¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Freddy y Billy protagonizan la última imagen de ¡Shazam!

1

Captura del primer trailer de Shazam! (2019)Navidad no podía terminarse sin la llegada de un nuevo vistazo a “¡Shazam!”, película que llegará el próximo mes de abril y que contará con una temática navideña. Si bien no es otro trailer (en el que están trabajando) sí que se trata de una imagen que nos ofrece otro vistazo a la propuesta de David F. Sandberg.

En esta ocasión se trata de una imagen que nos permite ver a Jack Dylan Grazer como Freddy grabando a Zachary Levi, que interpreta al campeón del Mago, la versión adulta en la que se transforma Billy Batson cuando este dice la palabra mágica: Shazam.

Completamos con una segunda imagen que arroja menos novedad al ser de una escena vista en el trailer, del momento en el que Shazam se encuentra por primera vez con el villano de la película, el Dr. Thaddeus Sivana.

Imagen a baja calidad de ¡Shazam! (2019)

Imagen a baja calidad de Shazam! (2019)


“Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandbergcomo director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo. A principios de mayo arrancó su fase de fotografía adicional.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezDjimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Goodcomo Darla.

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Series] Los Daleks regresarían para el especial de Año Nuevo de Doctor Who

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No es que Zachary Levi como Shazam! no es que no me guste, solamente mi opinión sería que habían actores mucho mejores para el papel, y lo que me causa mucho ruido es que su cabeza como que no calza del todo con el cuerpo que tiene en el traje, como que el relleno del traje se hace muy obvio al ver que su cabeza no calza con la figura del cuerpo en el traje.

Dejar un comentario