Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Gal Gadot confirmada como Wonder Woman en Batman vs. Superman, Callan Mulvey podría ser el villano y confirmada la presencia de Flash

241

Gal Gadot confirmada como Wonder Woman en "Batman vs. Superman" (2015)

Al final había un rumor que era cierto y Wonder Woman aparecerá en “Batman vs. Superman” según informa en exclusiva la web Variety. Mucho tiempo lleva rondando el nombre en el mundo de los rumores y ahora ha sido confirmada por el mismo Snyder y la afortunada para interpretar a la amazona es… Gal Gadot, quien ya sonó en el pasado como candidata.

Esta actriz israelina de 28 años no ha tenido un papel principal en su carrera como actriz en los Estados Unidos habiendo aparecido en diversas series y sobretodo en la franquicia “Fast & Furious” apareciendo a partir de la cuarta entrega. Ahora tendrá que hacer frente al reto de interpretar a la dura Diana Prince, la amazona conocida como Wonder Woman.

Zack Snyder la presentaba de este modo para Variety:

Se puede decir que Wonder Woman es una de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fans en el universo DC. Gal no es solo una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que la audiencia descubra a Gal en la primera encarnación fílmica de este querido personaje.

Bueno, un rumor que queda confirmado, solo queda esperar para ver que participación tendrá en la película pero lo lógico sería que fuera un igual junto a Superman (Henry Cavill) y Ben Affleck (Batman) por lo que el título correcto para esta película debería estar entorno a la palabra “Trinity”.

Por otro lado desde la web también afirman que Warner tiene en el punto de mira al actor Callan Mulvey(“300: El Origen de un imperio”) para que sea el villano de la cinta.

Ayer ya el productor Daniel Alter lo avanzó, estaremos al tanto por si se confirma que Doomsday también hará acto de presencia tal y como se dijo.

Actualización:

Desde la misma página en la que se ha presentado a Gal Gadot como Wonder Woman han desvelado que Flash también hará su aparición en la película pese a que no concretan si tendrá un papel importante o será simplemente un cameo por lo que no concretan actor ni nada. Aprovechamos para recordar que el mismo personaje hace su aparición hoy en la serie “Arrow” siendo interpretado por Grant Gustin.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman habla del final de la primera tanda de episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Entrevista a Marc Webb sobre The Amazing Spider-Man 2 e imágenes a alta resolución

Siguiente entrada

241 comentarios

  1. batman vs superman vs wonder woman

  2. Por dios que es esto, esta chica es leticia…..de los pechos no hay noticia…jajaja

    1. por Dios!!!
      esta mujer es lo opuesto a wonder woman!!
      0 pechos, flaca esqueletica, fea, no hay mas ked ecir
      ben afleck mas esta mujer
      esta peli va a ser una cagada
      u.u

      1. es lo que digo..pero la gente ya te esta hasta atacando y amenazando y no por es ser fanboy de marvel pero es todo lo contrario esta mujer, yo creo que DC ya le urge una liga de la justicia por que esto…..y ya la tachan como obra maestra(otra Iron Man 2 mas bien)

        1. Una cosa es juzgar a la gente antes de actuar y decir que va a ser mala. ¿Ya viste la pelicula?
          ¿por que dices que va a ser así? el que estas juzgando eres tu. Si no sabes hay algo que se llama entrenamiento y en todos los castings que ha hecho Snyder siempre ha superado las expectativas que iluminados descartaban y despues no saben que decir

      2. y va a tener que trabajar mucho en el gym y puede lograrlo,

        me gusta la opcion, es una actriz no tan conocida, y eso en las peliculas de superheroes ultimamente funciona muy bien antes que un actor conocido para el papel del heroe, la prueba la tienen con crhis en thor

        salvo que quieran que sea un amazona mas flaquita, hoy en dia warner dc le gusta hacer algunos cambios. En cuanto a los villanos, doomsday!! seria bueno que haga un cameo al estilo thanos para el futuro, si es villano de una bueno no esta mal, me gusta que sea el villano de otro planeta.

        1. http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2013/118/8/4/wonder_woman_by_jeffach-d59egpa.jpg

          Tal vez sea que quieren una WW joven, como Superman que apenas lleva un día de ponerse el traje, tal vez sea el mismo caso de que esta iniciando y solo Batman, el Linterna verde moreno ( No reynolds) y Aquaman sean los más experimentados para un futuro en JL.

        2. pues,totalmente de acuerdo con las palabras de zack synder,encaja con el personaje e incluso se parece en la forma de la cara ,la nariz etc,ahora el trabajo físico y a esperarhttps://lh3.googleusercontent.com/-TtfwU8T_Y4Y/Up-sHHElacI/AAAAAAAAAQ0/sMm8dxgXxyQ/w869-h411-no/wonder+woman.png

      3. A ver, genial que no te guste para el papel, pero…¿¡fea?! ¡¿FEA?! Que dios te conserve el oído.

    2. No está mal y podría ser peor, mucho peor.
      La silicona no me gusta en las mujeres, pero en este caso, si la chiquilla no las lleva puestas, para el papel no es sólo necesario, si no que también exigible.
      O eso o un sujetador con super-relleno, lo que no cuela es esto;

      Lo de los brazos de alambre se cura con gimnasio, ahora que las piernas, es mucho más complicado, por lo que me temo que tendremos una Wonder con muslos de pollo.

      1. Un Wonder Bra??? Jajajaja :Py los brazos con gym (ve como pusieron a Jessica Alba en Blade Trinity).

      2. para que silicona? hay una solucion mas barata: escote. y no me digan que el traje de WW no puede ser un escote, porque… XD

    3. Para eso esta el GYM, un par de meses entrenando y tenemos wonder woman para rato, todo actor o actriz se infla (muscularmente) para las peliculas u.u no seria logico que elijan que wonder woman sea un esqueleto.

  3. Bueno, si los rumores de WW eran ciertos, los de Doomsday también, por lo cual, yo ya me hago la idea de que el Villano (O almenos el principal) será Doomsday. Algo acelerado sin duda, pero si Snyder sabe sacarle provecho, estaríamos ante una película épica.

    Gal Gadot me gusta, ojalá este a la altura del personaje, eso sí, tendrá que subir un par de kilos, imagino la entrenarán, como hicieron con Affleck y Cavill.

    Callan Mulvey podría ser Lex Luthor, no sé, quitenle el pelo de esta imagen, y verán que se parece:

    http://static1.purepeople.com/articles/5/36/77/5/@/258088-callan-mulvey-en-1999-637×0-1.jpg

    PD: Ojalá Gadot de le den Pantalones.

  4. Un poco apurado el poner a WW, con los 2 heroes era mas que suficiente para el crossover, pero habra que ver que tanto peso tiene al final, y como adaptan su personalidad y traje.

    1. Muy apresurado diria yo, ya hasta estaba pensando en que estaria bien que se llamara “Knights of Steel” juntando lo de The Dark Knight de Batman y Man of Steel de superman, pero ahora quien sabe, aunque eso si quizas aplican la de La Viuda negra para Ww, siendo parte de lq liga pero apareciendo en papeles secundarios en alguna de las películas de los heroes “con mas peso”.

      Ahora quizas y digo quizás, si sale Doomsday es posible que trate de conquistar el planeta de Ww(haciendo ahi su aparicion y papel relativamente importante la actriz), y no pueda derrotarlo y que Doomsday viaje a la Tierra, lo detenga parcialmente Superman. De ahi que Luthor le ofrezca su conocimiento y claro Kriptonita y haga que se alien Bats y Super y lo derroten, de ahi que Wonder W. se interese en venir a la tierra y se haga La Liga de la Justicia. 🙂

      Pero no se es una idea que ae me acaba de ocurrir con loa actuales datos, espero su opinión. Saludos

      1. Ww vive en una Isla de este planeta a menos que la pongas como si fuera Thor.

        1. Ouuh! Cierto, olvide esa parte, pero pues podrían adaptarla como Thor o en su defecto que Doomsday ataque primero a las Amazonas (pensando que son su mayor problema) luego vaya a “La ciudad” y pase todo lo que escribí como teoría y WW se interese y vaya de incógnito con su identidad secreta. Gracias Saludos. 🙂

          1. Doomsday no es un gran cerebro que digamos el solo busca destruccion

  5. Wonder Woman!!!!! no puedo decir que era mi primera opción… pero no me disgusta… será una historia increíble!

  6. Me acaban de bajar el hype de mala manera. Presiento una cagada de dimensiones bíblicas acercándose. Ojalá me equivoque.

