Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Gal Gadot responde a las críticas sobre su forma física como Wonder Woman y Henry Cavill sobre Superman

245

Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)La elección de Gal Gadot como Wonder Woman nos dejó a todos descolocados, la actriz y modelo no encaja con la típica imagen de la amazona y aunque algunos quedemos convencidos con la imagen que vimos en la Comic Con, otros no. No tanto Henry Cavill como Superman que físicamente es un calco de su homólogo comiquero.

Ambos aparecerán en “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero es Gadot la que tiene más que demostrar. En unas recientes declaraciones hace referencia al criticismo debido a su forma física y como ha decidido enfocarlo:

No seas tímido. Decían que estaba demasiado delgada y que mis pechos eran muy pequeños.

[…] Tengo suerte de que nada en mi vida es instantáneo. Cuando era joven me habría tomado las críticas muy en serio pero ahora como que me entretienen. Las verdaderas amazonas tenían un solo pecho para que eso no les complicara el tiro con arco así que no serán como las verdaderas [amazonas]. Siempre intentamos que todos estén contentos pero no podemos.

¿Pero no le avergüenza que su tamaño de pecho sea tema de discusión internacional?

No. Después de que me preguntaran aquí, en Israel, si tengo desórdenes alimenticios o porque estoy tan delgada, dijeron que mi cabeza era muy grande y que mi cuerpo era como un palo de escoba que no puede tomar nada. Solo son palabras vacías. Entiendo que parte de lo que estoy haciendo significa estar expuesta, y parte de estar expuesta es recibir las críticas.

Interpretar a Wonder Woman significa interpretar a un personaje femenino que no está subordinada al héroe, que es fuerte e independiente por sí misma:

Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad única en la vida. No puedo describirte lo mucho que me gusta interpretar este personaje sin siquiera conocer que lo quería hacer. […] Siempre he querido interpretar a una mujer que es fuerte y que sea una fuente de inspiración para las mujeres. No quiero ser una damisela en apuros que necesita ser salvada, no me gusta cuando las mujeres son retratadas como las víctimas. Siempre he pensado que si he de enviar un mensaje quiero mostrar el lado fuerte de las mujeres y como podemos manejar las situaciones.

[…]Sí, he conseguido interpretar a la mujer más poderosa que ha habido: Wonder Woman.

También tiene oportunidad de hablar de la preparación física a la que se ha tenido que someter y como fue la audición para el papel. Empezando por el entrenamiento:

Fue muy intenso. Cuando era joven era una verdadera marimacho por lo que disfruté toda la experiencia.

En cuanto a la audición, comenta que lo hizo un par de veces y la primera vez ni siquiera sabía para que papel era, simplemente que era una audición secreta para Warner Bros. Tuvo que esperar mes y medio hasta saber una respuesta.

Siento que en mi paso por “Fast and Furious” no tuve la oportunidad de brillar y mostrar mis habilidades como actriz. Para la audición tuve que encontrar el tono perfecto de voz y dar una buena interpretación.

Pasando a Henry Cavill, el actor británico es mucho más breve pero igual de intenso que su compañera al respecto de su personaje, en este caso Superman:

Soy muy leal a mi personaje. Me encanta, soy muy protector con él. Superman es EL tipo, es una montaña. Nunca diré “me gustaría ser este superhéroe”. Soy Superman.

Vía información | Robot Underdog | Super Hero Hype | Short List

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevos detalles del pack de Harley Quinn para Batman: Arkham Knight

Entrada anterior

[Series] Doug Jones aparecerá en el penúltimo capítulo de The Flash, titulado Rogue Air

Siguiente entrada

245 comentarios

  1. Muestra interes y fidelidad por su personaje.Solo le falta decir que se a leido la mayoria de sus comics y para mi ya me tiene ganado.

    1. Ella no fue elegida para interpretar a cualquier Amazona, sino a Wonder Woman. El personaje tiene decadas de historia y una imagen bien definida que incluye un cuerpo descomunal.
      Salvo la altura, no se parece en nada a la versión más tradicional del personaje.

      1. ¿Un cuerpo descomunal?Estamos hablando de Wonder Woman o de Son goku? Diana es una amazona,una guerrera,que es buena en lo que hace,pero no es un hombre,no tiene ningun certamen de fitness en las proximas fechas.Eso de descomunal te lo acabas de sacar de la chistera.

        1. pues creo que tampoco a sido nunca una tabla andante

          1. Poque en los cómics todas, absolutamente todas las mujeres tienen un cuerpo de Monica Belluci, desde Wonder Woman hasta la “extra” que aparece en una viñeta por la calle paseando al perro.
            Pero esto es imágen real, protagonizada por actores que son personajes “reales”. No puedes poner un plano de una calle en que todas las mujeres son como Monica Bellucci sin que quede falsamente ridículo.
            Por otro lado, los físicos que los dibujantes otorga tanto a superhéroes como superheroinas, en su obsesión por darles un look extremadamente femenino y masculino, llegan a ponerles cuerpos irreales con proporciones imposibles. Hay dibujos de Superman o Venom en que el grosor de sus gemelos o biceps es igual al de su cabeza y hay dibujos de Wonder Woman o Spider Woman en que los pechos y caderas son tan anchos y la cintura tan estrecha que dicho cuerpo no podría existir en la vida real sin quebrarse.
            Por favor intentemos concienciarnos de que los cómics en lo referente a la descripción del físico humanos, suelen ser poco transplantables al mundo real.

      2. http://www.comicbookbrain.com/_imagery/2012-10-22/lynda-carter-wonder-woman.jpg
        http://imageserver.moviepilot.com/linda-wonder_woman-50-shades-of-wonder-woman.jpeg?width=960&height=854
        http://www.wikihow.com/images/8/84/Draw-Wonder-Woman-Step-18.jpg

        Sinceramente creo que la gente tiene un problema en cuanto a casting basados en cómics y en este caso creo que exageran mucho. Me parece que no ven más allá de algunas cosas:
        1) Los cómics exageran de más la corporalidad de los personajes y es difícil encontrar un actor que encaje perfecto con el perfil (sino Thor tendría que ser una mole y Chris se vería “delgado” comparado, o el Batman de Bale le faltaría altura y masa y más si lo comparas con el de Returns)
        2) Wonder Woman nunca ha sido particularmente super músculosa y a eso añadirle que al parecer están basandose en New 52 pues menos.
        3) Tener grandes senos y glúteos no es sinónimo de corporalidad: admitamoslo si Gal Gadot hubiera llegado con “amigas” nuevas a la cómic con casi todos los detractores hubieran dicho que “ya da el pego”
        4) Actuar o la capacidad actoral no depende del físico: muchos tiran a la basura sin si quiera ver el resultado final de su trabajo por su físico. Recordar a Heath Ledger y su cara de niño bonito y su look particular como fue destrozado por ello antes de su muy buena actuación.
        5) Linda Carter es y será por siempre Ww Y ella si da el pego físico: Una, nadie es ni será por siempre la versión definitiva de un personaje, siempre llegará alguien nuevo con un estilo particular que guste más o menos pero nunca será definitivo. Dos, Linda Carter es delgada (o era) y lo único que diferenciaba en físico es que tenía más senos y cadera que de nuevo no es sinónimo de un cuerpo trabajado (sino pongan a Niki minaj y dígame si eso es trabajado). Y en lo personal no me gusta su actuación y si para el papel y programa de la época cumplió pero no fue tan sobresaliente.

        1. totalmente de acuerdo contigo Raiko.

        2. http://www.comicbookbrain.com/_imagery/2014-03-15/infinite-crisis-wonder-woman-4.gif

          Pero algo así cómo sería visto?? XD

          1. Esa es la Wonder!!!!

            Gal Gadot parece que vive en su mundo.
            Si miles de personas dicen que estás demasiado delgada, a lo mejor debería escucharlas un poco y empezar a comer tocino mientras levanta mancuernas.

            1. Tocino, es en serio? Tocino?… Pero por supuesto, si miles de personas dicen que deberías hacer algo determinado, tienes que hacerlo, pues la época del criterio propio a pasado. ¬¬

              1. Bueno, miles de personas y el propio espejo… Y el propio sentido común o sentido crítico o tu propia talla de pantalón o de mallas, etc. etc…

                Si el mundo te dice que estás demasiado delgada para algo y tu reflejo te lo dice también, lo mismo vendría bien escuchar la voz del discernimiento.

