General

Frank Castle sin piedad en nueva promo de Marvel’s The Punisher

2

Imagen promocional de la primera temporada de Punisher

Bajo el mensaje “Él tuvo una familia una vez” nos llega una nueva promo de la inminente “Marvel’s The Punisher”. La cuenta en Twitter oficial de la serie ha lanzado un vídeo de nueve segundos en la que Castle se muestra sin compasión ante un hombre que le clama piedad.

Una promo que pone claramente de manifiesto el tono de la serie y el carácter de Castle que ya pudimos ver en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

“Marvel’s The Punisher” se lanzará el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de DC’s Legends of Tomorrow 3×04: Phone Home

Entrada anterior

[Series] El décimo episodio de la sexta temporada de Arrow se titulará Divided

Siguiente entrada

2 comentarios

Dejar un comentario