    1. noo tranquilo hay que esperar un poco mas para ver que tal, al menos la viste actuar para decepcionarte ? van a ver que la gente que se queja ahora luego van a estar diciendo que confían en ella, como paso con los usuarios que criticaban a Ben Afleck cuando supieron que seria batman y ahora lo quieren, aveces hay que dar un salto de fe, la confiansa viene luego **frase del cura de MoS* 😉 jaja me la vi ayer en el DVD y fue genial xD

      1. http://cdn.gifbay.com/2013/02/to_all_the_people_who_cannot_wait_for_the_iron_man_3_premiere_i_guess_you_will_just_have_to-31240.gif

        muy bien dicho, es lo que le tuve que decir a muchos, a mi me cuesta ver a ben affleck como batman, pero no puedo juzgarlo sin verlo actuar como tal aun, puede que nos sorprenda o puede que no, pero es hora que se saquen la imagen de daredevil de la cabeza

      2. Sabias palabras, me agrada tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo, no creo que una productora tome decisiones a la ligera considerando los millones que hay de por medio y mas que eso…la credibilidad por parte del publico en futuros proyectos. hay que esperar para ver y en su momento se podrá juzgar. En lo personal pienso que si no será una película épica, por lo menos será amena.

  7. Mmmmm no se yo esperaba a alguien mas, a esta niña le faltan curvas para ser wonder woman jaja, bueno me hubiera gustado mas olga kurylenko o Lynn Collins pero en fin oajala haga un buen papel, le tengo tanta fe a esta peli, espero que cumpla con las expectativas

  8. la trinidad en el cine…… me encanta espero que alguno de los tres no se lleve el protagonismo que sea conjunto [img]http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/comic-covers/21680_900x1350.jpg[img]

    1. Lo logico sería que Superman se lleve el protagonismo.

  9. Zack Snyder: “Para acabar con los rumores en cuanto al título de la película, queremos aclarar que el título oficial es Justice League.”

    1. ahora veo que aparecen Oliver y Barry de la serie Arrow en la película jaja ¿alguien mas quiere estar en la película? Hal ? Arthur ?

  10. De entrada no se si sea la mejor elección. Primero por su físico tan delgado, seguro que habrá que hacer algún entrenamiento para ponerse a tono, en eso no hay problema. Segundo, su rostro me parece demasiado… Dulce? Wonder Woman debería ser una mujer que inspire más carácter pero claro, son actores, para eso les pagan, no? Y tercero, desconozco sus habilidades actorales pero tengo entendido que es una ex militar israelí así que tampoco deberá hacersele tan difícil el papel de una mujer dura… Mmm, no se, hay algo que no me cuadra aun.

    Tema aparte, lindísima Gal, eso si.

    1. Precisamente ese fue el éxito de Lynda Carter,el contraste de su rostro dulce y angelical con la fuerza que proyectaba.

  11. hubiese preferido a Jaimie Alexander :/

    1. Eso era pedir demasiado, ella aclaro que aunque le habria gustado serlo le debia su leatad a marvel

    2. tiene contrato con marvel, mientras planean las fases y si la llegaran a necesitar por cualquier cosa para que aparezca syf y se encuentra actuando para dc, seria un problema para marvel.

    3. Acabo de decir que no me parecía tan mala esta chica, pero si empezamos con esas comparaciones, la Gal es una mier-da.

  12. ¿Mulvey no hace también de villano [secundario] en Captain America: The Winter Soldier?

  13. me gustaría el titulo Justice League: Trinity y despues en otro film MoS 2

  14. Disculpame que te corriga pero estuvo en la cuarta entrega, quinta y sexta. Y es muy linda mujer pero yo nose mucho den Wonder Woman pero, no le falta curvas? por qe esta mujer esta een escaces en esas cosas :/

  15. De paso ya que se dejen de chorradas y hagan ya la de la liga de la justicia,que despues en otra peli incorporar al Flash,al Aquaman y al Linterna verde y alguno mas sin importancia de esos que no los conoce “ni su madre”va a dar mas pena que gloria!!

  16. Y esto es la mini liga de la justicia. No es ni la secuela de superman( obvio9 ni batman vs superman.

    La moda de que querer juntar a todos esta provocnaod mucha ansiedad y velocidad en warner y sony. El querer meter a cuantos mas heroes en el caso de warner y villanos en sony para asi poder estrenar antes la liga y 6 siniestros.

    1. creo que ya esta descartada como secuela del hombre de acero, ya con batman que se le estaba llevando todo el protagonismo y ahora WW, ahora esto es una película diferente, en la que superman, batman y wonder woman son los protagonistas, y para mi esta bien así no hacen lo mismo de marvel y evitan asi de criticas como “hayyy se estan copiando de marvel en lanzar una película de cada miembro” a mi me parece original esto, y de paso ahorran un poco de tiempo (aunque si el precio de hacer algo bien es esperar, yo espero tranquilo) ojala algún día veamos una película de Thor y Hulk como protagonistas.

    2. bueno y la idea de juntar a heroes en los vengadores o a los X-men por parte de Fox era una idea arriesgada. Además Zack no dijo que Wonder Woman va a tener protagonismo al igual que Superman y Batman

  17. Cuando anunciaron ésta peli en la comic-con, dijeron claramente que dejarían la Liga para más adelante, ya que no querían parecer una copia de los Vengadores. De ahí el título Batman vs Superman (o viceversa)
    Por eso no entiendo la multitud de rumores, oficiales o no confirmando o desmintiendo a Flash, Wonderwoman, etc… ¿por qué no tienen un acto de valentía y anuncian la Liga?

    1. No conoces la palabra cameo?. El que ella aparezca no quiere decir que esté en toda la película, puede aparecer en forma de cameo o una pequeña introducción al principio o final. Los dos protagonistas son Superman y Batman.

  18. jajajajaja que porqueria de pelicula ya la estan cag… pero duro jajajaja primero ben affleck y despues gal gadot, si MOS fue mala esta va estar buenisima(sarcamo)

    1. Sefura ya la viste no??prestame el delorean para verla porfavor!! ademas quien dijo que ella va a ser la protagonista o algo parecido puedo solo aparecer 2 minutos como introduccion al personaje, acaso alguien creia que thanos iba a aparecer al final de los vengadores???? Y si vas a criticar a Ben Affleck buscate argumentos no solo su nombre!.
      salu2

    2. Marvel fan-boy detectado a el XD

      1. por lo menos en Marvel respetan las etnias de los personajes (y no hablo de SONY ni de FOX no cuentan y ni el mandarin dije heroes) y no por ser fanboy marvel sino que yo queria un Wonder Woman de verdad no una Gal Gadot….habiendo Jaime Alexander,Alexandra Dadario y muchas mas……

        1. …en Marvel respetaron muchísimo la etnia de Nick Furia cuando pusieron a Samuel L Jackson

          1. En Marvel el Nick Fury original es blanco, sólo el Ultimate es negro ¬¬

        2. Pero esta tampoco es que sea china para decir que es pesima eleccion.
          Solo dire Heimdall.

        3. Heimdall negro, Jaque Mate

        4. por lo menos en Marvel las etnias de los personajes (y no hablo de SONY ni de FOX no cuentan y ni el mandarin dije heroes)

          Al Mandarin lo destruyeron para hacer un chiste, un Heimdall de color, un bruce Baner no blanco, un nick fury no blanco, una viuda negra no rusa.
          Y por el momento:
          un ultron no inventado por ant man, unos quick silver bruja escarlata no hijos de magneto y hasta no mutantes.

          1. Le diste con todo.
            Lamentablemente eso pasa cuando la gente escribe por escribir y no se detiene a pensar.
            Hasta no ver las primeras imgenes y luego el trailer esa clase de comentarios caen en saco roto.

          2. pero es un personaje secundario lo de heimdall y nick fury es ultimate.
            bruce banner en eso si te doy la razon
            la Viuda hablaba ruso en Avengers ignorante
            En ultron yo creo que si no lo inventara Hank por lo menos lo diseñara
            Los hermanos mutantes pues por el problema de fox….y a todo esto no es por llevar la razon pero jaque mate, WW es lo mas principal en DC por lo menos hubieran respatado su aspecto

            1. la Viuda hablaba ruso en Avengers ignorante

              y eso la convierte scarlett johanson en rusa supongo.

              pero es un personaje secundario lo de heimdall

              que no respeta ni los comics ni la tradicion nordica en la que se basan.

              nick fury es ultimate.

              lo mismo se puede aplicar a wonder woman que puede pertenecer a cualquiera de las otras tierras del mundo DC.

              Los hermanos mutantes pues por el problema de fox

              claro por que fox obligo a marvel a aceptar su sucio dinero.

              WW es lo mas principal en DC por lo menos hubieran respatado su aspecto

              a caso va aparecer rubia, van a decir que no es amazona,va a ser de color o va a ser hombre para decir eso y sentirse ofendido.

              Y lo del mandarin??? o acaso nunca existio para ti o que?, eso si es para sentirse ofendido.

              1. En Avengers, la viuda le confiesa a Loki, que era de Rusia y que por eso no la afectaban los cambios de regimenes.
                Bruce Banner no blanco??? La verdad no se a que te refieres…A Edward Norton o a Mark Ruffalo??? Total, ambos son causásicos…
                Lo de Scarlet Witch y Quicksilver ya había posibilidad de usarlos como por la FOX como por Marvel Studios porque ambos fueron Vengadores como X-Men. Y Fox como tal tiene el control sobre todo el universo mutante. No hubo nada de dinero bajo la mesa.
                Ahora con Nick Fury, el Mandarin y Heimdall te doy la razón.
                Pero sabes, yo creo que demuestras tu fanboyismo atacando de esa manera, incluso más que el user al que criticas. Él tan solo criticó esta pelicula y tú ya lo acusas de ser fanboy de Marvel. Obvio yo no lo estoy defendiendo, el tipo usó argumentos malos, y puede hasta que esté de troll en esta discusión. Aunque tienes razón que primero él debería ver las peliculas cuando salgan o siquiera, los trailers antes de criticar.

              2. entonces solo porque dice scarlett en avengers que es rusa, ¿ya le debemos creer? jajaja entonces si algún chino dice soy Americano solo por decirlo pero no teniendo ni el aspecto ni EL ACENTO entonces ya es de esa nacionalidad. Se supone que las amazonas no son ni americanas ni europeas tienen que representar una “raza” diferente y creo que han elegido bien. El fisico lo puede lograr con trabajo.

            2. La Wonder Woman de los New 52 no tiene un físico tan imponente como otras versiones, podría ser una adaptació dehttp://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111117008/3048207-tumblr_mkikupgi5u1rl14rno1_500.jpg

          3. un bruce Baner no blanco

            Que pelicula has visto tu en la que no aparezca un Bruce Banner Blanco??? The Hulk??
            http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100423192754/doblaje/es/images/9/9c/EricBana.jpg
            The Incredible Hulk??
            http://onphilanthropy.com/wp-content/uploads/2010/05/edward-norton.jpg
            Los Vengadores???
            http://www.hoycinema.com/archivos/201204/mark-ruffalo-215x285x80xX.jpg

            Por favor señalame cual de TODOS los hulks cinematograficos del siglo XXI no es caucasico

            1. Mark ruffalo no es tan blanco (fotoshop).

              1. te juro que no es photoshop, si que es verdad que ahora es un poco mas moreno, pero sigue sin ser negro

    3. Otro vidente, hay muchos que pueden ver el futuro en este blog, ni hablar, me gustaría tener un poder así…

    4. Cuando leo cosas asi muero de risa ya que ni argumentos tiene
      Deberiamos ya ni siquiera responder a comentarios asi.

    5. estos trolls tontos queriendo molestar,ya dan lastima.

    6. Alvaro los marvel trolls están permitidos ¿Verdad?
      A este tipo se le ve la envidia, la rabia y el coraje que tiene porque man of steel no fue una comedia y fue una pelicula epica que no juega con los personajes y se burla de ellos. Sus comentarios y “criticas” sin haber visto la pelicula no tienen ni coherencia y pone cosas que sus otros personajes han visto.
      Sigan mostrando su rabia. Eso solo comprueba el porque estan aquí molestando y solo ENGRANDECEN la película.

    7. Oye disculpa te crees adivino o que cosa si vas a decir que MOS es mala búscate una buen excusa para decirlo porque lo único que estas haciendo es dar pena diciendo que es mala y burlándote, oye des-adaptado ponte a ver Argo para que vengas a burlarte de Affleck, ni siquiera sale un trailer y ya estas criticando, es obvio que nunca va a faltar un troll por aquí :(.

  19. Hubiese preferido una actriz más voluptuosa y con más físico, pero eso sí muy bella Gal, pueden entrenarla y dajarla perfecta pero me importa un demonio al fin veremos a Wonder Woman!.

    1. me sumo a ti.y aun hay gente con miedo,zhack y warner tienen todo controlado

  20. Pues va a necesitar mucho ejercicio para ganar tono muscular, demasiado delgada para mi gusto, y aunque efectivamente se requiere a una buena actriz, también es necesario que justifiquen físicamente que esta mujer es una amazona… a menos que en Themiscyra todas hagan dietas y parezcan más modelos de pasarela que guerreras

  21. lo lógico sería que fuera un igual junto a Superman (Henry Cavill) y Ben Affleck (Batman) por lo que el título correcto para esta película debería estar entorno a la palabra “Trinity”.

    nope, lo lógico seria que ella se limitase a hacer acto de presencia (poco mas de un cameo) y posteriormente tuviese película individual en torno a 2016 o 2017, dependiendo de la posición cronológica de Justice League

    1. Emm de hecho la cronología que actualmente se cree que llevan es: Man Of Steel 2, Batman vs Superman, Trinity o como le vayan a poner en 2015, Flash en 2016 y Justice League en 2017

  22. Superman, Batman y Wonder Woman, no suena a Trinity sino a un Trio jaja.
    Gal Gadot no esta mal, en FF6 no hacia mas que de florero, pero le doy mi voto solo hay que meterla a un Gym y listo.
    Callan Mulvey tiene para villano, pero no creo que sea Lex Luthor, mas bien seria alguien que Lex utiliza para poner a Superman de rodillas, Metalo, tal vez.

  23. Haran un trio? tendremos un triangulo amoroso?

  24. Mi sueño siempre fue que Bridget Regan interpretara a Wonder Woman

    1. Me huele a Escena Después de Créditos: Steve Trevor cae en la Isla de las Amazonas y conoce a Wonder Woman

  25. Aqui va yo creo que en torno a los villanos principales:
    1) el cuerpo de zod o algun adn de él lo ocuparan para hacer a doomsday o Tecnologia kriptoniana para hacer a metallo a un soldado.
    2) presidente Luthor.
    3) Squadron suicida.
    4) las amazonas controladas por Ares (menos probable)

  26. Oh si, es muy buena actriz, lo que le faltaría es sacar un poco mas de masa osea moldearse como Wonder Woman, han acertado y Callan Mulvey si dicen que será un villano puede que sea Lex Luthor aunque no han dicho si es el villano principal o secundario. Pues espero que sea una gran película y no defraude :).

  27. Espero que tenga un cameo o una breve aparición como Diana prince, porque la película es la secuela de superman con intervención de batman, supuestamente es algo como ironman 2 con la participación de máquina de guerra o de la viuda, donde el personaje principal tienen un héroe secundario que lo apoya, sino no tendría sentido la secuela y menos que hablen de ambos cuando ww tiene casi tanto pesó como ellos. Punto a parte reconozco que le doy un voto de fe a la actriz sin embargo tenía mejores opciones que ella.

  28. La actriz no me desagrada nada.

    En cuanto a que WW aparezca… El logo que presentaron era de Superman y Batman, pero si la aparición de la Amazona fuese un cameo en plan sorpresa no hubieran confirmado al personaje tan alegremente. No sé qué pensar…

    En mi opinión, me parece algo apresurado querer hacer lo que no se ha hecho en años en una película (y no hablo de universo compartido, sino de adaptar a WW o querer tirar hacia la JLA de dos tiradas). La relación Batman-Superman ya tiene mucha chicha por sí sola como para hacer una película.

    Sin embargo, no voy a desconfiar y voy a creer que WW encaja en la historia que quieren contar. Y por el lado positivo me alegra que la introduzcan en el cine antes que en una serie, aunque esto no garantice que tenga película propia antes que serie, en caso de que tele y cine estén relacionados, ya que no es una actriz superconocida como para no aparecer en una serie.

  29. Bueno no voy a negar que me molesto(por que tenía esperanzas de que pusieran a Jaimie Alexander), pero lo mismo paso con Anne la Gatubela de Batman y mira nos Tapó la Bocota. Solo veremos que Tal está.

  30. Jo*er Callan Mulvey, me sonaba ese nombre y resulta que es el viejo Drazic de la serie (me da vergüenza decirlo) Los rompecorazones.

  31. En cuanto a ww creo que va ha ser cameo + futura pelicula (filmada en paralelo a esta)

  32. Me parece que Gal estará en esta película a modo de introducción del personaje de la amazona, porque así como el rumor se confirmo, también es bueno recordar que esos rumores siempre decían que seria en un papel mínimo solo como Diana, que es lo que yo pienso que sera finalmente… Sentémonos a esperar que va a pasar, pero me gusta lo que están cocinando. Lo de Callan, viendolo bien puede que sea para Lex, en verdad el tipo tiene un aire al personaje si lo imaginamos calvo.

  33. Me parece fatal. Es decir, se suponía que era una película solo para batman y superman, si añaden mas heroes, que anuncien la liga de la justicia y santas pascuas, pero no esto. A ver, la actriz no me desagrada para el papel de Diana, ese no es el problema, el problema está en que la anunciaron como una secuela de MoS, y me da miedo no porque superman tenga menos protagonismo, que tambien, sino porque los personajes de wonder woman y de batman aun no han sido presentados en el cine (con batman tenía un pase porque acaba de terminar una trilogía que lo ha lanzado a lo más alto, pero wonder woman es practicamente una desconocida para la mayor parte de la gente). Espero equivocarme y que la película sea todo un exitazo, pero no me está gustando el camino que está tomando warner.

    1. Tranquilo aún no dicen que si va hacer un cameo o estará en toda la película, ami me parece buena la idea tu mismo dices que Wonder woman es una desconocida para mucha gente que mas tiene una oportunidad para hacerse conocida en esta película ya que estará Batman y Superman, quizás Wonder Woman aparezca al final de la película una vez de que Batman y Superman hayan terminado su lucha contra los villanos por así decirlo para que le ayuden a salvar el mundo quien sabe. Ahora dudo que sea una secuela de Man of Steel esta sera una nueva franquicia, la cosa es que al fin tenemos a Wonder Woman ojala lo adapten muy bien al cine, se agradece. Saludos :).

      1. Si fuera un cameo no la anunciarían así como así, se reservarían la sorpresa, pero el caso es que anuncien de una vez que esto es una liga de la justicia y se dejen de memeces. Está clarísimo que esta película se anunció como secuela de MoS, para luego añadir a batman en ella, y ahora wonder woman. Joer, pues anunciar la liga y ya está, y que lo hagan como en New 52, que primero fue la liga y luego cada personaje por separado, pero no esto, que ahora ya no se sabe si para el 2015 vamos a tener un batman vs superman con una amazona por ahí bambando, una pre-liga de la justicia, un trío.

      2. Exacto, va a ser un simple cameo o algunas apariciones esporádicas como Diana pero la acción estará centrada siempre en Bats y Super. Así que ya relájense. xD

      3. Razzangel pero por algo Zack Snyder y los demás productores de la película habrán decidido meter a Wonder Woman a la película no, no creo que sean tan tontos para meter a un personaje que puede que fracase tendrán algún plan bajo la manga. Pero ojala ya no introduzcan mas superhéroes, a mi en personal me gusta la idea pero que ya no pongan más superhéroes me gustaría que copien la idea de Marvel hacer una película de cada personaje y unirlo con otra película para que tengan conexión. Saludos :).

  34. http://4.bp.blogspot.com/-7-Oeiz109-o/UnyQjzhWwWI/AAAAAAAA-Hc/Qq2Flo5Ps3o/s1600/FlashWonderWoman.jpg
    Pd. solo pongo esta imagen com chiste ya quisieran muchos (me incluyo) tener como novia a una mujer tan hermosa y talentosa como ella

    1. Si esa anoréxica es la última mujer de la Tierra,prefiero practicar abstinencia por el resto de mi vida.

  35. Solo diré: ahora si que van a tener que poner un título bastante mas neutral para la película

    si me permiten decirlo, no creo que sea tan descabellada la inclusion de wonder woman en la película. incluso no me parecería mal que la trama involucrara a lex luthor haciendo de las suyas en themyscira, a espaldas de su imagen publica, lo cual sería el motivo por el cual diana ya sea embajadora, pero sin poder vencer el poder de la influencia que posee luthor

    1. -Superman VS La Liga de la Justicia
      -Los Cuatro Magnificos
      -Heroes DC: Unidos
      -Super Hero Movie DC
      -League Of Legends (esta convence)
      -Man of queen of flash bats
      -Los DCendores
      -Batman VS Superman VS Flash VS Wonder Woman VS Arrow
      -La hora mas ocura
      -Man Of Steel: Reborn
      -Batman Leagues

      1. 1) Choto
        2) Pedorro
        3) Caca
        4) Chotisimo
        5) Nombre de un MOBA (no convence)

        y al resto ni vale la pena comentar

        1. Si de verdad me pusiera serio a la hora de hacer los titulos de estas pelis serian mejores, pero por lo que veo tu sentido del humor no es muy avispado

        1. No, son una lista de los peores nombres que podrian ponerle

  36. Mmmmmm… va a ser rara la pelicula… osea, ella es linda y todo, pero NADA de parecido a WW… mmmm..

  37. Ni siquiera los ojos son los mismos, no? Mmm…

    1. Si, se los pidio prestado, cuando termine de filmar se los devuelve a Diana

  38. imagino que será en forma de caméo en cuanto a la actriz es bastante guapa y visualmente de cara le pega bastante el personaje, pero he estado mirando fotos suyas y aun que tiene una buena delantera, lo cierto es que esta excesivamente delgada, va tener que entrenar y mucho… :-/

  39. a la mier… el titulo Batman vs superman esto merece tener el titulo TRINITY
    http://www.centralplanet.cl/web/wp-content/uploads/2012/04/Earth-2-variant-cover-DC-Comics.jpg

  40. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8723136trinity.jpg Se que no es el mejor fan art, pero para que se vallan imaginando.

    1. No quiero decir que me hace imaginar esta imagen. xD

      1. Al paso que vamos vas a tener que seguir agregando personajes a tu imagen.

    2. Me hace pensar en un trio en una peli porno de bajo presupuesto jajajjaja XD

  41. Es una buena noticia que aparezca WW, sera en forma de cameo imagino yo porque seria un graaaaan trabajo introducirla de lleno en la historia. Gal no es la opcion que esperaba para interpretarla pero estoy seguro de que lo sacara adelante, Snyder sabe elegir a los actores y sin dudas cuando comience a entrenar su cuerpo sera mas voluptuoso y marcado como se merece la princesa diana. En cuanto al villano me parece un poco apresurado Doomsday, es un superman muy joven todavia como para que llegue a enfrentarse a su mas dificil enemigo. Yo creo que brainiac, metallo o lex serian una buena opcion para ser el villano de esta entrega.

  42. La noticia me parece extraña, no creo que sea la pelicula vaya a ser Trinity pero sin ser vidente se que no va a ser mala Digan lo que digan MoS fue una excelente pelicula, Afleck es muy buen actor lo estan matando por Daredevil pero eso ya paso (ademas sin que me fusilen Daredevil no me parecio tan mala) Snyder no va a decepcionar, simplemente esperemos a ver que acontece y dejemos que la peli nos sorpenda

  43. Me parece un poco apresurado :/, preferiria Batman vs Superman, y recien entonces Trinity, o una peli en solo de Wonder Woman

  44. ¿Ahora Flash? En serio, es todo muy precipitado a no ser que sea el de la serie y sólo haga un cameo….pero si no…para eso que metan dos o tres personajes más y tenemos la Liga… Insisto: no se puede hacer lo que no se ha hecho durante años en una sola película de unas dos horas. Le sigo dando el beneficio de la duda, pero todo esto me preocupa.

  45. Estoy impactado, parece que quieren hacer la mayor basura de todos los tiempos, pero me detengo a pensar, sera que tienen todo perfectamente planeado, digo si no se arriesgaron antes por que ahora,y no creo que sean los vengadores, con batman era suficiente, o sera que zack creo un universo que por fin convenció a la warner, esta y otras dudas serán resueltas con el tiempo, por el momento simplemente seguiré en shock jajaja

  46. que mas dijo daniel alter en su cuenta ??? dijo que hablarían sobre doomsday osea que verían la posibilidad, pero recuerdo que dijo algo mas, alguien me podría decir.

  47. Lo que si se va a notar y es algo que no se ha comentado en esta noticia es la edad y me explico: Gal Gadot tiene 28 años y Henry Cavill tiene 30 años en este caso la edad no se nota, ya que tienen casi la misma edad pero en el caso de Affleck Gal Gadot y el se llevan 13 años XD no se si en los comics Wonder Woman es mas joven que Batman espero vuestros comentarios y saludos.

    1. WW se mantiene joven aunque pasen los años.
      Tiene que lucir mas joven que el resto para dar esa imagen de juventud casi eterna.

  48. De cara me encantó esta chica, espero se ponga musculosa porque su expresión de enojada me gusta! tiene potencial

  49. Es tan dificil apegarse al fisico de un presonaje, soy la fan No. 1 de Wonder Woman y esta decepcion no me deja, no avandona mi ser, de tantas mujeres perfecta para el papel tuvieron que escoger a esta, (lo primero que se ve no es lo que se toma, se debe analizar y escuchar opiniones para una eleccion), ellos saben que esta decicion no podria unicamente ser de ellos, los fan teniamos derechos de ser por lo menos encuestados para ver que persona podria ser la nueva ww. o por lo menos si no querian este metodo elegir una mujer que tuviera el 90% del parecido y no esta que tiene el 20% y es por ser mujer).

    1. En la vida harían eso pues de que nos pidan nuestra opinión, el director y los productores de las películas por algo escogen a los actores, ellos saben porque ponen a tal actor en el papel, si es por el físico no te hagas un problema, con un buen entrenamiento en 5 meses podría sacar un gran cuerpo y aún no hay que criticarla si antes haberla visto, falta mucho tiempo para que se estrene la película. Saludos :).

