Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot comparte una imagen de Diana junto a Hippolyta en Wonder Woman y más

7

Imagen de Wonder Woman (2017)

[Act.] Añadimos las imágenes de Empire de hace unos días, a buena calidad.

A poco más de tres meses de distancia del estreno de “Wonder Woman” en cines, Gal Gadot lleva la promoción de la película a Twitter al compartir una nueva instantánea en la que la vemos a ella como Diana junto a su madre en la ficción, la Reina Hippolyta (Connie Nielsen). La imagen no aporta nada realmente nuevo, ya que es una escena que se ha visto de forma similar en otras imágenes e incluso en trailers.

Y las imágenes de Empire:

Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)Scan de Empire de Wonder Woman (2017)


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más arte conceptual de Escuadrón Suicida nos deja un vistazo al Espantapájaros y más del Joker

Entrada anterior

[Animación] Marvel anuncia el anime Future Avengers para Japón

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La verdad buena imagen. Cada dia estoy mas contento con la eleccion.
    Ojala Wondie tenga la pelicula que merece.

  2. Connie es una mujer tan hermosa.

  3. La Hypolita con cara de “este rubio ya nos vino a j*der la vida” xD

    1. lo que pasa es que Hypolita es la clásica hembrista.

      No me sorprendería que si resulta que Ares tiene un espía dentro de la amazonas, Hypolita estaría mas molesta porque una de sus subordinadas se “Rebajo” a trabajar para un hombre, que el hecho de que sea una traidora.

  4. Después de quedar fascinado con las cuatro temporadas de “House Of Cards”, espero que no le pase nada malo al personaje de Robin Wright en Wonder Woman.

Dejar un comentario