Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot propone a Halle Berry como interés amoroso de Wonder Woman en la secuela, y la actriz está embarazada

59

Captura del segundo trailer de Wonder Woman (2017)

Todavía con “Wonder Woman” en proceso de post-producción y con un segundo trailer que ha conseguido despertar el interés de una amplia mayoría de nuestros lectores, Gal Gadot ya se imagina la posibilidad de una secuela (todavía no confirmada por Warner, seguramente a la espera de ver qué tal funciona la primera parte) y lo hace proponiendo un cambio en lo que a intereses amorosos respecta. Cuando le han preguntado sin Wonder Woman podría tener un romance con una mujer, a la vista de los comentarios sobre una posible bisexualidad del personaje, Gadot no se lo ha pensado y ha propuesto incluso actriz para interpretarla.

El otro día vi a Halle Berry. Es tan bonita. Guau. Es preciosa. Así que sí, podría funcionar con ella.

Por otra parte, aunque las noticias relacionadas con la vida personal de los actores y actrices, directores y demás, ya sea bodas, divorcios o lo que sea, solemos dejarlo a un lado porque este no es un espacio dedicado a ello, esta noticia sí que merece un pequeño rincón: Gal Gadot está embarazada de nuevo. Parece que la actriz ha esperado hasta el final del rodaje de “Justice League” para intentarlo, dando a entender que hasta dentro de un tiempo no tiene nuevos compromisos con el DC Extended Universe.

Recordemos que con “Wonder Woman” y “Justice League” rodadas, en 2017 se rodarán “Aquaman”, la película de Batman y “The Flash” (si encuentran un director y solucionan los contratiempos). Es posible que en ninguna de ellas cuenten con Gadot, ni siquiera para un cameo. Así que la presencia de la actriz no sería necesaria hasta 2018, cuando en principio empezará a rodarse la segunda parte de la Liga de la Justicia.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Vía información | Batman News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La pre-producción de Aquaman empieza este mes, el rodaje a principios de 2017

Entrada anterior

[Cine] Deadpool 2, todavía sin director, empezará a rodarse en enero de 2017

Siguiente entrada

59 comentarios

  1. Felicidades Gal… Pero ni de palo XD

  2. Si adaptaran una relacion de Halle Berry con Wonder Woman en una pelicula se desatarian contra Gadot.
    Por otro lado, es bueno saber que Steve Trevor sera padre. 😉 🙂 😉

  3. Ser heterosexual está pasado de moda.

    1. ser mujer y heterosexual quizas, y no es tanto en apoyo al colectivo LGBT sino que casi es fanservice dirigido al publico masculino.

  4. Si eso pasase a más de uno le daba un ataque xDD. Lo que está claro es que si la secuela fuese en la actualidad Diana tiene vía libre, que Trevor no estará para trotes el hombre (si es que no la palma directamente en la primera).

    1. como va a estar vivo, recuerda es la primera guerra mundial
      creo que nadie de los que salgan en la primera aparecerán en la secuela a excepción de los dioses y amazonas

      1. Se me olvida que es en la Primera siempre xD

  5. Catwoman y Wonder Woman, eso sí que es fanservice!

    1. ¿Catwoman? Alguien llamado “Patience Philips” NO es Catwoman.

  6. Tú único interés amoroso en el DCEU debe ser Bruce, céntrate Gadot… XD

    1. Bruce y Diana no me convencen nada como pareja.

      1. Prefiero Buce y Diana antes que Clark y Diana, estoy seguro de que si lo hubiesen hecho así en los new52 habríamos tenido algo muy interesante, una dinámica más movida XD

        1. No voy a defender a Clark y Diana (aunque en Kingdom Come no me molestó). A mi juicio, Diana no debería estar con ninguno de los dos

        2. y yo digo que no puede estar sola XD

          1. Puede ser, pero liarse con un miembro de la Trinidad deceíta no me parece la mejor solución.

      2. Nah, yo tampoco querría que fueran pareja oficial, lo que siempre ha molado es ver el coqueteo y escarceo que ha habido entre ellos tanto en el comic como en la serie animada, un tira y afloja que crea historias y situaciones infinitamente más interesantes que emparejarlos… Batman no puede acabar con nadie y menos que la relación acabe bien, lo atractivo del personaje es que sea indefinidamente torturado, en cualquier campo de la vida. XD

        Pero antes que emparejar a 2 dioses, prefiero que sea entre un mortal y una diosa, donde va a parar, un ejemplo de amor platónico perfecto, mucho más interesante… y sinceramente me gustaría ver eso entre Batfleck y la Wondie, después de esas miradas que se echan y ahora que van a tener que estrechar relación en su búsqueda de los metas.

      1. HERMOSO… jajaajaja XD y para la “fase 2” del DCEU que salga Damian Prince.

          1. Ni siquiera si esta vez Damian es educado bajo los principios morales y éticos de su mamá?… XD sería un Damian completamentne distinto.