  2. Y añado que es una chica sexy.No, no esta buena,pero es senxual,Sena la princesa guerrera era practicamente una calcamonia de Wonder Woman,y para mi una marimacho antimorbo.Para mi la eleccion no es mala,es lo que ella me trasmite,ahora solo queda ver como interpreta a Wonder Woman.

  3. Sinceramente no entiendo las tantas criticas a esta tía , es muy flaca dicen (que es cierto) sin embargo no he visto quejas hacia de Jaimie Alexander que también es tela como Gal. No me quejo de ninguna , para mí Jaimie Alexander luce como una guerrera cuando le ponen las armaduras y demás cosas.

    Simplemente no entiendo porque se la han agarrado con esta tía ¿quizá porque sea su papel más relevante? no lo sé. Malin akermande watchmen , ella tiene más pechos , cierto , aunque igual me sigue pareciendo tela pero no se nota cuando les está pateando la cabeza a los “malos” en ese callejón o en la cárcel.

    En fin , me da más temor su interpretación pero ya veremos que tal lo hace.

    1. hombre, si ha tenido que pasar 2 castings, y ahun asi la han elegido, supongo que algo habra hecho bien en materia interpretativa, yo por ese lado estoy tranquilo, ademas de Snyder se podrá criticar muchas cosas, (para mi, la mayoria son cosas sin sentido), pero una cosa que es inobjetable, y que no admite criticas, es que las interpretaciones de todos y cada uno de los actores con los que ha trabajado, son de buenas, para arriba, incluso en sus filmes mas discutidos como Sucker Punch, del que se podrá criticar su historia, pero las interpretaciones no, es un director que tiene quimica con los actores que trabaja, y les hace sacar el 100%

      1. Amén hermano, tienes esas manos llenas de razón jajaja. Definitivamente Snyder tiende a elegir muy buen casting, es más. Quién era Gerard Butler antes de 300?. Snyder tiene algo positivo sabe hacer relucir a este tipo de personajes guerreros. En cuanto a Gadot, las quejas vienen de los mismos de siempre, con los argumentos más vacíos, (que si no tiene pechos, que si no es calcada a la mitología del personaje, que si no es idéntica al cómic). Mientras responda a nivel interpretativo, lo del físico, como se lo conoce en medicina “son factores modificables”. Aunque para mi su físico actual está bien para esta época y hasta su película individual tiene tiempo de ganar algo más de masa muscular, sin irnos a extremos. Para mi es muy hermosa y sexy, aunque no tenga un cuerpo despampanante.

    2. Las criticas vienen por el lado de siempre, se le ha agarrado a una mania descomunal a destruir de antemano todo lo que es Dc / warner, en gral, las criticas suelen ser bastante vacias.

      1. Ahora todo el que critica a Warner/DC por mas argumentativo y expresado de buena forma es porque le tienen bronca a la empresa o los hace fanboys de Marvel? creo que tendras razonamiento para darte cuenta cuando alguien se expresa su gusto y dice que “X” cosa no le gusta argumentando y alguien que critica por criticar ..

        1. Queres un ejemplo de criticar a criticar ? aca tenes uno:

          https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t34.0-12/11082686_1046009848760770_1778073166_n.jpg?oh=bb0615a5740f326a6b2f059c78baa591&oe=551103AB&__gda__=1427234079_afea0a5c42b3132ff561c9fb484ab206

          Queres un ejemplo que a uno no le gusta la eleccion y no lo hace “porque tiene algo en contra de la compañia” aca tenes (Soy tu fan num 1 @Blackarrow :P)

          BlackArrow dice:
          22 marzo 2015 a las 12:56
          Sinceramente, a la espera de ver cómo actúa, así, de primeras, no me gusta. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Eso sí, las ganas que está poniendo parecen ser muchas y eso se agradece. Espero que haga un buen papel, creo que puede darnos una sorpresa. Muchos actores o actrices que nunca han brillado ni parece que tengan potencial para hacerlo, al final nos otorgan papelones increíbles de vez en cuando, y espero que ese sea el caso de Gal.

          En cuanto al aspecto físico, qué queréis que os diga. No veo mucha mejora desde que comenzó a trabajar. La veo demasiado flaca. Creo que si hubiera engordado un poco más y hubiera tonificado esos kilitos extra hubiera quedado perfecta, en vez de hacer ejercicio físico para sacar músculo. No obstante, el traje me gustó, y el aspecto que mostró con él puesto, si bien no me convenció, tampoco me desagradó. Habrá que esperar para verla en movimiento. Eso sí, con muchas ganas de ver a este personaje, que me parece muy interesante. A ver cómo es adaptado.

