Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot demasiado ocupada para otras películas y Guerra de Rumores: Warner solo estaría considerando directores masculinos para Wonder Woman

26

Imagen de Wonder Woman en los cómicsSi a última hora llegaba el rumor de que la película de Wonder Woman podría estar ambientada en los años 20 y hasta habría pensada una secuela en la II Guerra Mundial, ahora llega uno nuevo que contradice una noticia de hace una semana: Warner solo estaría considerando directores masculinos para dirigir la película.

Antes de entrar en detalles nos llega una noticia que no está relacionada con el blog pero que sirve para dejar clara una cosa, Gal Gadot tiene un contrato muy firme para ser Wonder Woman. De este modo The Wrap explica porque Gadot ha rechazado ser la protagonista en la nueva adaptación de “Ben Hur” al afirmar que, según fuentes cercanas a la actriz, su implicación en Dawn of Justice y el universo DC marcaba una incompatibilidad de calendario.

No es nada novedoso dado que su película individual se estrenará en 2017 al igual que la de la Liga, por lo que es normal que esté liada para los próximos tres años como mínimo.

Entrando ya de lleno con el rumor, la semana pasada un portal fiable afirmaba la intención del estudio de contratar a una directora, ahora Bleeding Cool (mismo portal que los rumores de los años 20) dice que es bien al contrario: solo estarían tanteando a directores masculinos. Bleeding Cool pierde bastante credibilidad frente a The Hollywood Reporter (quien dio la noticia original) pero son insistentes en hablar de la película de la amazona.

Al final da igual quien esté en lo cierto, lo único que debería importar para escoger a un director es su talento, no su género.

Vía información | The Wrap | Bleeding Cool

Otras entradas

[Series] Confirmados Jimmy Olsen y más personajes de los cómics en la serie de Supergirl

Entrada anterior

[Cine] ¿Sony planea una película centrada en personajes femeninos del universo Spider-Man?

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Pues diré lo mismo que dijo con el rumor de que solo se tanteaban directoras: me parece absurdo limitarse de esa manera, pero para esta película y para cualquiera. Tienen que elegir al mejor o la mejor independientemente de su sexo, raza, religión o marca de cereales favoritos.

    1. Exacto, si viene “E.T el extraterrestre” y quiere dirigirla pues bienvenido sea… XD

    2. No te equivoques. La marca de cereales hace mucho. No es lo mismo que te gusten los ChocoKrispies a que te gusten más, por ejemplo, los Kellogg´s. Ni punto de comparación. A un director que le gusten los ChocoKrispies le saldrá una película mucho mejor, más profunda y más seria. No sé cómo has podido cuestionarlo.

      1. Cuanto te estan pagando ahora que eres administrador
        en mi pais los mejores son
        http://images4.fanpop.com/image/photos/21000000/Cap-n-America-cereal-the-avengers-21071121-850-1125.jpg

        1. A los admins no les pagan O.O

          1. A BlackArrow le pagamos en cereales. ¿Por qué crees que entiende tanto del tema?

      2. Ahí está!… ChocoKrispies forever XD

  2. lo único que debería importar para escoger a un director es su talento, no su género.

    Exacto.

  3. En ese caso lo quiero a el!!:

    http://i.ytimg.com/vi/SJC8hT85_vg/maxresdefault.jpg

    1. Concuerdo, solo habría que esperar que termine su trabajo en Sinsajo.

  4. ¿Solo masculinos? ¿Estamos tontos o que? Tan malo era buscar solo mujeres como solo buscar ahora hombres. Es tan absurdo que a la fuerza este rumor tiene que ser falso

  5. Genial un hombre dirigiendo a una superheroina. Se unirá a las clásicas obras maestra de superheroinas dirigidas por hombres como Catwoman (Pitof), Supergirl (Jennot Szwarc) o Elektra (Rob Bowman). QUE BIEN.

    1. Esas películas dirigidas por una mujer no hubieran cambiado un guión pésimo. No seamos ventajistas

      1. Solo hablo de los antecedentes. 3 de 3.

    2. Es gracioso porque tampoco hemos visto a una película de superheroínas dirigida por una mujer (Y no, las animadas no cuentan.) Y aparte, que sean malos directores no tiene nada que ver con lo que tienen entre las piernas.

  6. jajajajjaja menudo cachondeo que si solo directoras que si solo directores, que si comic de joel schumacher que si no comic joel schumacher, que otra vez que si comic de joel schumacher… ay! los rumores es lo que tiene.

  7. y si quieren un director exclusivamemnte masculino que me parece una tonteria asi como solo querer una directora, por que no contratan a tarantino con el tendrian un exito de pelicula casi seguro ,teniendo a kill bill de ejemplos

  8. Tampoco hay que rasgarse tanto las vestiduras. Ni siquiera hay guion o guionista para Wonder Woman. Estoy seguro que todo esto se traduce a alguien de Warner que vio la imagen de WW que se anuncio en la SDCC y dijo: “¿Y si hacemos 300 pero con Amazonas?”

  9. Creo que al propio snyder la habria quedado de lujo diridir esta pelicula, ademas conociendolo pondria a gal en su tono refiriendome al fisico. pero esta claro que el no puede estar detras de todo.

  10. Puras mentiras, estas paginas nada mas llamando la atención, hace rato que no salían rumores de los rumores.

  11. Gran p*ta sorpresa. “Ay DC, eres la peor por andar eligiendo de la mayoría de los directores en el cine,eres la peor por elegir de donde hay más opciones.”

    Siendo honesto, he criticado a DC a veces, pero esto es completamente justificable y DC no debería de ser culpada por esto.

  12. Otra cosa: La nota está mal “I understand that only male directors have been approached regarding directing the Wonder Woman movie.” “Entiendo que solo directores masculinos se han interesado en dirigir la película de Wonder Woman.” Eso dice Bleeding Cool, no dice que DC este buscando directores masculinos, sino que solo directores masculinos muestran interés.

    1. Bueno, gracias por la aclaración, como que me siento un poco mejor. 😀

Dejar un comentario