Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot ha firmado para tres películas y el rodaje de Batman vs. Superman está previsto para Mayo

25

Imagen de los cómics de Wonder Woman

Después de tantos rumores está bien volver a tener alguna que otra información oficial del universo cinematográfico de DC Comics y es que la actriz Gal Gadot, quien interpretará a Wonder Woman en “Batman vs. Superman” ha dado nuevos detalles sobre su próximo futuro como la amazona en un programa israelí titulado Good Evening With Gai Pines pero como está en hebreo la información nos llega desde Batman-News además de confirmar una (nueva) fecha de rodaje.

Según el portal (y como aportan también el vídeo original suponemos que es cierto lo que se dice) la actriz ha firmado para tres películas siendo una de ellas “Batman vs. Superman”, suponemos, pese a que no confirman nada, que las otras dos serían “Justice League” y su película en solitario.

También ha confirmado que está previsto iniciar el rodaje en Mayo pero después del anuncio del retraso hasta que no tengamos otra fuente más que lo verifique no cantéis victoria. Esperemos que para Mayo tenga tiempo de coger la forma física que se espera para un personaje de este tipo.

Finalmente, y para los curiosos, también dicen que la actriz israelí cobrará 300.000$ por su aparición en la película.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

25 comentarios

  1. Bueno, si firmó para 3 películas esta la posibilidad de que se filmen Batman Vs Superman y Justice League a la vez.

  2. Bueno, que firmé para tres películas , no quiere decir que se tengan que hacer esas tres, que ojalá y si pero con Warner ya no se sabe.

  3. Puede ser alguna confirmación extra oficial del rodaje…no lo declaró WB pero Gal nos dice en otras palabras que se podría ver a WW en tres películas… y aunque parezca curioso, tiene el peso de una noticia OFICIAL… al haber indicado que ha firmado un contrato…
    Una migaja entre tanto rumor…

    1. Bien has dicho, es una MIGAJA, porque lo que esperamos que salga oficial es la foto de Henry y Ben con sus respectivos trajes o el nombre del próximo en encarnar a Lex Luthor.

  4. le faltan un par de cocidos a esta chica

  5. 300.000 US? debe ser una aparicion cortisima, casi un cameo.

    1. Eso es lo que cobro Chris evans y Chris Hemsworth por hacer Capitan america el primer vengador y Thor 1.

  6. Un contrato de 3 peliculas no garantiza nada ayer estaba mirando una noticia sobre la primeras peliculas de Batman que se planeaba hacer una 5 y 6 pelicula, que George Cloney habia firmado para 3 peliculas, igual que Chris O’donnell, Alicia Silverstone, pero como fue fracaso Batman y Robin, se cancelaron de manera definitiva, me imagino que lo de mayo confirmado era para el rodaje original, pero como se retraso hay que esperar la fecha de confirmacion de rodaje

  7. Viendo como está, me temo que poca forma física va a coger :/ Es lo que pasa cuando se eligen a modelos para un personaje de este tipo.

    1. no creo que necesite mucha para el papel tan corto que (probablemente) tendra en esta ocasión… para la JL ya es otra historia

    2. depende la dieta.las de volumen suelen ser mas cortas y si es mujer se acorta un poco más

    3. Opino lo mismo ultimamente se precupan mas del estado fisico del actor pero el de las actrises elijen palos.. debe ser una moda pero a mi no me gusta.. ojala que suba masa muscular por que guste o no WW es recocida por su voluctuosidad y por ser una gerrera..http://25.media.tumblr.com/289342a3193fb243777d7e94ae0bf759/tumblr_mu9ag11nPr1qjzyxso1_1280.jpg

      1. Pues va a tener que meterse substancias “dopantes”,porque una mujer de por sí no gana la misma masa muscular que un hombre. A eso añádele que es de constitución delgada. Imagino que retocaran en la edición de la película…

  8. gatanegra respecto a tu comentario menos mal que no hicieron la siguiente pelicula del Batman de clonney llamada Batman Trunphant, porque aunque yo lei que iba a ser mas oscura el guionista de la historia iba a a ser el mismo y el director tambien, por lo que seguro que que hubiera sido otro bodrio.

  9. bien es cierto que firmar por 3 peliculas no significa nada (taylor kitsch firmo un contrato parecido y no hemos vuelto a ver a gambit por ninguna parte) pero confio en que esto significa que realmente hay intencion de una pelicula de wonder woman

  10. Bueno que bien ya quiero ver a wonder woman en accion, solo le falta sacar mejor cuerpo

  11. $300.000???? es muy poco por una pelicula de semejante calibre, eso nos dice que aparecera unos momentos nomas. Es una buena noticia

    1. Tampoco es que ella sea la súper actriz

  12. Supongo que el retraso tambien pudo haber sido porque Gal todavia no gana el fisico adecuado. No se como se hace eso del vestuario si se lo hacen antes de que gane cuerpo o tiene que tenerlo por ejemplo Cavill que una vez que este ya tiene el físico recien comienzan a fabricarlo y ver como le queda de todos los que tenían en mente ?

  13. Quizás en 4 meses más ya la vemos con un gran físico, y ojala Wonder woman aparezca muy poco en el cine.

  14. A mi me parece una barbaridad de dinero 300.000$ por un simple cameo y más siendo una completa desconocida, a esta chica le ha tocado la lotería… qué injusta es la vida.

    1. y ser mundialmente conocida como wonder woman?o sea creerse la mujer mas sexi del planeta o algo,hasta a mi me darían ganas de ser wonder woman……xd

  15. Diganme si me equivoco pero el retraso de 10 meses es para el estreno no? O sea que la preproduccion y el desarrollo del filme no necesariamente se retrasan también ese tiempo, y que puede que sea para qur los actores que aun no reclutan para los papeles de Metallo,Flash y Wonderwoman (que ya tiene actriz pero aun no en forma al ppersonaje) posiblesAquaman, ManHunter, y algun otro Cameo se pongan en forma para sua respectivos papeles, se haga el diseño de los trajes de quien fuera necesario y asi. Puede que sea asi y ademas pulan mejor el guión y producción de escenografía y demás, siempre y cuando aprovechen ese tiempo.

    1. Los 10 meses de retraso sí son para el estreno, pero la filmación también se retrasó, no tanto, pero también fue retrasada hasta antes de mitad de año.

  16. Pues claro, ya no es la chica de rapido y furioso, ahora es Wonder Woman, ya es mas de cache

Dejar un comentario