Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Gal Gadot habla sobre la evolución de Wonder Woman en Liga de la Justicia

14

Primera imagen oficial de Wonder Woman en Justice League con motivo de su nombramiento honorífico en la O.N.U.

Desde que la viésemos por última vez en su película individual, la actriz Gal Gadot ha revelado en una nueva entrevista como ha sido la evolución de Wonder Woman desde sus batallas en la Primera Guerra Mundial hasta  “Liga de la Justicia”.

La actriz revela que el cambio del personaje es visible desde los dos extremos históricos, pero recordemos que según la cronología del DCEU, la amazona ya ha percibido ese cambio desde que la vimos por primera vez en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Ella ha crecido – ¡ha pasado un siglo después de todo! Traerá sus cualidades específicas a una dinámica de grupo, y entiende al enemigo mejor que nadie.

Las amazonas jugarán un papel importante en la cinta coral, por lo que es normal que Diana conozca bien a Steppenwolf, el villano de la película, al haberlo escuchado en muchas de las historias que le habrán contado en Themyscira cuando ella era una niña.

Además, revela que Bruce Wayne y la amazona tienen una mejor relación en batalla que con el resto del equipo, al haber luchado juntos contra Doomsday en la película que la trajo de vuelta al mundo actual.

Desde que lucharon juntos, conocen mutuamente sus fortalezas. También entienden la esperanza que Superman traía consigo, fue perdida [cuando murió], así que lo sienten más que los demás.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | US Magazine

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] David Ayer comparte una foto del Joker y Harley Quinn en Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth estuvo a punto de perder su papel de Thor debido a su hermano

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Simplemente no me creo estas evoluciones. La mujer maravilla lleva un siglo desde la primera guerra mundial, suficiente experiencia y madurez como para saber sobre el mundo humano. La unica explicacion seria que volviese a la isla Amazona y no saber nada del mundo exterior pero en BvS al parecer tiene una vida como civil. Superman quizás tiene un punto de vista diferente por haber sido criado como un humano desde su niñez, pero en BvS lo sentí muy ajeno a los humanos como si apenas acabase de llegar a la Tierra tratando de entender a los humanos y porque le tienen miedo.

    1. La verdad no entiendo que es lo que no entiendes. ?
      Estuvo un siglo sin comprometerse con la humanidad precisamente por la perdida que sufrió en la primer guerra mundial. Y en BvS esa fe perdida es recobrada por la muerte de superman e influencia de bruce wayne. No hay ningún misterio ahi. No se por que devanarse el cerebro por algo sencillo y no por ejemplo con el sueño “premonitorio” de Bruce, que ahi si dejan cosas sin explicar…

      1. Yo creo que el problema de ese «sueño» fue que a muchos no se lo dieron peladito y en la boca, diciendo explícitamente que era un viaje de Flash al pasado, por un futuro tipo Injustice, y al dejarlo como una «pesadilla» muchos se van con literalmente un sueño.

        Creo que esta entendible que si aún ni conoce a Flash, ni los Parademons ni la kriptonita,es ddifícil que sueñe con eso, a diferencia de que existe el hecho en los comics y hasta en tv que flash puede viajar al pasado. Que Bruce tenga algun tipo de flashfoward quiza es por que precisamente le llegan recuerdos de ese tiempo al momento que Barry viaja a advertirle, pero que muchos digan que solo fue un sueño (o bueno dos, uno del futuro y uno de Flash adviertendole) esta de mas.

        1. Es que no es un sueño, es una visión de una realidad alternativa, algo que podría o pudo suceder de no desarrollarse las cosas de forma distinta…

      2. Estuvo un siglo sin comprometerse con la humanidad precisamente por la perdida que sufrió en la primer guerra mundial.

        Cual fue esa perdida? Oye pues que rapido se rindió WW, tal vez la secuela nos dira lo que en realidad pasó y porque la mujer maravilla abandonó sus esperanzas. Con Batman tiene mas sentido puvsto que llevó 20 años viviendo desgracias que poco a poco sus esperanzas fuern deteriorandose, pero tu me estas diciendo que WW con solo vivir la primera guerra mundial abandonó todo. Por favor.

