Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Frank Grillo aclara ahora que no habría planes para Calavera/Crossbones

9

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / CalaveraHace pocas semanas, el actor Frank Grillo habló sobre la posibilidad de regresar como Crossbones / Calavera al UCM, a pesar de que aparentemente le vimos volar por los aires en “Capitán América: Civil War”. Comentaba entonces, o parecía comentar según sus nuevas declaraciones, que habría planes para el futuro del personaje.

En sus nuevas declaraciones aclara sus palabras para decir que hace dos semanas le malinterpretamos. Hasta donde él sabe, no hay planes para su regreso. Aunque reconoce que es algo que le gustaría, no está esperando que ocurra.

Mira, Marvel es genial. Tengo un contrato a largo plazo con ellos y es una película de superhéroes, nunca se sabe. No tengo ni idea. Dije eso hace unas dos semanas y la gente se sobresaltó y pensó que dije que Crossbones estaba de vuelta. No. Eso es ridículo. Pero ya veremos qué sucede. No estoy esperando que suene el teléfono.

Todavía estoy interesado en Crossbones -dice Grillo en otra entrevista-. ¿Quién sabe? Quiero decir, sí, explotó, pero son películas de cómics, así que … Espero que en algún momento Crossbones vuelva, algo que no estaría fuera de lugar. Es decir, no sé cuándo. Sería genial hacer eso. Me gustaría explorar más de eso.

Aunque parecería poco probable que Crossbones regreso, Grillo piensa que reemplazar a un Vengador no sería demasiado difícil.

Aparte de eso, tal vez podría quitarle los arcos y flechas de [Jeremy] Renner -dice en tono de humor-. Eso parece ser lo más fácil de hacer.

Vía información | Metro US | Syfy Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La audiencia de Supergirl se mantiene en su episodio 3×02: Triggers

Entrada anterior

[Animación] Clip de Batman Vs. Two-Face muestra el origen de Harvey Dos Caras

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Que vuelva y se convierta en el nuevo Shocker :v

  2. Al ver la imagen y leer tienen planes pensé que lo iban a revivir y hacer su propia película xD

  3. Es una lástima que desaprovechasen al personaje de esa manera. Habría dado para mucho en futuras pelis del Capi. Su papel en Civil War bien podría haberlo hecho Batroc, ¿no creen?

    1. El papel que tiene Crossbones lo pudo haber hecho un personaje inventado y no pasa nada.
      Mismo impacto.
      Y si, estoy de acuerdo. Hubiese sido perfecto ver a Crossbones con Craneo y Sin en el futuro pero bueno, hasta una gran peli trae consigo errores.

      1. nunca he entendido el criterio de la gente cuando cataloga ciertas cosas como errores, uno puede o no gustarle una decisión de guión pero eso no es un error al menos que dicha escena tenga incoherencias o vaya en detrimento de la historia… posiblemente se pudo usar otro personaje pero a nivel narrativo nunca hubiese tenido el mismo impacto y sirve en la narrativa de la historia, la intención de inmolarse precisamente se debe a lo que pasó en winter soldier y como quedo el personaje, en los comic solo explota un personaje que se puede regenerar, poner un personaje que se puede regenerar o solo a un fanático para que explotara sin ninguna motivación no tendría sentido, sobre todo tomando en cuenta que no son religiosos ni nada por el estilo, eran mercenarios contratados por Zemo.

        1. A ver: No es un error que influya en mi percepcion de la peli como si Guion, montaje, actuaciones, etc pero si que desde el punto de vista de adaptacion (Que Crossbones es un personaje que pudo haber aportado como secundario tanto en AOS como en las futuras del Cap si se ocurre hacer con Bucky.
          El 10 a CW no se lo saca obvio.

  4. Pues una parte entiendo que hicieran eso con Crossbones en la peli por que era una forma de romper con el comic y desde ahí podría intuir que el final para el capi no seria el mismo. Pero por otro lado fue desperdiciar un secundario que podría haber dado mas juego en un futuro incluso si siguiesen apareciendo personajes de cine en Agentes de SHIELD podría haber dado unos episodios buenos con el personaje

  5. pues haber si vuelve en flashbacks

  6. Buenos villanos siendo desechando.

    Marvel, no importa cuando leas esto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics