Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot habla sobre la representación cinematográfica de Wonder Woman

17

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)En un par de semanas veremos si todo el debate alrededor de Gal Gadot llega a buen puerto y la actriz israelí es capaz de interpretar con soltura a Wonder Woman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, aunque en Warner Bros. tienen tanta confianza que ya están rodando su película individual.

Por el momento nos habremos de conformar con las palabras de Gadot, quien ha descrito esta versión de Wonder Woman para E! Online:

Era importante para mí mostrar lo independiente que es: no depende de un hombre, no está allí para una historia de amor, no sirve a otra persona… Tiene tantos poderes y tanta fortaleza pero en el fondo es una mujer con una inteligencia emocional, creo que las mujeres somos increíbles por ser capaces de mostrar lo que sienten y admiro a las que lo hacen sin problemas, cuando se ocultan las emociones es un error.

Suscríbete a Disney+

Vía información | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

17 comentarios

  1. Me encanta la caracterización que !e han echo a WW, pero la actriz no se me parece en NADA a una guerrera amazona, no pido una luchadora de full contact, pero al igual que a los actores de Superman, el capitán América y Thor por ejemplo les obligan a estar muy en forma, no entiendo como quieren vendernos a una mujer superdelgada como si fuera una guerrera.

    1. por un lado temo la interpretación y la caracterización junto con el físico.
      Evidentemente la interpretación es la parte fundamental que puede cerrar bocas y no lo dudo pero si es cierto que Gal Gadot no ha llegado al nivel que se requería para pasar a ser una guerrera aunque la caracterización es buena y compensara esa falta de musculo.
      Y coincido en que no se trata de poner a una mujer con una doble espalda o biceps, Gadot ha entrenado y se le nota pero su punto de partida era muy delgado, no es christian bale.

      1. Pero hay que tener en cuenta la delgadez de esta mujer. No todas las mujeres pueden meterse en el gimnasio y sacar un cuerpo como el del cómic. Por que? Pues porque hay gente a la que se le marcan mucho los músculos y gente que aumenta de volumen pero no se les marcan. En el caso de gal gadot, es una chica que por su delgadez los músculos se les marcan facilmente si se mete en el gimnasio, y entonces que? Pues que lo mismo no resulta tan atractiva para el público porque se le ven los músculos al detalle. Además, las rutinas que tendría que seguir son complicadas y eso no lo hace cualquiera. Es su tipo de cuerpo y ya está, aunque yo habría cogido a otra actriz con más cuerpo, pero bueno, la chavala no creo que vaya a defraudar.

    2. nada que ver, si asi esta perfecta… lo unico son los ojos no azules, pero como que ya no los extraño tanto 😛

  2. Se ve que esta wonder woman tendrá carisma pata dar y regalar. Cierto es que no me sigue convenciendo el físico de la actriz pero no dudo que hará un buen papel.

  3. Yo todavía tengo algunas dudas con su actuación pero por sus declaraciones parece que entiende al personaje y lo admira.

  4. no depende de un hombre, no está allí para una historia de amo

    Asi debe ser, no digo que no halla romance con steve pero no quiero ver a una damisela en peligro.

  5. Me preocupa su interpretación más que su físico.
    Geoff Johns y Jason Fabok siguen un camino que en líneas generales, ha sido casi siempre así, una Wonder tonificada, como la presentó Pérez, no una bestia musculada femenina como Doug Mahnke o también Ivan Reis la presentaron por momentos, sino un físico femenino, tonificado, de músculos marcados. Jim Lee también jugó con esto, pero sin caer en lo descomunal, y Chiang a su estilo destacó la altura, la presencia, que básicamente es lo que caracteriza a Wonder, su presencia, altura, y Gadot tiene aquello. Solo nos queda casi dos semanas para sacarnos el clavo y ver a la Wonder en sus mejores ángulos.

  6. Me gusta la descripción pero sigue sin darme fe esta actriz. Y me refiero a lo físico.

  7. Reconozco que hubiese elegido otra actriz. Según lo visto hasta ahora, me gusta como se le ve caracterizada, la otra parte pronto la veremos cuanto por fin se estrene esta producción que tanto esperamos todos.

    1. +1000
      Comparto tus palabras.

  8. huuuy Bruce, menudo friendzone que le van a dar.en BvS xD la muchacha no depende de nadie.

    Me gusta que DC está intentando mostrarnos “el lado humano” de estos personajes, y no solo aquella imagen de superheroes que usualmente es presentada.

    1. jajajaja me imagine algo tipo:

      – Viene contigo?
      – Creia que venia contigo
      – Yo vengo por mi cuenta murcielago machista opresor! xD

  9. Le tengo mucha fe a ésta chica, lo que he visto hasta ahora me ha convencido.

  10. wonder woman sera de las mejores cosas del DCEU 😀

Dejar un comentario