Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Gal Gadot felicita a Zack Snyder por su cumpleaños con una imagen de Wonder Woman en el set de Justice League

9

Wonder Woman en el set de Justice League (2017)

Mediante una publicación en su página de Facebook, la actriz Gal Gadot quiso felicitar ayer a Zack Snyder por su cumpleaños y lo hizo publicando una imagen de ella como Wonder Woman en el set de “Justice League”. Por el fondo, parece que nuevamente vemos al personaje en el vehículo llamado Flying Fox. Junto a la imagen, la actriz dedica unas palabras al director. No es nada relevante para la película en sí misma, pero os lo dejamos igualmente.

Un muy feliz cumpleaños a #ZackSnyder de @cruelfilms!!!! Esta foto expresa cómo de enfocados y concentrados estábamos en “Justice League” pero no muestra todas las buenas risas y la diversión que tuvimos!!! Te deseo la mejor de las suertes, salud y felicidad. Eres un hombre con un talento especial con una visión cinematográfica única. Estoy feliz de haber podido conocerte y trabajar contigo! Feliz cumpleaños!!!


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Suscríbete a Disney+

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. porque nadie le dio (o nos dio ) de regalo el trailer? es tan triste
    http://i57.tinypic.com/30rl860.gif

  2. Simplemente hermosa nuestra Wonder Woman!

  3. Foto, supongo en el transporte de la JL… y aquí seguimos, esperando el trailer…
    https://i.ytimg.com/vi/2ylG92evm28/maxresdefault.jpg

  4. Snyder se tomó muy a pecho las palabras de su asesor de imagen 😉

    http://cdn1-www.superherohype.com/assets/uploads/2015/10/zacksnyder1.jpg

  5. Bueno al menos Zackarias compartio ese pequeño clip de Aquaman en el agua.
    El hombre sigue laburando está en su cumpleaños xD

  6. 6 horas,1 minuto,ascensión derecha,14 grados… no hay trailer.

  7. … que es esrta noticia que leo por internet?
    La cosa ya ha abandonado el terreno de los rumores. Pese a que comenzó como una mera especulación, muchos son ya los prestigiosos periodistas que afirman con rotundidad que Ben Affleck quiere dejar de ser Batman. Al parecer, el actor no se encuentra nada cómodo con las propuestas cinematográficas del universo DC. De hecho, Affleck quedó bastante afectado tras las críticas negativas cosechadas por Batman v Superman. Pese a que su trabajo se salvaba de la quema, lo cierto es que esperaba otra cosa.

    Ante esta situación, el actor estaría empeñado en acabar con su andadura como Batman. El abandono del guión y la dirección del comienzo de la saga monográfica del personaje sólo era un paso. Al parecer, lo que Ben Affleck habría propuesto a Warner sería terminar con el contrato que les une. Algo que, por el momento, no se producirá.

    De cara al estreno de The Batman ya podemos asegurar que Ben Affleck será el Hombre Murciélago. Lo mismo ocurrirá en la segunda entrega de La Liga de la Justicia, pero todo apunta a que actor y compañía habrían decidido que el contrato termine ahí. Los planes eran los de construir una trilogía de Batman y que el personaje apareciese en más filmes, lo que no se hará realidad. El sorprendente desarrollo de la película de Nightwing se ha convertido en la prueba definitiva de que Ben Affleck no completará su contrato con Warner y que el estudio ya prepara la sucesión del actor. Esperemos que cambie de idea en los próximos tiempos…

    1. Yo opinio que si DCEU enderaza el rumbo finalmente todo quedará en nada… y si finalmente pasa lo contrario y resulta que los rumores son ciertos espero preferiría que simplemente hicieran un recast y que Bruce Wayne siga siendo Batman, no Grayson.

      Mi principal temor es que este “desenganche” de Affleck esté motivado porque no le gusta lo que se ha rodado de JL1

  8. Se merece el mejor cumpleaños. Un genio total.

Dejar un comentario