Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Frank Frillo se desdice sobre su confirmación de un regreso para Vengadores 4

7

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

Hace unos días, el actor Frank Grillo era noticia al revelar un regreso para la cuarta entrega los Vengadores, de estreno el año que viene. El actor confirmaba en un podcast su propio regreso para la cinta, asegurando que Crossbones aparecía en la película a modo de flashback.

Días después de causar el revuelo, el actor reacciona en Instagram publicando un mensaje respondiendo a una imagen en la que podemos leer “El actor Frank Grillo confirma que su personaje, Crossbones, hará una aparición en un flashback en Vengadores 4”. La respuesta, acompañado del hashtag fakenews (noticias falsas) ha sido la siguiente:

A lo largo de un día, me han hecho 1000 preguntas sobre un personaje que interpreté durante 8 minutos. No he confirmado nada. Pero algunas veces me divierto con la gente que pregunta.

El mensaje de Grillo es directo, y le quita total oficialidad a sus palabras al asegurar que no era más que una broma con la que respondió cuando le preguntaron.

Lógicamente, esto tiene una doble lectura. Le podemos creer, y pensar que no era más que eso, una broma que se ha divulgado por todo Internet dándole más fuerza de lo que era, o bien podemos pensar que se escapó de la lengua y ahora está intentando enmendar su error. Esto segundo parece lo más probable pues ya ha habido informaciones que han apuntado a que Grillo fue visto en el set de Vengadores 4.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El diseñador de producción de Aquaman comenta dos flashbacks de la película

Entrada anterior

[Series] La temporada final de Gotham llegará el 3 de enero

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Jajajajajaja. El ratón debe haberle puesto una pistola en la cabeza xD

  2. le han llamado la atención

  3. Desde hace tiempo que el tipo se ha quedado con las ganas de tener mas participación en el MCU. Pobrecito, queria ser popular como el resto del elenco xD.

  4. Mataron a su personaje de forma estúpida. Un personaje que podría haber tenido más relevancia e importancia de cara a un evento futuro.

  5. Este tipo siempre me da dado mal rollo……….. en las peliculas sus personajes son guay y coolpero siempre he sentido una aire de superioridad de su parte en la vida real……………..tal vez me equivoque

Dejar un comentario