Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot cree que Wonder Woman será una película diferente en el DCEU

42

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

Para el DC Extended Universe se han acabado los estrenos este año y no será hasta mediados de 2017 cuando uno de sus iconos vuelva a las salas de cines, esta vez con el estreno de “Wonder Woman”. Esta película será el debut en solitario de un personaje que hasta ahora solo se ha dejado ver en la gran pantalla junto a Batman y Superman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y en “La LEGO Película”, si contamos también con la animación.

“Wonder Woman” será una prueba de fuego, la primera película del DC Extended Universe que no se apoyará en Superman o Batman (o sus villanos) y para Gal Gadot es además diferente. Una historia de orígenes en la que, según la actriz, la base de todo es el amor, la justicia y la compasión.

Wonder Woman es diferente. En esta película, volvemos al trasfondo de Diana – a su historia, su madurez. ¿Cómo se convirtió Diana en Wonder Woman? Pero de este personaje, el motivo por el que la adoro tanto es que su objetivo es el amor. No es sobre pelear, no es sobre quién es más fuerte quien; no es sobre mujeres contra hombres. Es sobre el amor y la aceptación de los demás. Ella simboliza el amor, la justicia y la compasión.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Spider-Man: Homecoming continúa en secreto en Alemania y más imágenes

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×05: Lockup

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. le falto que es una guerrera y esta dispuesta muchas veces a matar

  2. Las del próximo año del DCEU prometen bastante, en especial Wonder Woman, un personaje que desde hace mucho se le debía una película.

    1. Al final WW será la gran sorpresa,la menos llamativa a simple vista.
      Y ojalá lo sea porque tiene una pinta…

  3. Menudo escotazo lleva la de al lado 😛

    1. Puede, pero poco pueden competir con esta sonrisa.

      http://www.elhablador.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/tumblr_n3z8mib0y81s0cz8jo1_500.gif

      1. Por supuesto, Gal también está preciosa 🙂

  4. Sí, yo espero que distinta sea xD

  5. “Diferente”…la palabra que mas he aprendido a aborrecer en este género. Esperemos a la película y ya diremos si es diferente o no. Por lo demás es la opinión de Gal, y la verdad WW me da buenas vibras.

    1. “Diferente”…la palabra que mas he aprendido a aborrecer en este género.

      Yo creo que “realista”, “oscuro” y “filosófico” son peores xD

      1. Para mí todas pertenecen al mismo grupo, pero la palabra “diferente” como antesala a una adaptacion de superheroes hace que siempre me chirrien los dientes y piense “No habléis antes de tiempo que luego pasa lo que pasa” xD

  6. Y ojala lo sea, porque hasta ahora el rumbo de las películas anteriores no ha sido el adecuado.

    No es sobre pelear, no es sobre quién es más fuerte quien

    Esto imagino que es porque es una novata, pero creo que si algo caracteriza a Wonder Woman es que le encanta lanzarse a una pelea.

    Es sobre el amor y la aceptación de los demás. Ella simboliza el amor, la justicia y la compasión.

    Esto si me agrada, son valores muy importantes en el personaje y su historia

  7. Diferentes han sido todas las películas del DCEU entre sí, pero diferente no significa bueno o “mejor qué…”. Yo con Wonder Woman espero solo una buena película dónde los recortes no afecten negativamente a la misma, mientras me den eso yo me conformo.

  8. Tengo la esperanza,casi certeza, de que esta película cambie el rumbo que está llevando el DCEU y que sea la que unifique (positivamente) a la crítica y al público espectador.

  9. Ostia que buena noticia. Me subio mucho el Hype. Nunca antes una pelicula del DCU decia que sera “diferente”.

    Hasta que no vea la pelicula, no pienso fiar-me absolutamente de nada. El dia que no se haga un comentario de este tipo sobre una pelicula de superheroes, me hare monje xD

    1. Y si a contrario dijeran en vez de diferente dijera igual estarian criticando que no hay variedad y bla bla bla.

      1. Pues claro, la question es quejarse. Sino la vida seria muy aburrida.

        Nah pero seriosamente, hasta que no ssalga la pelicula al cine no puedes creerte nada con lo que llevan hecho hasta el momento.

