Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Gal Gadot en más imágenes del set de Wonder Woman 1984

0

Captura del primer trailer de Wonder Woman (2017)

La cinta “Wonder Woman 1984” continúa rodándose en Londres. Los detalles de las escenas de la película están siendo mínimos, aunque sí estamos viendo bastantes imágenes del rodaje. En la última tanda que llega podemos ver a la actriz Gal Gadot en su papel de Diana.

La amazona luce en estas imágenes gabardina azul con un bolso rojo claramente, en su rol como ciudadana y no como superheroína. A la vista de las tomas y el café que se está tomando, parece que las imágenes procedente de un momento entre escenas.

Imagen del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020) en Londres Imagen del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020) en Londres Imagen del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020) en LondresImagen del rodaje de Wonder Woman 1984 (2020) en Londres
 

Con un reparto en el que ya tenemos las incorporaciones de Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse. Junto a estos, tendremos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor,

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019 5 junio de 2020, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de The Walking Dead asegura que la serie continuará mientras haya historias que contar

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan se muestra optimista sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario