Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine Marvel

Frank Grillo se muestra optimista sobre su posible regreso para Capitán América 3

8

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Una de las múltiples aportaciones que tuvo la película “Capitán América: El Soldado de Invierno” al Universo Cinematográfico Marvel (MCU) fue la llegada de personaje Calavera / Crossbones interpretado por el actor Frank Grillo.

Ya adelantó el actor durante la promoción de la película que esta Capitán América 2 sería más bien una historia de origen para Calavera, viéndolo en ella por su identidad de civil Brock Rumlow, y no todavía como Calavera, aunque prometiendo que su personaje regresaría para futuras entregas.

Durante la promoción de la película “The Purge: Anarchy”, le preguntaron a Grillo precisamente sobre su regreso, afirmando que está “cautelosamente optimista”. Avisamos de que hay spoilers tras el salto sobre el personaje en la segunda película del Capi.

Estoy cautelosamente optimista de que me veréis en un futuro no muy lejano en la próxima entrega de Capitán América.

El actor firmó en su día para aparecer en hasta tres películas, por lo que ya estaba preparado de antemano a que su personaje tendría más historias en el futuro. Incluso esto fue algo que se hablo desde prácticamente el principio:

Muy al principio, los [directores de la peícula] Russo dijeron, ‘Mira, esta es una película de origen para este personaje. Vamos a descubrir quién es y esta es una gran película con muchas partes móviles, pero vamos a descubrirte en esta película y ya sabes, aquí tienes la información de en quién se convierte Brock Rumlow y bla, bla bla’. Así que habíamos tenido múltiples conversaciones sobre qué viene después. Así que ya sabes, es obvio que Rumlow queda cubierto de escombros y se quemó al final, pero ves que todavía esta ahí. No hacen eso sin una razón.

Justo tras esto, propuso a modo de broma que Grillo podría usar un traje para cubrir las cicatrices, para reírse y acabar añadiendo:

¡Necesita un traje! Casualmente podría ser una máscara con una calavera.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa responde a los rumores de Aquaman con una imagen de él con un tridente

Entrada anterior

[Series] Las primeras reacciones al piloto de Gotham son positivas

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. pienso que volvera en la tercera al igual que craneo rojo

  2. Crossbones debe ser el villano de la tercera.

  3. Me gusto mucho su interpretación, me parece un magnifico futuro “Calavera”

  4. Fue uno de los aspectos que mas me gustaron de la peli, grandioso villano, ojala lo tengamos bien caracterizado como Crossbones en Capi 3.

  5. En la tercera entrega el villano tiene que ser el Baron Zemo. Crossbones quedaría bien como segundo villano.

  6. Pensé que saldría como Crossbones en Avengers: Age of Ultron!!… Bueno al parecer se confirma que “The Masters of Evil” no saldrán en AOU! Hubiese sido genial! Que aparezca junto a Ultron, Abomination, etc…

  7. es verdad, yo tenia ganas de verlo con la mascara, pero me di cuenta que es mucho mejor darle un origen teniendo como principal a winter soldier y asi con el resultado, cross bones tenga su papel principal en cap 3. Los russo demostraron una joya como contar historias en marvel…

    CAPITAN AMERICA 3!!

    http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/11111/111115713/3027537-just+bring+it.jpg

Dejar un comentario