  10. Yo en la personal espero mas esta pelicula que la de JL, de verdad tiene que ser muy mala para que no me guste xD en todo caso igual que todos espero algo de calidad.

    1. Yo espero mas The Flash, Wonder Woman o Batman (La que mas espero) que la misma JL.

      1. yo tambien espero mucho de flash y ver si el flash reverso puede superar al bueno de tom cavanagh, claro si es que este llega a hacer el villano. aquaman tambien me llama mucho la atencion por los efectos especiales.

  11. Al menos en la dirección si hay alguien que sepa, eso me deja más tranquilo, aparte los actores y actrices secundarias son de buenisimos a extraordinarios.

    1. El reparto no está nada mal, pero… ¿Seguro que también quieres incluir en esa apreciación a Chris Pine?

  12. Espero más esta película que la propia liga de la justicia la verdad.

    vamos a ver que tal?

    1. Yo tambien. La verdad esque por el momento no le tengo nada de ganas a la Liga de la Justicia. En cambio a Wonder Woman si. Pese a estar metida “de puntitas” en BvS, se vio bastante magnifica.
      Haver si consiguen hacer de WW una buena pelicula, y asi meter un poco de hype para JL. Porque hasta el momento, con lo visto en pantalla, es dificil.

  13. Por lo menos no se parece en nada a las declaraciones que dan ciertos actores de que la pelicula va a ser mas oscura y seria y terminan siendo todo lo contrario, tengo un buen presentimiento con esta cinta, seguro le gustará al publico en general, con la critica no me fío.

  14. Me gusta lo que leo. Se nota que estan rescatando la personalidad de la Diana preflashpoint, que hacia del amor algo trascendental en su lucha, que buscaba mediar antes que pelear, y que veia la muerte de un enemigo como un ultimo recurso y no solo peleaba por pelear como la escribieron durante los new 52. Ojala retomen cosas de la etapa de Perez, Rucka y Simone para construir su personalidad. Por el momento me encanta lo que oigo

  15. Qué tiene de “diferente” que en esta película se vea “El trasfondo del personaje”, “su historia, su madurez”, “cómo se convirtio el personaje en el superheroe” ??? Alguien me lo explica?
    Si es el a-b-c de cualquier película de origen de superheroes.
    Ya estoy bastante harto que en cada película que hagan, siempre salgan con el cuento de que “será diferente a todo lo visto anteriormente” como si se creyeran que acaban de descubrir el género de superheroes por contarnos el origen….. en serio? ¬¬

  16. ¿Diferente? ¿Se referirá a un buen montaje, o simplemente a que será buena? 😛

    1. I see what you did there 😀

    2. Ya te digo. Imagina que es igual de mala que Mad Max Fury Road. 🙁

      1. Tienes que mejorar tu sarcasmo. 🙁

  17. Propongo a Isla Fisher como Lois Lane en caso de que Amy luzca demasiado vieja.

    1. Jaja, nunca nadie notara la diferencia xD

    2. por ahi la habían propuesto como Lucy Lane.
      Amy le lleva 2 años a Fisher

  18. Es una película de orígenes con una protagonista femenina y no salen los dos pesaos de siempre. Sólo eso ya la hace un poco diferente, además del punto de vista que le haya dado Patty Jenkins. Hasta ahora solo hemos visto de Snyder.

    1. Eh eh eh… cuidao que todavía está la posibilidad de una escena post-créditos con Diana tomando una copita de vino junto a Bruce a la luz de la chimenea, sentados sobre una piel de oso de esas que vendían los primeros Wayne y que de pie a la Liga 5 meses después… XD

      1. Y si le sumas 4 meses más ya no te digo a lo que podría dar pie, te dejo una pista…

        http://vignette2.wikia.nocookie.net/dcfanfiction/images/1/17/2584440-bnr5.jpg/revision/latest?cb=20121028042900
        XD

        1. Que cabr0n Zato xDDD

  19. Que hermoso es ver a Gal Gadot junto a Isla Fisher :3

Dejar un comentario