Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Frase de Justice League vista en las camisetas del equipo

26

Logo de Justice League (2017)

Gracias a que uno de los miembros del equipo de “Justice League” ha compartido una imagen de las camisetas que tienen basadas en la película nos topamos con una frase de la misma. En ella se hace referencia a una amenaza plural que seguramente sean Steppenwolf y los Parademonios y a que nunca antes se enfrentaron a la Liga de la Justicia unida. Está por ver si la frase será parte de la promoción y/o del interior de la película.

Nunca antes se han enfrentado a nosotros. No a nosotros unidos.

Frase de Justice League vista en las camisetas del equipo


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. A ver quienes son “ellos” y quienes “nosotros”, espero que el afán deconstructivo de Snyder no signifique se refiera al miedo de la humanidad a los miembros de la liga XD

    Bormas fuera, supongo que será un frase motivante de la Liga hacia ellos mismos para hacer frente a Apokolips… Porque al principio le he visto hasta un matiz negativo hacia la Liga o como si el “nosotros” fueran los de Apokolips… supongo que sería que la cafeína no había empezado a hacer efecto al 100%… Pero sí, parece un “Vamos chicos, con par”, ojala la oiga por parte de Supercavill

  2. Pues que esa frase la suelte superman antes de una épica batalla sería la leche.

    1. Molaria, pero una caña a que la suelta el murcielago.

      1. Pues siendo el encargado de reunir a la Liga no lo descartaría en absoluto.

        1. Pues yo no descarto que lo diga el kryptoniano justa al reaparecer después de que a la Liga les den hasta en el DNI y salvarles el pellejo.

          Lo pienso, lo visualizo, lloro.

          1. Lo pienso, lo visualizo, lloro.

            Guarda las lagrimas para el Rotten que reciba. xD

            1. http://25.media.tumblr.com/tumblr_m71xdmqBSK1r03eggo2_250.gif

              Es la Liga, me puede la ilusión.

              1. Pues vengo a ser la nota discordante y diré que quiero que la diga la Wondie xD

  3. Se refieren a las criticas. Xd

    1. Esta dedicada a Rotten Tomatoes

      1. Esta dedicada a Marvel.

  4. ¿Pero el lema de esta peli no era “F*ck Marvel”??? No, en serio, lema decente, quizás algo cliché, pero efectivo

    1. Ahora pienso que nuestra mentalidad es diferente de los amigos de Norte América. Después de que saliese está frase lo único que leo en los comentarios de las paginas de cómics es WEIRD ó FAIL. La verdad a ellos NO les gustó la frase tanto como en este blog 🙂

      1. Ahora pienso que nuestra mentalidad es diferente de los amigos de Norte América.

        Escogieron a Trump como presidente, eso les deslegitima para opinar de cualquier cosa… xD

        1. Exacto xD Además los norteamericanos se toman demasiado en serio a si mismos y no saben reírse con ironía de las cosas. Pero tranquilos, les quedan 4 años con Trump (Si no se le cargan antes) Al segundo año ya se están riendo hasta de sus madres (Te lo dice uno que lleva 5 con Rajoy)

  5. Me imagino esa frase en la película, con toda la Liga reunida, y lloro de la emoción.

  6. Me gusta. Sencillo y épico a la vez. Cincuenta pavos a que lo dice Batman.

    1. Un chupito por el Kryptoniano

  7. Mola.Lo dirá alguien de la trinidad,seguro que Batman,aunque lo preferiría de parte de sups.Sería la caña que alguno dijese la frase cuando estén de capa caída(nunca mejor dicho) y después en la batalla final la recuerden y cada personaje diga un trocito mientras pelean.Se me pondrían los vellos de punta y lloraría de alegría xD y encima con la banda sonora de Junkie XL o un tema de Hams Zimmer reutilizado.

  8. Esta es una camiseta conmemorativa para la producción de la Liga de la Justicia y bien podria tener otro significado distinto a que sea una frase que se vaya a decir en la película.

  9. yo voto que la frase si es de la peli y la dira WW.

  10. La va a decir Cyborg, de eso no tengo duda 😉

  11. les parece cliche? bueno puede ser pero me gusta. Voto a la Wondie para que lo diga.

  12. La dirá el detective marciano 😉

    1. No pongas Oreos Rellenas de pasta de dientes en la boca del pobre.

  13. Not bad…

    Pd: Lo dirá Green Lantern. XD

Dejar un comentario