Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Justice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot muestra su forma física para demostrar que puede cumplir como Wonder Woman

240

Gal Gadot preparándose para ser Wonder Woman

A falta del esperado trailer, una noticia interesante o incluso algún rumor nuevo, lo que traemos hoy de “Batman v Superman: Dawn of Justice” es casi como un premio de consolación.

Gal Gadot, la elegida por Warner Bros. para interpretar por primera vez en el cine a Wonder Woman, fue criticada en su momento por ser más una modelo que una actriz consagrada, llegándose a comentar que ni siquiera daba con el perfil físico para interpretar a la amazona.

La primera imagen de Gadot caracterizada consiguió que muchos cambiaran de opinión, pero como aún hay gente que no la ve como la princesa de Themyscira, se publica una sesión de fotos en la que la podemos ver preparándose físicamente para el rol.

Gal Gadot preparándose para ser Wonder WomanGal Gadot preparándose para ser Wonder WomanGal Gadot preparándose para ser Wonder WomanGal Gadot preparándose para ser Wonder Woman

El rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” finalizó hace ya tres meses y por el momento se desconoce el papel que desempeñará Wonder Woman en la película, aunque se espera que sea algo pequeño. A partir de ahí, Gadot se pondrá a las órdenes de Michelle MacLaren cuando empiece el rodaje de “Wonder Woman” (presumiblemente este mismo otoño) y nuevamente de Zack Snyder en “La Liga de la Justicia”. Se desconoce si hará cameos en otras películas.

Lo cierto es que Gadot no se ve enorme pero sí en forma, algo parecido a la Wonder Woman de la finalizada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang (de ahí la elección de la imagen que encabeza la noticia).

Vía información | Nana10

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

240 comentarios

  1. Algo más de cuerpo ya ha sacado, pero creo que aun le queda. Pero nunca me desagradó su selección. Su frente parece que tiene la forma de la diadema y todo. xD Que siga trabajando duro.

    1. Su cara es perfecta, aunque sigo diciendo que está demasiado delgada. No tiene el cuerpo de una amazona. Algo más rellenita y sería perfecta. Pero es que es anoréxica. Esos brazos son ridículos.

      1. Hombre fijándonos en la portada que acompaña la entrada de la noticia, podemos ver que los brazos no son gran cosa, ojo pienso que necesita más ejercicio. Necesita aumentar más pecho, y no me refiero a te**s. Los brazos pues no mucho más. Eso bajo mi punto de vista. Pero creo que para su película individual, ya se verá de otra manera.

        1. Yo creo que tiene que aumentar el peso unos cuantos kilos, la verdad. Entonces en apariencia sería perfecta.

          1. Sí, si lo que pides es que necesita para ya estar perfecta, pero esos kilos lo conseguirá haciendo lo que he dicho. Porque aumentarlos solo comiendo, se empeoraría mucho su aspecto. Así que si tienes razón.

        2. Le falta un monton a Gadot, comparala con otra flaca que necesitaba sacar algo de musculos: Katie Cassidy, le faltan piernas pero ahora tiene mas brazos desde que esta haciendo de Canario

          http://media2.popsugar-assets.com/files/2014/10/29/738/n/1922398/a4c62c501411deaa_10735041_829759847074632_395401216_n60U2gQ.xxxlarge/i/Katie-Cassidy-showed-off-her-leg-strength-during-her-workout.jpg

          1. Hala, tiene más brazo que muslos, y ni comentar las pantorrillas O_o’

      2. La Wonder Woman de la serie animada también era delgada, y no se notaba mucho porque el personaje estaba bien adaptado de los cómics. Yo prefiero una Wonder Woman así a una marimacho que es lo que mucha gente pide.

        1. Yo no pido una marimacho. Con que Gadot cogiera unos cuantos kilos estaría perfecta. El problema es que la veo demasiado delgada. Bastante más que la de la serie animada.

          1. pues invitala a comer a algun macdonalds, unas cuantas hamburguesas, papas, helados y voila!!!
            http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2012/077/4/e/fat_wonder_woman_colored_by_obeseesebo-d4t7lnp.jpg

            1. Que se venga a mexico cuanto que la subimos en dos semanas 4 kilos 😉

        2. Inclusive la de linda carter era muy muy delgada, Gadot se ve marcada , en las mujeres es mas.dificil aumentar masa muscular que los hombres pero va bien!

        3. y a caso no podían darnos una buena WW con una actriz que tuviera algo mas de mujer para presumir?
          Ahora no tiene mayor sentido discutir, la decisión ya esta tomada, y espero que para bien

      3. ¿Y volvemos con lo de “anoréxica”? Si gustas busca en Google imágenes fotos de gente que padezca esta enfermedad y luego compara eso con las fotos de aquí arriba. Gadot es flaca y eso nadie lo niega, lo otro no.

        1. Hombre, es solo una expresión xD Aunque @BlackArrow es un poco retrasado, quiero creer que sabe la diferencia entre ser anoréxica y ser delgada.

          1. Tú sí que eres retrasado.

            1. ¿Es que eres tan tonto que no ves que te estaba defendiendo con todo el amor del mundo?

              1. Ah, es verdad. Disculpa.

            2. Ey, ya sabemos que os queréis y estas cosas son en broma, pero bajad un poco el tono que un día se os va a ir de las manos y no quiero tener que moderar a nadie.

              1. Tienes razón, Javi.

              2. Recibido. Sorry.

              3. blackarrow, moderador moderado? demasiado dificil de entender para mi mente…

              4. Ironías de la vida RubenRa, ironías de la vida…

        2. Sí, sí, tienes razón xD Era la manera de expresar mi pensar sobre sus pocos kilitos. Sé la diferencia. No iba de forma literal, lógicamente xD

          1. No digas “lógicamente” porque lo que escribiste se puede entender también como una ofensa. Ya sabes, uno no puede meterse en la cabeza de otro como para saber con qué intención escribe las cosas, a no ser que se deje en claro con comillas, un “xD”, etc. Pero no pasa nada, si lo aclaraste entonces no tengo pito que tocar xD Por todo lo que te he leído, he conocido a un hombre con muy buenos criterios y ya me extrañaba que vinieran de parte de tí y con las intensiones que me imaginaba xD

            1. Lógicamente xD

      4. Opino lo mismo. Está re flaca y los brazos parecen fideos de lo flaco que están. Tiene que tener un cuerpo más macizo. Ojalá gane más masa muscular y peso

        1. Es Shledon Cooper versión femenina xD.

          1. Jaja, reservaba ese nombre para cuando me viera atacado por algún otro “fan” desbocado. En plan… “sois una manada de Sheldon Coopers”. Aunque eso me convertiría en un descalificater XD.

            1. Pues te he fastidiado el plan xD.
              Pero bueno, ya se te ocurrirá algo. Hay muchas buenas bazas xD.

    2. El tema es que, y digo esto sin entender mucho del tema (así que si me equivoco que alguien me lo diga), no creo que vaya a cambiar mucho su físico de aquí a que la veamos en su película o en la JLA. Su propia constitución no da mucho más de sí.

      1. El metabolismo de una persona puede variar dependiendo de tus rutinas y formas de comer diarias. De ahí que una persona pueda engordar fácilmente, pero cuando comienza hacer ejercicio es capaz de cambiar eso y casi no engordar tras dejar el ejercicio. Pero como he mencionado a @BlackArrow solo veo que tiene que mejorar en ciertos aspectos, yo la veo genial.

