Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot avanza que Wonder Woman 2 explorará los valores del personaje

22

Imagen de Wonder Woman (2017)

La secuela de “Wonder Woman” sigue actualmente en fase creativa, a varios meses de distancia todavía de empezar su producción.

Todavía están cerrando qué historia contarnos pero durante su visita al programa Sunday Today, la actriz protagonista Gal Gadot ha hablado escuetamente sobre lo que nos espera en esta secuela.

Comenta la actriz que acabaremos explorando los diferentes valores que la amazona ha ido adquiriendo a lo largo de toda su historia en los cómics.

Puede experimentar muchos viajes. Ella tiene muchos valores hermosos. Cada capítulo trata de diferentes valores de Wonder Woman. Creo que podría ser realmente increíble. Es como la Biblia de la Mujer Maravilla.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia podría situarse en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Harley Quinn tendrá su propia serie de animación

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne en Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. No me cuadra una película de WW2, dónde Diana haya estado “alejada” de la humanidad 100 años, y esta segunda parte, este ambientada en los 80´s.

    1. Porque ya han dicho que con alejada no se refieren a lo que habíamos entendido inicialmente como no actuar, sino que actúa como Wonder Woman pero no estrecha relaciones con la humanidad. De hecho tiene lógica ya que eso explicaria que Lex Luthor fuese tras ella.

    2. A estas alturas casi lo mejor es ignorar BvS del canon xD

      1. Como vas a ignorarla del canon si JL se basa en ella xD

      2. se puede arreglar con un par de lineas. No te pido la coherencia de marvel, pero tampoco que sea la continuidad de las pelicula de X men

        1. Alejarse de la humanidad no tiene que significar me voy a meter en un zulo durante 100 años, porque si además no estaba en Themyscira en ese tiempo en algún lugar debió de estar. Simplemente pasar de participar en la Segunda Guerra Mundial por ejemplo y otras amenazas de tipo mundial. Algo setentero&ochentero con Chita de villano podría estar bien.

      3. A estas alturas casi lo mejor es ignorar BvS del canon xD

        Uff que fácil se complican la vida algunos. Salvo que tu comentario fuera en broma y me lo tomara en serio

    3. Recuerden que en JL Bruce hace mención a eso respectivamente, criticando a Diana el hecho de que haya renunciado tan pronto alejandose de la humanidad mientras que Superman estuvo ahi afuera siendo heroe.

      1. La charla entre Bruce y Diana lo dejó muy claro. De hecho fue una de mis favoritas del guión

  2. ¿Pero aventura griega en Themyscira sí o no?

  3. Si JL2 va a tener a la Sociedad como villano estaría bien que aquí se presentara a Chita.

  4. Mi idea sería que fuera ambientada en el pasado pero sin ver demasiado de los humanos, que sea una historia más mitológica y fantástica que bélica e histórica, así Diana sigue aislada por 100 años de los hombres y con Circe de villana podrían traer a Trevor con sentido, ella es hechicera, puede usarlo para torturar a Diana. También sería un gran momento para usar a villanas como Giganta y un teaser de Cheetah. Quizás en plan golpe de estado a Hippolita y que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cheetah esté establecida en el DCEU para luego formar parte de la Legion que Lex y Slade están formando para destrozar a la Liga.

    PD: Aprovecho para estblecer mi roster ideal para la Legión: Lex Luthor con su armadura (Superman), Deathstroke (Cyborg), Cheetah (Wonder Woman), Captain Cold/Grood (Flash), Manta (Aquaman), Adam (Shazam), Bane (Batman) y Sinestro dependiendo de sí establecen a Hal Jordan como Linterna Verde y miembro de la Liga antes. Otras opciones podrían ser Bizarro o el Joker si quieren ver juntos a la Trinidad del Mal clásica. (FIN SPOILER)

  5. La verdad que luego de JL no hay muchas ganas de ver otra película de WW ambientada en el pasado. De hecho me da un poco de flojera el DCEU en estos momentos por no tener un calendario fijo. Es decir del calendario que suele mostrarte Marvel siempre hay 1 o 2 peliculas que te llaman la atención; si me dijeran que durante un año solo tendremos una película de Thor y Antman no me llamaría tanto.

