Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Gal Gadot comparte una nueva imagen tras las cámaras de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

41

Wonder Woman en el tercer acto de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Pese a que ahora están todas las miradas puestas en su película individual, Gal Gadot no se olvida de su debut cinematográfico en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” como Wonder Woman y aprovecha su cuenta de twitter para publicar una nueva instantanea tras las cámaras.

En esta nueva imagen que todavía pretende promocionar el Ultimate Cut, podemos ver a Gadot caracterizada como la amazona mientras se encuentra rodando la escena en la que aparece por primera vez.

Otras entradas

[Cine] Posible cambio en Capitán América en Infinity War, tomas falsas de Civil War y casi vimos Madbomb en Civil War

Entrada anterior

[Cine] Rumoreados los villanos de la película de The Flash

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Que esta mirando batfleck? ese murciélago es un loquillo…

    1. No es Batfleck es una maqueta (maniqui)
      Eso se puede saber gracias a los extras del blu-ray.
      A poco creen que se va a quedar ahí sentado cuando no son sus tomas xD

      1. jajaajaaj XD me estaba preguntando si era un maniquí ahora mismo…

      2. a lo que tu llamas maniquí yo le digo botox…

        1. A lo que tú llamas chiste yo lo llamo fail…

      3. muy buena, si me acabo de fijar y es así, que bueno que esta. Hablando de maniquies, que bueno que está el del gral zod… espectacular. El video de la creación del muñeco también está en los extras. Impresionante el realismo de esa obra es IDÉNTICO a michael shanon, da miedo, la verdad xd

        1. Coincido, me dejó boquiabbierto el saber que era un muñeco, el detalle es simplemente espectacular.
          Tanto que, yo pensé (cuando vi la pelicula las primeras veces) que era de Verdad Michael Shannon y le habian hecho hacer esas tomas. 😮 :O
          Porque incluso aparece su nombre en los creditos. (Aunque también sé, que aunque no haya actuado realmente él, ponen su nombre por haber usado su apariencia e imagen)

          No sé como le habrá hecho el equipo de producción, para no tener problemas con alguna autoridad. Ese maniqui, bien podría pasar como un cadaver y generar problemas. jajajaja

          1. En realidad si “actuó” con los flashback de la pelea en Metrópolis contra Superman

            1. Bueno, pero bien lo dejas entre comillas.
              Porque el único momento en que se ve a Zod “vivo” es en el flashback de la pelea de Metropolis, cuando Bruce abraza a la niña, voltea hacia el cielo y lo ve a él y a Superman descender (justo después de haber destruido su satélite, por cierto jaja).
              E incluso esos breves segundos, a mi parecer, fueron creados por computadora. Asi que no se trata ni de Cavill ni de Shannon propiamiente actuando.

              Creo que es más el hecho de que usaron su “appearance and likeness”, de ahí que su nombre aparezca en los créditos de la película, como está estipulado allá en EU.

        2. Lo hicieron con más masa muscular me parece, en la película es bastante más delgado, aparte en la creación del maniquí, pusieron la cabeza del actor en un cuerpo ya hecho

  2. En todo el material de detrás de las cámaras está sonriendo o haciendo tontás. Está increíble. Porque diosa se nace.

    :___)

  3. Wondy!
    tiene la misma cara del emoji xD

  4. Aaaahhh Hermosa es quedarse corto! <3

    Le doy hasta que Snyder haga un buen guion jajaja

    1. Más bien cambia por “le doy si Snyder hace un buen guión”, osea nunca… XD

  5. no tendra ascendencia venezolana de casualidad? xD

  6. Pero qué encanto de chica… 😀

  7. Adrià o Javi;

    A ver si alguno podéis poner el artículo que leí hace poco de que es probable que los villanos de la película de Flash sean los Rogues.

  8. 5000 mil años y es una belleza. Grrrr

  9. llegara Justice League y seguiran promocionando este Ultimate Cut 🙂 😉 🙂

    1. Tendrá algo que ver el hecho de que sea el bluray más vendido durante 4 semanas consecutivas. Y luego a la gente “no le gustó” la película…

      1. Zato, no cantes victoria que seguro que Warner Bros se gastó tanto dinero en caratulas de DVD que necesitará 2 mil millones para empezar a dar beneficios (guiño guiño)

        1. Eso es verdad, además he leído que la tinta que utilizaron para las portadas fue el doble, por la intensidad, impacto y profundidad de los colores (para los detalles de los nudillos de Batman usaron polvo de oro, con eso te digo todo)… eso sin contar que usaron materiales sin reciclar de primera calidad y que fueron los propios actores los que metieron las copias en su respectiva caja dandoles un beso (a mi me tocó el de Gadot, puedo olerlo)…

          1. No olvides mencionar que las imprimieron en impresoras 3D para que sean “mas reales’
            xD

  10. Que gran foto! me encanta!

  11. Destila belleza gal gadot.

    pd: Sumen mi dinero a la taquilla de WW yo voy a ir a verla.

  12. Bellísima gal *_*

    Pd: vieron la lista de las 100 mejores pelis de lo que va del nuevo siglo?
    Si bien no estoy muy de acuerdo con muchas pelis debo decir que me sorprendió que the dark Knight fue la unica que se colo en ese top(de superheroes)

    1. Es que si hay una película del género superheroico que debe estar entre los 100 mejores films de la historia del cine, esa es TDK.

      1. Zato, el compañero de arriba dijo las 100 mejores películas en lo que va del nuevo siglo, aunque sea como fuere las 100 mejores de la historia o las 100 mejores desde el 2000 a la actualidad TDK debe estar sí o sí, aunque en la primera lista yo también incluiría, por su trascendencia y legado, a Superman The Movie.

        1. Entonces con más razón… XD si hay que elegir sólo una peli de supers para estar en esa lista, esa es TDK.

  13. es muy preciosa, su papel esta encaminado a convertirse en el personaje femenino más popular del cine. que belleza de mujer.

  14. Cada imagen de esta mujer es un deleite para mis ojos

  15. Maravillosa Gal Gadot!

Dejar un comentario