        1. Sí, pero me refiero a que su constitución no le permite cambiar de una forma muy drástica, a pesar de las dietas y ejercicios, ¿no? Pregunto, que se te ve más puesto en el tema xD

          1. ¿Pero tú no habías dicho que ibas a cerrar el pico? Pesado.

            1. Te mentí, anormal.

          2. No creo que cambie mucho. Lo único que conseguirá si hace dietas estrictas y ejercicio intensivo será definir los músculos, pero sin llegar a tener más porte. Pero eso lleva muchas horas de gimnasio xD.

            1. Hombre, otra cosa no, pero tiempo tiene xD

              1. Lo que no tiene es excusa para no ponerse en serio con el mazamiento xD.

          3. Pues viendo las imágenes, parece que no. Pero es cuestión de que el cuerpo se acostumbre, de ahí que los que se ejercitan sin tomar proteínas y demás, les cueste el doble. Es que llevo bastante yendo al gimnasio, pero sin hincharme como un croisant. xD Y entre los años que he ido y a veces he tenido que dejar, etc. La constitución me ha ido variando. xD El caso es acostumbrar al cuerpo, y un tiempo ejercitando y acostumbrado, una vez que vuelvas te será más sencillo volver a coger la rutina. Pero si al fin y al cabo, lo que tiene que hacer es acostumbrar el cuerpo y aumentará, poco a poco, ya que estaba muy delgada y su fuerza no sería mucha.

            1. Muchas gracias. Se agradece una opinión más experta. Ya te digo que lo único que sé de hacer deporte es que algunos lo practican xD

              1. De nada. Tengo 21 y en el gimnasio llevo desde los 17. Más fútbol. Y he ido aprendiendo de gente que sabe más que yo, que me han ido enseñando poco a poco. Y al final acabas aprendiendo. Pero tampoco se si estoy acertado del todo eh xD. Igual me he equivocado. xD Pero de lo que he aprendido he sacado esas conclusiones.

              2. ¿What? ¿Deporte? ¿Eso se come, no? xD

          4. Es para despedir a quien le esté llevando la preparación física (o bien ella está pasando olímpicamente). Su contratación fue anunciada en Diciembre de 2013 y la progresión ha sido muy poca.

            1. Ya, por eso digo… Algo se la nota, pero no sé si se la nota tantísimo como para llevar tanto tiempo trabajando.

              1. Aunque no tenga que ver con el fitness, por mi curro estoy indirectamente metido en el mundo. Te aseguro que aquí hay algo que está fallando, no sé si por su parte o por la de los responsables.

                Tengo amigas (sin ser marimachos) que en un tiempo similar han tenido un progreso que le da mil vueltas y seguramente dedicando mucho menos tiempo y recursos de los que un gran estudio pone a disposición de esta mujer.

                Es que si comparas con las fotos que salieron publicadas hace un tiempo en otra noticia de este tipo, está idéntica solo que con algo de volumen en los brazos. Y tampoco es que puedas decir “vale, no ha pillado masa, pero se la ve mucho más definida”.

              2. Tendría que llegar mínimo al tamaño de Ronda Rousey o Gina Carano

                http://i61.tinypic.com/a9h51.jpg

              3. Pues a mi no me gustaría que tuviese ninguno de esos dos cuerpos. Que tenga más masa muscular perfecto, pero nada de esos cuerpos. Por lo menos para mis gustos.

              4. Pero Wonder Woman está cachas, fíjate:

                http://goo.gl/uzIdwX

                Incluso una versión más esbelta de cintura sigue teniendo un buen torax y brazos potentes.

                http://goo.gl/3TtD4K

              5. Sí, pero depende del dibujante. Creo que quieren acercarse más a esta. No me deja poner más fotos.
                http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/GalleryComics_1920x1080_20141119_WW_Cv36_5452787849e291.60244249.jpg

              6. O a esta
                http://elsitiodelheroe.com/wp-content/uploads/2015/01/6005c7ce.jpg

              7. Yo siempre suelo quedarme con el aspecto más habitual de cada personaje a lo largo de las décadas. De ahí mi preferencia por la Wonder Woman jamona 😛

                Supongo que en tu caso es que tampoco te gusta que esté cachas en los cómics.

              8. Las mujeres musculosas no me gustan no. xD Me gustan normales. xD

              9. Pero esto no es un catálogo del Venca XD.

              10. jajaj Que sea el cuerpo que Snyder quiera y punto. Los demás a soñar. xD

              11. Efectivamente, aquí falla algo.

                Cualquiera que, partiendo de un físico delgado, se ponga una rutina destinada a ganar músculo y cuide un poco la alimentación (y, ojo, me refiero a nivel usuario humilde de gimnasio de barrio) ya hubiese conseguido mejores y más visibles resultados que Gal Gadot.
                Y solo con seguir un entrenamiento diario y una buena dieta con una aporte extra de proteínas. Sin “ayudas” químicas.

                Y, se supone, que la chica está supervisada por un o varios entrenadores personales, en un gimnasio nivel Hollywood y pudiendo permitirse los suplementos dietéticos que quiera.

                Así que, no lo entiendo. A pasado de modelo semi-anoréxica a chica flacucha, mona, pero que nadie diría que entrena.

                Yo creo que la moza tiene miedo de ganar peso y no come lo suficiente.

                P.d.- llevo más de veinte años entrenando y se que crear músculo es duro, pero con dieta y suplementos de calidad, es mucho más fácil.

              12. Las cuatro candidatas que quedaron para la audición final fueron: Jaimie Alexander, Olga Kurylenko, Elodie Yung y Gal Gadot. Todas ellas pertenecen a una clase distintiva y concreta de mujer en la que no encaja Gina Carano. No es el tipo de mujer que estaban buscando. No buscaban una bodybuilder que quedase bien solo como guerrera, buscaban también una princesa.

                https://a.disquscdn.com/get?url=http%3A%2F%2Fmedia-cache-ec0.pinimg.com%2F736x%2Ff4%2F59%2F7b%2Ff4597b099349054fcded409b6921b369.jpg&key=Pys5OllVFq6l7gKjcCOZtw&w=800&h=875

              13. Buen apunte, sí uno busca fotos de las chicas candidatas notará que físicamente son parecidas.
                Son delgadas.
                Éso es lo que estaban buscando quizás, físicamente así.

                PDTA: No estoy seguro de que Jaimie Alexander fuese una de las candidatas, creo que fue sólo un rumor.

              14. Ya puestos deberían haberse acercado a Cibeles para hacer el casting, está lleno de princesitas famélicas.

                http://goo.gl/vJ68XN

            2. También es verdad de ahí que haya dicho que sólo se le nota algo más de cuerpo. O estas fotos son viejas, o realmente ha pasado del hacer ejercicio. Ya que cómo le he explicado a @mr.comic la rutina y una buena alimentación, hace muchísimo tanto en aumento de masa muscular, como en definición muscular. Y no se aprecia.

