Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot confirma la salida de Brett Ratner de Wonder Woman 2

6

Imagen de Wonder Woman (2017)

El nombre del productor y director Brett Ratner ha sido uno de los últimos en saltar en el escándalo sexual que viene ocupando la industria del cine desde hace semanas. Unas duras acusaciones que hacían que la actriz Gal Gadot, Wonder Woman en el universo de películas de DC, hubiese saltado y se mostrase tajante ante la situación. Así al parecer, habría afirmado que sí él estaba involucrado en la producción de “Wonder Woman 2”, ella se negaba a repetir como la amazona.

La actriz israelí lanzaba así un órdago que como ha anunciado durante el programa Today, ha terminado en que Ratner ha salido del proyecto. Gadot revela que incluso antes de que se filtrase la noticia de su ultimátum, ya había terminado la relación del productor con el proyecto.

Al final del día, se ha escrito mucho sobre mis puntos de vista y la forma en que me siento, y todos saben cómo me siento porque no estoy ocultando nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película, y todos se hacen eco de los mismos sentimientos. Todos sabían lo que era correcto. Pero no había nada para mí que realmente me hiciera venir y decir algo, porque ya estaba hecho antes de esto saliese.

Hay que aclarar que Ratner no participó directamente en “Wonder Woman”, si no que cofinanció la película por medio de su empresa Rat Pac Dune, de ahí que no figure su nombre entre los créditos de la película.


“Wonder Woman 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019. Su rodaje podría comenzar el próximo mes de julio. Patty Jenkins regresará para dirigirla y se encargará del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham.

En cuanto al reparto, de momento solo se tiene a Gal Gadot, que volverá a interpretar a Diana Prince / Wonder Woman.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Confirman referencia a Aquaman en El Hombre de Acero y anécdota de Cyborg en Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves tendría sustituto de Ben Affleck como Batman en caso de necesitarlo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. y yo que me algro, está claro que hay mucha caza de brujas actualmente en hollywood, y no estoy muy seguro de quienes son realmente culpables y a quienens les estan haciendo pagar los platos rotos de algun encontronazo, pero en el caso de Rattner, como en el de Weinstein y el de Spacey, creo que son casos bastante claros (luego ves casos como el de Momoa o el de Ben Affleck, que ya parecen ridiculos, y eso si lo veo peligroso, nos vamos de un extremo al otro), lo que si está claro es que >Warner no va a precindir de una actriz que se ha convertido en el buque insignia de el DCEU, que ha clavado un papel de manera magistral y que aparte cae muy bien a la gente, financiacion no les va a faltar para hacer las peliculas, actriz protagonica es mas dificil de conseguir una vez que ya la gente a asociado a Gal con el personaje (Gadot es a WW actualmente lo que Reeves fue a Superman en su momento), y aunque consiguieran a una actriz que fuera una garantia, el posible rechazo del publico a una cara nueva (algo mas que probable), haria tambalear todo el macroproyecto (es muy dstinto a que un actor salga de un papel porque siente que ha cerrado un ciclo, como Jackman con Wolverine, o ,dios no lo quiera Ben Affleck con Batman, a que se vaya porque el estudio no quizo ceder a una peticion razonable suya)

  2. Ratner que se vaya su cueva y no vuelva. Bien hecho por parte de Warner y Gal Gadot.

  3. Alguien me puede decir exactamente que hizo Ratner?

    1. Varios casos de Abuso sexual y Homofobia (Ellen Page en el rodaje de Xmen 3).

    2. principalmente hubo varios tratos homofobicos hacia actrices y actores gays, eso esta mas que comprobado, y luego apuntan a abusos sexuales , solo que esto no estoy seguro si se ha podido comprobar (mas que nada porque esta oleada de casos ya es de locos y uno ya no sabe bien a quien acusaron de que)

      1. En ese caso entonces no puedo decir si se lo merece o no. Aparte de que es algo que sucedió hace años lo que si se es que a la larga estas acusaciones se convertirán en la nueva arma para la fama. No digo que Gal Gadot lo haga por fama, pero es claro que aprovecha el concepto de su personaje para demostrar la defensora femenina que es ante todo mundo. Es decir ella no puso peros en Rapido y Furioso cuando tenia que salir en bikini o que por cuestiones de guion su personaje tenia que ser manoseada de la nalga. Se que es actuación y en la vida real es distinto pero vamos, decir que vas a renunciar a un personaje que esta en la boca de todos si no despiden a un productor que ni siquiera esta involucrado directamente contigo?

Dejar un comentario