Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Gal Gadot muestra sus avances para ser la perfecta Wonder Woman en Batman vs. Superman y Henry Cavill luce barba en Detroit

41

Gal Gadot es Wonder Woman en Batman vs. Superman (2016)

Pese al retraso de diez meses en su estreno, la pre-producción de “Batman vs. Superman” sigue adelante y los protagonistas se preparan para sus respectivos personajes. A la espera de que, según un rumor, los trajes de Batman y Wonder Woman se muestren a finales de febrero (ese Bat-traje del que tanto ha hablado Kevin Smith), poco más tenemos por el momento.

Por un lado tenemos a Gal Gadot, Wonder Woman en la película, que está metida de lleno en el entrenamiento para convertirse en la perfecta Wonder Woman. Y para mostrar a los seguidores del personaje que no tienen nada que preocuparse, ha publicado una foto suya en Facebook en la que muestra que su entrenamiento empieza a dar los primeros resultados.

Gal Gadot entrenando para ser la perfecta Wonder Woman en Batman vs. Superman (2016)

Cierto es que aún le queda para ser la imponente Wonder Woman, pero viendo el excelente trabajo que se consiguió con Superman e incluso con Faora, no tenemos por qué dudar del resultado.

A esta imagen de Gadot podemos añadir un par de Henry Cavill, que se publicaron hace cosa de una semana y que aquí pasamos por alto. Actor que, como bien sabéis, volverá a interpretar a Clark Kent / Superman.

A la noticia que ya situaba al actor en Detroit, listo para empezar a rodar, se suman unas fotos en las que el actor luce una barba similar a la que llevaba al principio de la primera película. La especulación en torno a esto se apoya en una serie de rumores que surgieron semanas atrás en los que se afirmaba que el personaje se exiliaría al final de la película.

Suscríbete a Disney+

Esto es algo que concordaría con una de las historias escritas por John Byrne para el personaje, en la que Superman decide exiliarse a sí mismo tras haber matado a unos kryptonianos. ¿Le suena a alguien algo así en la película?

En cualquier caso, de momento lo único que tenemos seguro son dos fotos del actor en el gimnasio MotorCity Crossfit de Detroit, Michigan.

Henry Cavill en el MotoCity Crossfit de Detroit, MichiganHenry Cavill en el MotoCity Crossfit de Detroit, Michigan


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Facebook | Cosmic Book News | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

41 comentarios

  1. aun le queda cacho a Gal Gadot pero finalmente lo conseguirá.

  2. Sin sonar un tanto gay, Henry esta como una bestia! Que ganas de verlo pelear con Affleck

    1. Calculo que levanta unos 200 kilos fácil e_e

    2. no creo que nadie te tome de gay en un sitio como este, despues de todo, somos fanaticos de comics, esta bien que nos preocupemos por la musculatura de los actores

    3. Esto ya parece una competencia de físicoculturismo XD!!

      Herny se dio cuenta de que Ben esta entrenando y sacando mucho músculo, y como sabe que Ben le lleva 7 cms de ventaja, se puso a meterle durísimo a las pesas. Ya esta como el doble de cuando grabó MOS, ¿Será que si le servirá aún el traje?

      Henry Cavill quiere dejar a Ben Affleck pareciendo una varilla nada más al lado de él XD

    4. Al igual que el compañero, confiando en que lo mio son las mujeres, Cavill se ve… que bueno, me estan dando ganas de querer irme al gym a ver si puedo ponerme como el.

      Y Gal Gadot, es 100% hermosa, pero vean el tamaño de Cavill. Se supone que Wonder Woman debe de ser una mujer hermosa y tan fuerte que sea capaz de darle sus golpes a Superman, la Wonder Woman de Gadot hasta ahora no esta a la altura en este momento, aun le falta mucho. Ella debe de alcanzar la fortaleza de Linda Hamilton en T2 o la agilidad y fuerza de Milla Jovovich

  3. Me encanta como tiene el pelo Cavill, que le dejen ese corte para la película!
    Es más estilo Superman que el de MOS

  4. Pues nada mal Gal Gadot, así se empieza de poco a poco. Le faltan mas meses para sacar más brazos y piernas.

    1. yo creo que si ejercita igual que jessica biel en Blade Trinity (brazos y hombros) ya queda bien, el resto lo hace el traje…
      http://munfitnessblog.com/wp-content/uploads/2007/11/jessica-biel-pose-in-blade.jpg

  5. Bueno, para ir empezando no está mal. Una mujer por lo general desarrolla musculatura mucho más lento que un hombre y más si es de la complexión de Gadot.