      1. pero por dios tienes de ejemplo a Marvel (Sony y Fox no cuentan) tan dificil era poner a un Wonder Woman

      2. Disculpa pero no entendí nada tu comentario, yo hablo sobre que los directores por algo eligen a los actores para interpretar ellos tendrán algún plan :P.

    2. Eso no es ser fan peor la No. 1 porque ser fan no es criticar y ver lo negativo, tienes que apoyar a tu personaje favorito y ver lo positivo, pues falta mucho tiempo y ella puede ponerse en forma, y tiene un aire de Wonder Woman lo único que le falta es físico, pero es sexy, hermosa y buena actriz.

  50. Decepción total, esta chica es totalmente opuesto a Wonder Woman, es muy delgada con poquitas curvas, no me ha gustado nada esta notícia.

  51. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8723185trinity.jpg El nuevo reparto: Gal gadot: Wonder Woman
    Matt barr: Aquman
    Grant Gustin: Flash

    1. Te falta Arrow. Y tambien Doomsday.

    2. Matt Barr alias=Aquaman o John Constantine

  52. ¿Creeis que pondran a Grant Gustin como Flash en el cine alguna vez compartiendo pantalla con Cavill y Affleck?

  53. jj en el comic Bruno es mayor el tiene 35 años y Diana 29

  54. Esto es Off-Topic, según Variety dice que Flash hará una aparición en la película de Batman vs Superman, es obvio esta película va hacer La Liga de la Justicia quizás dentro de poco anuncian a Green Lantern Y Aquaman :).

    1. Si tienes razón, algo me dice que esta película va a ser La Liga de la Jsuticia, para mi que Warner y DC lo querían anunciar lento según Comic Books Movies dice que Variety, Flash estará en la película. Saludos :).

  55. Sin Comentarios… esperare a ver su CAMEO para criticar (pero me uno a los que dicen que le falta gym a esta chica)

    en cuanto a mulvey, que villano sera… lex?, jhon corben?, hagan sus apuestas

  56. Esta mujer tiene todos los atributos para hacer bien a WW, todo dependerá del equipo creativo.

    Pero esto cada vez me da más desconfianza, van a toda leche, con un equipo creativo muy irregular, parece que lo único que buscan es el bombazo económico de Avengers, mas no su bombazo de gran espectáculo y equilibrio de personajes, me da la sensación, que al final, se encontraran con un bombazo, pero de otra clase, ya que M.S. hizo las cosas con tranquilidad paso a paso tardando 5 años con 5 películas preavenger y aun así hubo dificultades, sin embargo a DC ¿le va ir de maravilla y mejor yendo a rápidas? esto me inspira muchísima desconfianza.

  57. Sinceramente creo que están dejando la Escoba con esta película . No debieron hacer este proyecto de batman con superman debieron seguir con superman solo , hacer secuelas de el solamente . Espero que esta película salga bien porque si no es así DC perderá mucho y marvel seguirá arrasando con las películas .

  58. No creo que la presencia de diana o flash cambie el titulo de la película, yo lo que pienso es que al final de la película batman o super (lo mas seguro que sea el murciélago) va hablar de que hay mas héroes en la tierra(o algo así) y bla bla bla… y así nos van a mostrar algunas escenas de ellos.

  59. Confio en Zack Snyder.

    Ha hecho la película de superhéroes con el casting mas difícil,hablo de Watchmen.No es sencillo acertar de pleno,y el sr.Snyder lo clavó con todos.

    Y a esta chica si la veo como Diana,la falta mas musculatura,pero la actitud la tiene.

    ¿Quién decía por ahí Lyn Collins? Agh mirarla en John Carter y veréis lo mala que es.

    1. En cuanto a Callan Mulvey…tiene cara de John Corben alias Metallo.

      1. yo también pienso eso, espero que Metallo sea el villano principal con un Lex Luthor controlandolo desde las sombras

  60. ¿Todavía estarán pensando en llamarla Batman vs Superman? ¿O Man of Steel: Blackest Night / Beyond darkness / Battle the knight…? Se admiten apuestas XD

  61. Noooo… muy delgada al parecer primer cagaso… parece que el director quiere una pinturita en este papel.
    Lo unico bueno o a favor.. tiene rostro exotico algunos dicen al gym.. podria ser pero los pechos solo con
    Silicona.. tampoco quiero una olga kurkulina o como se llame pero algo almenos como jessica biel fisicamente hablamdo mesclado con eva mendes y con los miticos ojos azules que a mi me dan lo mismo por ejemplo en batman… pero en este caso…. bueno a esperar que ocurrira mas adelante.. talvez en este momento se este operando los pechos.. mientras hace sentadillas y le injectan hormonas para ganado.. jiji es broma.. la realidad me parece a primeras no es lo que quiere la gran mayoria pero la warner esta haciendo oido sordo a los fans hace rato… esperemos que no la j…

  62. Espero que sólo sean cameos los de WW y Flash porque sino ya estaríamos hablando de una especie de “liguilla de la justicia” y creo que sería demasiado acelerado. Quiero ver a los personajes desarrollando sus historias y no hay tiempo en una sola película para tres nuevos y tan importantes

  63. Gal Gadot? no,no,no, no, no me convence. esta flacucha entelerida como la mujer maravilla? no mamen, en serio? no me convence. si es muy linda muy buena actriz pero no me convence, no se parece en nada a la mujer maravilla. lo haria si empieza a hacer ejercicio ya mismo, por que esta bien flacucha y perdon soy un tanto ”abusivo o atrevido” no quiero ofender pero si,es demasiado delgada pura pata de gallina en especial eso eh? espero que moldee bien su figura, que haga lo que sea necesario que use crema voluminisante o lo que sea no se que se deba hacer pero le falta un poco de ”atributo” sobre todo cola es lo que mas le falta. perdon si fui grosero pero solo era sugerencia por que de actuacion no me preocupo ella es una muy buena actriz pero siempre pudieron elegir a alguien mejor. ni modo espero resultados, le dare mi voto de confianza pero no me convence…..aun.

  64. Ahora todas mujeres tienen que ser chichonas para dar con el papel, por favor gente, zack acertó de lleno con henry, todo mundo decía lo idéntico que era a superman, si los eligió es por algo, por el físico no se preocupen hay gimnasios y aparte es hollywood pueden hacer que un grande se vea enano y viceversa.

    Hay que dar tiempo para ver que nos tienen preparado, por lo que no me preocupo es por el aspecto visual, veo a batman y ahora ww tan impactantes como se vio superman.

    1. Totalmente de acuerdo contigo

  65. Confirmado, flash aparecera en batman vs superman, lo dice en comicbookmovie.com

  66. ¿Recuerdan el físico de Henry Cavill antes de Man of Steel? se notaba musculatura, eso sí, pero fue entrenado durísimamente para lograr tener el físico adecuado de Superman (Él mismo habló sobre eso en los extras de la película), y vean el resultado, es la primera vez que veo a un actor encajar PERFECTAMENTE con la apariencia de Superman. Así que denle una oportunidad Gal Gadot, estoy segurísimo que logrará llevar una dieta y un entrenamiento adecuados para encajar como Wonder Woman, eso es lo de menos.

    Por cierto, veo que aquí muchos no conocen lo que significa un “cameo”.
    El blog está casi afirmando que la película será sobre La Trinidad, pero ¿por qué simplemente no piensan en la aparición de Barry Allen y Diana como un simple cameo? después de todo recordemos el logo que se mostró en Comic Con, era el de Superman y Batman juntos, ¿no? no recuerdo haber visto el de Wonder Woman unido al de los anteriores, ¿y ustedes?
    Ahí lo tienen, si esta película fuera sobre La Trinidad, desde el inicio de todo el alboroto hubieran anunciado a Wonder Woman junto con Batman en la película de Superman.

    No desesperen haciéndose ideas erróneas de la película, y mucho menos le empiecen a lanzar tomatazos si ni siquiera hemos visto al menos el trailer de ésta. Yo desde el inicio tuve fe en Zack cuando se anunció MoS, y cuando la vi, salí súper emocionado y contento del cine, superó mis expectativas. Pero hay gente que busca el más mínimo error para atacar a las película; así es la gente hoy en día, ya no va al cine a disfrutar películas, sino a criticarlas. Tengo la esperanza y el deseo de que esta película será la mejor que haya lanzado DC.

    1. Por cierto, veo que aquí muchos no conocen lo que significa un “cameo”.
      El blog está casi afirmando que la película será sobre La Trinidad, pero ¿por qué simplemente no piensan en la aparición de Barry Allen y Diana como un simple cameo? después de todo recordemos el logo que se mostró en Comic Con, era el de Superman y Batman juntos, ¿no? no recuerdo haber visto el de Wonder Woman unido al de los anteriores, ¿y ustedes?
      Ahí lo tienen, si esta película fuera sobre La Trinidad, desde el inicio de todo el alboroto hubieran anunciado a Wonder Woman junto con Batman en la película de Superman.

