Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Gal Gadot habla de su reacción al saber que será Wonder Woman y del entrenamiento que le espera

102

Gal Gadot será Wonder Woman en Batman vs. Superman (2015)

Si durante el día de ayer pudimos leer unas breves declaraciones de la actriz que décadas atrás interpretó a Wonder Woman en una serie de televisión sobre la nueva interprete que dará vida al personaje, hoy por fin podemos leer las primeras declaraciones de Gal Gadot, actriz que dará vida a la amazona en el universo que Warner y DC están montando en el cine.

Desde el programa israelí de televisión “Good Evening with Gai Pines” han conseguido estas primeras declaraciones de Gal Gadot sobre el personaje al que veremos por primera vez en “Batman vs. Superman” y quizás más adelante en otras películas, en las que la actriz ha hablado sobre cómo reaccionó al conocer las noticias y la polémica que ha surgido a raiz de su físico.

Sobre la primera de las cuestiones, la actriz explica cómo fue el momento en el que supo que era la elegida para interpretar el papel de tan icónico personaje.

Estaba de camino a una grabación en Los Angeles. Aterricé en Nueva York para conectar con otro vuelo cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó. Ella me dijo “¡Wonder Woman!” y yo estaba en plan “¿Qué?” – “¡El papel es tuyo! y es un secreto y las noticias no se han anunciado aún y no puedes decírselo a nadie…”. Entonces le digo a ella “¿Estás hablando en serio?” – ¡y las dos gritamos! Era un vuelo de Israel a Nueva York y se suponía que no podía hacer ruido, así que me apoyé en una ventana, inclinándome hacia mis piernas y tratando de entenderlo. Resumiendo, estaba totalmente sola en Nueva York, llegué a un hotel a las 12 de la noche y necesitaba despertarme por la mañana para grabar. Recuerdo tumbarme en la oscuridad yo sola, mirando al techo y diciéndome a mí mismo “¡No es real!”… no debería estar así, se supone que tendría que estar “¿Dónde está el champán?”.

Después de eso, la actriz responde a la polémica de su aspecto físico, en particular a la cuestión que afirma que Wonder Woman debería tener una talla bastante mayor de pecho, mezclando un poco de mitología con lo que realmente deberá interpretar, que no deja de ser un personaje de DC Comics.

Hmm. Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Pechos… cualquiera puede comprarlos por 9000 Shéquel (moneda israelí que equivale a unos 0,286 dólares y unos 0,209 euros) y todo está bien. Por cierto, Wonder Woman es amazona y siendo historicamente precisos las mujeres amazonas tenían solo un pecho. Así que si nos ceñimos a los libros, sería un poco problemático.

A lo que ella se refiere es a que en la mitología griega, las amazonas se cortaban o quemaban el pecho derecho para poder manejar el arco con mayor soltura. Es algo etimológico del nombre (a+mazos = sin pecho) aunque no hay indicios en obras de arte que corroboren este hecho. En cualquier caso, la actriz tendría que ceñirse a los libros de DC y no a los de la mitología griega, de los que bebe Wonder Woman pero que adaptan al gusto del guionista.

Finalmente, le preguntaron si ganaría algo de peso y se muscularía antes de que la grabación de la película empiece:

Las preparaciones físicas las estoy empezando ahora. Un régimen de entrenamiento muy serio: Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, brasileño… mil y una cosas… Ganaré masa muscular.

Vía información | Batman-News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Vibe podría ser un personaje recurrente en la serie de Flash

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill ya está entrenando para ponerse de nuevo la capa en Batman vs. Superman

Siguiente entrada

102 comentarios

  1. “Ganaré masa muscular.” de todo lo que se ha dicho, eso es lo que mas me interesa

  2. Desde que se rumoreo como candidata, dije que sería una gran elección, el físico no es el problema cualquiera ahora se puede volver un musculosos de aquí a 5 meses con full entrenamiento. como ella dice Pechos… cualquiera puede comprarlos por 9000 Shéquel. Ahora cualquiera puede aumentarse los senos, lo que hay que preocuparse es del traje como será el clásico o con las piernas tapadas, etc. Espero que su actuación sea muy buena he visto Fast Five y Fast & Furious 6 y actúa bien, mala no es actuando. Habrá que esperar los resultados del gimnasio nomas 🙂 .

  3. Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, brasileño… mil y una cosas…

    Como le haga sombra a Batman como experto en artes marciales me cago en la calavera de Snyder… XD

    1. Así como viuda negra es mejor que capitán américa en los vengadores?

      1. Buena observación, ni lo había notado jaja xD

        1. No creo que wonder woman le haga sombra ya que su personaje sera secundario, que bueno que ya se vaya poniendo en forma

          1. Amigo Spiderman, donde dice que tendra un papel secundario ?
            Supongo haran un 2×1 para que Affleck entrene Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, brasileño con Gal y Cavill aprenda carpinteria para que pueda arreglar su casa despues de que zod la destruyo.

    2. Cagate lo que quieras en la calavera de Snyder, pero Wondie deberia poder con Batman con los ojos cerrados, por Zeus! es una amazona semidiosa nacida y educada por y para el combate, y confesado por el propio Batman a Superman su unico plan para contrarrestarla es el propio Clark.

      1. creo que lo decía mas por el nivel de habilidad marcial(debido que batman es muy superior)el resto si te apoyo que wonder woman representa una amenaza mas difícil que superman.pero tampoco tanto no nos dejemos llevar por un comic escrito por geof jhoss(muy mal escrito xd)que si bien es buen escritor a deformado un poco la historia sobre los personajes de DC a mi parecer

      2. Si lo quisiera, Batman podría vencer a todos los otros superhéroes de DC. En el arco argumental de la Liga de la Justica Torre de Babel, se descubre que Batman tenía una lista de métodos para derrotar a sus compañeros como ultimo recurso por si alguno de ellos perdía el control. Ra Al’Ghul robo la lista y se encargo de demostrar lo efectiva que era.

        Por no mencionar que ha derrotado al mismisimo Superman en 2 ocasiones (en Dark Knight Return y en la secuela Dark Knigth Strike Back) siendo un anciano en ambas ocasiones y dandole una soberana paliza. Con eso lo digo todo, Batman es impresionante.

