos que dais para decir que sera mala son de fidelidad. PEro hay otros que hacen pensar que sera buena como los implicados o esta nueva fox que esta en racha.

        Al final los actores son buenos y pueden hacer buenso personajes ya ctuaciones . El odiado jornan ha estado nominado a unos 8 o 9 premios y ha ganado 2 o 3. Ha estrenado una pelicula de la cual se habal muy bien de el y de ella.

        Si los actores tienen quimica y el guon es bueno sera buena, asi de simepre.Un richard mas joven puede ser fiel a como era de joven auqnue no loo acepteis en ultimate es ams joven y es richard.

        los 4F en el 2005:

        Alba: 23 años
        Evans:23 años
        Richad( no recuero el nombre del actor) 32
        la cosa: 40

        Ahora 2015:

        Richard 28
        LA cosa: 28
        J.Storm: 28
        S.Storm:31

        Como veis eso de que ahora son mucho ams jovenes es mentira.De hecho los hermanso son mas mayorrs en esta que en la otra.
        yVaugh dijo hace semanas que esto no sera una comedia tonta por ser jovenes.

        1. @Magneto007 tomate una tila anda y ponte a ver Prometheus, que es un peliculón…

          1. Yo le diría que se ponga a practicar mecanografía fíjate… o que deje de escribir por el móvil. XD

          2. No he dciho que me guste. He dicho que gusto mucho a la critica y objetivamente en mi casa y en la tuya significa que fue un exito

            1. En serio @Magneto007, es viernes, sal de fiesta. Si estás en edad, tómate un par de copas y si no vete por ahí con alguna chavala, pero deja ya la Fox y de contestar a todo el mundo macho. O por lo menos como dice @ZATOICHI, no lo hagas desde el móvil que no se te entiende una mi**da.
              Paz amiguitos.

              1. Yo también escribo desde el movil y para algo me tiro media vida en comentar xD

              2. En serio @Magneto007, es viernes, sal de fiesta. Si estás en edad, tómate un par de copas y si no vete por ahí con alguna chavala, pero deja ya la Fox y de contestar a todo el mundo macho. O por lo menos como dice @ZATOICHI, no lo hagas desde el móvil que no se te entiende una mi**da.
                Paz amiguitos.

                Y tu quien conio eres?.Aqui hablamos de comics y demas.No voy a ir de copas o de putas a las 5 de la tarde.Me ire a las 12 de la noche o asi.Pero gracias por preocuparte. Poste desde el trabajo de ahi la velocidad y ahora ya voy a tomar unas copas en tu salud con los amigos del trabajo.

                Noy voy a dejar de conetsar a todos porque en eso se basa esto.Y hablare de lo que quiera porque aaqui siempre hablais bien de marvel ect.. y yo lo hago de singer o al fox. Pero porque lo hacen bien no porque si.

                Que mas quieres saber amiguito?.

              3. Calmad un poco los ánimos, como se caldeen más los ambientes nos veremos obligados a intervenir y a moderar.

        2. Pregunta: ¿he dicho yo que la película como película vaya a ser mala? Respuesta: no.

          Pregunta: ¿he dicho yo que los actores sean malos? Respuesta: no.

          A partir de ahí, no sé si has leído mi comentario correctamente.

          Dices que lo único que hay es un problema de fidelidad. Sí, y ese problema de fidelidad ha llevado al rechazo de la gran mayoría de los fans. Y sí, me vas a decir que los fans no somos todo el público y todo eso, pero cuando se trata de un reinicio de una franquicia que no es que arrasara precisamente, creo que contar con el apoyo inicial de los fans es muy bueno. Ellos no lo tienen, así que es un punto en contra.

          Otro punto en contra es el simple hecho de ser reboot, como todos los reboot. Esta además tiene que relanzar a unos personajes unos personajes cuya anterior franquicia no fue un éxito.

          Y eso son dos puntos obvios, por no mencionar la actitud que han mostrado algunos implicados ante la reacción de los fans que no han hecho más que avivar el fuego (nunca mejor dicho). Y lo mejor es que apenas no se sabe nada de ella y ya han causado el rechazo de los fans. Si tú no crees que todo esto sean puntos en contra.

          La Fox tiene buenas películas pero a la mayoría de la gente les da totalmente igual quién sea la productora. Quiero decir que no es que vayan a ir a verla o no por ser de Fox.

