Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Frank Grillo insiste en que le veremos con la ropa de Calavera en Capitán América: El Soldado de Invierno

5

Calavera en los cómics MarvelHace no mucho, vimos unas imágenes del set de rodaje de “Capitán América: El Soldado de Invierno” en las que hacía acto de presencia Frank Grillo, quien interpreta al personaje de los cómics Calavera / Crossbones. Lo más sorprendente era cómo iba caracterizado el actor para esas escenas, no siendo algo muy cercano a aspecto de los cómics.

Por medio de Twitter, Grillo ya ha anunciado que ha terminado el rodaje de la película, al menos de su parte, y si bien él ya pidió paciencia, un fan no ha tardado en preguntarle por la ausencia de imágenes caracterizado como el conocido villano.

Grillo confirma que hay una evolución, garantizando que lo veremos como tal.

Decir que en Facebook se han publicado unas imágenes del set de rodaje en las que sin llegar a verse nada revelador, tenemos al propio Frank Grillo (vestido normal, casi diría que no es ropa de rodaje) y al actor Robert Redford. Las imágenes se pueden ver en este enlace.

Los tweets de Grillo tras el salto.

https://twitter.com/FrankGrillo/status/349199005324029952

https://twitter.com/FrankGrillo/status/349856038582878210
https://twitter.com/FrankGrillo/status/349882541400010754

https://twitter.com/FrankGrillo/status/349884819666251777

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Capitán América 2 y el de X-Men: Days of Future Past dan algunos detalles en el festivas de Cine Europeo

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx habla de la improvisación y las frases pegadizas de Electro en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Quizá en ésta película sólo se vea el origen del personaje y para avengers 2, en la cual ya está confirmado el personaje haga acto de presencia ya como Crossbones.

  2. OFF-TOPIC ¿Soy el único al que el foro no le va?
    Por cierto sería magnífico que saliese Crossbones en THE WINTER SOLDIER.

  3. Seh, claro que seh, Frank. Y yo ahora voy y me lo creo y voy a ver la película pensando que voy a ver a Crossbones tal y como debe de ser… Yeah, sure. Ya nos esperaremos a la película y ya veremos cuánta verdad tiene Frank Grillo en sus palabras.

  4. No sé por qué me da que está jugando a eso de las medias verdades. Me da que sí, que veremos a Crossbones en el film, pero hacia el final, dejando la puerta abierta a que aparezca en Avengers 2 o en una hipotética tercera parte. Y a decir verdad casi que lo prefiero, porque lo diré hasta la saciedad, aunque tengo esperanzas en esta película, me preocupa y mucho que haya tantos personajes importantes (al menos en el comic), y aunque tengo muchas ganas de ver a Crossbones en acción real, prefiero esperar un poco más a que lo metan con calzador en esta.

    Pero vamos, que yo sí me creo que aparecerá en Winter Soldier, pero en plan hacia el final y entonces el bueno de Frank Grillo después del estreno dirá “no podéis decirme que os mentí muajaja”.

    1. Después de que en IM3 todo el santo mundo mintiera a diestro y siniestro, no creo que ahora se miren por ”calmar a los fans”, porque eso creo yo que es lo que están haciendo en este momento. Reconozcámoslo, en abril del año que viene pocas personas se van a acordar de lo que dijo un año atrás Frank Grillo por Twitter, y él eso bien lo sabe. Muy poco recordamos las santas mentiras que soltó Shane Black por esa boquita un año antes (y podría irme a fechas más recientes) de estrenarse la película.

      Yo, en lo personal, por cautela o lo que sea, dudo mucho que veamos a Crossbones como realmente es o verdaderamente debería ser. Es más, aún estoy preocupado porque Winter Soldier realmente sea producto de los Soviéticos en la Guerra Fría contra Estados Unidos. No sé, tengo una espinita clavada y una sensación de que, una vez más, le tirarán unos tiritos al Consejo de Seguridad como una crítica más a la política de los Estados Unidos, lo cual en algunas películas de superhéroes debería estar tachado ya de entrada, o simplemente descartado por falta de sentido o innecesidad (hablo por la tontería política que se marcaron en IM3 con el presidente y no sé cuántas más cosas he visto). Quién sabe, a lo mejor el Winter Soldier resulta ser un experimento que los americanos conservaron para atacar a los soviéticos y que ahora el Consejo de Seguridad utiliza para derrocara a Nick Fury y a SHIELD, poniéndose del lado de éstos los personajes de Rogers y Black Widow.

      En serio, no me extrañaría nada… Tal vez Rumlow (creo que en ningún momento utilizarán el nombre de ”Crossbones”, o a lo mejor será un mote como muchos de los soldados) sea uno de los operativos que el Consejo de Seguridad mande para detener a los que estén del bando de SHIELD.

Dejar un comentario