        1. segun los new 52, superman es el unico que puede detener a wonder woman, dicho por el propio batman

          1. A mi lo que ponga en boca de Batman el gordito de “LanternBoy-Johns” me la pela, ese tipo ODIA a Batman… le tuvo que sangrar el ojete al pobrecillo cuando leyó como de un solo golpe Batman dormía a Guy Gardner… XDD

        2. ha derrotado al mismisimo Superman siendo un anciano en ambas ocasiones y dandole una soberana paliza

          pero para darle una paliza donde super no se pueda levantar necesita de la Kryptonita sino es imposible vencerlo físicamente.

        3. Tiene un guionista impresionante que es diferente, para escribir tanta cosa ilógica y acomodar todo a favor de batman, solo falto la unión de planetas le favoreciera a batman, en serio si yo escribo que batman es el mejor asi sera, pero eso no quita que se vera totalmente absurdo.

          Solo los fans de batman creen en una victoria, solo la kriptonita es la única opción, pero aun asi superman no es un tonto que sera derrotado por eso, para mi la posibilidad de que gane superman es del 95% contra 5% de batman, osea si tiene posibilidades pero nulas.

          1. ¿Absurdo que el hombre con más recursos, medios y preparación del mundo te patee el trasero? yo no lo veo absurdo… Superman es visto como un dios a los ojos de los mortales pero es que Batman puede hacerse a sí mismo un dios con todo el dinero del que dispone, puede crear cualquier artefacto y de hecho los ha creado súmale que es un maestro estratega y un genio, Batman es eso en la actualidad, puede que empezara como un sencillo vigilante, pero hoy por hoy es infinitamente más que eso, lo que pasa es que algunas personas se empeñan en seguir viéndolo como un tipo “normal” (porque claaaaro, no tiene poderes) y que va en mallitas… vamos un mindundi no?

            1. La experiencia de ambos da para anularse, superman también cuenta con muchas habilidades mas allá de su fuerza, los recursos que tiene batman los podría tener si quisiera (dinero), ninguna estrategia es buena para vencer a superman en un combate, en injustice lo vuelven a comprobar, si es absurdo ese comic (solo la pelea con suoerman) por que al final le pasan mil cosas a superman para que bruce pueda estar al nivel, siendo un anciano!!!

              La culpa lo tienen los escritores que hicieron a superman invencible, no me vengan ahora que un hombre de iq elevado lo puede vencer en un combate cuerpo a cuerpo.

              En fin lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo solo los fans creen que batman ganaría, para mi tiene muy pocas posibilidades, espero no ver un combate en la película, o si lo hay que batman de pelea pero al final sea vencido por clark, no humillándolo por que tampoco seria del personaje, mejor que no se enfrenten y ya xD

              1. Yo quiero que se enfrenten y para que haya paz acaben en empate XD o una lucha a muerte a piedra, papel y tijeras… XDD

                http://cdn.themetapicture.com/media/funny-Superman-Batman-rock-paper-scissors.jpg

              2. A mi me encantaría ver a superman derrotándolo físicamente y que batman lo venza rotundamente en sabiduría, eso me encantaría, que le de lecciones de vida, por que seguro seguirá igual de confundido, algo asi si me gustaría en caso de que se enfrentaran físicamente, eso seria como un empate justo para mi.

      3. Compañero Batman se ha medido con Wonder Woman en varias ocasiones y Diana no es inmune a los puntos de presión como se puede apreciar en esta imágen:

        http://i.imgur.com/HELr8.jpg

        Batman físicamente (en el combate cuerpo a cuerpo y me refiero a skills) no tiene igual, ni siquiera Wonder Woman está a su nivel, aunque bien es cierto que se le acerca, mira sino la tunda que le da a la Liga casi al completo (sin Superman claro, aunque estando el anillo ningún problema XD)…

        http://i.imgur.com/EHbon.jpg
        http://i.imgur.com/CRDWF.jpg
        http://i.imgur.com/OBtSV.jpg
        http://i.imgur.com/WTjQ5.jpg
        http://i.imgur.com/nxq8o.jpg

        1. de donde sacaste eso me dieron ganas de leerlo

        2. Encuentro completamente absurda esa imagen, aquaman y worden woman tienen superfuerza y terminan noqueados, me pregunto que paso con flash, y linterna con el arma mas poderosa es vencido por un pedazo de metal, bueno como dije solo los fans ven coherente eso.

          1. A Aquaman le hace una maniobra de esquiva y es noqueado por el propio Lantern porque Batman lo usa de escudo, a Wonder Woman le da tremenda patada en el plexo solar y la obliga a respirar una cápsula de gas tranquilizante dado que Wonder será una diosa pero necesita respirar como todo el mundo, es exactamente la misma técnica que utiliza Batman para derrotar a Hulk, Flash seguramente acabó estrellado contra una pared porque fue confundido por la cápsula de humo y a Lantern le quita el anillo, así de simple (por cierto eso mismo se lo vuelve a hacer en la serie mensual de la Liga de los New 52 y Dick se lo hace a Hal en “Batman & Robin All Star” aparte de casi matarlo de solo un golpe en la traquea) 😉

            1. lo bueno es que la fortuna también esta de lado de batman, viéndolo asi no se a quien lo hacen mas poderoso si a superman o batman, aun que me cuesta creerme mas lo de batman, yo creo que por eso nolan triunfo por que no lo hizo de esta forma, por cierto me encanta batman, no creas que no, pero en serio no me gustaría verlo como un tipo toreto haciéndose el cool contra todos, es lo que mas miedo me da.

              Lo mas triste es que estoy en el trabajo y ni e avanzado nada por andar acá jajaja XD

            2. a Wonder Woman le da tremenda patada en el plexo solar y la obliga a respirar una cápsula de gas tranquilizante dado que Wonder será una diosa pero necesita respirar como todo el mundo, es exactamente la misma técnica que utiliza Batman para derrotar a Hulk

              Aca mi pregunta como un ser(Hulk)que puede recibir un misil en la cara o en el estomago sin que esto lo haga asfixiarse cae de rodillas al recibir una patada de Batman que puede ser muy fuerte pero no creo mas que un misil?.

