Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Frank Grillo confirma otro regreso para Vengadores 4

14

Fan Art de Avengers

El misterio sobre la cuarta entrega de los Vengadores sigue creciendo con la revelación de otro personaje que regresa para la esperadísima secuela, aún sin título oficial.

Ha sido el actor Frank Grillo quien ha hecho la revelación durante otra nueva entrevista y el personaje en cuestión es el que él interpretó en el Universo Cinematográfico Marvel, el villano Calavera/Crossbones que murió al principio de “Capitán América: Civil War”.

Aparece en la próxima película de Los Vengadores, pero es en un flashback.

Imágenes del set ya revelaron que se volvería a revivir el final de “Los Vengadores”, y por entonces aún no había rastro de este personaje en el UCM, por lo que esta revelación de Grillo apunta a que se revivirán otros momentos de esta primera década del universo cinematográfico.

Los detalles, y también los personajes, que vamos conociendo que veremos en la película sigue creciendo, por lo que parece que nuevamente estará la titánica tarea de conseguir equilibrarlo todo.

La cuarta de los Vengadores se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

Vía información | UFC Unfiltered podcast (minuto 19.06)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder da nuevas pistas de su final de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] La producción de Spawn se retrasa a junio de 2019

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. No recuerdo dónde, pero hace un tiempo vi un video del set o una imagen que mostraba a Natasha caracterizada como en la escena de Civil War donde está Crossbones, al principio de la peli, así que seguramente venga por ese lado

  2. Necesito ver a Abominacion en el UCM (que supuestamente iba a aparecer en AGE OF ULTRON) y seria cool poder ver a Justin Hammer otra vez (el corto no cuenta)

    1. Coincido con tus pedidos, pero déjame agregar un Mandarin de verdad. Puede ser el mismo actor, que encuentre los anillos, porque no inventarle a los mismos un origen como versiones menores de las gemas.
      Pero creo que si un villano merece una segunda oportunidad es el Mandarin

      Igual pongo fichas a que vamos a volver a ver a Ultron algun dia, no me baso en nada, solo es esperanza

  3. Curioso porque la semana pasada habian rumores de que no van a revivir personajes pero si vamos a verlos a modo de flashbacks… Me parece que es verdad lo que estan soltando algunos periodistas norteamericanos, que debido a las teorias que hay en internet, puede ser que muchos salgamos decepcionados del cine porque se esta construyendo una pelicula que no es la que todos pensamos.

    1. El ucm jamas decepciono al publico en sus grandes eventos.

    2. Yo creo que hay que ir con expectativas moderadas y no crearnos la pelicula en la cabeza… Si bien es cierto salí maravillado con Infinity War y la he visto 15 veces si no me equivoco, no cumplió todas mis expectativas ( no porque no fuera brutalmente buena, sino porque me imaginaba más cosas, interacciones que nunca se dieron, moneyshoots que se está reservando para esta supongo).

  4. Creo que los Avengers irán al pasado a corregir diferentes puntos y uno de estos será la misión contra Rumlow. Porque si una de las teorías es cierta, que Doctor Strange vio que Los Vengadores debían estar unidos para vencer a Thanos, deben evitar que el edificio de Nigeria explote, así no habría acuerdos ni peleas… Aunque si es así, Steve no encontraría a Bucky, Tchalla no sería Black Phanter y Tony no conocería a Peter ?

  5. Y sí viajan al pasado, cambian algunos eventos para que ciertos personajes sigan vivos, y los villanos se tengan que unir a los héroes, para luchar contra un ” mal”mayor?

  6. Me hace gracia el encabezado pero que digo yo que Grillo el único regreso que puede saber y confirmar sera el suyo ¿no?

  7. pues solo queda esperar a ver la secuencia donde esta involucrado

  8. Ojala y vuelva Sharon carter 🙁

  9. Con tanto “regreso” en Avengers 4 me tinca que más de algún caso podría “regresar de la muerte” debido a las Gemas del Infinito y hasta re-escribir la historia del MCU para que algunos hechos sean modificados y tal vez ocurran paradojas como las de Flash (Grant Gustin-Ezra Miller) y así sea probable armar nuevas historias con los mismos personajes pero con diferentes contextos a los que nos tenían acostumbrados, ¿qué opinan?

    1. Seria una buena forma de introducir el gen mutante, y como ya no hay conflictos entre fox y marvel por usar a quicsilver, pues lo podrían recuperar.

Dejar un comentario