Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman (2017)

Gal Gadot describe la experiencia de ponerse el traje de Wonder Woman la primera vez y Ezra Miller la define como una fuerza de la naturaleza

4

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En 2017 tendremos a Wonder Woman en dos películas, la suya individual propia y la primera película coral protagonizada por la Liga de la Justicia, equipo del que el personaje será miembro fundador. Pero no será entonces cuando la veamos debutar, porque el estreno de la heroína en acción real en cines ha sido con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, y mientras Ezra Miller define a Gal Gadot como Wonder Woman como una fuerza de la naturelaza, la actriz explica cómo fue la primera vez que se puso el traje.

Apretado. Muy, muy, muy apretado. La primera vez que me probé el traje fue tres días después de que me contrataran. Me hicieron volar hasta Michigan y me metieron en un hangar enorme. Enorme, con toneladas de paredes blancas cubiertas de pósters de mí misma como Wonder Woman. Me metí en la habitación y no podía dejar de mirar los pósters. Y entonces, cuando quisieron que me pusiera el traje, ya que estaba tan emocionada de que me hubieran contratado para el papel, no pude decir nada; no podía respirar, pero estaban en plan “De acuerdo. Está bien”.

Era muy, muy apretado, de verdad, y lo ajustamos. Me encanta el traje. Creo que complementa a Wonder Woman muy bien, en el sentido de ser la mejor guerrera que hay ahí fuera. Y ahora es mucho más confortable.

En cuanto a las palabras de Ezra Miller, las tenéis en vídeo:

https://twitter.com/gadotwonder/status/800074022016974849

Vía información | ComicBook

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Thea Queen podría volver a ponerse el traje de Speedy en más ocasiones tras Invasion!

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño 9

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. que no era muy flaca jajajjaajaj
    no imagine nada malo con sus palabras, en serio no lo hice jajaja

  2. No pasaría nada si un día decidieran quitarle el traje.

    Así podríamos ver…. sus heridas de guerra 😉

  3. Me recordó a cierta escena de “Piratas del Caribe: La maldición de La Perla Negra”.

  4. Osea, que inicialmente buscaban una Wonder Woman AÚN más delgada… XD

Dejar un comentario