Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGambit (???)

Fuentes afirman que Channing Tatum podría abandonar la adaptación de Gambito

35

Channing Tatum abandona Gambito (2016)

Pese a haberlo visto emocionado en la San Diego Comic Con junto al resto de actores del universo Marvel de Fox, The Wrap informa que Channing Tatum podría estar cerca de abandonar el papel de Remy LeBeau / Gambit y salir de “Gambito” (2016).

El portal publica dicha información a partir de una fuente que no mencionan, y aseguran que de momento no hay confirmación oficial por parte de los representantes de Fox o del actor.

Según cuentan, el actor todavía estaría en conversaciones con Fox para no abandonar el proyecto pero algo hay. Los motivos no parecen estar claros pero es posible que tengan relación con la intención de Tatum de meterse en proyectos mayores, incluido el de pasarse al otro lado de la cámara y ponerse a dirigir.

The Wrap asegura que ese sería el único cambio de la película, si es que termina produciéndose, y que el director Rupert Wyatt sigue a bordo del proyecto junto a los productores Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chris Pine podría estar ya confirmado como Steve Trevor en Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Rachel McAdams tiene una oferta para Doctor Strange pero su interés está en otro personaje

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Le falta una parte al titulo xD

    1. Le una parte al titulo* xDDD

  2. Pues menudo mazazo como pierdan al protagonista antes incluso de que empiecen con los castings. Cuando pasan este tipo de cosas, el proyecto acaba alargandose y alargandose, que se lo pregunten a ese proyecto de EL Cuervo que ha cambiado unas cuantas veces de director y protagonista.

    Mas vale que solo sea un rumor :/

  3. personalmente no me molesta que abandone, desde que se hizo oficial, manifesté que no lo veia como Gambito, no se, hay algo en este actor que no me combence para el papel, quizas es momento de tirar por otra via, un buen Gambito sería Liam Mcintyre (esteticamente me gusta mucho mas para el papel, solo hace falta dejarle el pelo un poco mas largo)

    1. Es que Gambit es delgado y este tío está masado

  4. No es una película que me emocionara mucho la verdad, así que no me importaría que por ahora quedara suspendida.

    Yo es que soy de los que desea que todos los superheroes Marvel vuelvan a casa, que así Marvel Studios pueda hacer y deshacer a su gusto. Espero que los nuevos 4F se peguen un buen batacazo y en un par de años puedan volver a casa. Lo de los XMen es mas complicado, pero no pierdo la esperanza.

  5. Suspendida no esta aunque se vaya. Tienen meses para buscar un actor.Ahora mismo estab buscando pues te recuerdo que solo estaba fichado el. Si tiene que pasar mejor ahora pero no hay cambio de planes.

    No entiendo proque exigis a la Fox mas peliuclas difernetes a las de lobezno o x-men y cuando lo hacen no estans contentos porque no os llama.

  6. Mientras la película no se quede en pausa…
    La verdad es que me da un poco de pena, porque al actor se le veía emocionado con el proyecto. De momento es un rumor que los implicados pueden desmentir, así que hasta que no haya nada oficial…
    Por otro lado, Fox ya tiene a un sustituto para el papel y estaría bien que volviese, al igual que ha hecho Reynolds.
    http://stream1.gifsoup.com/webroot/animatedgifs1/1220760_o.gif

    1. A mi este se me parece mucho mas a Gambito.

    2. Si fuera asi, ya me saboreo una participacion mas de Hugh

    3. Después de los grandes fracasos que protagonizó como fueron Battleship o John Carter, dudo mucho que le den otro papel principal a Kitsch. A decir verdad, Kitsch y su Gambito fueron un aspecto más de por qué fracasó Origins como película y adaptación. Lo siento, pero preferiría no ver más de ese Gambito después de cosas como esta:

      https://thedarkestfallingstar.files.wordpress.com/2015/07/tumblr_lmm3145m4u1qadi39o1_500.gif

      Vergonzoso.

      1. Pues al tipo lo veo mas como Gambit que a Tatum. John Carter fue una gran película lamentablemente incomprendida y no entiendo porqué…

        1. porque la gente ya habia visto lo mismo en muchas otras peliculas anteriores, siendo que estas tomaron ideas de la obra original de Burroughs …lo mas ironico del mundo.

