Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Frank Grillo llama a la calma tras sus primeras imágenes en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno

11

Imagen de Crossbones / Calavera en los cómicsAyer os trajimos las primeras imágenes del actor Frank Grillo en el set de rodaje de “Capitán América: El Soldado de Invierno” / “Captain America: The Winter Soldier”. En la secuela, Grillo interpreta a Brock Rumlow, más conocido en los cómics como el villano Crossbones / Calavera.

Para sorpresa de muchos, las imágenes que vimos de él en el set, nos daban qué pensar sobre el personaje.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Sin querer entrar en más detalles, supongo que por razones obvias, Grillo ha publicado un mensaje en Twitter donde nos pide a los fans tener paciencia.

No leáis tras el salto aquellos que no queráis saber nada del set de rodaje.

https://twitter.com/FrankGrillo/status/344877885506596864

Suscríbete a Disney+

Por las imágenes del set vistas, parece que Rumlow es un agente de SHIELD si bien podría ser que se trata de un agente infiltrado, ya que por las palabras del actor, parece insinuar que sí tendremos a Calavera con el aspecto que luce en los cómics.

Imagen del set de rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las primeras estimaciones de taquilla de El Hombre de Acero / Man of Steel empiezan bien: Superman vuela alto

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: Tierra Uno Vol.1

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. A ver si es verdad, me ha encantado la caracterización de ” El soldado de invierno”, es muy fiel a los comics y está espectacular.

  2. uffff….pues por el bien de la peli tiene que aparecer Crossbones y no solo como Brock Rumolow, sino montones de fans comienzan a compararlo con el Mandarín o con Coldblood. y se desayunan la peli…

  3. Visto lo visto el 1 de Mayo de cuáles parecen ser los próximos planes de Marvel en cuanto a adaptaciones se refiere, dudo mucho que veamos al Crossbones de los comics, y no sólo me refiero a su aspecto, sino al personaje en sí. Dudo mucho que lo veamos tal y como debe ser. Tanto realismo y tanto realismo… para absolutamente nada.

    1. Mientras Winter Soldier no sea un actor, puedo aceptar que Crossbones sea Crossbones de nombre nada más, aunque no entiende porque tienen que decir la mentira de que van a adaptar a un villano si no van a hacerlo, como el caso de Coldblood y Firepower.

      1. es que nadie dijo iban a adaptar a Coldblood o a Firepower, fueron los fans los que especularon al saber los nombres de pila de los personajes, y es que en realidad podría decirse que esos personajes, junto con Ellen Brant son solo cameos, Marvel nunca pretendió que fueran otra cosa… por lo menos con estos personajes en particular

  4. Ojala que no resulta ser como Eric Savin/ColdBlood interpretado por James Dale en Iron-man 3 que no tenia ningun parecido al Coldblood exepto el nombre de Eric savin…como nos vuelvan a tomar el pelo así seguro que le llueve a Marvel.

  5. Crossbones tiene que ser como en el comic, pero tambien tendria que haber un cambio para que no quede ridiculo.

    1. Perdon, pero este traje es ridiculo?

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/18556.jpg

      http://www.multiverseros.com/express/images/stories/Express/main/cross2.jpg

      Really??? Osea, si de verdad alguien puede creer que ese traje se vea ridiculo estamos mal jaja

    2. Supongo que lo harán estilo Army of two.

  6. Algo me dice que podría no ser el villano principal en esta película, no digo que Winter Soldier lo vaya a ser, pero quizás veamos a cráneo rojo.

    1. Seria bueno. Quien dice, quizás esa mujer vestida de cuero termina siendo Sin. Aunque también me gustaría que el origen de Winter Soldier se relacione con Baron Zemo y Alexander Lukin ( verdadera identidad de Alexander Pierce, ja). En fin, habrá que esperar hasta el estreno.

Dejar un comentario