              1. Yo también tengo una pregunta, ¿como un ciego puede balancearse con una agilidad mejor que la de Spiderman sin pegarse la trompada del siglo? son coooomics amigo… XDD no puedes siquiera intentar buscarle el sentido o la lógica, tampoco tiene sentido que Superman pueda seguir levantando peso mientras vuela cuando ni siquiera tiene un punto de apoyo para proyectar ese peso.

              2. Pero una historia debe ser coherente y darle verosimilitud no puedes poner una justificación o excusa de porque es un comic no debe tener sentido alguno entonces mejor que Batman en la pelicula venza a Super con una mano atacada a la espalda y en el espacio sin ningun aparato para respirar como es un comic este no debe tener logica alguna, no ?

                Y sobre Daredevil Marvel nos da la historia de que es capaz de eso pero sigue siendo humano lo ilógico( que parece que a ti te gusta) seria que de pronto pudiera resistir un golpe de Hulk, deternerlo con una mano o parar un misil con sus manos pasando por alto como logra eso si no es invulnerable. Estaria yendo en contra de la biografía que le dieron.

              3. No, que Batman ganara a Superman en el espacio y además con una mano atada sería estúpido, que es irse al extremo opuesto, pero no me puedes venir a decir (y menos con cómics que han sido escritos por centenares de guionistas distintos) que cada acción o suceso debe tener una explicación lógica o verosímil porque siento decepcionarte, es imposible.

                Pd: ¿A ti quién te dijo que Batman no puede resistir un golpe de Superman o Hulk? Daredevil claro que no puede, es un simple vigilante que se pasea en mallas, pero Batman tiene una semiarmadura ignífuga que lo protege de fuertes impactos, explosiones y fuego, la más alta y sofisticada tecnología a su disposición para hacer lo que le plazca y para medirse con quien quiera… jugaste al Arkham Origins? Batman vence con SUS PROPIAS MANOS a Killer Croc y resiste los golpes y embistes de un Bane bajo los efectos de la droga VENOM con una fuerza equiparable a la del mismo Hulk.

              4. disculpa por meterme en tu discucion kal jox pero quiero responder al ultimo comentario de dotado-man y no puedo,bueno el punto es que por supuesto que batman no puede soportar un golpe de hulk, no puedes comparar a bane con hulk bane no es ni cerca lo fuerte de lo que es hulk recuerdo un episodio de la serie de batman donde superman se dizfrasa de batman y vence a bane sin mucha dificultad,mientras que hulk es uno de los heroes mas fuertes de la tierra digo puede sobrevivir a una explosion nuclear batman simplemente no podria derrotarlo,batman no puede con todos es mas dime si batman podria acaso con deadpool?

              5. frselrey:

                Se nota que no jugaste al Arkham Origins, Bane ha evolucionado como personaje en los últimos años, ahora utiliza una nueva fórmula de la droga VENOM que lo hace mucho más fuerte e inteligente, en cuanto a lo demás te dire que de hecho Batman ha vencido a Hulk:

                [/img]http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/0/2532/2431543-batsbeatshulk.png[img]

                y a Deadpool:

                http://www.youtube.com/watch?v=wAg2m5UlBYw

              6. Dotado-Man, por mucha armadura que tenga Batman, creo yo que un tipo como Superman que abre un agujero en un tanque de un solo golpe y sin despeinarse, puede romperle la armadura y la cara de paso a Batman de un guantazo.

                Yo no veo el problema en reconocer que Batman no puede con los demás de la Liga en un enfrentamiento físico. Creo que es lo que le hace más interesante como miembro. Él es consciente y esto en su mente retorcida y desconfiada significa tener un plan para acabar con cada uno de ellos si se diera el caso.

              7. Dotado-man, si piensas que Bane es el único que ha evolucionado… Se nota que eres de Dc, pero te diré algo:
                Cuando Batman se enfrente a El Vigía y logre hacerle un rasguño, significará que Batman puede vencer a cualquier personaje. Pero como JAMÁS, repito y recalco, JAMÁS, sería capaz de tocar siquiera a El Vigía, no puedes venir a contarnos que vence a Hulk. Hulk ha conseguido un muy respetable empate contra El Vigía. Los cómics de este tipo intentan complacer al héroe más popular (Batman). Pero amigo, Hulk no tiene punto débil, Hulk no tiene kryptonita, Hulk no necesita respirar para sobrevivir, Hulk tiene capacidad de regeneración instantánea (lo que significa que no puede aplicarle puntos nerviosos), Hulk tiene casi invulnerabilidad total, Hulk tiene supervelocidad parcial, Hulk tiene fuerza ilimitada… Siento decirlo, pues Batman es mi personaje favorito, pero Batman jamás vencería a Hulk. Tú hablas del Hulk de la década de los 70 y 80, yo te estoy hablando del Hulk actual, no del tonto que casi no podía dar dos pasos sin caerse porque solo era fuerza sin sentido. El Hulk actual es inteligente. Por eso te digo, es IMPOSIBLE que Batman venciera a HULK sin poderes, básicamente porque no tiene puntos débiles. Llevo leyendo toda la conversación, y no te digo nada del resto porque tienes tu parte de razón, y aunque probablemente perdería en un primer enfrentamiento, no cabe duda de que Batman es el único ser humano capaz de derrotar a toda la liga, no te lo discuto, y es una realidad. Pero a Hulk no lo derrotaría jamás, lo siento, pero ahí te columpiaste.