      Si fuera un simple cameo no habrían anunciado a la actriz sino que o no lo habrían dicho (lo más lógico tratándose de un cameo) o lo habrían anunciado “de tapadillo” con otra noticia como han hecho aquí con Flash pero siempre sin anunciar la actriz. El hecho de que hayan dedicado una noticia entera a ella y que Zack Snyder la haya presentado da a entender que, por lo menos, tendrá un papel secundario importante y a mí personalmente me gustaría que fuera una protagonista más.

      Por poner un ejemplo de lo que dices, es como si Marvel hiciera una noticia para afirmar que Stan Lee hará un cameo, no tiene sentido, ¿a que no?

      1. Es por el simple hecho de dar a conocer a la primera Wonder Woman de la gran pantalla. No se compara con los cameos hechos por Stan Lee en cada película de Marvel, ya que no existe necesidad alguna en dar a conocer la aparición de este señor. Ya es casi ley que aparezca en todas las de Marvel. El que confirmen la aparición de Wonder Woman en vez de dejarlo en secreto, es un simple empujón más para llamar la atención de la gente y vea la película. A mí también me gusta la idea de que sea una protagonista más, pero creo que por el momento es mejor solamente enfocarse en dar inicio a la relación entre Superman y Batman.

      2. Lo que dice Ivano es correcto estás dando a entender que WW es protagonista directo de la película, y no es así. El logo es de Batman y Superman no de Wonder Woman incluida.
        Y no se puede comparar los cameos de Stan Lee con la PRIMERA aparición de WW en el universo cinematográfico de DC actualmente. Además esto es DC no Marvel, si la gente de Marvel trabaja así es de ellos no quiere decir que los que trabajan para DC trabajen igual a los de la otra empresa.

        Si fuera un simple cameo no habrían anunciado a la actriz sino que o no lo habrían dicho (lo más lógico tratándose de un cameo) o lo habrían anunciado “de tapadillo” con otra noticia como han hecho aquí con Flash pero siempre sin anunciar la actriz. El hecho de que hayan dedicado una noticia entera a ella y que Zack Snyder la haya presentado da a entender que, por lo menos, tendrá un papel secundario importante

        Y que tiene que ver eso? Que Zack Snyder la haya anunciado oficialmente que aparecerá en el película no quiere decir que sea una protagonista o que tenga un papel importante o que la película gire en torno de ella.

        1. Yo creo que si serán cameos, tanto los de Wonder Woman, asi como los de Flash. Tal vez aparezcan en más de una ocasión, pero de seguro Lois Lane, Perry White o incluso Alfred tendrán mas protagonismo que estos superhéroes. A mi ver solo los presentarán para enganchar con las próximas películas y los nombran ahora solo para no ser menos que la competencia, que con los mutantes, los Vengadores y el arácnido los están dejando muy rezagado.

      3. No he dicho que la película girará en torno a ella sino que simplemente su presencia no será testimonial y el mismo argumento de “presentar a la Wonder Woman fílmica” se podría aplicar a Flash, aquí no han presentado a ningún actor por lo que es lógico pensar que será un cameo o un personaje bastante secundario.

        Si el ejemplo de Stan Lee no vale, ¿que tal el de Jeremy Renner en Thor? Es la primera adaptación fílmica de Ojo de Halcón (bastante importante en los cómics Marvel) y creo recordar porque no estaba muy metido en esto que no lo anunciaron y fue más bien una sorpresa para los fans. El hecho de que aquí se hayan tomado la molestia de presentarla y que vayan a incluir a un personaje de la talla de Wonder Woman me hace pensar que su aparición será bastante proporcional a la de Bats y Superman aunque la película se centre en estos dos. Quizá luego me equivoco, pero para mí esto es lo que dice la noticia.

        1. Hombre, el cameo de ojo de Halcon estaba confirmado antes de que se estrenara la pelicula ya que uno de los clips que mostraron de la misma era la secuencia donde aparecia ojo de halcon.

  67. Yo no es por ir contracorriente, pero Cavill antes de Inmortals era un chaval flaquito, Affleck ya vemos como está cambiando… Russell Crowe confirmó que Snyder les hace seguir una dieta en base a carnes magras y cierto régimen de entrenamiento. Vimos como quedó Cavill (INMENSO), Affleck ya se está poniendo bastante fuerte, cuando llegue la película si no hace periodo de bajada de peso estará como Bale o mejor diría. Ahora, Gal Gadot tiene un cuerpazo omitiendo cierto grado de delgadez, comparto que está MUY flaca, pero si queda como quedó Faora (quedará mejor me da la impresión) ya tenemos Diana para rato. Por el resto la veo ideal, muy atractiva, sexy y sensual, y aunque no tenga mucho registro, si que da para el papel (en A todo gas es una malosa que te cagas xD).

  68. No me parece mala elección. Pero creo que su aparición, así como la de Flash (ojalá sea Grant Gustin), debe limitarse a un cameo.

  69. ya quieren sacar para 2015 la liga de la justicia xD

  70. cierto grado.. jaja es un palo megan fox tiene mas cuerpo pero en algo estoy deacuerdo a cavill lo transformaron ojala que en este caso ocurra un milagro… me viene el recuerdo de la peli catwoman w.b. no a dado en el clavo con las mujeres del comics.. en el ultimo tiempo.. no quiero parecer pesado pero como son ellos los que toman las desiciones solo esperar como evoluciona este proyecto..

    1. Tu mismo lo has dicho ellos toman las decisiones y por algo escogen a actores que a la mayoría no les guste, porque de repente ellos ven un potencial en ese actor que ni los fans vemos, igual paso con Ben Affleck por cierto vaya vergüenza sobre los fans que mandaron solicitudes y amenazas de muerte al actor, al igual que con Heath Ledger me acuerdo como le insultaban. Esta actriz tal vez ahora no la veamos como Wonder Woman por el físico que tiene pero para eso hay gimnasios, falta mucho tiempo para el verano del 2015 y eso que ya han confirmado la presencia de Flash en la película en Comic Book Movies. Saludos :P.

    2. Megan Fox como Wonder Woman?..

      http://i.imgur.com/HlUuuZP.gif

  71. esto de una película de superman/batman sea estado esperando desde uuff desde los 90’s. si no me creen ven las películas batman y robin(97)en esta pelicula batman hace una broma de porque superman trabaja “solo” y superman return(2006)en esta un noticiario da el aviso de que superman asido visto en ciudad gotica. de hecho creo que esta pelicula casi se llego a realizar hace unos 8 año pero en su lugar desdieron realizar las películas de los personajes por separado batman begins y superman returns. asido muy tentada tanto una película de la liga como una superman/batman. la espera a sido larga
    esperemos que no lo echen a perder

  72. No hay forma esta tipa no tiene cuerpo la Mujer Maravilla debe ser un mujerón (Tetas grandes, culo grande y buenas piernas) DC la esta cagando con todo. Bueno es por eso que MARVEL se los lleva de encuentro.

    1. no le esper mucha duracion a tu comentario :3

    2. jajajaja… mas especifico no puedes ser, aunque tienes razón la mujer maravilla es una diosa espero que Gal Gadot se ponga a entrenar duro desde ahora para que se siga manteniendo con su cuero en forma.

    3. Una mujer tan voluptuosa no podria ser tan agil ademas las amazonas realmente no tenian muchos senos mas bien se cortaban uno para poder manejar el arco y flecha pero yo creo que fisicamente si debe tener unas piernas mas gruesas y definidas.

  73. Ahora que lo pienso: Primera Batman y Superman, luego Wonder Woman, ahora Flash, y muy posiblemente entre Dick Grayson al baika… ¿de donde me suena?

    http://www.coverbrowser.com/image/bestselling-comics-2006/749-1.jpg

    Y con esto espero una avalancha de ira 😀

  74. si la confirman como WW y no solo como Diana , esto ya es un circo, el título ya no es Batman vs Superman, esto es The Justice League: Begins

  75. Bueno mi opinion sobre ella como wonder woman es que en el fisico nose parese en nada va ah tener que trabajar mucho ella no tiene el cuerpo para el papel ,las otras candidatas estaban mejol,. De todas las candidatas esta es la que menos se parece

    1. A lo mejor con un par de ciruguias faciales…se termina pareciendo mas. 😛

  76. hasta no ver la pelicula no puedo decir nada sobre ella, lo mismo para ben afleck

  77. Ahora recuerdo la imagen que subio stephen amell de la liga de la justicia donde aparecía green arrow, que estará pasando en la warner?? :S

  78. Solo dire que es hermosa, pero al igual que Affleck, no es el candidato perfecto para el papel. Cuando esta pelicula sea un fracaso, por favor, recuerden que quienes odiamos a Affleck y a quien haya decidido al elenco, los odiaremos de por vida.