            1. My Chemical Romance style xD

      2. dejare esto por aqui…

        https://pbs.twimg.com/media/B_XntvTUsAANath.jpg

        1. sin mencionar que jaimie alexander como sif tampoco es tan “superdotada”, y hasta ahora nadie se ha quejado.

          luego dicen que es exagerado pensar que el fandom favorece mucho a marvel en desmedro de la competencia (lo cual es algo obvio que va a pasar, pero se desprecia mucho lo que pretende hacer DC y Fox)

          1. La verdad es que ese dibujo no podría estar más herrado, primero porque a Wonderwoman precisamente por su estatura no se la ha criticado, y segundo, el que no ha leído la de palos que le han caído a la encarnación física de la bruja escarlata es que no se ha metido en internet en meses.

            fandom favorece mucho a marvel en desmedro de la competencia

            Claro claro, sobre todo cuando día si y día tambien salen los lumbreras de turno diciendo que hacen cine infantil, para niños, y todos se llevan la mano a la cabeza cada vez que hacen un chiste… Y el fandom es tan benévolo que lo del Mandarin lo pasaron por alto e incluso gustó. Oh Wait¡¡¡

            1. Quise decir Errado, la madre que me parió

          2. Por favor, no seamos ridículos. Para empezar, ¿me estás comparando a un personaje secundario como es Sif con un personaje del peso de Wonder Woman? Es gracioso, porque estoy seguro de que si alguien se atreviera a hacer tal comparación, a ese alguien le lloverían palos por la osadía de comparar a un personaje de segunda con nada más y nada menos que una de los miembros de la Trinidad de DC Comics.

            Partiendo de esa base, hay que tener en cuenta también lo que se ha hecho rogar DC en el cine. Nos guste o no, “llega la última”, y me refiero a adaptar sus personajes más insignia, que veo que alguno me sale con lo de que Superman fue el primero en llegar al cine como si hubiera descubierto el oro. Entonces, es normal que el nivel de exigencia en ese sentido sea otro. Con lo que ha habido que esperar para que todo esto se ponga en marcha, y en un mundo donde ya nos hemos acostumbrado a las adaptaciones de cómics, es normal que se quiera lo que cada uno considera mejor.

            De todas formas, tu comentario sacando las críticas o no críticas hacia Marvel tampoco proceden por el hecho de que la mayor parte de críticas a lo poco que sabemos del cine DC viene por parte de los propios fans de DC. Yo veo a mucha gente en esta página que DC ni le va ni le viene, que le gusta pero no le apasiona, y precisamente por esa “indiferencia” son los que menos critican lo que están haciendo con DC. Igualmente, hay otra diferencia, y es que Marvel tiene material suficiente como para haberse ganado detractores entre los propios fans de Marvel que no están conformes con lo que están haciendo. DC, al no tener nada más que una película en su Universo Cinematográfico, no tiene ese factor de la misma manera.

            Igualmente, hay que destacar la polémica que ha habido por ejemplo con el Hank Pym de Ant-Man, que viene a ser lo mismo. Y si da la sensación de que son casos diferentes es porque Ant-Man ha mostrado algo más que un elemento polémico, lo que ayuda a que mucha gente cambie de opinión. De Wonder Woman ahora mismo podemos opinar de la actriz y del traje. Nada más.

            Y por último, aunque retomando el principio, y aunque le doy mi voto de confianza a Gadot, lo cierto es que físicamente, Alexander es más Wonder Woman que ella, y aunque sus físicos no sean radicalmente opuestos, lo son lo suficiente como para marcar una diferencia importante.

