Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot avanza el trailer de Wonder Woman 1984 para este domingo

13

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Confirmando prácticamente lo que se venía diciendo desde hace días, la cuenta oficial de “Wonder Woman 1984” ha confirmado que se emitirá otro avance de la película en la Comic Con Experience de Sao Paulo y parece que esta vez sí llegará a la red.

A través de un vídeo en el que la actriz Gal Gadot anima a los fans a compartir su “pose de Wonder Woman más valiente” se avanza que este domingo 8 llegará “algo muy emocionante” de la película. Sin decirlo explícitamente parece bastante claro que al acabar la semana tendremos un primer avance en movimiento de la esperada secuela de la amazona.

Para dar más fuerza a esto, la cuenta de Twitter trailer-track, experta en avanzar la llegada de diversos teasers y trailers, ha confirmado la llegada de un teaser alrededor de las 20:30 GMT (alrededor de las 21:30 en España) durante el panel que Warner Bros. tiene en la CCXP.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 3×07: The Book of Resistance: Chapter Two: Henderson’s Opus

Entrada anterior

[Series] Nuevo logo de Crisis on Infinite Earths y trailer final esta tarde

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Que bien, solo espero tener conexión de internet ese día 🙂 😉

  2. Los timing de esta producción tocante a fechas de rodaje, estreno y demás ha sido desastroso. Prácticamente nadie sabe que existe y lo que es peor los que sí lo saben, ya a penas les importa. Y no, nada tiene que ver que DC haya dejado de conectar sus películas, es tema de no saber poner fechas y plazos lógicos a la hora de empezar a rodar con miras a un estreno sensato…

    Solo espero que eso no le pase a “The Batman”, porque ya es bastante ilógico empezar a rodar una película a 1 año y medio de su estreno. Estas pelis se ruedan en 3 meses y en 6 están finiquitadas. Si no tienes previsto estrenarlas al poco tiempo no alcanzo a comprender para qué tenerlas guardadas en un cajón casi un año. O casi 2 en el caso de WW84.

    1. No tiene sentido, a menos que hayan cambios trama, recordemos que BvS básicamente se retraso un año, y para colmo la estrenaron cortada, cosas de Warner cosas ilógicas.

      1. Que te ocurra con una cinta pase… pero que te suceda ya con 3 y eso que solo nos reducimos a las que comprenden el género de supers, es muestra de una gran desorganización e incapacidad para hacer las cosas bien. O desinterés, quien sabe… luego tienes que le mandan a Ayer escribir un guión en 2 semanas y filmar la película a toda prisa para luego hacerle cambios de tono. Los ejecutivos de Warner son unos p*tos inútiles.

    2. Atrasaron su estreno por la taquilla

    3. Marvel Studios va a comenzar a hacerlo así para ajustar su logística con el número de proyectos que se vienen de parte de ellos, pero también nunca fue cosa rara del DCEU, BvS también estuvo terminada mucho antes, bueno, si no recuerdo mal, fue el caso para todas.

    4. De hecho yo tambien tenia muy olvidada esta pelicula, hasta peliculas como Black Widow que no me interesa la he tenido mas presente en mi cabeza que esta de WW

  3. No sé por qué pero no tengo un hype gigante con esta película, ni ganas. Me pasa algo raro con Wonder Woman 2 y Captain Marvel 2. La primera es una secuela de una película que me encanta y quizá la mejor del fallecido DCEU, pero extrañamente no me genera ningún hype ni emoción; mientras que la otra es una secuela de una de las peores y más aburridas películas del MCU y sin haber trailer, ni póster, ni fecha, ni siquiera titulo oficial, le tengo más ganas. Es contradictorio, la verdad.

    J0der, más ganas me dan los Eternals (quizá sea por el elenco) y son personajes 100% desconocidos para mí a diferencia de Wonder Woman.

  4. Pues a ver el avance, creo que será muy distinta de la primera. Difícil mantener el nivel.

  5. Muero de ganas por ver a Kristen Wiig como Cheetah!

  6. Entonces saldrá casi junto con pegado al tráiler de Black Widow que igual debería salir entre Viernes y el próximo Lunes.

  7. Alguien recuerda cual fue el motivo de aplazar el estreno de esta pelicula ? Siento que esta pelicula quedará algo flojilla como muchas otras secuelas que vengo viendo en Hollywood ultimamente. (Los Increibles 2, Frozen 2, Wifi Ralph, Godzilla II, Lego 2, etc…)

  8. Gadot es tan adorable promocionando la película :3

Dejar un comentario