  79. Bueno sea como sea solo habrá una manera de saber si es buena eleccion o no. Ahora debemos esperar.

  80. Demasiado bla bla y especulaciones sin sentido y lo peor es que no hablo por la noticia, si no por los comentarios. No hemos visto ninguna foto oficial, ni un solo fragmento de metraje, nada de los trajes y ni siquiera una pequeña sinopsis oficial y todo lo que se lee es echar abajo la película Que aun no se empieza a filmar pueden poner a todos esos personajes sin restar protagonismo a los principales ¿alguien conoce aquí lo que son los cameos? ¿alguien de aquí tuvo la suerte de ver a Aflek o a esta chica interpretando a sus papeles que dicen que se ven y lo hacen mal?
    De lo ubico que estoy seguro es que si esta película en ves de partir con el logo de dc fuese el de marvel seria ya la mejor de todas para varios de aquí aunque estuvieran los mismos involucrados.
    Y ademas bastante guapa esta la mujer esa, entrenamiento y un buen traje y se vera genial seguro…o eso espero.

    1. Te doy la razon, no se deberia juzgar a ninguno de los actores antes de ni siquiera ver un trailer, ni una imagen oficial, ellos y la produccion deben hacer su mejor esfuerzo para dar un buen producto, con entrenamiento y una operacion se solucionaria el problema, cualquiera puede ganar masa muscular con entrenamiento vigilado de manera adecuada, lo que critico son las decisiones apresuradas de incluir un personaje que deberia tener de manera inicial una pelicula individual, si es un cameo no habria problema, pero un cameo para que fin para estrenar una pelicula individual despues de Batman vs Superman?, Por que anunciarlo ya si solo es un cameo?, pero si es secundario como se explicaria al publico comun no fan de comics el origen de sus poderes?, solo en el 2015 se sabra si fue una mala o buena decision

      1. bueno, cuando salio ojo de halcon en thor o las referencias al capitán en ironman no vi a nadie quejarse de ello y no le quito protagonismo al personaje principal ¿o no? hasta puede tener un desarrollo mayor sin estorbar como black widow en ironman dos…diana puede ser diana prince, una amazona encubierta de militar que fue enviada a investigar al superman que destruyo medio mundo peleando con los otros kriptonianos. Listo…después su películas con sus orígenes bien explicados y punto….

  81. No es una mala eleccion, con entrenamiento y un operacion podria solucionarlo para tener el fisico, no seria la primera ni la ultima persona en hacerlo para un personaje, la decision de incluirla en mi opinion tiene algo mas que ver en lo economico, para lograr rescatar en algo terreno qu ha tiene Marvel, porque si sumanos los valores obtenidos para cada pelicula, desde iron man 1, hasta thor 2, es inmensa la cantidad, y obvio que DC quiere algo de la torta, ademas analizandolo necesita dar a conocer a mas personajes, porque e quedaron dormidos durante varios años, y ahora estan intentando recuperar el tiempo perdido, solo se espera que no sea muy apresurado, hubiera sido preferible la pelicula individual, de Batman es entendible el personaje es reconocido a nivel mundial y por ello el Batman vs Superman, pero la mujer maravilla, y los miembros de la Liga de la Justicia son mas conocidos para fans de comics y de series televisivas que para la gente comun, no creo que se un cameo porque anunciarlo un año y medio del estreno le quitaria el hype, seguramente tendra una participacion secundaria aunque no entiendo el porque acaso no era Batman vs Superman, como podria entrar en la trama de 2 horas, será solo para incluir un personaje femenino en el 2015 se sabra si sera un mala o buena decision

  82. ME ENCANTA, MARAVILLOSA ELECCION!!! 😀 Tenemos a Wonder Woman! Estoy emocionado! Que mas puedo pedir? un recorte de diario sobre una nave que callo en Coast City! Un cameo del profesor Ray Palmer! Un libro sobre el mito de Atlantis! 🙂

  83. PESA MUCHO el hecho de que ella haya sido miss universo 2004 😉

    1. no fue miss universo, si miss israel

  84. que gran noticia crei que dc no iba a avanzar pero me equivoque ojala que se solo una presentacion en tre cameo y protagonismo y los unicos protagonistas sean bati y superman

  85. Mas alla de su cuerpo. Miren sus rasgos. Esperaba alguien de cara un poco mas ancha tipo megan fox o lynn collins. Una morocha de pelo negro azabache y ojos azules. Pomulos algo mas marcados y parpados grandes de mirada imponente. Esperemos ver que sale de esto.

    1. Megan Fox, Lynn Collins hablas en serio amigo, a Lynn Collins mírala actuar en John Carter. Gal Gadot puede moldear su cuerpo con el tiempo falta bastante para la película :P.

      1. Pero son mas parecidas en rasgos, y usar lentes de contacto no me parece una buena opcion.

  86. Hay que darle el beneficio de la duda.. no creo que en una cinta donde estan involucrados Zack Snyder, Nolan y David Goyer .. se tomen malas decisiones ….si ellos creen que esos actores son los mejores para interpretar a esos personajes hay que darles la oportunidad para que lo demuestren…

    Particularmente me encantaria que involucraran a Grant Gustin como Flash eso apagaria mucho la controversia que esta generando esta peli y centraria la atencion al universo compartido que muchos deseamos ver

  87. Una Judia como Wonder Woman ???? Porque NO me extraña esto..

  88. Y que si se vuelve la Liga de la justicia?. Seria muy fácil remontar la regulera Avengers. Se quejan de las caracterizaciones. Cavill impone mas como Superman que Hemsworth como thor o Evans como el Capitan America. El único es Downey Jr porque es su personalidad ser Tony stark. una buena fotografia, los fectos especiales mas prolijos y a cámara normal y con las historias que se pueden adaptarde la JL. ademas de un villano a la altura y no chiken aliens.

  89. por ser su fan No1 critico por que conozco el personaje, sino no,no lo hiciera y ya total al fin y al cabo tendre que aceptar lo que ellos decidieron.

    1. Si está bien que puedas criticar pero tampoco es para tanto como que ya se arruinó el personaje o decepción completa.

  90. Me alegra más lo de flash! aunq espero sea solo un cameo bien puesto y no metido a fuerzas al igual que wonder woman, que sea coherente y no apresurado. Confío en Snyder. Pueden incluso y vaya que ha sonado, hacer de lleno la peli de la liga, leía un post en face donde menciona que en la serie de jla, solo tenian sus series individuales batman y superman y luego sacaron la de la liga, no veo esto como una mala opcion, siempre y cuando se haga bien.

  91. Bueno cambiando de tema. Será interesante ver como repercute el hecho de que Superman matara a Zod. Hace poco PochocloEn3D hablo sobre esto en un video que me pareció interesante llamado Superman le rompe el cuello a Zod y la estúpida polémica, véanlo es muy bueno y honesto.Me pareció muy interesante a tratar. Esto puede servir para que Superman sea más cuidadoso y responsable.

  92. Todas estas noticias parecen ser una broma de día de inocentes adelantada

  93. Y bueno, ahora resta esperar un acercamiento maduro a la mitología detrás de Wonder Woman; francamente yo estoy a favor de las versiones ‘aterrizadas’ de elementos de origen fantástico.

    Por ejemplo, no sé, con riesgo a parecer escritor frustrado, pero me encantaría ver una Diana que en lugar de llegar a USA proveniente de una isla nunca antes pisada por el hombre (concepto cutré en pleno Siglo XXI), pertenezca a una especie de matriarcado con bastante poder económico en el mundo (como los Al Ghul de ‘Batman Begins’) y al que sea sumamente complicado integrarse como familia (algo así como los gitanos, vamos) pues suelen aparecer y desaparecer de todos lados donde han estado, siempre rodeadas de un aura misteriosa (obviamente acá si entraría en juego su naturaleza divina, porque es algo de lo que de ninguna manera se puede despojar al personaje).

    ¿Flash?, el chico de Arrow, junto a Green Arrow, claro.

    1. Y ojo, que el elenco de la Liga está casi completo; Superman (Cavill), Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Green Arrow (Amell), Flash (Gustin), Martian Manhunter (Lennix).
      Resta saber quién será Aquaman y Green Lantern, ya que tomando en cuenta que Arrow presenta una nueva versión de Amanda Waller, la película de Ryan Reynolds queda fuera del canon.

    2. Muy interesante tu idea sobe el matriarcado. Y yo tambien espero que el Flash que aparezca sea el de Arrow.

  94. La Liga de la Justicia, Zack Snyder nos pinto un Batman vs Superman, pero con todos esos cameos olvidense de secuela….

