Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Funko Pop! revela el papel de Jude Law en Capitana Marvel

8

Captura del primer trailer de Capitana Marvel (2019)

Marvel Studios ha intentado mantener en secreto el papel del actor Jude Law en “Capitana Marvel”, dejándonos con la duda de si realmente es Mar-Vell, el Capitán Marvel original de los cómics, algo que no ha podido confirmar el actor cuando le han preguntado directamente. Sin embargo, una figura Funko Pop! revela la identidad del personaje, lo cual nos llega a nosotros con la filtración de la imagen en Internet.

Aviso de spoilers

Según una nueva imagen donde se muestran las diferentes figuras del que se lanzarán con motivo de la película de “Capitana Marvel”, el personaje que interpretará Law es el oficial Kree Yon-Rogg. En los cómics, Yon-Rogg es un villano que odia a Mar-Vell y hace múltiples intentos de deshonrarlo o directamente matarlo. De momento no sabemos cuáles serán sus aspiraciones en la película.

De hecho es un papel que originariamente se le designó al actor Ben Mendelsohn cuando se supo que formaría parte del reparto de la película, aunque posteriormente supimos que será el comandante Skrull Talos.

First Look at Captain Marvel Funko Pops! Leaked! from marvelstudios

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Netflix cancela Marvel’s Daredevil tras tres temporadas

Entrada anterior

[Cine] Daniel Brühl y Charles Dance se unen a la precuela de Kingsman y Rhys Ifans y Mathew Goode en conversaciones

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No me agrada que sea un oficial Kree. 🙁
    Pero entonces, no veremos a Mar-Vell ?

    1. A esta altura del campeonato ya hay que aceptar que para el MCU le haran el origen a Carol como ese retcon del comic The Life of Captain Marvel o otra cosa que no involucre a Mar-Vell.

  2. Bueno, si los rumores son ciertos y pues confirmando el papel de Law aquí. Puede que la cosa se ponga un tanto oscura y dramática con esta película.

  3. Me alegro de que no sea el capitán Mar-vell. Físicamente no lo veía nada parecido al personaje

  4. Espero que no terminen fusionando ambos personajes. Yon Rog es tremendo villano, el mas importante de Carol, pero ahora siento que tendrá demasiados frentes. Una lástima, quería ver a Mar-Vell, ojala salga en la secuela.

  5. Tremenda decepción. Ya no doy por sentado que Mar-Vell estará. Lo que involucra nuevo origen y bueno….mis temores se acrecientan al 170%.

  6. pues sin querer los que pensaron que seria yon rogg le atinaron,ahora la pregunta del millón es si en algún punto de la franquicia veremos a Mar vell

  7. Tremenda noticia, no me lo esperaba, si bien hay muchas críticas por el parecido del personaje al comic original, creo que, como mencionan arriba podría abrir un nuevo origen! De ser cierto, -no creo que funko Pop saque su figura sin estar seguros- lo más probable es que sea un éxito de ventas como todo lo relacionado a la película que es bastante esperada. Ojalá que en Perú Trenda los traiga xD

Dejar un comentario