Batgirl (??)Cine cómicsCine DC

[Cine] La escritora Gail Simone asegura tener la historia perfecta para la película de Batgirl

6

La escritora Gail Simone el Batgirl

Tras el mazazo que supuso para los fans conocer el otro día que Joss Whedon abandonaba la película de Batgirl en la que trabajaba, seguimos conociendo más personas que se quieren apuntar al proyecto.

Se dice que Warner Bros. estaría buscando más a una directora que a un director para el proyecto, y son ya varias las que han manifestado su interés. Hace unos días fue la escritora Roxane Gay, y ahora es la guionista de cómics Gail Simone (“Domino”“Batgirl”, “Aves de Presa”) la que asegura tener ya una gran historia para el personaje.

La responsable de la versión de los New 52 de Barbara Gordon asegura tener la “historia perfecta para una película de Batgirl”. Además, le han preguntado si esta historia incluiría a Alysia Yeoh, introducida en los cómics en 2011 con Batgirl #1 y que es la persona con quien comparte hogar Barbara, que se describe a sí misma como activista. Simone ha respondido afirmativamente.

Como sabemos, el proyecto se encuentra actualmente en standby. La salida de Whedon ha dejado al proyecto completamente huérfano, y si como se decía era una prioridad para Warner Bros., esto ha debido suponer también un duro golpe para el estudio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: Los cimientos de una nueva época

Entrada anterior

[Series] El episodio 6×19 de Arrow se titulará Enter The Dragon

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Aunque no me desagrada, prefiero la verisión pre-Oráculo. Creo que encajaría mejor con el DCEU y con la situación (en caso de que sea precuela) de Bruce en BvS.

  2. Supongo que ahora todos tienen la formula para salvar a DC ¿no?

    1. Cualquiera con una idea que respete a los personajes puede salvar a DC. Así que un poco si…

  3. OH dios que bueno! Noticias de que pueden seguir adelante el proyecto de Batgirl! Y que bueno que no sepamos nada de MoS2,Flash,The Batman,Justice League 2 o Green Lanterns. Ai ai ai DC. Aclaro no digo, que no puedan hacer una buena película de Batgirl,pero ya me he cansado de pensar que personajes o historias deberían priorizar,cuando los tipos que les pagan para armar algo en DC no tiene idea de que hacer. Que época rara para ser fan de DC

  4. Si, muy lindo todo, pero primero necesitamos una pelicula (al menos) de batman en solitario (endonde podria ser presentada batgirl). Luego hagan las peliculas de batgirl, nightwing, batwoman, harley , ace y batmito que quieran.

    1. no es necesario, sobre todo con ese universo en el que Batman ya tiene rato por alli, en donde ya se tiene conocimiento de que Robin existió, yo la verdad es que igual como pides una película de Batman en donde ella aparezca igual podría en su película aparecer el; quizás alguna presencia un poco mas larga que solo aparecer besando algún personaje o persiguiendo alguien…

Dejar un comentario

Más en Batgirl (??)