              1. Veo bastante desconocimiento del tema y esque por mucho que pongas a alguien a entrenar dormir y hacer dieta estrictamente hay quien consigue mejores y peores resultados.
                Llevo años entrenando a gente de manera profesional y entrenando yo y
                Depende en mayor parte de la constitución y metabolismo de cada uno y después de que anteriormente hayas hecho algo de deporte en tu vida.
                Si no lo has hecho el músculo no se desarrolla a la misma velocidad.
                Esta chica es de constitución muy delgada.
                Seguramente haya ganado varios kilos de músculo. Pero de momento no se nota del mismo modo que alguien que lleve años.
                Conseguir un cuerpo de fitness cortado a la perfección y con volumen requiere de bastantes años.
                No hay una fórmula mágica excepto pincharse anabolizantes y no creo que la actriz este por la labor.
                En unos años si continúa será más parecida a lo que es WW en los cómics.

              2. Pero el metabolismo se puede alterar dependiendo de como hagas las cosas. Y eso es de Biología. Pero la constitución está claro que no se puede cambiar porque es propia de cada persona. Pero el metabolismo a lo largo de tu vida se va alterando dependiendo de tu ejercicio, alimentación, etc. Es decir muchos factores. Por mucho que tenga constitución delgada, yo he visto a mujeres igual que ella, que en el tiempo que se supone que lleva entrenando han ganado más y sin usar anabolizantes. Está claro que cada persona es un mundo y cada uno obtiene un resultado distinto en el mismo tiempo, pero no puedes negarme que no ha dado un gran cambio, y no me creo que haya sido constante.

            3. ¿Y quién nos dice que no esté en el físico que quiere Zack Snyder para su Wonder Woman? Nos estamos basando en lo que queremos ver basándonos en los cómics pero a lo mejor eso no es lo que quiere Snyder.

              1. Aún recuerdo los abdominales aerografiados de los espartanos que quería Snyder 😛

      2. La chica es delgada por naturaleza y dificilmente ya a ganar musculo, su vida de modelo tambien ha ayudado a eso, esta muy joven todavia incluso, hay que tambien tomar en cuenta que a pesar de ser Wonder Woman, es modelo profesional, ya no puede ganar peso ni mucho musculo, porque usualmente la requieren delgadas, podrian perder contratos.

        Lo que se veo es que ha mejorado mucho su aspecto, ya no tan extremedamente delgada como antes, tiene la contextura normal de una persona delgada, podria ganar mas pierna eso si, con ejercicios en esa parte.

      3. La verdad todos quieren que sea muy musculosa y no seria bueno, no para la actriz( por que lógicamente se esforzará y tal vez dañe su salud. Y también podria afectar su carrera ya que no en muchas películas fichan actrices muy musculosas para protagonista) no seria buena para nosotros por que nos perderíamos su belleza al verla muy marimacho. Aunque si solo pensamos en el cómic le vendrían bien bastantes kilos demás

    3. Ni de chiste, esta mujer tiene que estar fumando algo.

    4. En pocas palabras…

      http://k40.kn3.net/29D98A286.jpg

  2. Ami no me disgusta su eleccion como WW aunque es verdad que no tiene tanta masa fisica ni es tan ´´Pulposa´´ como WW y que parece incluso bastante mas joven lo que WW aparenta ser (en rasgos fisicos claro por que en años WW se fue lejos) pero mas alla de eso no me disgusta, la que si me disgusta y sigo sin encontrarle nada de bueno es Affleck como Batman (si lo repito de nuevo) pero bueh..

    1. El tipo esta entusiasmado por el papel y ya dijo que iba a dar lo mejor de el para el papel.

    2. De la trinidad lejos, pero lejos el que mejor actua es Ben Afleck, aparte es calcado al Bruce de los comic.

  3. A mí personalmente, no me disgusta su físico. No veo que tenga que estar mucho más musculada para hacer de Wonder Woman. Además, por la imagen que hemos podido ver, parece que el traje va a contribuir a que luzca más imponente y más “fuerte”, no sé cómo explicarlo. De momento, no me disgusta. El único pero que le pongo es el que viene siendo habitual últimamente: el traje podría tener unos colores menos apagados.

    1. Permítame colgarme de su comentario @Mr. Comic, adhiero totalmente a su postura, y agregaría solamente que la elección de ella me preocupa más como actriz, no sólo para esta película que será un secundario, sino para la Liga y para su película individual. Sé que actuó en una de las Rápido y Furioso, pero por un tema de consecuencia no veo esas películas (son muy malas XD).

      Saludos!

  4. orale xD 😀

    Gadot cerrara muchas bocas al verla en accion 😀 al igual que Momoa y Affleck

    1. Lo malo es que aquaman va a tener más tetas que wonder woman, y eso no queda bien…

      1. jajajaja, morí con eso XD.

  5. Yo la hubiera preferido más “jamona”, porque parece bastante delgadilla, pero bueno.

  6. Hombre, justita de músculo va.
    Pero prefiero una película con buen guión y que pase la prueba del tiempo a una peli de guantazos y músculos sin sentido.
    Ya mejorara, Thor en la primera estaba fuerte y musculado pero en esta última de Avengers se le ve a tope.
    Lo mismo paso con Lobezno.
    Y esque la masa muscular no se gana en dos días y menos si la genética no acompaña.
    Buena elección para mi.

  7. Si sigue trabajando duro estoy seguro que algo de volumen muscular ganará. Si no, siempre puede hacer como Hugh Jackman y hacer unas pesas justo antes de grabar para tener los músculos en tensión.

    1. Ey, esa es buenísima estrategia. Yo hago lagartijas y abdominales en el camarín justo antes de salir a la piscina xD

  8. Lo cierto es que Gadot no se ve enorme pero sí en forma, algo parecido a la Wonder Woman de la finalizada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang (de ahí la elección de la imagen que encabeza la noticia).

    Concuerdo.

    El asunto es que aún le queda tiempo para ganar masa para su peli individual, pero en “Batman v Superman” la veremos así como en estas fotos me imagino, lo cual igual es bueno aunque mejorable de todos modos. Afortunadamente la “deficiencia” de Gadot tiene alternativa de transformación, a diferencia de casos como el de Jimmy Olsen, donde solo nos queda agachar el moño y aceptar (o ignorar) de mala gana (a menos que este se opere a lo Michael Jackson xD).

  9. muy linda de cara si, se lo acepto es hermosa, pero aun sigo sin ver a la Mujer Maravilla ahi. Aun no me convence.

  10. Yo lo que veo son mas huesos que músculos, una cara bonita y mucho aceite para simular el sudor. Espero que sus dotes artísticas y el traje ayuden a pasar desapercibido la falta de cuerpo para interpretar a wonder woman.

  11. la veo igual que al principio. Pero no me desagrada su selección si al final tiene química con el resto de actores y nos ofrece una WW creible

    1. por cierto esas no son fotos haciendo ejercicio, esa son fotos de posado con maquillaje y efecto mojado en el pelo incluido. ajajjajaj

  12. ni de coña puede llegar al físico de wonder woman

    1. Estoy contigo, lo que me pregunto es por que si que exigimos a Ben y Callvin que tengan el fisico de sus respectivos personaje y no a Gal.

      1. por muy buena actriz que sea, deberian haber cogido una actriz con más musculatura

        ….

        y con mas tetas ! ! ! ! 😛

        1. ¡Por lo menos cinco o seis!

          1. aquí tienes zaxxon
            http://unidadinvestigacion.usta.edu.co/images/stories/dependencia/Premio_blog.jpg
            La verdad la rompiste, como me hiciste reír, ja ja!!!

            1. ¡Gracias Rú! 😀

      1. Yo creo que si que puede llegar al físico , con una buena rutina de ejercicios, una dieta a base de proteinas y carbohidratos ( para ganar volumen sobretodo no tanto definición ) y la ayuda de una buenas suplementación. Aunque claro si el metabolismo no acompaña poco se podrá hacer ( en el caso de que así sea ). Aun así yo la veo bien para el papel , tampoco quiero que wonder woman sea una culturista o que este mas mazada que sus compañeros de reparto jajajajaja

    2. Creo que esta sesion fotografica lejos de favorecerle, solo evidencia su delgadez, ya que no veo ningun músculo sobresaliendo, no se si esta sesion sea reciente o ya tenga meses, ya que hace unos 2 meses subio otra foto en la que si se veia mas marcada y con mas músculo en los muslos y los brazos

  13. Pues yo que quereis que os diga, ¿que los músculos se los ha dejado en la otra camiseta?, se supone que WonderWoman es una mujer algo musculada, si Chris Evans se puso tremendo para Capitán América, Chris Hesmorth para Thor, es porque el físico si importa. Una opción a mi gusto sería la actriz Nadia Bjorlin con el “entrenamiento” que hacen en Hollywood imaginaos que pedazo de Diana.

    1. estoy de acuerdo en todo menos en Nadia Bjorlin, no me gustaría como w.w., tiene cara de ¿como decirlo? ¿haber conocido mucho mundo?

      1. Quien es Nadia Bjorlin?? esa no vale para el papel, tiene cara de actriz porno…

  14. Ya en alguna foto de hace unos meses se notaba algo de progreso, sobre todo en los hombros, espalda y piernas. En éstas parece muy relajada. Tal vez por su constitución física no pueda coger mucha más masa muscular de la que tiene. Tampoco es que sea imprescindible. Podría ganar peso simplemente. Lo malo de ganar peso sin más es que no solo le cambia el cuerpo, también le cambia el rostro, y el rostro lo tiene casi perfecto. Me preocupa un poco más cómo quedará el traje dado que es el que menos me convence de los tres, no en conjunto sino en alguno de sus detalles.

    1. Si gana peso a la vez que tonifica esos kilos de más que gana, creo que visualmente quedaría perfecta.

      1. pues a mi no me convence, en vez de Castellón de la Plana van a decir Castellón de gadot.

      2. Aún tiene margen para ganar un kilillo o dos.

        1. El problema es que necesita 6 kilitos o 7 xD

          1. Si menciono lo de los ojos “azul vibrante” quedo muy tiquismiques, ¿no?

          2. El problema es que necesita 6 kilitos o 7 xD

            Halaaaaaa… Pero dónde vas?! xD

            1. Debe pesar 40 kilos… Seis más no me parece tanto.

              1. La chica mide casi 1,80. No creo que su peso sea del entorno de los 40 kilos porque entonces ahora ahora mismo estaría en la UCI de algún hospital. Con la constitución que tiene podría engordar un poco pero no tanto. Con 5-6 kilos extras tienes que empezar a comprarte ropa nueva.

              2. La chica mide 1,75 y pesa 50 kilos. 6 kilos más se queda en 56, que es perfecto teniendo en cuenta su estatura.

              3. Según IMDB mide 1,78 m.

              4. Peor me lo pones. 1,78 y 50 kilos…

              5. Con 5-6 kilos extras tienes que empezar a comprarte ropa nueva.

                Sólo si esos 5-6 kilos se aposentan en la cintura.

  15. Pues a mi personalmente no me preocupa tanto el físico, esta delgada, si, como el Barry de The Flash y vale que sean medios distintos y el cine debe tener una cierta calidad…pero eh, Si puedo disfrutar como un niño a un Flash bastante delgado en TV pero que lo hace genial (no es un actorazo pero en mi opinión le da un toque al personaje)…si se repite con Wonder Woman en el cine…¿Por qué no voy a poder disfrutarlo igual o incluso mas?

    1. pero es wonder woman, debe de ser la más guapa y buenorra del mundo… es como si superman fuera delgaducho y feo, no puede ser…

  16. Pues si comparamos a como estaba antes…
    http://es.ign.com/sm/ign_es/screenshot/g/gal-gadot-la-explosiva-wonder-woman/gal-gadot-la-explosiva-wonder-woman_gpww.jpg

    La foto en la que encabeza la noticia, se nota mucho mejor…

    1. Sí. Ya en la Comic Con de San Diego este año pasado se vio que esa delgadez propia de chica modelo había quedado atrás. Todo es susceptible de mejorar, pero la veo bastante bien encaminada para lucir el palmito adecuado.

      http://tomandlorenzo.com/wp-content/uploads/2014/07/Henry-Cavill-Gal-Gadot-Ben-Affleck-Batman-Superman-Wonder-Woman-Comic-Con-2014-Movie-Red-Carpet-Tom-LOrenzo-Site-TLO-3.jpg
      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c9/Gal_Gadot_2014_Comic_Con.jpg

      1. Venía a decir lo mismo, sí se le compara a cómo estaba cuando fue anunciado ha progresado bien, no tanto como el que muchos esperan, pero ha progresado.

      2. Es idea mia o cuando vea las fotos de ella en la comic con la nota mas corpulenta que en las fotos de la noticia?

        1. Ahora que lo dice me dejas la duda…

  17. Esta mujer es hermosa mientras dé la talla actoral, me da igual si gana el peso que se adhiere a todos los gustos… Y lo importante que se vea imponente en combate, ya que a diferencia de superman esta si que sabe del arte de la lucha al igual que batman.

  18. Pienso que lo han hecho a drede y esas imágenes tienen tiempo y que actualmente está mas fuerte y con lo nuevo que nos puedan enseñar dentro de un tiempo sea para notar aun mas esa diferencia y demostrarnos que esta hecha una guerrera 😉

  19. Creo que sera perfecta para Wonder Woman, unos kilitos mas en forma de masa muscular y listo

  20. pffff todavía le queda mucha masa que ganar, antes estaba medio anorexia, ahora esta delgada

  21. Poco a poco…
    No creo que su forma física sea un impedimento para ver una buena encarnación del personaje. Es delgada pero no anoréxica. Una WW con esta figura me parece aceptable, es como dicen en la noticia, la WW de la primera etapa N52

    1. Es flipante, hay etapas de todo tipo para hospedar toda clase de físicos. Lo digo como desconocedor de dichas etapas.

  22. Muy flacucha, esperemos me cierre la boca actoralmente hablando.

  23. Tambien hay que tener en cuenta que existe la post-produccion..

  24. Está perfecta, su rostro es hermoso, no necesito que tenga un montón de musculo, con que dé la talla para el papel está perfecto, no creo que Zack la haya escogido porque sí o porque no, algo vio en ella, algo vio en Ben Affleck, algo vio en Momoa, en Miller, etc. Si algo nos ha demostrado es que cuando de casting se trata, tiene buen ojo y tacto para ello. Recuerdo el caso de Scarlett Johanson cuando se dijo que sería Viuda Negra: que demasiado baja, que no era peliroja, que no era rusa, bla, bla, bla… ahora la mayoría babea por ella, cuando veamos la caracterización completa, a juzgar… Por ahora, me encanta esa mujer y como WW sé que callará bocas.