  95. no esta mal, anne hathaway tampoco tiene las grandes curvas y como lucio el traje en the dark knight rises 🙂

  96. Soy el comentario 200. Soy vuestro líder.

  97. un chica muy Guapa y atractiva, creo que ww no debe ser todo pecho y basta, yo la prefiero asi, ademas tiene una sonrisa muy picara, me parece muy buena la eleccion, siendo un personaje muy dificil de adaptar

  98. Creo que muchos se estan poniendo innecesariamente nerviosos con la noticia de la aparición de Wonder Woman y Flash a la secuela de Man of Steale…aver, probablemente haya una pequeña presión por “igualar” a los visto en Avengers, básicamente por reunir superheroes. En mi modesta opinión, y viniendo de un pedazo de director como Zack Snyder, el cual nos regaló películas como 300 y Watchmen (ojalá todas las películas de superheroes fueran del estilo y estética de estos dos peliculones), Man of Steale 2, o como se llame la secuela, será un gran trabajo, indiscutiblemente a la altura de cualquier gran film. Y digo esto porque hay mucho alarme, pero estoy convencidísimo de que Zack sabrá encajar las piezas en el tablero sin lugas a dudas.

    No será una Justice League, pero creo que sí sera un comienzo para, en una futura Man of Steale 3, sí ver al equipo completo compuesto por los principales componentes de la Justice League.

    Tema aparte, la elección de Gal para interpretar a Wonder Woman…insisto, si Zack le ha elejido, por algo será. Es flacucha y tiene poco cuerpo para interpretar a la amazona? Si, pero…acaso creéis que Henry Cavil, Chris Evans, Chris Hemsworth, Steaphen Amell, y un largo etcétera tienen ese cuerpo “de serie”? No! Os garantizo que hay mucho trabajo en el gimnasio, dieta de 8-9 ingestas diarias y ciclos de anabólicos y esteroides. Lo mismo puede suceder con Gal, por la misma regla de tres, Gal cambiará su cuerpo para adaptar a la ideal Wonder Woman…

    Tengamos fe! 🙂

    1. Me gusta el tema de las transformaciones que sufren estos actores para acercarse a sus personajes xD. He leido bastante sobre el tema, Snyder impuso un regimen alimenticio específico, Amell ya estaba bastante construido de antes y lo llevó a otro nivel. Cavill mencionó exactamente el numero de caloría que ingería diciendo que luego bajó para definir (imaginemos como debió ponerse el tio xD), contando con un equipo de preparación física brutal. No sé si Affleck ya trabaja con el equipo de MoS (creo que se mencionó que la preparación física la llevarían los mismos), pero está teniendo muy buenos resultados. Gal Gadot ya tiene aspecto de “chica malosa”, mucho atractivo y cara de peleona, solo le falta el porte de una guerrera amazona, y hay una razón por la que digo esto.

      Si algo ha salido estos días es que parece ser que Snyder tiene una visión específica del universo que va a mostrar. Cavill es el primer pilar (un Superman que tiene muy presente el conflicto entre lo que puede hacer y debe hacer, alejado de su perfección pero que a su vez aspira a ese rol), luego Batman (un Bruce Wayne con una carrera, un personaje ya construido que sin duda mostrará su experiencia e inteligencia, toda su capacidad, pero que se ve a la legua no llevará bien el cooperar con alguien de igual a igual) y ahora Diana. De Diana, Snyder ha elegido a Gal por una razón y es porque quiere una guerrera, olvidando el lazo y los brazaletes, seguramente buscaba una Diana en base a su trabajo en 300, alguien que luego veas y sepas que es una amazona. Es un universo con multiples personajes, son superheroes si, pero Snyder no los ha presentado como tal. Cavill es antes un alienigena que Superman, Affleck será un vigilante más que un superheroe, y Diana será más de lo mismo.

      Yo confío plenamente en esta película, se que va a ser como mínimo un gran espectáculo, y será interesante ver como desarrollará Zack a Batman en combate. Si maneja mejor el ritmo para no hacer que nos perdamos en el batiburrillo visual, estupendo, porque espero mucho del guión xD

      1. Quiero creer que Zack lo lograra otra vez mas en esta y muy de acuerdo a como parece que concibe el presentarnos a los personajes primero nos presenta a la persona su esencia antes que al heroe que puede llegar a ser.

      2. Señor, comparto en un 100% todo lo que dice. Le estrecho su mano.

  99. solo digo una cosa .ya memorize los nombres de lis fanboys y rabiiosos que despues tebdran que tragarae sus palabras.aun no aprenden que yb oersinaje se debe trabajar.no basta con una imagen del actor.

    1. Dios, eso ha sonado a “seréis los próximos en mi Death Note” jajaja

      1. mr.comic movido del duodécimo lugar al segundo en la lista….ba dum tss.
        no encerio hay algunos que ni leen los demas comentarios y solo publican,ni siquiera analizan la idea(que aun no hemos visto nada) y ya están chillando.como dijo santonio mas abajo ellos analizan y recrean el personaje.aver si encaja o no

  100. Nadie ha mencionado a FLASH, y tambien va a estar en la pelicula como Wonder Woman

  101. a este paso parece que superman va a terminar siendo un cameo en su supuesta secuela.. a esperar a ver que pasa, pero ojalá no se les termine derrumbando por su propio peso y por ahora querer hacer en un solo año lo que a otros les tomó mas de 6.

  102. Pero sabes, yo creo que demuestras tu fanboyismo atacando de esa manera, incluso más que el user al que criticas. Él tan solo criticó esta pelicula y tú ya lo acusas de ser fanboy de Marvel.

    Claro yo critico peliculas que ya salieron, mientras el critica algo que recien se esta armando y no se sabe su resultado final o que tan ciertos o hasta que punto son ciertos esos rumores.
    Y ademas, el tipo no critica solo insulta sin fundamentos y mi conjetura (fan boy de Marvel) no fue tan alejada.

  103. Algunos creen qel trabajo fisico solo aumenta los brazos y las piernas … Que no!!! .. todo el cuerpo cambia, incluso el rostro … no dudo que la produccion de B&S no haya hecho en una simulacion computarizasa de un antes y un despues del entrenamiento con el rostro de Gal …yo creo que va a quedar muy, pero muy bien…
    Saludos …

  104. No me acaba de convencer… ww para mi es la más guapa, la más alta y la más fuerte, una chica explosiva y además, con cara de niña buena, y esta chica es una actriz guapilla más…

    Aún así, al menos hay que dar gracias que no es beyocee.

  105. A nadie se le ocurrio que GAL GADOT podria aparecer como diana prince con el traje de la armada militar y los lentes, y no con el traje de w.w.

  106. Creo que muchos lo han dicho… ella es muy linda, pero no se ve como la Mujer Maravilla, le falta pechuga y músculos, me gustaría una actriz más corpulenta (tipo Lucy Lawless). Bueno, en fin, también es cosa de apreciaciones, ahora que van apareciendo más luces, creo que de todas formas será una buena película.

  107. Podria aparecer como la teniente Diana Prince y no como w.w., en ese caso no tiene mucha importancia si el cuerpo de la actriz esta en forma o no.

  108. Qué mujer tan fea eligieron para hacer de la Mujer Maravilla.

    Pero eso no importa,desde que sea una buena película,los actores hagan bien su papel(ella incluido,el guión esté bien hecho,y la anorexia de ésa Mujer Maravilla no llegue a las historietas o a series animadas,entonces por mí está bien.

    1. Oye un poco mas de respeto no te vendría mal, y Gal Gadot no es fea tienes que se un completo ciego para decir que es fea, estas bien loco para decir que es fea. Ella puede moldear su cuerpo en el gimnasio falta mucho para el rodaje de la película todavía.

  109. Bueno resumire mis opiniones que ya hay demasiados comentarios XD:

    1- La actriz me gusta, morena, no es una tetuda absurda (Wonder Woman no puede ser tetuda en la realidad) y tiene pinta de guerrera amazona, si tuviera los ojos azules perdería todo eso.

    2- Wonder Woman en la peli? sí, pero como cameo, como espero que sea la aparicion de Flash, esta peli no debe ser Trinity, debe ser Batman vs Superman…

    3- La aparición de Doomsday me parece muy temprana.

    1. Yo si extraño los ojos azules de Diana, mas que el supercuerpo (que seguro se puede trabajar) fue lo primero que me desencajo la idea de esta chica como WW.

  110. Vamos,que el único motivo por el que a muchos no os gusta la elección es por que no tiene tetas…..la absurdez humana no tiene limites.

    Yo confio en Zack,aparte de que la chica tiene actitud para ser Diana.

    Snyder clavo a la perfeccion el CASTING DE SUPERHEROES MAS DIFICIL DE LA HISTORIA.El de Watchmen.

    Acerto con el desconocido Jackye Earl Healey,con Billy Crudup,con Mathew Goode,con Patrick Wilson..con todos y cada uno.Confio en el.Y confio en Gal,y en Ben.

    1. El casting mas dificil de superheroes, el de Watchmen

      +10 😉

      Pd: Poquito a poco vas aceptando a Ben eh?… XD

  111. creo que seria mejor esta actriss que le queda mucho mejor por su actitud de Wonder Women esta Actris Tricia helfer le queda super muy bien para el Papel de wonder women deveras

Dejar un comentario