Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Frank Grillo confirma su regreso para Capitán América: Civil War

8

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Calavera / Crossbones / Brock Rumlow

El actor Frank Grillo recupera las esperanzas de volver a interpretar al personaje Brock Rumlow, futuro Crossbones / Calavera, en futuras películas de Marvel, después de tener su debut en “Capitán América: El Soldado de Invierno”. El actor siempre había comentado que su debut era solo una introducción al personaje para regresar en el futuro, pero últimamente se venía mostrando bastante receloso respecto a su regreso.

En una nueva entrevista, Grillo parece mostrarse mucho más seguro respecto a volver a ponerse en la piel del personaje, en concreto, parece directamente apuntar a su regreso para la tercera película del Capi, “Captain America: Civil War”.

Recordemos que hace unos días, saltaba el rumor de que este personaje podía convertirse en el villano principal de esta nueva entrega.

[Soldado de Invierno] fue solo una muestra de lo que está por venir en la próxima película, y yo no podría estar más humilde y emocionado. Simplemente me llamaron y dijeron: ‘¿Cómo de en forma estas? Vamos a necesitar un escáner de cuerpo’. Ellos escanean tu cuerpo así sea lo que sea que lleves te encaja como un guante.

Calavera / Crossbones en los cómics MarvelEl actor tuvo ocasión además de hablar del carácter del personaje:

Es un tipo duro. Es simplemente un vicioso. Me gusta la idea de que está sin tabúes. Me encaja el aspecto físico. Todos sabemos lo que la bandera pirata representa en su mundo

Finalmente, ha hablado sobre las apariciones de otros actores que habrá en la película, como la de Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, o el debut de Chadwick Boseman como Pantera Negra. Grillo se muestra muy emocionado por las posibilidades que esto representa:

He oído que Iron man está en Capitán América 3, que tiene un gran papel, y Pantera Negra. Parece que esta Civil War va ser bastante interesante.

Captain America: Civil War es la tercera película de Capitán América, para la que volverán a regresar los directores Anthony y Joe Russo y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely. Confirmada para la película están las apariciones de Robert Downey Jr. como Iron Man y el estreno de Chadwick Boseman como Pantera Negra.

De momento se desconoce el argumento de la película, pero parece lógico que beberá en parte del evento de cómics que le da título a la película, aunque ya han avanzado que será un “cierre” a la historia de Steve Rogers. Se rumorea que Tony Stark tendrá un papel destacado en la película.

La película tiene programado su estreno para el 6 de mayo de 2016, con rodaje previsto que comience en abril de 2015.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim confiesa que el crossover entre Arrow y The Flash le ha hecho cambiar de opinión sobre la inclusión de poderes en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Christian Bale admite que le hubiera gustado continuar siendo Batman en el cine

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Este actor seria el Punisher perfecto no puedo parar de decirlo, de todas formas gran noticia que vuelva

      1. @Spidey24 lo decis por su papel en The Purge Anarchy? xD jajaja yo tambien la vi y sin dudas es el.

        1. Como me conoces @Steel, que le cambien el nombre a esa película y la titulen Punisher: justicia en la noche de la purga Xddddd, es que claramente es el

  2. Sin duda alguna tanto esta película como Batman v Superman van a ser las que más recauden ese año, como me gusta este actor para Crossbones!

  3. al principio me imaginaba un crossbone mas grande y fuerte, pero creo que cumplió con creces, de regresar no podía ser otro…

  4. Me paraece bien, seria genial verlo como un villano que actue bajo las sombras

  5. me gustaría verlo ya como crossbones

Dejar un comentario