  7. De todas formas no me creo el rumor. Con lo emocionado que estaba el actor, y las ganas que tenía, que ahora digan que lo deja porque quiere hacer otras cosas me parece muy absurdo. Lo dicen como si no pudiese ser director o aparecer en otras películas por interpretar a Gambito. Además ya ha empezado la pre producción y Tatum había dicho ya anteriormente lo mucho que le gustaba el guión.

  8. Es ólo un rumor y mi institnto me dice que no pasará de eso, pero por otro lado, de confirmarse no me molestaría, la elección del actor no es de mi gusto y creo que podrían encontrar a un mejor candidato, sé que Tatum es taquillero, pero no me convence 100%; sumado a esto, nunca me ha convencido completamente una adaptación en exclusiva de Gambito, creo que su historia se puede contar rápidamente al igual que el capítulo que le dedicaron en la antigua serie de los X-Men de los 90’s. Soy partidario que forme parte del equipo completo en una cinta coral.

  9. La verdad es que… mucha pena no me da… Nunca me ha convencido para el personaje, aunque prefiero que lo haga él a que la película tarde otro montón de tiempo en hacerse

  10. Puuuueeeees ok. No soy muy fan de Tatum ni le considero buen actor , pero bueno , se le veia ilusionado igual que a Affleck. Solo por eso yo le daría una oportunidad.

  11. Michael B Jordan para Gambit!

  12. espero sea un rumor sin pies ni cabeza, este actor ya viene practicando el acento como las caracteristicas del personaje, esta en plan Ryan Rynolds es decir bien metido en el proyecto.

    1. Exacto. Él estaba en el proyecto mucho antes que el director. Lleva meses currándose al personaje como para que ahora diga que no le apetece.

    2. Me sumo, espero que sea falso.

  13. Gran parte de la proyección del proyecto recaía en la actuación de Tatum, dada su popularidad en el cine, si se termina por confirmar no dudaría de que hasta se cancele.

  14. Esto me recuerda a aquella periodista Brasileña que publico la noticia por twitter de que Ben Affleck se piraba de Batman V Superman. Osea que es falso.

  15. Vaya pues a este tio no lo veia como Gambit sino como Shazam, pero como dice varios estaba bien metido en el papel hasta estaba practicando acentos

    1. No lo había notado pero concuerdo en que un mejor papel para él sería Shazam.

      Aunque prefiero que se quede con Gambito pues no quiero que este mutante se quede sin película.

  16. no sé, casi que el mismo era el que estaba llevando adelante el proyecto como para dejarlo así nomas, en lo personal no me afecta que salga, ya me hice a la idea de verlo como Gambito pero nunca me pareció imprescindible, lo único es que era un actor bastante popular y eso le viene muy bien a un personaje poco conocido durante su primera aparición en el cine, sobretodo si es en solitario

  17. Ojala se vaya del proyecto. A nadie le convence este Gambit, Elijan otro

  18. Meh, que Tatum fuera confirmado antes de que se confirmara la película fue algo que nunca me agradó, además de que nunca le encontré el sentido de una película como esta. Sin embargo, con Wyatt de director, la cosa cambia. No soy fan de Tatum, pero siempre le guardé un voto de confianza. El que abandone el barco ahora simplemente me sugiere que puede que haya otro mucho mejor para encarnar a Gambito.

    1. Por cierto, y lamento el Off-Topic, pero quería preguntar sobre el estado de la versión móvil del blog, porque la verdad, cada vez que intentó acceder al blog desde mi móvil es un auténtico caos.

      1. Es verdad, tiene sus pro y sus contras la nueva versión móvil.
        Lo malo:
        1.Falta Boton de respuesta.
        2.Falta la Opción de cargar entradas anteriores (tenes que usar el buscador).
        3.Se ven los Spoilers ( Están los botones pero no funcionan, el texto se lee perfecto como texto normal).

        Lo bueno:
        La estética

        1. Es que de entrada la versión ”móvil” viene siendo la versión web, por eso lo digo. Y con la versión web mi móvil se acerca a la explosión xD

  19. Taylor Kitsch yo te elijo! XD

  20. A mi no me parece mala la eleccion, no sé porque tanta queja, es un actor que podria funcionar. Yo nunca juzgo antes de ver el trailer como hize con Affleck cuando nadie lo quería al pobre xD

  21. Me parece que se muda a DC para ser linterna verde

  22. http://33.media.tumblr.com/395c2527cd31d600d32f26e94e9fec48/tumblr_ncp1lnSot01qf5qhso1_250.gif

    Tambien existe este chico Nick Bateman, hace karate, actua, destreza, parecido fisico.

Dejar un comentario