    Igual, a mi con que esté tonificada me basta, no hace falta que se le marquen todos los músculos, lo que sí pienso es que debería aumentar volumen en piernas.

  6. Se nota que tambien esta definiendo los hombros espero que defina las piernas que para mi queda muy bien en las mujeres.

  7. Me agrada Gal Gadot para WW. No importa que no tenga mucho pecho, con que este tonificada basta, concuerdo completamente con ZATOICHI, deberia conseguir volumen en las piernas *u*

  8. Sigo diciendo que hicieron mal escogiendo a una modelo para interpretar a un personaje que ya de entrada requiere fortaleza física. Por muchos bíceps que quiera enseñar, sigue teniendo muy poco brazo y demasiada cabeza. Lo siento.

    1. Recuerda que Gal Gadot no es solo modelo y actriz, también es ex militar así que no te confíes, que no es ninguna princesita xD

      1. Como mínimo debe saber técnicas de “Krav Maga” aunque imagino que también sabrá tomar el té con elegancia XD lo que es indiscutible es que es preciosa.

        1. Jajajaja “El té cpn elegancia”

  9. Suena a Kingdom Come… no será muy pronto para eso del auto exilio? si al final de Hombre de Acero se le veía lo más feliz asumiendo su rol de Superman. Gal Gadot se ve muy bien ojalá y siga así.

  10. y Ben Afleck que esta haciendo ??, estos 2, bueno ya por lo menos estan haciendo algo., pero y el otro?? y lo de Sup Exiliado no lo creo, para mi sencillamente todavia no va a grabar niguna escena, ya cuando sea la hora se mostrara sin barba.

    1. Ben Affleck ya sabemos que se está entrenando y los resultados están siendo bastante favorables, aquí tienes una confirmación (de varias) de que se está entrenando: https://blogdesuperheroes.es/cine-ben-affleck-se-esta-entrenando-con-rehan-jalali-para-batman-vs-superman

      1. Mil gracias Adrian Medeiros no estaba enterado, perdon. y Saludos.

  11. Lo que necesita esta mujer son Kilos no tonificar nada. Pero si tiene un brazo que parece que se le parte en dos con tocarla. Espero que en pantalla y tras el entrenamiento aparente mas, porque si no va ser un poco irrisorio ver a un espantapajaros repartir ostias como panes

    1. @muete81, totalmente de acuerdo. De nada sirve tonificar si antes no tienes volumen para tonificar. E incluso el resultado sería peor teniendo un cuerpo tan esquelético como el que tiene Gadot:

      http://www.theclinic.cl/wp-content/uploads/2013/12/gal-gadot-8.jpg

      Sin duda es un duro trabajo el que tiene el preparador físico de esta actriz, pero sinceramente me abruma el optimismo de los que comentan más arriba. Sinceramente no espero un cambio que realmente me haga decir ”pues al final será visualmente una Wonder Woman aceptable”, porque la constitución de una modelo requiere mucho tiempo y esfuerzo dejar atrás. Y el tiempo resulta ser un interesante enemigo para Warner.

      1. Al contrario! Si eso la atrasan otro año y listo, hombre! XD

    2. va ser un poco irrisorio ver a un espantapajaros repartir ostias como panes

      Me hiciste recordar a Angelina Jolie en “Salt” XD nada creíble su papel en esa película.

  12. Siempre que se anuncia a un personaje de comic que sera llevado al cine, los fans colocan actores que se ven fisicamente identicos a lo que se presenta en las viñetas. Como si no hubiera estilistas, preparadores fisicos o cosas asi. Cuando dijeron que Lex saldria en Batman vs Superman todos o casi todos nombraron a actores calvos…como si ningun actor pudiera raparse!!!!! En el caso de Wonder Woman, han nombrado a actrices que estan muy fuertes, muy grandotas, pero Gadot se puede entrenar, no? Luego de lo que hizo Bale del Maquinista a Batman Begins, todo es posible. Por otro lado,Linda Carter no era exactamente una mujer con las piernas de una patinadora olimpica y unos brazos de lanzadora de martillo. Algunos fans solo ven la cascara, algunos buenos directores, prefieren tener a una buen actor y resolverl lo del fisico despues. Prince of Persia no es una buena pelicula, pero Gyllenhall estaba bastante musculado. La proxima vez no vayan por candidatos obvios. Seguro querian que Triple h hiciera de Thor.

    1. Triple h hiciera de Thor

      si fuera actor de seguro lo postulan +1 por el comentario en general

    2. A mi me gusto prince of persia.

  13. Ojala que el traje que elijan para wonder woman sea el mismo que aparece en la foto de esta nota.

    1. sera mucho mejor de seguro,eso solo es un fan art

  14. Yo la veo igual.

  15. Ya quiero que salga para poder ir y sabrosear a Henry y a Ben 😛

  16. De poquito en poquito se consiguen las grandes cosas… espero que le pongan la mayor dedicacion a esta pelicula (tanto al entrenamiento de los actores como a la parte tecnica)
    Es que despues de ese retraso debe ser un peliculón o me temo que los fans y la critica la van a destrozar.

  17. que es lo que muestra en la foto gadot?? si sigue siendo un palito y con gym no va a hacer suficiente hace falta pasta ahi…

  18. esto si es un verdadero avance. ahora si estoy seguro que Gal Gadot sera una gran mujer maravilla. por cierto me gusta el corte de cabello de Henry Cavill. deberia de tenerlo en man of steel 2. daria bastante estilo a su personaje

  19. otra barba de la depresión, noooo XD
    Gal Gadot, que siga entrenando que todavía tiene tiempo, bien dicen por arriba, necesita ganar mucha mas masa muscular mas que definirla, aun no se ve bad-ass, pero aun le que da tiempo (esteroides) para seguir entrenando… y bueno, con lo que dios no le dio, se lo puede dar photoshop….

  20. Por lo menos quiere mostrar que esta poniendo de su parte..

  21. apuesto que el 95% de las personas que han comentado,sobre todo de los que no es tan a favor de Gal Gadot no saben casi nada de entrenamiento físico(su único conocimiento es debido a las dietas que muestran en los matinales).aunque aun así tienen derecho a dar su parecer xd.

  22. Excelente por nuestra próxima futura Wonder Woman, aunque esta claro de que aún le falta trabajo, es muy bueno que ya vaya mostrando primeros resultados.

    Tengo una teoría sobre SuperHenry:
    Si en MOS Snyder fue muy precavido de que todo tuviera lógica, por así decirlo, dudo de que se de meter semejante papayazo para la secuala.
    Mi teoría es sobre algo de lógica, de que puede seguir de alguna manera los pasos de la Trilogía Nolan en el aspecto de buscar alguna forma de que no descubran quien es el hombre bajo el traje, así como en dicha saga Christian Bale usó una voz ronca para Batman y una normal para Bruce Wayne, para despistar, creo que en este caso Henry Cavill usará para cuando este como Superman un peinado estilo The Kingdom Come (Que tendría lógica con el rumor), que es más ceñido, como si se echara 5 tarros de gel encima de una, y para cuando este como Clark Kent usaría este cabello largo, suelto y con más volumen, no sé cual sería la palabra exacta, pero en fin, sería forma lógica de intentar ocultar la verdad identidad de Superman.

    Bueno, esa es mi teoría, digan uds. que piensan.
    EXTRA: Haciendo cuenta regresiva para ver los trajes XD

    1. pude ser diferente peinado y voz diferente puede hacerse.

      lo que yo quisiera seria una pelea entre gal gadot(mujer maravilla) y antje traue( faora-ul)

      que piensan?

  23. es un buen comienzo

Dejar un comentario