              8. Dotado-man lo siento pero ese video es a base de votos de fans no se puede tomar enserio y con respecto a hulk creo que ese es el hulk mas debil del mundo el verdadero hulk empato una pelea con el sentry que tiene el poder de miles de soles explotando sencillamente no lo puede tocar,si quieres ver al verdadero batman ve la liga de la justicia ahi el no resolvia todo por que simplemente no puede,ve cuando se enfrentaron a brainiac el que lo vencio fue flash ni siquiera superman logro vencerlo,aunque batman es un gran heroe el no es el una maquina imparable

          2. Totalmente de acuerdo contigo. Los guiones de Batman son totalmente absurdos, propio sólo para mentes infantiles, y no quiero molestar a nadie con eso. Seamos cuerdos y coherentes: Un hombre normal no puede contra un super-Poder, entre otras cosas porque el que tiene super poderes tiene tantas habilidades o recursos o más que el ser normal.
            Batman nació como un vigilante, y por más que algunos guionistas lo hayan querido encumbrar como maestro de artes marciales (no se lo creen ni ellos) o le quieran poner todos los gadjets que quieran, cualquier super-héroes puede tener esos gadjets.
            Eso de que puede con la Amazona, que lleva cultivándose en la lucha desde pequeña. Y digo bien, desde niña… ¡Por favor! es un insulto a la inteligencia.

        3. Un único apunte, en la segunda imagen si nos mantenemos coherentes con los personajes Flash agarra a Batman antes de que este siquiera se entere y mucho menos es más rápido que El Hombre más Rápido Vivo como para sacar una bomba de humo y lanzársela.

          Diana le ata con su lazo o Hal, desde lejos, le detiene con el arma más poderosa del universo por lo que no hay modo humano de que Batman pueda acabar con todos estos tipos él solo. No menosprecio al personaje porque me encanta pero no se le puede sobrevalorar de forma tan flagrante.

          Y dicho esto, que se calmen los ánimos, cada uno cree lo que quiere creer y esta discusión empieza a ser irritante.

  4. a ver si gana algo de peso porque ahora es como una tabla de planchar o una maga: nada por delante nada por detrás!
    aunque lo más importante es que gane músculo para el papel, el resto es para complacer la vista a un servidor

  5. ahora es como una tabla de planchar o una maga: nada por delante nada por detrás!

    que buen comentario, feroide, solo queda esperar ojala nos brinde una gran Wonder Woman.

  6. Muy buena noticia, solo espero que llegue bien al papel.

  7. A ver muchachos que levante l amno que dijo que Robert Downey Jr seria un excelente Tony stark. antes de ver la primera pelicula… son profesionales, si queiren hacerlo termina siendo una amazona de 1.90 120 de pechos y 100 de caderas.- y lo creeremos, por eso es la mauina de sueños.

    1. la prefiero sin pechos tan amplios. asi como esta, y con el entrenamiento fisico necesario, sería mas agil y tendría mejor mobilidad en combate 😛

  8. Por que tanta obsesión con los PECHOS?? Es que todas las heroínas que se llevan al cine tiene que tener una 130???

    1. Tal parece que muchos quieren verla así solo para satisfacer sus deseos sexuales en el cine jajajaja.. Yo tampoco no le veo tanta importancia a los pechos. O acaso Wonder Woman solo significa un par de pechos grandes y si quieren pueden aumentarle un poco. Saludos y que hayas pasado una buena feiz navidad 😀 .

      1. simepre se dijo que WW es superman con pechos, si se lo sacamos ¿que nos queda?

    2. Yo tengo una teoria, tal vez no los amamantaron de pequeños o lo hicieron excesivamente. xD
      Creo que no es necesario que tenga 90 adelante porque tambien seria muy poco dificil imaginar que se pueda mover con tanto peso adelante y pueda luchar bien.
      Yo lo que quiero es que saque mas piernas y mas de atras.

    3. Una 130 no, pero no puede ser una wonder woman absolutamente plana. Aunq no sea practico para una guerrera, la imagen de wonder woman es la de un mujer fuerte a la vez que físicamente perfecta (guapa y sexy). Esa ha sido su imagen siempre y lo es hoy en dia.

      De lo contrario, también podría aparecer un SSuperman atlético pero poco musculado, pq no creo q haga pesas. Y sin embargo, Cavill aparece imponente y creo que es el Superman mas parecido a la imagen de los comics. Un acierto.

  9. Vi FAst & furius 6 y juntas Gal Gadot y Gina Carano. La Carano parecia un marrano, esta nena es linda y con ejercicio dieta y un buen vestuario se vera bien de WW.

  10. Batman, no tiene oportunidad contra WW, contra superman al menos tiene la kriptonita, contra Diana, no se que podria hacer??? una patada de kun fu contra una diosa, no creo que sirva mucho, ademas ella esta entrenada por el mismo Ares en todas las artes de la guerra.

    1. Tu error está en pensar que Batman es solo capaz de una “patada de Kung-Fu”… piensa en ello 😉

    2. Batman es mas que un simple hombre que lanza patadas de kung-fu, a pesar de no tener superpoderes el se las arregla para salirse de problemas, en una batalla la fuerza no lo es todo sino la astucia(tampoco quiero decir que Wonder Woman no sea astuta, no malinterpretar) Batman es un capo en las pelea, es genio a la hora de pelear. Saludos 🙂 .

      1. Y la astucia esta en no pelear con semi dioses, en serio que si hacen pelar a batman contra superman o wonder woman sera de lo peor de la película, después de ver tanta fuerza.

        1. Pero amigo, métete en la cabeza que Batman puede igualar parcialmente esa fuerza con cualquier artefacto de su galería, con un exoesqueleto, con robots, el tipo puede hacer CUALQUIER cosa que Iron Man pueda hacer, con eso te haces una idea…

          Por otra parte, enfrentarlo contra Superman o Wonder será lo peor de la película?! creo que muchísima gente estará en desacuerdo contigo, tiene un GRAN atractivo ver pelear en un inicio a Batman y Superman para luego unir fuerzas, por cierto, asumo que tú no disfrutaste ni pizca del cómic TDKReturns verdad? si es que lo has leído…

          1. Me encanto el comic, solo la pelea se me hizo tonta, lo vi mas para complacer al fan de batman que otra cosa, pasandole por encima a superman, pero igual yo puedo escribir que green arrow puede matar a superman y el de la serie jaja xD

            Si entiendo que el tipo puede crear a ultron, pero yo como casi un cinefolo normal de marvel, por que conozco poco de esa marca, vi thor y me vendieron un dios, vi iron man me vendieron un tipo normal con un traje cool.