  25. Recuerdo una escena en Fast Furious 5, donde esta mujer se dirige a seducir al mafioso y le ponen un fondo musical sexy!!! por dios que flaca y desnutrida parecia!!! XD!!! que más risa me daba que cualquier otro tipo de emoción XD.

    Y ahora que la veo, pues si ha mejorado pero muy poco, la mujer maravilla tiene que ser más fornida!!

  26. Mientras sepa captar la esencia del personaje(y creo que va a poder) esta todo mas bien.

  27. Bueno, además el personaje es súper fuerte, no sé eso cómo sera ¿irá a un súper gym con súper pesas?

  28. Wonder Woman va a ser delgada. ¿Y qué? Prefiero mil veces que Wonder Woman se comporte como personaje del comic a que se vea como el personaje del comic.

    Si voy a juzgar la interpretación de Gal Gadot va a ser por su rol y desempeño en la película y no por una sesión de fotos.

    1. Yo prefiero las dos cosas a la vez.

      1. No se puede tener todo en la vida 🙁

        1. No es “todo”. Son dos cosas.

          1. Estoy con Zaxxon xD Gal Gadot con disciplina, esfuerzo, dedicación y bla bla blá puede obtener ambas cosas. En cuanto al físico, tengo fé que puede lograr algo que contente a la mayoría de aquí a su peli individual, pero para “Batman v Superman” solo logró definición y no volumen, que es lo que tiene Wonder Woman en conjunto.

    2. @Erlekin muy de acuerdo con tu comentario !

  29. mientras actue bien me importa poco si esta anorexica.

    1. Entonces pongamos a Meryl Streep.

    2. y si hubieran cogido una que actuase bien y encima estuviera bien jamona? supongo que alguna habrá por ahí… Gadot tampoco ha demostrado ser candidata a los oscars, por ahora.

      1. No se, por algo Snyder habra puesto el ojo en ella, habra que esperar para verla.

        1. Por algo Trank puso el ojo en el negrito.

          1. Pero la diferencia es que hicieron el casting correcto y como se debe, en cambio con el otro fue por amiguismo.

            1. ¿Y tú qué sabes si es el casting correcto sin haber visto la peli?

              1. Me exprese mal, quise decir que hicieron el proceso de casting como corresponde y como se debe hacer sin recurrir solamente al “Amiguismo” como hizo Trank.
                Que sea correcta o no la elección esta por verse en un año n.n

              2. A lo que me refiero es a que no podemos tirar a conveniencia del argumento de “por algo la habrán escogido”, “por algo habrá superado el casting”. Eso es justo lo que decimos cuando la elección coincide con nuestros gustos. Y cuando no coincide decimos lo contrario. Mal, mal 🙂

              3. A lo que me refiero es a que no podemos tirar a conveniencia del argumento de “por algo la habrán escogido”, “por algo habrá superado el casting”. Eso es justo lo que decimos cuando la elección coincide con nuestros gustos. Y cuando no coincide decimos lo contrario. Mal, mal 🙂

                Por mas que Jordan haga el mejor papel de su vida yo no tengo “verguenza” de dar la cara y decir que fue la eleccion menos acertada de todo el reparto, Sam Caiflin como Johnny Storm hubiese sido perfecto al igual que Eddie Redmayne como Reed Richards.
                A mi la eleccion de Gadot no me parecio la mas acertada, tenia otras preferencias para el papel, ademas que por ahora no la veo llevando el peso de una franquicia por si sola, como dije mi anterior comentario:

                Sin dudas este papel puede ser “La graduación” o “La repetición de año” para Gal Gadot, vamos a ver si puede demostrar llevar todo el peso en una película como protagonista.

                Pero bueno con la foto que mostro Snyder decidi darle el beneficio de la duda a Gadot y veo que estuvo entrenando, gustos son gustos obviamente pero mi opinion es la misma que la de @Erlekin.

              4. Por lo mismo que tu sabes que no se vera como wonder woman

              5. Es que no se ve.

      2. Exacto. Es que tiene que actuar bien y parecerse. Claro que sí.

      3. Un casting habrán hecho, ya veremos si acertaron o no.

        1. Cuando queremos tenemos una fe misteriosamente ciega en el casting, y cuando no, no.

          1. Yo no tengo fe ciega, tengo prudencia.

            1. Yo tengo ojos, y veo a una “fideo” para un papel de alguien fuerte.

              1. Bueno, por eso la prudencia. No sabemos cómo va a estar planteada esta encarnación de Wonder Woman, el físico solo es una faceta más del personaje, no es algo definitivo, y la cuestión de la fuerza en su caso es más de tipo “mágico” o divino, nada que tienda a reflejarse en su cuerpo (como ocurre con Superman, que sufre básicamente una “mutación” física bajo los efectos del sol amarillo o Batman que es un atleta de élite).

                Wonder Woman puede variar.

                Más esbelta:

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) https://s3.amazonaws.com/policymic-images/e2zzkdhck69e220rrt0hxcp1jl01qkqfqd5n1qfmyqtfvx5feihzfw7klo8dac5f.jpg (FIN SPOILER)

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20051027200150/marvel_dc/images/f/f4/Wonder_Woman_DCAU_001.jpg
                (FIN SPOILER)

                Más “jamona”:

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://sneakybaron.com/albums/userpics/10001/normal_Trinity_Wonder_Woman.png (FIN SPOILER)

                En cuanto a Gadot, también me gustaría verla más “ancha”, (¿es posible que lo esperaran al ficharla pero no haya podido ganar peso por ser ectomorfa, básicamente?) pero reconozco que la idea de una Wonder Woman a lo Gina Carano no me convence tampoco, por otro lado.
                Lo que Gadot necesita, a mis ojos, es sencillamente definición, que se le delimiten los músculos en las zonas sin cubrir cuando se mueva o pelee.

                Ya veremos cómo queda en pantalla, que es lo único realmente importante.

                Visualmente está claro que será mejor que esta XD

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://thecomicscode.weebly.com/uploads/2/6/1/5/2615983/9988011_orig.jpg (FIN SPOILER)

              2. Que tiene de malo Lynda Carter? Digamos, que 2015 fuera 1975, si fueran sus años, yo la prefiero a ella que a Gal Gadot, mil veces, es hermosa http://www.cinemastric.com/wp-content/uploads/lynda_carter_wonder_woman.jpg

                Esta es la que no me gusta
                http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/wenn3274896.jpg

              3. ¿Linda Carter antes que Gal Gadot? ….. NO.

  30. Sin dudas este papel puede ser “La graduación” o “La repetición de año” para Gal Gadot, vamos a ver si puede demostrar llevar todo el peso en una película como protagonista.

    1. Extraordinario tu comentario.

  31. Ella es preciosa y esta buenisima, pero no me convence mucho fisicamente como WW, y me importa un bledo que tenga el fisico de de los comics modernos, tambien me quejo de estos (no solo WW) por su excesiva delgadez y estilizamiento de todos los cuerpos, no solo femeninos. Demasiada influencia del manga con sus cuerpos desproporcionados. Sinceramente no me parece para nada una guerrera amazona, y si en los comics es asi, pues en los comics tampoco me parecera correcto. Que parece que porque algo salga en los comics modernos ya esta perdonado. Que en el cine cambien de color a un actor, sacrilegio, pero si es uno que ya cambiaron en los comics,perfecto, que destrozan un villano como Galactus, da igual es que es una version ultimate, que ponen anorexicas como el ideal de mujer guerra, da igual en los new 52 es asi.

    No creo en la divinidad del creador original y en el canon supremo de su obra sobretodo cuando se trata de una franquicia que sobrepasa el trabajo de una sola persona. De la misma forma que critique muchas cosas de los episodios 1-3 de Star Wars, a pesar de ser contenido creado por la persona que se lo invento todo en un inicio, critico las cosas que me parecen que estan mal aunque se basen igualmente en el material original (o no tan original) del comic. De hecho las animaladas de guion en los comics, son las que me han hecho dejar de leer los comics de Spiderman 2 veces (tras lo reiniciós de la saga del clon, y tras el reinicio despues de Civil War). No porque este en el comic esta bien, y porque sea diferente en el cine esta mal.

    Otra cosa es que Gal Gadot actue genial y nos de un grandisimo personaje, pero fisicamente al menos en estas fotos, no me convence y sobretodo por la tendencia de querer poner en la pantalla solo a mujeres con un cuerpo expectacular a la par que flaca. Es el canon de belleza que se lleva desde hace unas decadas. Eso lo veo mas novico que los cambios de etnia en busca de una paridad racial. Ya que el mensaje es da igual que sea una mujer guerrera y una lider de tu pueblo, tienes que tener un cuerpazo y no tengas ni un gramo de mas.

    1. Perfectamente argumentado.

  32. Nunca me va a agradar esta elección, tanta mujer curvilinea actriz que hay, además es israelita, y se ha mostrado siempre en apoyo a su país, aunque esten cometiendo barbaries, disque para protegerse, la verdadera Wonder Woman, velaría por la justicia y por que no se ataquen hospitales y escuelas como hace su país.

    1. No tiene nada que ver su vida personal con su trabajo, aca se juzga solamente el trabajo de los actores.

    2. Los estados unidos constantemente comete barbaridades hacia otros países y así y todo muchisimos actores están a favor de eso. Sin ir más lejos, la ultima pelicula de Clint Eastwood es sumamente patriotica y no por eso va a dejar de ser uno de los mejores actores/guionistas/directores del planeta.

    3. Menuda estupidez has escrito, Carlos.

      1. Claro que pesa, y si tiene que ver cuando eres una persona pública, cuando hay personas que te siguen, cuando tienes fans, y cuando haces un comentario personal de esa indole, si tiene que ver que vayas a representar a un personaje que vela por la justicia, la película del francotirador igual nada que ver esa referencia, yo no crítico que ella sea mala actriz, puede ser la mejor actriz, en EEUU les gusta premiar a sus soldados y las peliculas que se basan en ellos, es toda una novedad que no haya ganado en estos oscares la del francotirador, cuando por ejemplo en el 2010, Hurt lucker gano a Avatar que críticaba a los militares y todo lo malo que hacen en el mundo con su película, pero eso nada que ver, pienso que si pesa lo que pueda decir cuando Israel ataca a palestina injustamente, ya no se puede dar la situación en la pelicula que ella detenga un tanque Israeli, por que seguro no lo hace o nisiquiera van a tocar el tema, mi comentario no es una estupidez, la estupidez es no abrir los ojos y reflexionar con lo que hacen los grandes conbiernos y la gente que los apoya y si eres una imagen pública no se puede quedar ahi no mas

        1. Si es una estupidez, ¿criticar a una actriz por su nacionalidad?, además, ¿que tiene que ver eso con el blog? NADA, vete a hablar de política a otro lado.

          1. Y dale con lo mismo, se ve que no piensas bien antes de comentar, no la crítico por su nacionalidad, la crítico por apoyar barbaries, es muy diferente, no estoy diciendo que es mala por ser israelita, tu si que no entiendes simplemente, si pudiera hacerte dibujitos lo haría para ver si asi entiendes

    4. Totalmente de acuerdo con tu comentario.La Mujer Maravilla debió ser interpretada por una voluptuosa actriz griega,de un país que históricamente ha sido cuna de antiguos guerreros,y de cuya mitología surgió la misma princesa Diana de Themiscyra.

  33. Solo voy a dejar esto por aquí… I believe in Zack.

    https://pbs.twimg.com/media/BtfPXXrCcAIXwRX.jpg

    1. Estoy contigo hermano, es el mejor director adaptando comic. Yo también creo en él y en sus decisiones.

  34. Para serles sincero,no me entusiasma mucho Wonder Woman,y ojala la actriz haga un buen papel por que no es tan “conocida” salvo sus papeles en Fast And Furious,creo que debe de seguir ganando cuerpo pero al menos ya hizo algo xD

  35. Lo siento de corazón, pero no identifico a wonderwoman con esta chica por ningún sitio

  36. de actuar no actua bien , a ver que tal en BvS. No espero una pechonalidad enorme ni tampoco inyecciones de silicona en las nalgas, pero para Amazona Snu Snu le falta mucho. Talvez sean sus genes y descendencia por la cual no puede desarrollar mas masa muscular , porque si la comparo con Antje Traue (Faora UI) , también modelo, la entreno el mismo soldado que a Cavill y la chica hermosa en cuestión de 5 meses se puso espectacular, mas cuerpo de lo que tiene Gadot actualmente y con mas tiempo de entrenamiento , así que sino llega al físico que asimile una amazona que al menos cumpla en la actuación.
    http://i.imgur.com/mxrrMkL.png ">http://i.imgur.com/mxrrMkL.png " alt=" http://i.imgur.com/mxrrMkL.png "/>

      1. La prueba viviente de que una mujer puede ser súper sexy sin enseñar ni sugerir cacho…

      2. ¿Recuerdan qué usuario usaba la imagen de Faora?, sip así es, ¡¡¡@E***r!!!

        No me atrevo a invocarlo xD

    1. la anterior no salio , disculpen
      http://i.imgur.com/mxrrMkL.png

      1. tiene un cuerpazo faroa! Masa muscular sin perder feminidad

      2. El mismo entrenador de cavill la entreno a ella aunque una lastima que en la pelicula casi siempre salia con la armadura(solo se la ve en unas escenas al comienzo sin ella) por lo que no se vio tan bien su fisico.

  37. pues en lo particular a mi no me gusta nada, pero hasta que no salga la movie sabremos si valió la pena por lo pronto le doy el beneficio de la duda

  38. Snyder siempre ha amado los retos, pero este creo que será el mas.dificil, la unica mujer y le cuesta trabajo tener forma, le está poniendo mucho entusiasmo sin duda pero si está dificil considerando que es muy diferente aumentar musculatura a un hombre que a una mujer por su metabolismo (y antescedentes alimentarios y de composición corporal) yo la veo muy guapa pero si le falta y debe aumentar un poco si quiere conquistar al.publico femenino que tanto odia las mujeres barbies :p y al publico masculino que las preferimos Un poco mas carnositas :p

    1. Aunque le eche las ganas que quiera..
      1. No es wonder woman, no se la compro por su fìsico.
      2. Esta muy poco probable por no decir imposible que gane mas cuerpo, solo que le meta a las hamburguesas o a las hormonas

  39. Ojo, Gal “huesitos” Gadot es una mujer hermosa, pero la verdad, es solo eso. Se supone que es la unica mujer que esta a la par de Superman, seamos honestos, solo existe una solo foto con el clasico fondo de guerra y en negro y estas fotos donde claramente aun es muy delgada. Es mas, busquen la pelicula de Rapido y Furioso, y observen que fisicamente esta igual, no aumento en nada, ni siquiera el musculo.

