Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot avanza un gran cambio en el mundo de Diana en Wonder Woman 1984

1

Captura del primer trailer de Wonder Woman 1984 (2020)

Este año llegará la segunda entrega centrada en las aventuras de la Mujer Maravilla para la que han regresado la directora Patty Jenkins y su protagonista Gal Gadot“Wonder Woman 1984” dará un salto importante respecto a la primera parte para situar la acción en la década de los 80 creando nuevas dinámicas para Diana Prince.

Ahora, en una nueva entrevista para Extra, Gadot ha recordado que, tras estar décadas entre los humanos, Diana ya se encuentra en una posición de madurez y experiencia mayor que en “Wonder Woman”. Aún así, la actriz avanza que el mundo de la amazona será puesto patas arriba.

Ha estado por aquí, es mucho más sabia, madura, solitaria y simplemente diferente. La vemos en un punto distinto de su vida que no hemos visto antes y luego sucede una auténtica locura que cambiará el tablero de juego radicalmente.

En anteriores declaraciones, el equipo de la película ha expresado su intención de usar la película para mostrar los errores de nuestro tiempo, así que habrá que ver si las dos cosas no están relacionadas. “Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 5 de junio y ya se ha confirmado que está totalmente terminada.

Vía información | Extra

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 17

Entrada anterior

[Series] Comentarios y referencias Arrow 8×10: Fadeout

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad que la primera película no me entusiasmó demasiado, aunque correcta me pareció aburrida a ratos. Una de esas que me ha dado mucha pereza volver a ver, de echo solamente la he visto una vez. Veremos si esta segunda parte confirma mi desidia.

Dejar un comentario