            Vi un enfrentamiento en avengers,y le dio un martillazo, yo creí que lo había matado y resulta que ni le hizo nada, el mismo martillo que destruyo el puente asgard no pudo con el hombre de hierro, puff, si eso me venden en la película para mi sera ridículo, que venga bruce con un juguete metálico y noquee a superman después de que vimos que ni siquiera sangro con tanto golpe.

            PD. thor me encanto y en avengers lo destruyeron, y en TDW regreso.

            1. Pense que era el unico que se dio cuenta de esa pelea entre Thor y Iron Man como hasta Pepper Potts puede destruir una armadura de IM y Thor no?

              métete en la cabeza que Batman puede igualar parcialmente esa fuerza con cualquier artefacto de su galería, con un exoesqueleto, con robots, el tipo puede hacer CUALQUIER cosa que Iron Man pueda hacer, con eso te haces una idea

              pero para vencer a Super o tan siquiera noquearlo necesita de la Kryptonita.

            2. Vi un enfrentamiento en avengers,y le dio un martillazo, yo creí que lo había matado y resulta que ni le hizo nada, el mismo martillo que destruyo el puente asgard no pudo con el hombre de hierro, puff,

              Pero Thor le da como 7 martillazos al puente y a Iron Man solo le lanza su martillo y eso si es que lo lanzó con todas sus fuerzas. La que si te falto mas bien es la pelea con Hulk ahí Thor le da un martillazo en toda el mentón, era para que aunque sea le saliera algo de sangre pero nada, ahí se creo que se equivocaron, pero lo importante es que la película termino siendo un éxito 🙂 .

              1. Claro, pero el guion termino siendo malo, una vez vi peleas para complacer al fan, algunas ilógicas otras divertidas y otras correctas. Y es lo que espero que sea un éxito para que nos den mas películas pero por que no un buen guion, y en mi peculiar forma de pensar creo que una pelea entre ellos aportara poco y seguiría una idea ya mostrada por avengers.

              2. Se supone que Thor al lanzarle el mjolnir a Iron-Man deberia destruirle la armadura porque no creo que el titanio de la armadura sea mas fuerte que el metal llamado Urú del cual esta hecho el martillo.
                Thor recarga a tony pero antes de eso le da unos buenos golpes que deberian dejar ciertas partes de la armadura inservibles. Pero hasta Pepper puede destruir la armadura.

              3. Yo siempre lo he dicho no es por hablar mal, yo disfruto mucho de las pelis de Marvel pero en si se lo están tomando tan en serio solo hacen las películas para unirlas de nuevo hacia los Vengadores. Con una película de Thor podrían hacerla mejor que el Señor de los anillos, por su gran mitología podría ganara un oscar quien sabe, si es que tiene un gran guión impecable. Porque no hacer películas que sean nominadas a los premiso oscar, hay películas de género fantasioso, ciencia ficción que han sido nominadas a mejor película. Marvel lo puede hacer si si es que se lo propone, pero yo no lo veo así. Aún así las disfruto pero pienso que podrían ser obras maestras. Saludos y una feliz navidad.

              4. Si pienso igual que tu magneto, thor nunca te da ese toque el senor de los anillos por su comedia desmedida, solo hubo pocos momentos serios en la película, cosa que en LoR es distinta, ojala warner se plantee hacer una wonder woman al estilo del LoR, serie simplemente épico.

          2. Amigo Dotado_Man, si viste las series animadas de Bruce Timm recordaras que en el primer encuentro entre Batman y Superman, este ultimo le dijo: “sabia que estabas loco pero no que eras estúpido”.

            Lo de El caballero de la Noche regresa, pues… pasaron varios factores para que Batman lo derrotara:
            * Superman estuvo en medio de la explosión de una bomba atómica.
            * No hubo sol en varias semanas.
            * La aparición de Oliver Queen.

        2. Otro que piensa que en las peleas la fuerza lo es todo. Batman es un maestro estratega y un genio, lo digo es una capo en las luchas un hombre que sabe todas las disciplinas y posee artefactos increíbles. Que se le venga un dios como Superman que en su vida ha aprendido a pelear como Batman, en fuerza es obvio que le gana, pero no lo es todo. Tu error es pensar que Batman no es más que un tío normal y corriente en la Liga mientras que no lo es.

          1. Cual error magneto? dime como rayos le va hacer algo a este superman, tendrían que empezar a sacar infinidad de cosas como en el comic TDKR para que se emparejaren y seria tomarse muchas molestias solo para un enfrentamiento, por mi mejor que lo entrene.

            1. Tranquilo viejo. Aún no se sabe si se llegaran a pelear, aunque es mas que obvio. Y para entonces quizás Batman haya creado un traje para enfrentarlo como el del cómic TDKR porque ve a Superman como una amenaza y decide enfrentarlo, no se que idea tendrán. Pero hablamos del cómic creo que Dotado-Man te lo dijo todo en sus comentario y creo que no habría nada de que agregarle. Y ojo soy fan de Superman y Batman, pero mas de Supeman pero digo como en si las cosas, Batman es un maestro en la lucha un genio, sabe como atarcarte o hasta esquivar un golpe de un dios, puede hacer cualquier cosas con sus artefactos y peor si es que en la película sacan a la kryptonita, ahí yo si creo que Batman le parte la madre a Superman, claro si es que sacan la Kryptonita.

              1. Si con la kriptonita si, hasta lex luthor le gana, perry white etc.. y estoy tranquilo, se ve como si estuviera alterado xD, espero que no haga traje, batironman no me convence, aparte de que no creo que consiga adamantium o algo asi para pelear con super, como te digo serian muchas molestias para una pelea, y el guion terminaría siendo muy malo.

                A ver con que nos salen, igual ahí vamos a estar, saludos magneto, feliz navidad!!

