Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Frank Grillo en negociaciones para ser CrossBones en Captain America: The Winter Soldier

6

Frank Grillo en negociaciones para ser CrossBones en Captain America: The Winter Soldier (2014)

El que la película “Captain America: The Winter Soldier” fuese a contar la trama de El Soldado de Invierno de Brubaker, unido a que Cráneo Rojo está “fuera de juego”, hacía pensar a muchos de vosotros que dos personajes que podrían tener su aparición en la película son Brossbone / Calavera y Sin / Pecado. Esta última justificaría también tantos rumores de actrices.

Hoy recibimos la noticia de que el actor Frank Grillo (“Infierno Blanco”, “Warrior”, serie “The Gates”) habría realizado las pruebas para Marvel Studios para ser el villano Calavera en la nueva película del Capi, estando bastante cerca de conseguir hacerse con el papel.

El propio actor por medio de su Twitter ha sido quien empezó todos los rumores al publicar que había viajado a Los Ángeles, que “algo” hecho en Marvel fue muy divertido y que sería genial si resultaba. Poniendo al final del mensaje el hashtag #CaptainAmerica.

Obviamente se trataba de un papel en la película, pero que él ha preferido mantener como incógnita. Ha sido el cómico Matthew Aaron, quien por medio de un tweet (que realmente lo publicó antes de que lo hiciese Grillo pero que no se ha descubierto hasta después) ha soltado que el actor estaría bastante próximo de conseguir el papel.

Decir que Grillo ha eliminado el tweet donde daba esa información pero que ha retwiteado el tweet de otra persona en la que hace referencia a esta noticia.

Calavera es en realidad Brock Rumlow, quien de joven era un sádico líder de una banda callejera que idolatraba a Cráneo Rojo. Convertido ya en Calavera (junto con su grupo de asalto), fue un mercenario que trabajó en numerosas ocasiones bajo las órdenes de Hitler y de Cráneo Rojo. Su lealtad hacia Cráneo Rojo ha provocado que tenga una estrecha relación con la hija de este, Sin / Pecado, criada como si fuese un niño y tan sanguinaria o más que su padre; hasta el punto de que han mantenido relaciones sentimentales.

“Captain America: The Winter Soldier” es la tercera película de la Fase Dos de Marvel Studios, cuyo rodaje empezará este próximo marzo, con estreno programado para el 4 de abril de 2014.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. S

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Twitter Frank Grillo | Twitter Matthew Aaron

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] The Walking Dead – Tercera Temporada: Sneak Peek y Promo del tercer episodio y excelentes datos del segundo

Entrada anterior

[Cine] Primer trailer de Iron Man 3 en español e inglés

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Tiene cara de Crossbones XDDD

  2. no es que se parezca mucho pero…

  3. Poco le falta para ser Bane… los diseñadores van a tener que trabajar mucho ahí! Si hay algún fan por ahí que se vaya preparando para alguna que otra desilusión…

  4. ¿”The Winter Soldier”? ¿Eso significa que Bucky vuelve? :O

    1. donde has estado el ultimo tiempo? xD

  5. AVENGERS ASSEMBLE!!! seria genial ver a CrossBones.

Dejar un comentario