Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot habla de la decisión de elegir directora para Wonder Woman y alaba a Patty Jenkins

11

Imagen de Wonder Woman (2017)

A escasos días del inicio de la San Diego Comic-Con de este año y del más que probable vistazo a “Wonder Woman” que tendremos allí, Gal Gadot concede una entrevista a Entertainment Weekly sobre el personaje. Básicamente lo que hace es alabar el trabajo de la directora Patty Jenkins mientras asegura que ella fue la opción correcta porque, entre otras cosas y siempre según ella, para entenderlo bien hay que ser mujer.

Es una historia sobre una niña convirtiéndose en mujer. Creo que solo una mujer que haya sido una niña puede ser capaz de contar la historia de la forma correcta.

Y continúa:

Toda mi vida he estado trabajando con directores masculinos y lo he disfrutado. Y tengo la suerte de haber trabajado con hombres que tienen mucho respeto por las mujeres. Pero trabajar con una mujer es una experiencia diferente. Siento que la comunicación es diferente. Hablamos sobre emociones. Con Patty, es algo que nos pasa, nos comunicamos con la mirada. No necesita decirme nada. Si me duele algo, ella siente el dolor. Es una conexión completamente diferente la que tengo con ella. Es brillante, es feroz, es perspicaz. Sabe exactamente lo que tiene que ser “Wonder Woman”.

Durante mucho tiempo, la gente no ha sabido como acercarse a la historia. Cuando Patty y yo tuvimos reuniones creativas sobre el personaje, nos dimos cuenta de que Diana todavía puede ser una mujer normal, una con unos valores muy altos, pero todavía una mujer. Puede ser sensible. Es inteligente, independiente y emocional. Puede estar confundida. Puede perder su confianza. Puede tener confianza. Lo es todo. Tiene un corazón humano.


Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017, el rodaje sigue en curso desde que empezó en noviembre de 2015 y en varias localizaciones, entre ellas Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer final de Escuadrón Suicida, con muchas escenas nuevas

Entrada anterior

[Series] Póster de Powerless para la San Diego Comic-Con y Ron Funches se ha unido al reparto

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bonitas palabras de Gal, todo lo que dice estoy seguro de que se notará en la película para bien.

  2. Entre ellas se entienden mejor, y no hay mucho más que decir. Ansío ver un trailer o algo. Un teasercico al menos tiene que caer en esta comicon.

  3. eso es para los que dicen que no tiene nada que ver si el actor es hombre o mujer, es verdad que cualquiera puede contar una historia, pero el enfoque que le puede dar una mujer a una película así o un afroamericano a una película como pantera negra nunca va ser igual que una persona de otra raza o sexo, no digo que no puede ser mejor o peor película pero se nota cuando el director sabe y vive la experiencia, es como poner a dirigir un director que sabe de comic una película de superheroes, es algo que se nota…

    1. Dependera de la suerte y su propia vision que no siempre va de la mano con el exito, tarantino hizo kill bill con una protagonista fuerte y fascinante pero claro no se puede negar el hecho de que cierta caracteristicas de un director no pueda ayudar, la directora de selma hizo un buen filme.

  4. nos dimos cuenta de que Diana todavía puede ser una mujer normal

    ¿Podrá tener la regla? xD
    No me ha gustado lo de que hay que ser mujer para entender la peli,aunque seguramente sea palabrería como siempre.
    Con que salga algo bueno,como parece que será yo contento…

    1. Creo que no dice que eso exactamente, dice que se entiende mejor con ella que con un Director hombre. Tiene mejor química y todo sucede mas natural. Gal lo explica bien en la notícia. Sea como fuere es palabra de Gal, si ella lo dice será por algo. No es que tengas que ser mujer para entender la película, hay que ser mujer para entender a una mujer, eso dice.

  5. No conozco mujer alguna que no haya sido antes una niña.

    1. Bibi Andersen no esta de acuerdo. Xd

  6. Me gusta lo que leo. En cuanto a lo de ser mujer, es obvio que no hace falta para narrar la historia de WW, cof cof Mark Waid cof cof, pero lo concedo y creo que han hecho bien para establecer una conexión entre el personaje la directora, y la actriz. Es complicado… WW fue creada por un feminista y muchos hombres han hecho honor y desarrollado su historia, probando que pueden tomar las riendas de un personaje femenino, pero ese “mojo” esa chispa que le pueda aportar una mujer, esa sensibilidad madura, puede ser el plus que haga que muchas niñas lleven en su carpeta, en sus camisetas etc a WW,. que ya va siendo hora, que parece mentira que WW un icono pop y el principal referente del feminismo en el mundo del cómic este tan olvidada y a la sombra de Batman y Superman.

    El otro día vi a una niña diciendo que la Viuda Negra era el referente femenino por excelencia de los cómics… Casuals…xD

    1. Me encantó tu comentario y me adhiero a él.

    2. No pude expresarlo mejor, por ahí creo que van los tiros.

Dejar un comentario