              2. 1- No todo el mundo tiene acceso la kriptonita (Bruce y Luthor son de los pocos que tienen porque hay que ser rico para comprarla o encontrarla)

                2- Hay que saber utilizarla contra Superman, como tú bien argumentas Superman no es tonto como para caer en una simple trampa por lo que decide entregarle el anillo de kriptonita a Bruce no solo porque es su amigo, sino porque SABE que es el hombre mejor capacitado para detenerlo, he ahí la cuestión…

            2. Saludos, solo me gustaría decir una cosa que creo que no se han planteado sobre Batman, Bruce es el mayor artista marcial del mundo y la mayoría de las artes marciales consisten en usar la fuerza del rival contra él, por eso veo verosímil que Batman pueda derrotar de alguna manera a Superman o a Wonder Woman, por ejemplo, alguien posteó una imagen de Batman noqueando a Wonder Woman de una patada en el plexo solar, ¿tu podrías imaginar la cantidad de fuerza que tiene que recibir Wonder Woman, si aplicamos su fuerza al golpe de Brice? esto es solo una idea, espero que no te moleste que me meta en la discusión jeje, un saludo a todo el mundo.

          2. De hecho en la vida real mismamente la fuerza supone un 20 o a lo sumo 25% de éxito en un enfrentamiento físico, he practicado (y practico) deportes de contacto como Kickboxing y artes marciales (TKD, BJJ) y me he enfrentado a personas de 15 y hasta 20 Kg menos que yo (con menos fuerza física obviamente) que me han dado lecciones de vida que nunca olvidaré… XD y todo por qué? POR LA TÉCNICA 😉

            1. Amigo tu comparas una pelea entre hombres en la que uno de ellos se puede cansar o le den un golpe en un punto de presión o le hagan una llave que le pueda romper el brazo.
              A superman no le puedes romper un brazo con una llave de Jitsu y si es que se cansa podria ser en una batalla con un igual como Zod.

              Ademas como un ser que resiste el disparo de hasta un misil puede sucumbir al darle una patada en el estomago que le quite el aire?

              1. Puntos de presión amigo, PUNTOS DE PRESIÓN, aunque Superman es altamente invulnerable a estos a menos que se le ablande un poco con kriptonita… XD

                Hulk NO es invulnerable a los puntos de presión (ejemplo Dominó vs Hulk Rojo, ganadora Dominó)

                Wonder Woman tampoco.

              2. Pero para atacar los puntos de presion y aplicar estas tecnicas el individuo deberia sentir dolor y Superman es incapaz de sentirlo solo alguien con su mismo poder fuerza podria hacerlo como Zod o Faora no Batman.
                Pero si te doy la razon que GL, Marciano, Flash y Ww si sienten dolor y se les puede aplicar esta tecnica.

              3. Por eso digo, Superman sería vulnerable a los puntos de presión si antes se le ablanda con kriptonita… porque está claro que de otro modo Superman es invulnerable.

              4. ¿Que Hulk no es invulnerable? ¿Cuánto has leido sobre el personaje? Hulk es invulnerable en todos los aspectos. Seguramente sea el personaje más infravalorado, pues todos creen que es estúpido y que solo es fuerte. Del mismo modo que muchos de aquí infravaloran a Batman erróneamente, tú estás infravalorando a Hulk erróneamente también. Y te aclararé que Hulk Verde no es igual a Hulk Rojo. La úinca manera de vencer a Hulk es noqueándolo, algo que dudo mucho lo logre hacer Batman, pues Hulk no tiene debilidades, repito. Una cosa es ser realista, y otra ser fanático del personaje y no reconocer un hecho palpable.
                Solo entidades cósmicas, como el beyonder o spiderman cósmico lo ha derrotado. Seres como Thanos con el guantelete del infinito, el Void lo han derrotado. Seres como Doctor Extraño (el cual ni siquiera pudo vencerlo, pues tuvo que enviarlo a un plano astral para librarse de su presencia) o Rayo Negro (uno de los seres más poderosos del universo Marvel) lo han derrotado. Zeus, Dios del panteón griego, lo derrotó a duras penas. Tan solo el capi, y en uno de sus cómics homenaje (de otra forma sería imposible), lo derrotó. Sé realista, te estás metiendo en un mar del cual a lo mejor no consigas salir. Batman es el héroe más interesante y el humano más peligroso del mundo, es capaz de conseguir cosas increíbles, tiene una mente prodigiosa, es un gran estratega, puede derrotar a prácticamente cualquiera con una preparación anterior al combate, pero NO ES INVENCIBLE NI TODOPODEROSO.

  11. Pajeros, Pajeros Everywhere.
    Todos interesados en los Pechos de Gal Gadot, en vez de centrarse en ver si será una fiel y gran Wonder Woman, se centran en su masa muscular y pechos xD.

    Yo creo que nos sorprenderá.

  12. pero vamos a ver con ese pedazo de sostén todos tranquilos que lucirá unas curvas buenas buenas! jejeje, lo que importa es que gane algo de musculo y carne en general para rellenar un poco 🙂

  13. sinceramente, como hombre que soy, no me gustaría que Gadot se aumentara el busto solo para interpretar a Wonder Woman.

    primero: no lo veo necesario. ni Michelle Pfeiffer ni Anne Hathaway necesitaron un amplio busto para interpretar a Catwoman, y lo hicieron bien ambas, lograban regrear la imagen de Catwoman a la perfección. basta con ponerle un traje ajustado a su cuerpo, yo creo que con eso es suficiente para recrear la imagen de WW (y que Gadot entrene para mejorar su condición fisica, obviamente).

    segundo: mayor agilidad. yo creo que Gadot, con su forma actual mas un buen entrenamiento, sería bastante agil a la hora de interpretar a Wonder Woman. para quienes no lo sabian, Scarlet Johanson se redujo el busto. sea cual sea la razón porque lo hizo, eso le permitirá ser mas agil a la hora de interpretar a Black Widow, por lo cual yo creo que sería beneficioso para Gadot al interpretar a WW

    tercero: simbolo feminista. para quienes no sabían, WW es un icono del feminismo. corrijanme si me equivoco, WW fue la primera superheroína del comic y fue concebida como simbolo feminista. con esto no digo que si Gadot aumenta su busto iría en contra del simbolo feminismo que representa WW, obviamente no sería asi, pero creo que mantener a nuestra WW tal cual es beneficiaría a la imagen feminista del personaje, que no necesita un amplio busto para ser Wonder Woman. (ojo: no soy feminista, pero si Superman tiene su espiritu heroico y Batman tiene su espiritu oscuro, Wonder Woman debería tener su espiritu feminista)

    esas son las razones por las cuales creo que nuestra Wonder Woman no debería operarse solo para complacer a algunos.