        1. pero tu me estas diciendo que WW con solo vivir la primera guerra mundial abandonó todo. Por favor.

          Claro, porque SOLO presenciar una de las mayores carnicerias en la historia de la humanidad, como lo fue la Primera Guerra Mundial, no te deja marcado para nada. De verdad, lo que hay que leer… Presenciar cualquier guerra, y no digamos ya una como lo fue la Primera Guerra Mundial, te deja tocado de por vida y con algunos traumas severos, por no decir que tu fe por la humanidad se ve reducida a nada viendo la crueldad a la que es capaz de llegar el ser humano. Obviamente, lo que la empujo a no inmiscuirse mas en los asuntos terrenales fueron varias razones. Saber que los humanos no son buenos por naturaleza y que son capaces de las mayores atrocidades, haber acabado con su mision, que era derrotar a Ares de una vez por todas, y la perdida de Steve, son motivos mas que suficientes para que Diana se hubiese visto apartada de la humanidad. Es mas, si tengo un problema con la pelicula es ese final tan optimista. Esperaba un final con una Diana abatida pero que dejara un atisbo de esperanza tras el sacrifico de Superman.

          1. En serio, están buscando justificaciones donde no las hay. Quizás no fue tan cruda la primera guerra mundial en la película puesto por la clasificación, pero lo que vio Diana lo vimos nosotros y no hay tal carnicería, luego de la primera batalla donde brilla en todo su esplendor ya pasamos a buscar a Ares. Y claro, según Diana el es responsable de que todos los humanos sean malvados asi que despues de derrotar a Ares Diana debio haber vivido algún tiempo con los humanos hasta darse cuenta de que en realidad Ares no era el culpable de la maldad, entonces ahi si te creo que pierda la fe. En serio que todo es tan forzoso. Forzosamente Diana tiene que perder las esperanzas para que encaje con la trama de BvS donde Superman devuelve las esperanzas.
            Vemos bomberos, policias, doctores, amas de casa, muy poca gente ordinaria haciendo cosas buenas a pesar de lo oscuro que es el mundo y ni caso, vemos a un extraterrestre sacrificándose por el mundo y ya me devuelve la fe en la humanidad.

  2. Bueno lo que sea solo falta poco para ver que tal el hecho es que si pues ella ha ia visto el lado feo del hombre y llega este hombre dispuesto a sacrificarce siendo quien es . Le dio a diana el empujoncito que necesitaba para entender que si el tenia fe en la humanidad nada estaba perdido.

  3. Oigan es cierto el rumor de que supergirl podria aperecer en la liga de la justicia argumentando que a quien ve bruce no es superman pues los colores son mas vivos de lo que superman a venido usando aparte de que en las escena de batalla de las amazonas contra el ejercito de dark side en una parte de esta escena se ve un borron rojo que equivale a la capa de kara es cierto o sn teorias sin fundamento.

    1. Desde el momento en que me dijeron “Supergirl saldrá en JL”, mi mente solo procesó la frase “teoría sin fundamento”.

    2. Vigila la ortografía y los signos e puntuación, tus comentarios son demasiado complicados de entender. No nos obligues a aplicar la norma 2 de los comentarios:

      No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.

  4. Me encanta la idea de como hacer evolucionar a sus personajes. Como me gustaría que eso tambien fuese llevado de la mano con un desarrollo de personajes bien hecho, porque hasta ahora solo en WW he visto eso. Ojalá podeamos ver eso en el DCEU, porque hasta ahora eso me parece mas prioritario que montarse una película del Joker.

  5. Bruce Wayne y la amazona tienen una mejor relación en batalla que con el resto del equipo. Desde que lucharon juntos, conocen mutuamente sus fortalezas.

    Me gusta esto. Aunque después de ver a Aquaman surfear sobre el Batmobile, no se puede decir que Bruce y Arthur no se entiendan tampoco… XD

Dejar un comentario