    Para los que me consideren un hater, la verdad, seamos honestos, ya dije, es hermosa, pero no es la indicada, asi como el abuelo Affleck.

    Por cierto, alguno de uds. ha revisado la cuenta de Twitter de todos ellos? Ninguno ha publicado nada desde hace meses, todavia Henry Cavill tenia post pero hace mucho no se publica nada, al igual que las noticias de la grabacion. Nadie sabe nada, y la verdad, no son tan buenos guardando secretos. Eso y la contante demora de los trailer solo me hace pensar que tal vez veamos a la Suicide squad antes de ver esta pelicula.

    1. De demora nada, nunca se ha confirmado una fecha oficial para el trailer. Y los actores están callados porque o no les interesa twitter o porque deben estarlo por contrato, eso no significa nada.

    2. Pero qué dices de demora y de ver SQ antes XDD
      Está claro que no sabemos nada porque la peli se ha quedado en un proyecto, nada más. No pudieron seguir rodando porque B. Affleck, ya está muy mayor y no rinde bien.

  40. pero en la Comic Con del año pasado se le veia mas brazo que en estas fotos, yo creo que esas fotos son viejas

  41. Fans de los comics pidiendo actrices con cuerpos de Historieta que son anatomicamente imposibles en muchos casos XD!!

    En fin !!

    Gal para mi es una buena elección y esperemos a ver como actúa para poder criticarla y despedazarla después, no solo por su Cuerpo no apegado la anatomía de ficcion de los comics

    1. Gina Carano o Alexandra Daddario tienen el cuerpo para interpretar a WonderWoman (la segunda encima es bastante mejor actriz que Gal). No obstante, no pido que sean iguales. A Gadot, a parte de una buena actuación, creo que le faltan unos cuantos kilitos. Es todo lo que la pido, nada más.

  42. No me pareció mala su elección como Wonder Woman, a pesar de su delgadez… En las imágenes se ve que ha tonificado músculos más no así ganado masa muscular. Pero bueno, no seamos exigentes, esperemos verla actuar para opinar.

  43. Lo cierto es que Gadot no se ve enorme pero sí en forma, algo parecido a la Wonder Woman de la finalizada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang (de ahí la elección de la imagen que encabeza la noticia).

    Pues precisamente la de imagen tiene el doble de piernas que Gagot XD Lo único en que se parecen es en las tetas o ausencia de ellas.

  44. Suscribo todo lo dicho por BlackArrow!!!!…y añado que Gadot no tiene una constitución atlética si no delgada y es muy difícil cambiar eso con entrenamiento (sigue estando delgada).Puede mejorar el tono muscular y la definición pero el cuerpo que tiene es imposible cambiarlo.Dicho esto yo habría elegido una actriz con cuerpo atlético y ademas que supiese actuar (moverse bien para la secuencias de acción).Con esto no quiero decir que Gadot no haga un buen papel…a pesar de lo que he dicho.

    1. Con lo sencillo que es ir a por actrices que ya de salida encajan con el porte aguerrido de la Amazona… Ejemplos:

      Lynn Collins

      http://goo.gl/DfHtdQ
      http://goo.gl/POv9OK

      Jessica Biel

      http://goo.gl/3MBT5Y

      Taylor Cole

      http://goo.gl/G0JeLB

      Gemma Arterton

      http://i61.tinypic.com/33atngg.jpg

  45. Hasta no ver su actuación para la película uno puede criticar sobre su físico.
    Si nos muestra tanto la habilidad y fiereza de guerrera creo que más de uno que otro delator estará más que complacido con el trabajo que haya hecho en la película.

  46. El optimismo que veo es increíble, para mi es prácticamente imposible que llegue a ser la Wonder Woman que todos esperamos.

    1. Haya optimismo o negativismo, haya lo que haya, sólo hasta haberla visto podremos decir sí le hace honor a Wonder Woman.

  47. En DoJ solo la veremos con los brazos delgados pero marcados, tonificados, no esperemos mucho.
    La armadura pectoral que lleva le ayuda a no verse tan delgada.
    Algo parecido con la falda y las botas. los único que veremos son los brazos delgados pero marcados, tonificados.

    Nos acostumbraremos.

  48. En la comic con la vi mas corpulenta que en estas fotos, quizas eran de una sesion de fotos de modelaje y le quitaron en post-produccion algunos kilos.

    Mientras tenga idea de que es wonder woman y una buena quimica entre ella y batman con superman ya habran cumplido mis expectativas.

    1. me dio la misma impresión que a ti, en la comic-con me parecía mas gruesa que acá, puede ser que allá estaba ganando peso y ahora está tonificando

  49. No es la She-hulk que muchos siguen clamando, pero le está poniendo ganas y sigo dándole mi aprobación.

    1. “Pero es muy delgada parece un fideo, JAMÁS se asemejará a una auténtica amazona”
      ¿Acaso Clark/Superman parece un auténtico alienígena? a ver dónde está esa piel verde y esas antenitas ¿dónde?
      …de verdad se pasan…

      1. acaso superman en los comics es verde y con antenitas? creí que estaban adaptando a WW no a tablon ed edd and eddy XD…
        Sigo pensando que se ve muy delgada, pero el traje que nos mostraron lo compensa, es genial

        1. no, no me importa como sea en los comics, la idea es hacerlo real y creìble, por ahì dicen que ella debe lucir exactamente como una amazona, que supongo todas son de musculatura definida y grandes tetas

          1. En parte pienso como tú. A mí no me gusta la elección porque no me gusta cómo actúa la actriz. Sin embargo, reconozco que el rostro es similar a la amazona. Eso sí, sigo pensando que necesita varios kilitos de más. Está demasiado delgada. Un poco más rellenita le vendría de perlas.

            1. A mi no me gusta como actúa principalmente porque no la he visto hilar mas de 1 oración, por allá cuando se supo que ella era la elegida tampoco me pareció un acierto, pero lo poco que le he visto desde ese momento hasta acá me ha parecido suficiente como para pensar que puede dar una buena caracterización, los kilos de mas se le agradecerían pero si no los logra ganar estoy seguro de que lo que marcará su éxito o fracaso será la interpretación aun con la desventaja de ser delgada.

          2. ¿Acaso Clark/Superman parece un auténtico alienígena? a ver dónde está esa piel verde y esas antenitas ¿dónde?

            Claro, porque todos sabemos que los auténticos alienígenas son verdes y con antenas.

            la idea es hacerlo real y creìble

            Real y creible, ya. Lo siento, pero las Amazonas nunca han existido, por tanto la única referencia que hay de ellas es la ficticia (literatura, cine, cómics…)

            Las Amazonas, al igual que las Valkirias, tienen una descripción muy concreta, y no es la de espaguetis andantes precisamente.