    1. Bien has dicho, no es necesario, deberían concentrarse en que haga una buena actuación y que la película sea buena y dejar de un lado la morbosidad, además que de seguro el traje solucionará ese problema, por así decirlo, dando un poquito más de voluptuosidad.
      Ella tiene entrenamiento militar, puntos a favor, se va a entrenar, o quizás ya lo hace, para ganar masa muscular, más puntos a favor.
      Ahora solo resta una larga esperar hasta el 2015…

  14. De todo corazón y creo que todos debemos pensar así debemos desear que Gal, gané mása muscular, sea agil y nos regale una magnifica actuación para estar más que satisfechos y poderle darle nuestra bendición para una primera pelicula en solitario…

  15. Lo de los pechos me parece algo que carece de importancia. Además, con todo lo que se hace hoy en día en el cine no creo que ponerla relleno sea un problema. Vamos, que yo voy por la calle y veo chicas con menos pecho que esta aparentando tener las de Pamela Anderson. Vamos, que no es que sea uno de los trucos más complejos del cine, así que no os preocupéis por eso, hombre.

  16. Por que tanto problema por los pechos de Gadot, gente no se olviden que hoy por hoy hay grandes genios del photoshop y efectos especiales, ya van a ver que va a ser una w.w. impresionanteeeeee.

    1. tu comentario me recordó al 10mo episodio de la ultima temporada de south park.. “The Hobbit”.. XD
      alguien??.. no?? nadie???

  17. lo de los pechos es lo de menos, un poco de papel de baño y bam!! XD, es broma, es broma….
    Gal Gadot tampoco es que no tenga cuerpo, con un buen entrenamiento, mas que seguro que se pone de 10 para la peli…
    Caso contrario de lo que ya me esperaba con Dane Dehaan, por mas esteroides que le inyectaran XD

  18. A mi los pechos m dan igual, WW es una tía de hijos azules y piel blanca, no tostada, eso si que no me gusta.

  19. Ja ja muchachos seamos sinceros aunke haya millones de superheroes con miles de poderes batman es y sera el superheroe mas representatibo de todos guste a kien l guste ademas gente todos alguna vez kisieron ser batman x k batman podria ser cualkiera de nosotros saludos

  20. No es por que lo diga gal pero a mi desde un principio de su eleccion mi critica era por su delgades extrema no por el tamaño de sus pechos sino por la falta de masa muscular en general ojala que gane masa y volumen muscular y no sea una flaca fibrosa con los abdominales marcados pero igual de flaca sino que suba de peso y si ella dice que esta trabajando para crecer entonces estoy mas tranquilo.. saludos

  21. Porque todo el mundo parece querer ver a Batman dando una paliza a Superman, se sabe que Batman es un gran experto en muchas artes marciales y el mejor estratega, que planearía detalladamente la táctica para enfrentar al acero, eso no se duda, Batman es para tenerle respeto, pero Superman también, veo que lo están menospreciando, o esa es la impresión que tengo, Superman tiene lo suyo, además recuerden que en un enfrentamiento tiene más posibilidades de ganar que Batman, ojo, no digo que todas, pero si más que el murciélago, pues con solo un golpe lo noquea.
    El solo nombre SUPERMAN da a entender que también es alguien para TOMARLO EN SERIO, TANTO COMO BATMAN.

    Ahora, hablando de la película, concuerdo con quien dicen que sería ilógico ver a Batman noqueando a Superman y más con el tono realista que ha tenido este Universo DC, aunque también estoy de acuerdo con los que dicen Batman le puede dar pelea a este, personalmente espero, y creo que lo harán, es que los van a enfrentar, por desconfianza al principio o lo que se les ocurra (Que debe ser buena excusa) y no debe haber ganador ni perdedor, y eso va a ser quizás lo más interesante de esta película, mostrar como un experimentando y hábil hombre, sin poderes pero con recursos, le va a resistir en un combate a un alien, llamado Superman, tan megapoderoso como el mostrado en Man Of Steel.
    Eso será lo más interesante, y si lo diseñan bien, prestando extrema atención a los detalles, será la pelea del siglo.

    NOTA: Se suponía que era una noticia sobre Wonder Woman y terminaron peleando por Superman y Batman.

    1. a mi en lo personal, me gustaría ver una confrontación entre Batman vs Superman, sin un ganador específico (no creo que cometan el error de hacer sentir mal a una fanaticada para complacer a otra), pero que la confrontación les deje una marca a ambos. a Superman la marca de que confrontó a un ser humano sin poderes que no dudo en pararse frente a el, y a Batman la marca de saber de que esta hecho realmente el hombre de acero, siendo algo a lo que no se había confrontado antes. una batalla que, a pesar de no tener un ganador, deje en claro el potencial de ambos

  22. Yo deseo saber cual es el titulo final de la pelicula, no me sorprenderia si termina llamandose Batman vs Superman despues de todo

  23. me agrada su rostro para wonder woman pero esta muy esbelta necesitara ver a un nutriologo y un entrenador para moldear su cuerpo, ademas de un artista marcial
    wonder woman es un personaje difícil según mi punto de vista. esperemos que lo haga bien

  24. Mi punto de vista respecto a un enfrentamiento de bat y super… miren es obvio que si lo miramos con total realismo superman no tiene quien le gane solo quien lo mato.. hablando de forma realista si batman tiene una bazuca que lance krictonita ejemplo.. si no lo escucha con su oidos el super se lanzaria con su velocidad y antes que el bat vuelva a apretar el gatillo el super ya lo desarma.. cual es una de las debilidades de superman es que no puede leer la mente asi que no puede saber los planes ni intenciones de los demas y ese es lo que deberian ocupar los guionistas para que un hombre con una de las mentes mas preparadas del mundo pueda crear la estratejia perfecta que derrote al hombre de acero.. si es cierto batman es un ser humano y con cualquier tipo criatura con super poderes no es mucho lo que podria hacer.. pero es batman y el no es un tipo comun es un hombre pero uno que a hecho todo lo posible para llevar al limite sus capacidades sicologicas como fisicas enresumidas cuentas es nuestro mejor representante asi que no lo miremos tan en menos..