            1. Los Damian los carga el diablo ?

              1. Debe ser por llevar la sangre de Batman… viene al mundo encabr*nado. XD

              2. Damian es una mala pécora, lleva la sangre de Talia con él. Mejor que Bruce le haga un hijo a Selina.

              1. Mejor no, si llevan a Damian a la gran pantalla que lo hagan como el del comic en carácter, engreído, contestón, orgulloso… no soportaría ver una versión de él bondadosa, compasiva y educada. XD

                http://vignette1.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/1/1b/Damian_Wayne_0006.jpg/revision/latest?cb=20100213200317

                Adoro a este pequeño c*broncete. 😀

              2. http://1.bp.blogspot.com/_fUzorZk31Ss/S_E-38EeBfI/AAAAAAAAGkk/GXbQprGYiwc/s200/63012_view.gif
                y luego que lo maten XD

      2. Pero si el hijo es de otro?? 😀
        http://img02.deviantart.net/39ba/i/2015/171/d/8/superman_and_wonder_woman___unbreakable_love_by_gabecurly-d8y19ho.jpg

        1. https://graphicpolicy.files.wordpress.com/2013/08/006hyd_diane_lane_004.jpg?w=860

          A ver si el hijo extraviado va a ser otro… que hasta en la película lo llamó “hijo”. XD

        2. Nah… Dejaros de imaginar culebrones. xD Con Bruce y Diana haced las quinielas que queráis, pero hay cosas que ya no se pueden cambiar.

          http://images6.fanpop.com/image/photos/33400000/man-of-steel-gifs-man-of-steel-33470978-500-207.gif

          1. Si se pueden si el Joker interviene chau Lois
            http://www.cosmicteams.com/jsa/profiles/images/post-crisis/jsa-kingdom-come-superman.jpg

      3. Exacto, justo eso XD

      4. Muchas gracias por causarme un trauma severo, esta noche no voy a poder dormir por culpa de esa imagen.

      5. Oh por Dios!! no otra vez (esto me trae oscuros recuerdos de las locas olicity shippers) …afortunadamente se que aqui se habla en broma 😛

    2. Completamente de acuerdo

  7. Buff!! La van los jujus ?

  8. Bueno, partiendo de que es una amazona, y segun relecturas del personaje es desde bisexual hasta “queer”, en lo personal lo veo coherente. Lo que me hace ruido es que sea Halle berry 😛

    1. No es nada de eso, porque siguen encasillandola, si ella simplemente ama a todo ser vivo y ya!

  9. A mi me gustaría ó con Hally ó con Clark jejejeje 🙂
    http://img01.deviantart.net/52f7/i/2015/312/b/c/man_of_steel_x_amazon_princess___together_by_gabecurly-d9fyce4.jpg

    1. Hay tanto camino por recorrer en el DCEU que no me extrañaría que una relación Kal & Diana caiga por su propio peso. 😀

  10. Yo espero que no mantenga relación amorosa con ningún héroe, me gustó en los 80 cuando lo hizo con Superman pero porque fue algo de una vez y en un comic hermoso e histórico.
    Halle Berry podría ser otra gatita… Chetta, tal vez podría empezar con un romance o darlo a entender para que no se arme lío y luego terminen enfrentadas tipo Barman y Catwoman en Batman Returns.

  11. De hecho sería de lo más lógico con ella. Si los comics se adelantan con esa idea, entonces quizas si sean capaces de hacerlo algo asi en el cine. Entre la publicidad y la controversia, DC vendería bien cualquier película que contenga tal historia (dejando de la lado la calidad, como siempre hace)

  12. ¿Soy yo o Gadot está confesando su amor hacía Halle Berry? xD.

  13. Mis enhorabuenas para Gal Gadot 🙂
    Sobre el interés amoroso, espero que sea Batman. La quimica que hay entre ellos es brutal.

  14. Halle Berry+Gal Gadot= “Yo esto lo he soñado”

  15. Enhorabuena Gal! si es otra niña ponle Diana y muchos seran felices.

    Sobre lo le la bisexualidad del personaje difícil que veamos algo de eso en el cine Ya que ni siquiera los cómics ha pasado o se ha insinuado por ahora, sólo han sido por las palabras de Ruka las que han traído ese tema a la mesa.

    Si la veremos tener una relación seran las ya confirmada con Trevor y puede que algun coqueteo con Bruce Wayne.
    En los cómics se le a visto más emparejada con Superman pero ya que tenemos una relación tan fuerte de este con Lois en el DCEU no creo que suceda.

    1. olvidaba dejar esta poderosa imagen para conmemorar esto ^^
      http://www.mundosuperman.com/wp-content/uploads/2016/10/14600991_954596048017561_6159872982726301425_n.jpg

      1. Aplausos y ovaciones para esa obra maestra. Viva Kingdom Come!

  16. parece que la foto de Gal primero paso por manos de Snyder xD, felicitaciones por lo del bebé pero que no se pase de loca con lo halle Berry

  17. Lo bueno es que el embarazo la ayudara a subir de kilos. Genial.

  18. Yo a Halle Berry la veo más como Cheetah que como un interés amoroso en una hipotética secuela de Wonder Woman. Así que de ocurrir un “Wonder Woman 2” la propongo a ella para ese personaje, o que utilicen a Isabel Lucas como Silver Swan.

  19. Mujer fuerte e independiente = Lesbiana o a lo poco bisexual.

  20. muy buena esa jajaja 😀 😀 😀

  21. El caso es que hagan lo que hagan alguien lo criticará. Si está con un hombre dirán que su arquetípica heterosexualidad deja de lado a muchas mujeres homosexuales, y que una mujer fuerte como Diana no necesita ningún romance con ningún hombre para protagonizar una película. Sin embargo si su amor es otra mujer, dirán que eso se ha hecho para atraer a un público mayoritariamente masculino y heterosexual, reforzando el injusto heteropatriarcado imperante.

  22. Y digo yo…. Si una mujer se sale de lo típico, demuestra ser una guerrera y no una damisela en apuros… valiente, fuerte e independiente…. ya tiene que ser lesbiana??
    No se dan cuenta de que precisamente por hacerse los modernos, están quedando como unos cazurros y unos paletos???
    Los catetos de pueblo son los que creen que si una mujer es más dura de lo que debería… ya es bollera.
    Están dando un mensaje erróneo a mi parecer, justo lo contrario de lo que pretenden.

    1. Completamente de acuerdo contigo Weapon X

Dejar un comentario