Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Franquicia Spider-Man: Rumoreados Finn Wittrock y Alan Tudyk para Eddie Brock y Cletus Cassidy respectivamente

21

Venom y Carnage

Spider-Man está de vuelta a las pantallas cinematográficas pero en los años venideros él no será el único superhéroe del spiderverso en tener su propia película porque por un lado se están desarrollando los Seis Siniestros y por otro lado “Venom”. Aunque aún queda mucho para acabar de concretar quien encarnará al simbionte negro desde Cinematallica ofrecen una opción para Eddie Brock y para Cletus Cassidy.

Estos rumores se han de tomar con mucha cautela porque hasta en la web en la que ofrecen dicen que están en los primeros esbozos del cásting y esto podría ir cambiando pese a que buscan unos perfiles en concreto para mirar a largo plazo, sin concretar para qué película usarían estos personajes. Así pues los rumoreados son Finn Wittrock y Alan Tudyk.

Afirma igualmente la web que según sus fuentes, Sony estaría avanzando con bastante velocidad para realizar la película de Venom teniendo ya un borrador del guión en sus manos. Recordemos que del guión se han encargado Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ed Solomon.

Finn Wittrock

Finn Wittrock se ha podido ver recientemente en la epopeya bíblica del “Noé” de Darren Aronofsky pero por lo demás ha sido principalmente un actor de televisión.

El estudio estaría interesado en este actor de 30 años para interpretar al reportero Eddie Brock del Daily Bugle y, por lo tanto, al antihéroe Veneno / Venom, con la intención de buscar a una nueva promesa para el papel que les permita, económicamente hablando, atarlo en un contrato para múltiples películas.

Alan Tudyk

Alan Tudyk, de 43 años, es bastante conocido para los amantes de las series por su participación en la corta “Firefly” pero también ha hecho otros proyectos, como darle voz a Superman en “Justice League: War” o a diversos personajes en la cancelada “Young Justice”.

De nuevo, el estudio querría a Tudyk para Cletus Cassidy (el despiadado criminal que se convertiría en Masacre / Matanza / Carnage) porque es un buen actor que se podrían permitir. Destacan que si Tudyk no es el escogido podríamos esperar a alguien similar para el papel.

Finn Wittrock rumoreado como Eddie Brock Alan Tudyk rumoreado como Cletus Cassidy

Vía información | Cinematallica

Otras entradas

[Cine] Jeremy Bulloch, el actor de Boba Fett, apunta a un posible regreso a la franquicia Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de lanzamiento del videojuego para móviles The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. A mi me gusta mas al reves, tudyk para eddie brock porque se parece al de la serie de los 90, y wittrock para kletus cassady, porque tiene mas cara de loco.

    1. totalmente de acuerdo, iba a decir lo mismo.

    2. +1 .

      Con ese actor me da la sensación de que pretenden un Veneno un poco light, mas tirando a heroe que a antiheroe/villano. Lo cual vendria un poco de la mano de esos rumores de hace tiempo que decian que la version de Venom que veriamos seria mas cercana a la de Flash que a la de Eddie. No he leido la version de Flash, con lo que no puedo opinar, pero la del Venom clasico me encanta y espero que no se desvien mucho de ella. Ademas si hacen peli de Spiderman y Venom juntos seria mucho mas divertido ver dos caracteres bien diferentes teniendo que colaborar.

      Aun no he visto TAS 2, pero no espero mucho de Sony la verdad.

      1. La versión de Flash está bastante bien y de hecho, le han dado bastante rodaje por distintos grupos (Ha sido Secret Avenger, Thunderbolt, ahora va para Guardianes de la Galaxia, tuvo serie propia y todo…).

        En definitiva, me gusta más el Flash Venom que el Eddie Venom. Es una relación más interesante con el simbionte para mí, porque Flash ADORA a Spiderman y el simbionte… bueno, ya lo sabemos todos XD

    3. Si pero seria mejor que Kassady sea Jim Carrey

  2. Cual va primero, Sinister Six o Venom?

    1. Creo que dijeron la de los Seis siniestros, pero no me hagas mucho caso.

  3. Que Venom no iba a ser Flash Thompson? D:

  4. la inclusion de tudyk seria un gran acierto para la saga

  5. Pues tenia mas esperanzas en ver a venom de flash, que de el conozco mas y su historia me parece mas interesante, no leo cómics y no se que tanta historia tendrá eddie brock, pero después de s3, no tengo el menor interés en el personaje, tendrían que venir con algo muy diferente de lo mostrado para que me convenzan

  6. Yo preferiria otros actores, por ejemplo para Carnage, Aunque me gusta mucho para ser el Joker, Robert Knepper da un buen pego:
    http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/13224/Carnage.gif

    También Kevin Bacon
    http://www.blogcdn.com/blog.moviefone.com/media/2011/07/kevin-bacon.jpg

    Y jackie earle haley que aunque esta algo viejo es muy buen actor y en Watchmen se lucio.
    http://img10.imageshack.us/img10/5460/rorschachse2.jpg

    1. Y para Venom a Dominic Purcell
      http://i727.photobucket.com/albums/ww273/LEEE777/donimic-pUrCeLL-VENOM-SPIDER-MAN-AC.jpg

      O Ian Somerhalder tiene la mirada del Eddie resentido y que ahora tiene tanto poder y que no le importara lastimar a quien sea con tal de destruir a Spiderman
      http://2.bp.blogspot.com/-3wqSgLm-0mo/T5SDwkxBSaI/AAAAAAAABOA/ufc5MNkJ6zE/s1600/tumblr_la0rteRjQ71qaujwho1_500.jpg

      1. Te apoyo con Robert Knepper para Carnage, aunque no veo del todo mal a Tudyk.

    2. Totalmente de acuerdo.

  7. Creo que a Venom hay que hacerle un Spin-off decente y con buenos actores creo que es el unico personaje del Hombre Araña que se le puede hacer su pelicula individual y no el desastre que hicieron en el Hombre Araña 3.

    1. Ejem, la Araña Escarlata, ejem… xD

    2. A lo mejor soy el único, pero me resultaría interesante ver un Spin Off del Green Goblin de Dane DeHaan a lo mejor contra el HobGoblin.

  8. ¿Soy el único al que le gustaría ver el Venom de Flash Thompson?

    1. Yo también quiero esa versión 🙂

      Y conociendo a sony lo harán ! Porque quieren hacer lo más posible diferente a la trilogía de raimi (: pero mejor no dijo nada porque con sony no se sabe /: cambian de ideas peor que una mujer xD

    2. A mi si me gustaria ver a Flash CONVERTIRSE en el agente Venom, por lo que dejaria el enfrentamiento con Carnage para una secuela (aunque un cameo de Kasady no estaria mal)…

      Me refiero a que sea una pelicula de origenes, podria aparecer Black Cat por ahi, y como decia alguien: si necesitan villano para esta que pongan a los mata-arañas.

  9. Lo veía poco improbable, pero me apetecía más una peli de venom con flash…

Dejar un comentario