        2. a mi no me gusta black widow, sobre todo por que no usa su picadura de la viuda, con gamora yo siempre dije que se parece a she hulk mas que a gamora, y ni que hablar de la bruja escarlata, a mi lo que me molesta de DC es que estan tan serca de la perfección que molesta a barbaridad que solo en toques no lo logren, ejemplo the flash, ese traje esta ahi, solo falta un poco mas de rojo y ya(ademas del fondo blanco), tan cerca, pero en marvel no hay escusa en lo estético,¿ Ultron entrando en el club de voldemort?(osea sin nariz), ¿por que thor y capitan america siempre se sacan sus cascos?(ya se, es para que se vean sus caras), hawkeye?, aunque este se parece un poco mas estéticamente(pero en personalidad nada), podría seguir un poco mas, pero en si tienes razón, a muchos les molesta mas una cosa que otra cuando dicen que lo otro(de marvel) esta perfecto

        3. Anda que no ha sido listo ni nada el que ha hecho esta imagen cogiendo la peor foto que hay de Viuda Negra, podría haber usado esta pero claro, dejaría aun en peor lugar a Gal Gadot.
          http://cdn.wall88.com/51b90c31014b999318.jpg

          1. esa imagen de la viuda negra tiene mucho fotoshop

            es verdad que se ha criticado más a los nuevos persoanjes de DC pero no sé si es porque los fans de DC son mas críticos con lo suyo o porque el unniverso de DC acaba de arrancar y hay demasiadas cosas nuevas sometidas al analisis de unos y otros, mientras que el universo marvelíaco lleva ya mas de un lustro con el grueso de personajes principales ya consolidados.

            yo a jaimie Alexander la veo que está tan flacucha o mas que la actual Gal Gadot. Yo diría que más

            http://www.cuevadelobo.com/wp-content/uploads/2014/02/400x600xJaimie-Alexander-in-SHIELD-3.jpg.pagespeed.ic.9S6dsppix8.jpg

            1. yo a jaimie Alexander la veo que está tan flacucha o mas que la actual Gal Gadot. Yo diría que más

              Si, pero en los cómics Lady Sif nunca ha sido una mujer ”fornida”, y ademas hablamos de un perosnaje muy secundario, mientras que wonderwoman en un referente de las superheroínas y físicamente siempre ha estado más ”desarrollada”. La comparación me parece un sinsentido, la verdad.

              1. hombre, vale que una es mas importante que otra pero ambas son guerreras del comic y basadas en el mundo antiguo. Algún sentido creo que tiene compararlas, y corpulenta también se le ve bastante creo yo.

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/47/ba/00/47ba00f55bc479abb772296f7382527e.jpg

              2. Ya solo por categoría de cada una de ellas no veo sentido alguno. Comparar la adaptación de un personaje de primer nivel de una compañía con la adaptación de uno de tercer nivel de la compañía contraria no lo veo lógico, por mucho que sean guerreras. Ya solo por la categoría que ocupan, los roles que desempeñan son distintos ergo su fidelidad y traslación a la vida real no pueden ser comparables porque su importancia sobre el fandom no lo es, como no es lo mismo volver negro a Heimndall que a la antorcha humana, un personaje muy secundario con uno de primer nivel. Si las comparaciones van con la viuda negra o incluso gamora vale, pero sif…

              3. Pues algo parecido pasa con Gamora y más aun con Black Widow. A la Scarlett le perdonamos todo porque es una gran actriz y está rebuena pero su parecido con la viuda negra del comic lo aportamos los espectadores con la imaginación porque lo que se dice ella muy parecida no es

              4. Pues a mí me parece una encarnación muy pero que muy lograda la de la Viuda Negra, y no solo por la actriz si no tambien por su indumentaria. Su personalidad tambien me parece que esta bastante bien reflejada. Yo desde luego no aporto imaginación para ver su buena adaptación

              5. No, a ver, si a mi también me encanta la viuda negra tal y como está adaptada. Si por mi fuera le daría más protagonismo y algo más de peso dentro del grupo, pero lo que se discute aqui no es lo bien que está sino su parecido físico con la viuda negra del comic.

              6. https://ciudadcomics.files.wordpress.com/2012/04/09.jpg

                No se chico, poca imaginación tengo que echar yo para ver al personaje… ya veo que tu no

              7. no sé tú pero yo a la del papel la veo “más mujer”, y ya me entiendes, en todos los sentidos. Mas alta, más fuerte y un rostro agresivo como de chica playboy del Este. Scarlett es bajita y con una cara de dulce que pa que. Que para mi está perfecta, pero una Emily Blunt por ejemplo sería mas fiel al personaje fisicamente hablando.

                http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/05/25/article-2638812-1E229F2900000578-228_634x669.jpg

              8. A Emily no la toques que la quiero para Miss Marvel XD

              9. Pues ojalá. Pero hubiese sido una perfecta viuda negra.

              10. pfff…No se no se…. no la imagino de pelirroja y tampoco se si la quedaría bien. ¿No hay alguna foto de ella con ese color de pelo?

