Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Gal Gadot comparte una imagen de Wonder Woman en Batman v Superman y vistazo a los coches NASCAR y el Batmóvil

19

Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Meses atrás se anunció que el 20 de marzo, pocos días antes del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, los pilotos de NASCAR de Hendrick Motorsports, Jimmie Johnson y Dale Earnhardt Jr. participarán en un evento especial con coches especiales inspirados en Batman y Superman para competir entre ellos en el NASCAR Auto Club 400 de California. A dos días del evento, Ben Affleck y Henry Cavill se han dejado caer por allí para charlar con los pilotos y mostrarnos un mejor vistazo a los dos vehículos posando junto al Batmóvil de la película.

Además de eso, ya que no tiene coche propio para NASCAR, Gal Gadot ha compartido una fotografía (de una escena ya vista en el trailer) de Wonder Woman en la película. Podéis verlo todo a continuación.

Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Suscríbete a Disney+

Y el vídeo de NASCAR:


El guión de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

19 comentarios

  1. Me pido el autito del medio XD

    La foto de Wonder Woman es sublime, que forma de brillar ésos brazaletes, y la expresión de guerrera.

  2. Los brazaletes que le construyó Hefestos! Me encanta!

  3. Sé que es Gadot, pero la veo medio rara, creo que le han retocado la cara demasiado…

    1. Yo a Gadot la veo tal cual es ella, sin retoques. Lo que no llego a entender es el fondo limpio y negro (si es que se trata de un fotograma sin retocar de la película).

      1. Esa foto se ve full retocada

      2. Está retocada, la expresión se nota incluso “falseada”, como si fuera CGI…

  4. Fue fuerte cuando Grail se las rompio con un ataque similar al de Doomsday en los comics
    Aqui al menos aguantaron xD
    Ya quiero verla esquivando balazos como en la serie clasica (que seguro se vera en su pelicula)

    Por cierto que en hace un rato se está mostrando BvS a los medios…
    ya vienen las críticas ya vienen las críticas!!

  5. De seguro esa es la escena donde detiene los rayos de doomsday y salva a bats 🙂

  6. Sigo insistiendo que no les costaba nada ponerle lentillas azules. 🙁 🙁 🙁 🙁

    1. Yo pienso igual.
      Finalmente me ha encantado la elección de Gal Gadot como Wonder Woman. Físicamente cumple, es femenina, sensual y te la crees luchando con espada en mano y dando patadas; pero le falla los ojos azules tan caractrísticos del personaje. Con unas lentillas, como bien dices, habrían solucionado el problemilla.

  7. En Facebook encontré dos cosas extrañas sobre la película. Una es una primera impresión en ComicBook en donde dicen que durante mucho tiempo habrá discusión sobre si ésta o TDK es mejor película; y otra es una calificación en Critics Choice de un tal Edward Douglas en donde le dan un 100/100. Pero no sé qué tan fiable sea esta información.

    1. Siempre que llega una nueva peli en el genero trata de desbancar a la actual campeona, la invicta TDK, nada extraño… XD

      1. Para mi TDK siempre sera la numero uno, tendra ese puesto de honor por el cariño que le tengo, despues de todo fue esa pelicula la que me introdujo directamente en el mundo del comic.

    2. Edward Douglas en su cuenta de twitter acaba de desmentir eso, dice que puso esa calificación de broma y que después no pudo quitarla. No sé qué pensar…

  8. Fabulosa y hermosa. Tengo muchas ganas de ver su película en solitario (¿quién me iba a decir a mí hace unos meses que diría esto?)

  9. ¿Hay algún motivo por el que esté moderado?

  10. Me parece que las puerta del batimovil son poco practicas, que pasaría si una pared se derrumbara sobre él, o quedara atrapado en un tunel o en un espacio reducido, cómo escaparía Batman???

    1. Le pasaría lo mismo si las puertas se abrieran hacia los lados… XD

  11. Espero que los brazaletes tengan la habilidad de “Crear armas” como en la version de Azzarelo, eso le daria bastante dinamismo ademas de poder moverse libremente ya que sacaria el escudo,lanza,espada,etc en cualquier momento

Dejar un comentario