            1. Real y creible, ya. Lo siento, pero las Amazonas nunca han existido, por tanto la única referencia que hay de ellas es la ficticia (literatura, cine, cómics…)

              Me das la razón, o mejor aun se la das a Snyder que supongo sabe un poquito mas de este negocio que yo y que tu (supongo, no me creas)
              Si las Amazonas no existen más alla de la mitología ¿por qué no “des-estandarizar” la concepción que hay sobre ellas? además que Wonder Woman no le debe su fuerza sobrenatural a las horas de gimnasio, tampoco levita gracias a su musculatura o aleteando sus enormes bíceps perfectamente torneados.

              Por cierto ya que hablas de, cito:

              la única referencia que hay de ellas es la ficticia (literatura, cine, cómics…)

              la única referencia que hay sobre alienígenas es esta:
              http://www.dogmacero.org/wp-content/uploads/autopsia_alien_roswell_thumb.jpg
              no tiene antenas y no se aprecia si es verde o azul pero eso discrepa mucho del aspecto físico de Superman ¡vamos por qué no nos quejamos de esa masa muscular con rostro lindo y pedimos a un cabezón de ojos enormes para el papel de Clark!

              1. ¿por qué no “des-estandarizar” la concepción que hay sobre ellas?

                Cuando alguien me pregunta “¿por qué no?” yo suelo responderle con “¿por qué sí?”

                Pero bueno, te respondo igualmente. Yo no lo desestandarizaría porque ya está asentado así en el imaginario colectivo, del mismo modo que no desestandarizaría a Santa Claus.

                Respecto la foto del Alien del Área 51, me vas a permitir que no me lo tome en serio 🙂

  50. Está precio Gal…. un beso para ella.

  51. He visto escobas con mas cuerpo muy delgada hermosa de cara si pero le falta mucho … yo solo veo a Woman no a Wonder Woman

  52. Pues como dicen en la noticia, Gal Gadot tiene un aire a la Wonder Woman New 52 de Brian Azzarello y Cliff Chiang.
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/02/Wonder-Woman-Cliff-Chiang-Cover-2.jpg
    Solo le falta ejercitar las piernas y si desean, aumentarle el busto, aunque este ultimo es ya sería decisión de ella.
    https://pbs.twimg.com/media/BtfPXXrCcAIXwRX.jpg

    1. Concuerdo, se asemeja un poco.

      1. ¿¿¿???

        ¿Estáis diciendo que este tanque de mujer (izq.) se parece a ese suspiro con armadura (dcha.)?

        http://i61.tinypic.com/11sgp69.jpg

        1. Vamos a dejar las cosas claras y a hacerlo bien 🙂

          Cómo es ahora:

          http://i60.tinypic.com/ff8qxi.jpg

          Cómo debería ser:

          http://i58.tinypic.com/2db03uf.jpg

          Y lo he animado para ver la diferencia más claramente:

          http://zippy.gfycat.com/FrigidIndelibleAmericanindianhorse.gif

          1. naah, dejamela como es ahora xd

            1. antes del piquete de abeja que le hiciste ja ja!

              1. A ti te parece que se infla, pero a mi, después de ver el “.gif” un rato me da la sensación de que se desinfla XD

                Tú fíjate en la 2ª imagen estática. No podrá ir a un concurso de anoréxicas, pero parece más superhéroe que la de arriba, que parece muerta de hambre =)

              2. Concuerdo con @RuberRa, mejor déjamela como esta ahora, no quiero una Mother Russia xD
                http://static.comicvine.com/uploads/original/11119/111199816/4420450-4294430-maxresdefault.jpg

              3. Me parece que ya no estamos hablando de Wonder Woman, sino de vuestros gustos sobre mujeres.

                Y el retoque que he aplicado no se parece en nada a la parodia masculina de la foto que has puesto 🙂

  53. O_O… es un tallaran, sinceramente pensé que cogería mas cuerpo para la peli, y para los que dicen que sobre todo quieren una buena adaptación de WW, no nos la podrían haber dado igual con alguna actriz que tenga mas curvas que ese rectángulo?
    Como sea, el traje de la comic-con es brutal!!

  54. Me ha quedado sonando el comentario de Rober, sí comparamos a las candidatas físicamente no son muy distantes entre sí:
    Olga Kurylenko:
    http://www.hawtcelebs.com/wp-content/uploads/2014/01/olga-kurylenko-at-sidaction-gala-dinner-at-pavillon-d-armenonville_1.jpg

    Elodie Yung:
    http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/elodie-yung-british-independent-film-awards-2012-01.jpg

    Y sí se quiere incluir en la lista…
    Jaimie Alexander:
    http://www.celebritysizes.com/wp-content/uploads/2013/11/Jaimie-Alexander.jpg

    No distan mucho de cómo está Gal Gadot:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c9/Gal_Gadot_2014_Comic_Con.jpg

    http://tomandlorenzo.com/wp-content/uploads/2014/07/Henry-Cavill-Gal-Gadot-Ben-Affleck-Batman-Superman-Wonder-Woman-Comic-Con-2014-Movie-Red-Carpet-Tom-LOrenzo-Site-TLO-3.jpg

    Se puede sacar una conclusión inicial basado en ése detalle: Éso es lo que quieren, es lo que estaban buscando cuando hicieron el casting.

  55. Wonder Woman deberia ser basicamente asi

    http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2014/139/2/0/wonder_woman_by_alex_ross__arranged_by_me__by_godstaff-d7iyeeo.jpg

  56. o quizas asi

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20110603164651/marvel_dc/images/e/e4/Wonder_Woman_DCAU_003.jpg

    No desmerito a Gal Gadot, pero se nota que le falta mucho para parecerse a “Diana Prince de Temiscira”

  57. La Wonder Woman de Cliff Chiang… nuff said 😀

  58. Va mejorando 😀 , pero lo que me preocupa a mi son sus dotes actorales, en rapido y furioso no hizo gran cosa, ojala tambien se este preparando para dar una buena actuacion.

  59. yo espero que actoralmente nos de la wonder woman que fisicamente nos debe

    es como que elijan al hijo de Will Smith para el papel de Peter Parker, quizás actoralmente podría hacerlo bien, pero eso no quita lo errados que estarían al elegirlo…

    yo no me preocupo mucho por su nivel actoral ya que se han visto casos de que hay actores que nacen para un papel en concreto, quedan marcados por un solo papel en su vida… esperemos que sea su papel y allá nacido para el… va ser un personaje del cual este universo se va sostener mucho como lo hizo la Marvel con Natasha, así que es imprescindible que funcione…

    aunque viendo otros casos la marvel no le ha ido mal con las sustituciones de actores por lo que no veo porque le iria mal a la DC dado el caso que en algun momento le toque hacer lo mismo…

  60. Pues yo la sigo viendo igual.

  61. La verdad es que repasando bien la noticia. Veo que puede ser que hayan sacado estas fotos para demostrar que durante el rodaje y antes estuvo entrenando. Porque en la Comic-Con, yo le vi más brazo. Igual es sólo para demostrar que estuvo trabajando y que seguramente continua en ello. Porque realmente en estas fotos y como estaba al principio no hay diferencia casi.

  62. Muy bien y ahora cuales son las actuales?…n_n

Dejar un comentario