Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gabriella Wilde se une a Wonder Woman 1984 y empiezan a preparar el set de las Islas Canarias

4

Imagen de la actriz Gabriella Wilde

Seguimos conociendo incorporaciones al reparto de “Wonder Woman 1984”. En esta ocasión se trata de la no especialmente conocida Gabriella Wilde (“Los tres mosqueteros”, serie “Poldark”), quien al igual que Ravi Patel ayer, interpretará un personaje cuya identidad aún no han revelado, aunque por la apariencia física de la actriz encajaría bastante bien como amazona.

Informar también que la producción de la película ya ha empezado la construcción del set en Fuerteventura, en las Islas Canarias, con idea de arrancar el rodaje en la isla en septiembre. Recordemos que para este rodaje buscaban a 2000 extras, principalmente mujeres de complexión atlética, lo que todo apunta a una batalla en Themyscira que involucre a las amazonas.


En el reparto tenemos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, y luego las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse.

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Geoff Johns cree que hay interés en hacer Man of Steel 2

Entrada anterior

[Series] El equipo de The Walking Dead avanza el nuevo estilo de la novena temporada

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pues la veo demasiado flaca para ser una amazona.

  2. Adore Wonder Woman, espero sepan hacer un buen trabajo.

Dejar un comentario