Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Gal Gadot habla brevemente de Batman v Superman: Dawn of Justice y Wonder Woman

19

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

En una micro-entrevista concedida a Yahoo!, Gal Gadot responde a diversas cuestiones sobre sus gustos y, en lo que a la temática del blog respecta, sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y su papel, Wonder Woman.

No hay muchos detalles ni información relevante, pero podemos leer la opinión de la actriz sobre varios aspectos del personaje al que da vida en la película.

Cuando le preguntan “¿Batman o Superman?”, la actriz responde que es una pregunta difícil de responder del tipo “¿mamá o papá?”. Para describir a Wonder Woman en una palabra usa poderosa. Su villano favorito es Lex Luthor, y lo dice con sonrisa. Su arma favorita es la espada que ella misma lleva en la película. Y si pudiera tener un superpoder sería el de volar.

El resto de preguntas son relativas a su persona u otros asuntos, pero tenéis el vídeo a continuación:


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Artículos] La complejidad de un buen universo compartido

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Harley Quinn en el set de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Qué mujer… Encima tiene buen gusto, su serie es “True Detective”. Si es que ya lo sabía yo.

  2. Para describir a Wonder Woman en una palabra usa poderosa.

    Éso hemos visto.

  3. Hermosa mujer sin duda le deseo lo mejor, me gano con su presentacion en la comic com para mi fue una de las mas emocionadas en participar en dicha convencion, a su instagram me remito xD

  4. Que rica está. ¿Pero alguien nota las sesiones de gimnasio?

    1. ¿No ves esos brazos de guerrera amazona?

    2. Pues a diferencia de años pasados ahora esta en mejor forma como varias actrices de Hollywood, osea me refiero a que no esta tan delgada como se veía en Fast Five del 2012 o en el 2009.

      1. http://img005.lazygirls.info/people/gal_gadot/gal_gadot_fast_furious_6_premiere_in_la_22_05_2013_9IvdxEPO.sized.jpg
        Tampoco hay una diferencia taaaaaan grande.

        1. Pues si hay una diferencia grande en su torso, ya que en esa foto que es de hace años como que estaba plana esa parte. Ahora las actrices suelen ponerse en buena forma a la hora de hacer un papel, de ahí bajan o suben de peso si gustan pero antes del rodaje ya tienen una fecha para que estén entrenando.
          Ahora en la película puede lucirse muy bien sin tener un gran físico, ya paso con Lady Sif, Gamora que no tuvieron un gran físico y ni músculos tonificados o marcados pero mostraron buenas escenas de combate se lucieron demostrando lo aguerridas que son en especial esta última.

          1. Pues si hay una diferencia grande en su torso, ya que en esa foto que es de hace años como que estaba plana esa parte.

            Es posible pero en general no a sido un cambio exagerado .

            Ahora en la película puede lucirse muy bien sin tener un gran físico, ya paso con Lady Sif, Gamora que no tuvieron un gran físico y ni músculos tonificados o marcados pero mostraron buenas escenas de combate se lucieron demostrando lo aguerridas que son

            Cierto, aunque si fuera por mi hubiera escogido actrizes con mas fisico menos a lo mejor en el caso de Gamora por que no es una guerrera como tal.

            1. No es un cambio exagerado pero nota que tiene más busto que en fotos antiguas ya que pareciera como si no tuviera pezones en la foto que pusiste y ahora en sus fotos actuales se nota que si tiene. Lo bueno es que Gadot caracterizada como Wonder Woman se parece a la New 52 ya que WW ha sido de contextura delgada también.
              He visto a muchas actrices en películas de acción o ciencia ficción y no se ponen en muy buena forma física para sus papeles. Igual que Krysten Ritter para ser Jessica Jones, esta en los cómics se le ve fuerte en muy buena condición física mientras que Ritter es delgada casi como Gal Gadot que pusiste en esa foto. Pienso que así hayan cogido a una actriz con atributos como Scarlett Johanson tendría los brazos delgados, piernas delgadas y lo único que resaltaría serian sus grandes atributos. Gadot en perfil se parece a Diana, ya esta hecho y queda esperar como será su interpretación en el 2016 y en su película individual.

              1. ¿Que Jessica Jones está en forma en los cómics? Será que la vida de casada la sienta bien en Nuevos Vengadores, porque en Alias se supone que está muy abandonada y la dibujan con kilos de mal (y te lo dicen tal cual en la historia xD)

              2. Si se ve en buena forma en esta imagen, que diga que se vea en buena forma no quiere decir que tampoco tenga que verse como un monumento de mujer.
                http://www.zonanegativa.com/imagenes/2010/03/3969.jpg
                En Alias tal vez el físico no lo tiene como en la imagen que puse, pero en cuanto al perfil de la actriz no me parece tan hermosa para este personaje pero bueno es un gusto personal lo último.

              3. Si lo piensas bien si eres fea o un poco gorda olvidate de ser una super heroina por que todas son guapas y con cuerpazos…

              4. Pues estoy de acuerdo con eso último no cualquiera puede interpretar a un superhéroe..

    3. La chica está bien, no sobresale por musculatura pero ya no parece anoréxica, cosa que parecía en FF5.
      Físicamente está sólo bien.

  5. celebridad Doppleganger? Monica F**ing Bellucci!!

    http://i.imgur.com/g7IfDFY.jpg

    Ella deberia hacer de Hypolita 😛

    1. Lynda Carte podría ser también.

  6. Bueno ya sabemos algo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) NO VUELA (FIN SPOILER)

  7. Quiero pensar que veremos a Wonder Woman en esta película con superfuerza y vuelo. No lo demos por sentado, miren a Thor en el MCU!

Dejar un comentario