          Y te repito que yo no he dicho que como película vaya a ser mala porque no es posible saberlo, de hecho he dicho que puede ser un éxito en taquilla, solo que yo no lo veo tan claro como tú por ahora para nada. Y bueno qué decir, a los actores ni los he nombrado y tú te has puesto a comparar edades y a mencionar nominaciones (por cierto, los premios no lo son todo. Muchas grandes de la historia del cine están sin Oscars y algunos se han ido sin uno, sin ir más lejos).

          Y bueno, te veo con ganas de citar todos los éxitos de la Fox pero también tiene fracasos. Sin ir más lejos Dragon Ball Evolution que casualmente también fue negada por el fandom. Lo que intento decir es que es una absurdez dar por sentado que una película será un éxito en base a los éxitos de la productora, igual que sería estúpido dar por seguro que sería un fracaso en base a sus fracasos. Lo siento, pero esos datos no me valen.

          1. No se da por sentado que vaya a ser un éxito solo por ser de Fox, sino porque quien esta detrás de la película es Vaughn y Trank, dos directores con talento y porque la productora lleva una buena racha últimamente, así de simple, y ¿otra vez con el ejemplo de Dragon Ball? son dos casos completamente diferentes, Dragon Ball solo le interesaban a los fanáticos, en cambio las películas de superhéroes ya tienen un público fiel que no son solo los fanáticos de los comics.

            1. Tú como siempre quedandote con lo que te interesa, lo que implica que nuevamente no has entendido nada (o no has querido).

              Ni me molesto en intentarlo contigo.

        3. Y por cierto, buenos actores tampoco garantizan buen resultado ni éxito. No me voy muy lejos: algunos de los actores de DBE son buenos actores y mira…

  7. ¿Ya están contando con que los cuatro fantásticos va a tener éxito? Caray, eso es tener fe

  8. La pelicula de los cuatro fantasticos de los 90 la consideraban mala pero yo la veo buena, comparada con esta ser una obra maestra encarnada

    1. Eres consicnete de que un comentario tan radical como el tuto no tiene sentido no? Quiero decir que en al vida los radicalismo no son buenos y lo que dices es imposible. Nadie die que sera una obra maestra pero si alguein lo dice tendria la msima validez que tu comentario, es decir que no valdria nada.

      1. Pero si tú eres el primero que afirma muchas veces que tal película es mejor que otra y que “eso es así”…

        1. Pero si aqui decis que los 4F es basura o poneis mil opiniones en cntra de singer o de dias del futuro pasado. Yo he dicho que un guion es mejor que otro.El guion de fc es mejor que el de los vengadores y eso es asi . Pero como pelicula te puede gustar mas una u otra.

          1. “Eso es así” por qué? Eso sigue siendo muy relativo. Los guiones son distintos y buscan conseguir un objetivo distinto. Así que sigue siendo relativo y cuestión de gustos. Me parece igual de radical que creas que lo que tú opinas es lo que es y punto. Y ojo, no te estoy diciendo que me guste más una que otra.

            En cuanto a lo otro que dices, siempre te vas por las ramas. Justo me dices eso a mí que no he dicho nunca nada de eso.

            Si me lo permites, creo que no eres nada objetivo. Lo digo porque cada vez que te leo sales en defensa de Fox, Singer, etc… Todo lo relacionado con Fox. Yo por mi parte opino sobre lo que vamos viendo. Y que Singer haga algo que no me guste no quiere decir que esté en contra suya o que aborrezca su próxima película (la cual no hemos visto ninguno). Si quieres un ejemplo del lado contrario, no me guataron para nada Pietro y Wanda de Whedon y lo critiqué, y eso no quiere decir que esté en contra de la película.

            Lo que quiero decir es que está la gente que va a muerte a defender una cosa porque es lo que toca, y otra gente que se limita a decir lo que le gusta y lo que no. Sin ánimo de ofender, me da la sensación de que eres de los primeros…

  9. Vaya ya hay una posible fecha para la secuela individual de Wolverine, en lo personal sin ser una gran pelicula Inmortal me parecio entretenida ,lo unico que no me gusto fue la apariencia de Silver Samurai ¿era necesario hacerlo un robot gigante?. en cuanto a lo del proyecto secreto podria ser X Force o Weapon X, y en cuanto lo ultimo Fox parece tener una fe ciega en el reebot de los 4 fantasticos para que esten pensando en hacer la secuela siendo que los elementos mostrados indican todo lo contrario en fin.

    para finalizar dejo unas preguntas abiertas para todos ¿sabra el gran Stan Lee lo que Fox piensa hacer con su obra de Fantastic Four? ¿se pronunciara al respecto?.