  6. A alguno mas le pareció la peli de WW un poco meh????

    1. Quizás no un Meh pero si un “esta bien, pero no es para tanto”. La película la comparo con un niño que es malo en sus estudios pero con esfuerzo logra sacar su primer 8 de calificación y todos le aplauden como el genio prodigió. Luego esta el niño (Justice League) que siempre se espera tener 10 en todas las materias y saca la misma calificación de 8 pero termina siendo una decepción y un burro.
      Es decir a estas alturas parece que quieren hacer la pelicula de WW como la mejor nomas por quererlo. Y espero de verdad que se haya ganado su merito no por ser una protagonista mujer viniendo de una directora mujer, eso seria como cederle el asiento a una mujer solo por su género.
      Para mi una película que tiene éxito es aquella que te dan ganas de verla varias veces y WW no me causa esa sensación, pero JL si.

      1. Mucho de lo dijiste me venía dando vueltas hace rato…

        Es decir a estas alturas parece que quieren hacer la pelicula de WW como la mejor nomas por quererlo. Y espero de verdad que se haya ganado su merito no por ser una protagonista mujer viniendo de una directora mujer, eso seria como cederle el asiento a una mujer solo por su género.

        Creo que algo hay respecto a cederle el asiento… no me pareció la gran cosa… no me pareció para tanto, fue una película mas… no digo que sea mala, solo que “meh” sería la mejor forma de definirla… no me atrae ni de casualidad una WW2 como si me atrae ver que van a hacer con Aquaman (en especial de como lo van a hacer).
        Respeto la igualdad de la mujer pero es que siento que hay cierta fuerza feminista detras de WW y como que no sé, no me gusta que la alaben tanto, tal vez demasiado. Pero la verdad que me siento machista diciendo eso, aún cuando no lo sea.

        1. Es que es la realidad, siempre hay doble cara en el feminismo. Si les damos preferencia a las mujeres es porque las consideramos débiles y merecen que les facilitemos las cosas, pero si no le damos preferencia es que las consideramos poca cosa. Por ambas partes se nos considera machistas y yo tampoco estoy en contra de la mujer pero es bastante difícil complacer el sector femenino sin salir herido xD. Por ahí leí que si Aquaman tiene exito entonces la excusa sera de que “los críticos apoyan el ambiente marino”. Yo reconozco que WW tiene merecido su éxito por que hay cosas que no tienen que ver con ser mujer pero también creo que se esta sobrevalorando demasiado el producto por ese factor. Si la película en su lugar fuera de un hombre protagonista y bajo la dirección de Snyder pero con el montaje y la historia exactamente igual entonces le caería las criticas a palos.

      2. Quizás no un Meh pero si un “esta bien, pero no es para tanto”. La película la comparo con un niño que es malo en sus estudios pero con esfuerzo logra sacar su primer 8 de calificación y todos le aplauden como el genio prodigió. Luego esta el niño (Justice League) que siempre se espera tener 10 en todas las materias y saca la misma calificación de 8 pero termina siendo una decepción y un burro.

        Como película, WW es superior en todos los aspectos a JL. Tiene mejor dirección, mejor montaje, mejor CGI y mejor banda sonora.

        Es decir a estas alturas parece que quieren hacer la pelicula de WW como la mejor nomas por quererlo. Y espero de verdad que se haya ganado su merito no por ser una protagonista mujer viniendo de una directora mujer, eso seria como cederle el asiento a una mujer solo por su género.

        Yo pienso sinceramente que es la mejor del DCEU hasta ahora, y el hecho de que se cuestiona constantemente su éxito con el pretexto de que la directora y la protagonista son mujeres me parece … en fin, mejor no seguir con la polémica.

        1. Empecé a leer el hilo pensando en hacer algún comentario, pero ya que he leído sus respuestas, no me queda más que decir que le doy parte de razón a los tres.

          1. A mi la verdad WW me pareció buena pero aburrida comparada a JL. Mucho mejor me parecio MOS

        2. Como película, WW es superior en todos los aspectos a JL. Tiene mejor dirección, mejor montaje, mejor CGI y mejor banda sonora.

          puede ser…

          Yo pienso sinceramente que es la mejor del DCEU hasta ahora, y el hecho de que se cuestiona constantemente su éxito con el pretexto de que la directora y la protagonista son mujeres me parece … en fin, mejor no seguir con la polémica.

          Esto ya cae en cada uno, pero da la sensación. Igual todo es tan subjetivo que es difícil ponerse de acuerdo en algo. Particularmente WW me dejó con sabor a nada…

  7. hubiera elegido a patty jenkins para los reshoots, tiene el tono de snyder, se adapto a eso, y es muy buen amiga de snyder y su esposa deborah, no entiendo nah’
    lo bueno es que snyder esta trabajando en WW2, mas concretamente la historia vamos

Dejar un comentario