  25. Que pesaus con Batman colega….ni que os diese de comer….

    Es enfermiza la manera en que lo superdefendeis de todo…

    Que si que si que Batman gana a todo el mundo si…que es Goku si..

    Flipais mucho con Batman.

    Personaje a quien sus escritores han sobrevalorado hasta la medula,poniendole a derrotar a dioses y aienigenas…

    Y ahora atacadme si quereis,solo es un personaje FICTICIO,no voy a entrar en discusione por eso como vosotros,no me va la vida en ello.

  26. lo único que puedes hacer contra WonderWoman es enamorarte !

  27. Yerbaman pero que esperais estay en blog hecho para seguidores y amantes de los comics de los cuales es obvio que defenferan a muerte a su heroe favorito y estoy seguro que batman no es el tuyo.. pero en algo estoy deacuerdo contigo los guiones o situaciones caen el lo ridiculo y poco logico pero es parte de.. asi que no enojeis tanto porque siempre te encontrareis con lo irracional del amante del comic y estan en todo su derecho claro sin hostilidad, que bien dices tu no se les va la vida a nadie en esto.. y como hay que entenderlos tambien ellos enterder que no a todos piensan igual a ellos… en mi caso yo soy un fanatico del murcielago tanto que algunos que conocen o han oido como habloo de este personaje cuando me ven por la calle me dicen hey batman o aqui esta batman y a mi me causa mucha risa.. saludos

    1. Tengo 5 heroes favoritos:

      1-Spiderman
      1-Superman
      1-Batman
      1-Lobezno
      1-Capitan America

      Esos cinco,estan a años luz de los demas en mi ranking personal,soy incapaz de ponerlos en orden,los cinco estan en el primer puesto.

      Pero es que vamos,es enfermiza la manera de defender a Batman de mucha gente.Parece que les da de comer.Muchas veces se llega a lo absurdo.

  28. Y Que fuera dirigida por peter jackson jaj que piensan.

  29. A ver muchachos no hay que pelearse por cualquier cosa; yo soy fanatico hasta las venas de Batman y creo que es el mejor heroe jamas creado por todo lo que es y por todo lo que arrastra. Pero una cosa es que en los comics de vuelta a hulk como si fuera el joker y otra cosa es en un film. Esta claro que superman lo vence casi sin despeinarse; a lo sumo con una armadura pueden luchar un corto lapso de tiempo de igual a igual pero Superman lo venceria sin problemas y batman seguramente lo sabe; por eso siempre tiene un plan para cada contrincante; eso es Batman y es lo que lo hace el mejor para mi.

  30. Oigan no confunda debate con pelea, pelea es cuando nos estamos insultando, no se alarmen, solo que aquí estamos debatiendo quien ese el mejor y algunos dicen que una pelea en la película sería ridícula y algunos le dicen porque no. Así es el mundo del cómic, tenemos a nuestro favorito. Tranquilos ahí que esperar mas anuncios quizás ni se llegan a pelear y solo ocurre esto.
    http://memeblender.com/wp-content/uploads/2013/04/batman-vs-superman.jpg

    1. eso me recuerda cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) superman revelo la identidad de batman por las redes sociales en el comic de injustice (FIN SPOILER) pero esto es mas original xD

    2. Así es puro debate sano, todo con respeto, ya me imagino como estará el debate en el 2015, agarrense jaja, si con MoS dio para hablar casi 6 meses despues imagenense esta pelicula =D

  31. Viendo la imagen que puso Dotadoman Flash parecia que venia en cámara lenta que inclusive le dio tiempo a Batman para hablar con si mismo. Pero guiándonos de los comics y de lo visto en MoS Superman es realmente rapido sobretodo Faora que aniquila a los soldados como si fueran conos. Ahora arriba han dicho que Ww podria haberlo atado con su lazo pero tambien depende como ella usualmente inicia un combate creo mas bien lo hace cuerpo a cuerpo , y sobre lo de dejarla sin aire con una patada ella es inmortal asi que que le quiten el aire no deberia hacerla caer porque no lo necesita para vivir o si lo necesite no soy experto en como funciona eso de la inmortalidad. Bien en la noticia dice que Gal va entrenar en Kung Fu , Kickboxing y Jujitsu brasileño pero si nos queremos ceñir a la historia los griegos solo entrenaban el boxeo, la lucha y el pankration y si comparamos a Batman este sabe todas las artes marciales conocidas asi que tendria mas tecnicas para vencer a Ww pero supongo que para darle espectacularidad Gal necesita dar una patada voladora por eso el Kung Fu.

    Creo tambien si es que llegan a poner a Aquaman en el cine se le deberia dar un estilo unico de pelea que pueda diferenciarse al de Ww y Batman porque en esa imagen queda en total ridiculo incluso el Marciano debe saber alguna tecnica para noquer a su adversario sin mucho esfuerzo.

    1. Lo de la imortalidad es solo aplicable a que no envejese.y creo que es solo mientras se mantengan en temishyra por un conjuro de zeus o era no recuerdo bien.de lo que estoi seguro es que tiene que respirar

      1. Si es asi entonces si necesita respirar pero tambiem habria que pensar que cantidad de fuerza podria tener Batman para hacerla perder el aire de una sola patada casi tendria la fuerza de un Dios como Ares.

        Como alguien puso arriba en tecnicas de combate creo que Batman ganaria al ser un maestro en las artes marciales ya que que Ww es imposible que sepa ninjutsu, Aikido o Karate pero tambien el tiempo que cada uno empezo a entrenar es muy determinante para declarar un vencedor ya que cuando Ww empezó a entrenar los abuelos de Bruce ni siquiera existían asi que podria ganar los años o siglos de experiencia.

  32. Si fuera alguien como Zod con Wonder Woman estaria quizas pareja la cosa ya que seria igual de habil y poderoso que WW.
    A todo esto el estilo de Zod y Jor el parecia una combinación de boxeo y lucha. Si Jor El en el intervalo de tiempo logro enseñarle a pelear a Clark, la cosa cambiaria porque Jor El parecia estar al mismo nivel que Zod.

Dejar un comentario