Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot afirma que la Diana de Wonder Woman es más idealista que la del presente

17

Captura del primer footage de Wonder Woman (2017)Pese a que ya conocimos a Diana en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, no será hasta el año que viene que conoceremos su historia de origen y como llegó a la situación en la que se encuentra en la cinta de Zack Snyder.

Para arrojar algo más de luz en este proceso, Gal Gadot ha hablado sobre la evolución del personaje en “Wonder Woman”:

En “Batman v Superman” te introducen a una Wonder Woman oscura y experimentada, ha estado rondado durante un tiempo pero algo pasó hace 100 años que hizo que no quisiera estar involucrada en el mundo del hombre. Vamos a contar como se convierte en esa persona, cómo se convierte en Wonder Woman.

Es una Diana muy diferente a la de “El Amanecer de la Justicia”, más ingenua y pura, es una idealista que no comprende las complejidades de la vida.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Y es que la película profundizará en la evolución de Diana:

Eso es el corazón de la película. Es una persona tan apasionada con la vida, el amor, la verdad y la justicia… es una persona inspiradora incluso para mí. Una de las razones por las que Patty Jenkins agregó hacer la película fue por el núcleo de la historia. La acción es genial, vas a tenerla, pero tenemos una historia muy sólida que contar.

Vía información | ScifiNow

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. está desarrollando un spin-off de Harley Quinn con varios personajes femeninos de DC

Entrada anterior

[Series] Otra promo extendida de DC’s Legends of Tomorrow 1×16: Legendary, final de temporada

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Y es de esperarse que sea idealista dada la época en que decide hacer su aparición, de seguro también será impulsiva y algo arrogante al comienzo, típico de ser novata.

    Ne gusta que hagan esto ya que veremos una faceta completamente del nueva del personaje, Espero también ver esos toques graciosos de ingenuidad que se vio en el comienzo de JL new52, como eso de “El helado está bendecido” xD

    1. Fui a ver BvS, iré a ver Suicide Squad, ya no aguanto la espera por Aquaman y JL pero Wonder Woman no me llama la atención en lo absoluto. La temática de ésta pelicula ya está desgastada (el héroe que ayuda en la guerra y da un salto al presente) si piensan un poco hay tenemos un montón como el Capitan America, Wolverine, Hellboy, etc. Además es un cast que… prefiero no decir nada. Para mí lo bueno está en las que ya mencioné antes y tambien espero con ansias Green Lantern Corps.

  2. Gal está hablando de tal y como es Wonder Woman en los comics que cuentan su historia de origen. Empieza siendo idealista, termina no siéndolo. Algo no muy bueno pasa por el camino. Se ve por donde van los tiros.

  3. Dios, todo lo que veo y leo de esta película me gusta. Hype por las nubes.

  4. Esto me hace preguntarme como terminara la peli, ¿sera en el presente o en el pasado? Me agrada lo que dice.

    1. Si alternan en las 3 epocas, es decir, antigua Grecia, 1a Guerra Mundial y presente, lo logico seria que termine en el presente aunque sea la epoca que menos salga, y que asi continue ya sea en mayor o menor medida la trama comenzada en BvS y trate de conectar con la JL

  5. Jugando al adivino algo me dice que Diana tiene una misión similar a la de Doko de Libra en los Caballeros del Zodiaco, vigilar algo que proximamente vendrá la Tierra.

    1. +10000 Por hacerme acordar esa trama tan buena xD

  6. Me gusta mucho por donde parece que va el asunto. Siento que esta película se me va pareciendo mas a Capitan America First Avengers que a Thor, como algunos suponen.

  7. tengo el presentimiento que la transformación de Diana será provocada por la muerte de alguien cercano a ella…

  8. pues todo pinta bastante bien la verdad, espero que sea el gran bombaso ya que es la primera superheroina

  9. Tienen toda mi atención con este film, espero que Wonder Woman y Harley Quinn se vuelvan un icono de las mujeres bad ass del cine como Black Widow. Ojala y mantengan el tema de Wonder Woman que pusieron en BvS.

  10. tenemos una historia muy sólida que contar

    Esto es lo más importante, por encima de todo lo demás.

  11. Espero que esta peli ponga a Diana donde se merece, la.superheroina más grande de la historia.

  12. Tengo mucha curiosidad por esta película especialmente sabiendo que Zack Snyder no va a estar implicado en la dirección.

  13. Intento mantener la calma con este film dado que ¡falta más de un año para su estreno!

  14. Me encantó en BvS, y estoy deseando ver su película individual, además, todas las noticias sobre el film de la Wondie me aumentan el hype!

Dejar un comentario