  10. Aunque no me convence el casting de 4F, no implica que pueda ser la película definitiva del grupo. Alguien lo señaló ahí arriba, la química entre los actores, un guión espectacular (por favor, que se centren en la S.F y a poder ser la Zona negativa)puede que nos den con un canto en los dientes a más de uno y más de dos y más de tres…

    Respecto a la continuación de Wolverine, bien. Una buena historia futuro-crepuscular, el ocaso de un heroe, podría transcender el género superheroico.

    Sobre el proyecto sorpresa… X-Factor me encantaría, aunque también me entusiasma el cruce X-men – 4F.

  11. Alguien sabe qué mas derechos tiene Fox sobre personajes Marvel ahora mismo?

  12. 2018…. Silver Surfer?

  13. Me sorprende que la mitad de los comentarios sean solo de un usuario XD… fox no a echo mas que decepcionarme con sus pelis de marvel, excepto por Fc, nunca e hido a ver una película de sus licencias al cine y si DOFP no me convence dudo que me moleste en ver lo que venga… y si ya ponen fecha de estreno a la secuela de FF supongo que estarán confiados de la primera, a pesar que medio mundo la reproche

    1. Bueno, yo excepto por Ironman 1 y quizás los Vengadores Marvel Studios también me ha decepcionado y Warner excepto por la trilogía de Nolan lo mismo, no estas solo.

  14. Me gustaría ver una película de X-Force. Bueno, en realidad me conformaría con una sobre Cable & Deadpool. Cuando Scott y Jean acaban como lo hacen en X-Men 3 pensé: mi gozo en un pozo. ¿Creéis que será posible ver a Cable en la gran pantalla a corto plazo?

    1. Si van a hacer pelicula de X-force mas les vale que sea R-rated

  15. Que al final no habrá secuela porque todos los responsables han desaparecido.

    Desaparecidos en tu mundo.Es tu percepcion.

    La realidad es que el guion esta escrito como te puse en la web aunque no quieras creerlo porque no te conviene. Y la realidad es que los actroes, el guionista y scott han hablando en los ultmos 6 meses de prometheus 2. Que tu no te enteres no significa que este pasando .Hace muchos meses que se anuncio guionista y Scott ha hablado mucho de prometheus 2 cuando promocionaba El consejero.

    La peliucla es un hecho porque asi lo dijo scott.Eso de que han desaparecido es de risa.Encima le das imporancia al guionista de lost.Es como si te digo que el merito de wolverine es del ultimo guionista cuando sabes que el merito es del primero el que gano el oscar. Pues aqui lo mismo. El de lost metio la pata y cambio cosas que le dijo scott y la fox para alejarno de alien y cambiarle el nombre pues antes se llama Ali9en:ingenieros .El guion lo tienen en internet.El de los dos guionistas.Los problemas vienen porque escribir un guion de alien y llamar a otro para que mantengael guion lo mas parecido posible eliminando cosas de Alien.

    Por eso nadie ha desaparecido. Es como si en wolverine 2 no vuelve el guionista que rescribio el guion.Pues ya ves tuq ue problema. Pues ese guionsta hizo un guion ams comercial con mas mutantes robots y demas que no estaba en el original.Cambio el ultmo acto( segua ordenes). Pero tos quremos que vuelva el prier guionista pues eso pasa en prmetheus.

  16. ya F42?… esta es la clase de cosas que me constipan

  17. Que bueno que se estén preparando ya quiero verme DOFP y FF yo creo que el proyecto secretó es X force por que esta más confirmado que Xmen vs FF

  18. XForce para 2018 me parece tardisimo. Estamos en 2014, tiene tiempo de sobra para hacerla para finales de 2016, asi tendriamos dos pelis del universo ese año. y ademas, dos bastante distintas, con diferentes repartos y personajes, asi que deberian apostar ya por ese spin-off, y no esperar 4 años, tras Dias del futuro.

Dejar un comentario