              11. Por supuesto que sí xD Tal y como estaba en el “Diablo Viste de Prada”. Mírala bien, está pluscuamperfecta xD

                https://whatwouldspideydo.files.wordpress.com/2013/05/doctor-blunt.png

              12. No te digo yo que no XD

              13. A Emily Blunt me la dejan en paz que la quiero para Catwoman :p

            2. Y pensar que decían que era la indicada para ser WW.

          2. Solo hay que ver las fotos de la Johansson en Under The Skin donde sale desnuda de cuerpo entero para darse cuenta de que esas curvas son frutos del photoshop y/o el relleno del traje.

  4. Ojalá que haga un papelón y cierre todas esas bocas

  5. Pues no se porque se queman tanto,a mi en la imagen que salio con ella vestida de Wonder Woman me gusto,vale que no esta tan musculada,pero me gusto bastante.Si nos ponemos asi Mamoa tampoco pega de Aquaman y tiene muy buena pinta.Mis dudas solo estan con Ben Affleck que no me gusta nada como actor salvo en la pelicula de Argo.Espero que arrase,hagan su pelicula independiente y triunfe.

    1. es que el problema es otro, mucho fan ardido que se queja de vicio, existen 2 maneras de encararlo, y en ambas, hay argumentos de sobra para revatir a los haters, primero viendolo desde el punto de vista historico, las amazonas no eran atletas, eran guerreras, olvidemonos de esa imagen de tia musculada, (es como el Conan de Mamoa, que parecia un tirillas comaprado con el de Chache, pero la realidad es que ese fisico, en aquella epoca era irreal, ademas que del todo ilogico, cualquier persona con esa masa muscular, se ve mermado en sus movimientos, y esto hace que en la lucha, sea menosefectivo, por el contrario, el Conan de Mamoa, si tenia un fisico que si bien era fuerte, si se le notaba mucho ma agil), en el caso de WW, es igual, y si encima tenemos en cuenta el concepto del personaje, que es un ser superpoderoso, de por si, ¿es normal pedirle musculos?, el otro punto de vista, es tomarlo desde la optica del personaje, puramente, seamos realistas, en los comics, existen varias interpretaciones, pero en general, WW tampoco es muy musculosa, incluso en muchas imagenes, aparece bastante delgada, lo que si tiene son curvas (tetas, y cul0), pero seamos realistas, las medidas de un personaje de comics son imposibles de conseguir, a menos que te centres en buscar a una actris porno

      1. Una actriz porno pudo haber sido una buena opción, ya que hay algunas que interpretan decentemente “la previa” xD Osea, son más que gritos y gemidos jajaja.

        Hablando en serio xD me permitirás que esté en desacuerdo por primera vez contigo estimado Pablo. Desconozco la forma física en general que poseían las amazonas, pero Wonder Woman, ya sea de forma errada o no, ya tiene un físico más o menos definido, y es uno en el que no encaja Gal Gadot aún (salvo por ahí alguna versión más delgada). Entonces no sé si sea correcto usar la explicación que das. Sería como casi una excusa o una “salvadilla”. Dificilmente la gente (y hablo del consumidor, que es el que importa) se tragará eso de que las amazonas “eran así”. Y otra cosa es la relación músculo-agilidad, donde yo he visto luchadores profesionales, ya sea hombres y mujeres, que han logrado obtener un equilibrio. Así que Gal Gadot puede simular eso en su interpretación.

        Pero bueno, como he dicho anteriormente, Gal Gadot aún tiene tiempo, ya no en “Batman v Superman” pero si en su peli individual, para obtener más carne, que es lo único que personalmente pido y no necesariamente curvas perfectas, que ya es otro cantar. No podemos pedirle a la mina que se ponga implantes o se agrande el poto (aunque no estaría mal si lo hiciese por voluntad propia xD)

        1. @Juan-Pa aca unas imagenes generales de ella

          https://latimesherocomplex.files.wordpress.com/2014/10/wonderwoman35cover.jpg

          http://www.ai-media.tv/wp-content/uploads/2014/11/wonder-woman.jpeg

          http://imageserver.moviepilot.com/what-gal-gadot-s-wonder-woman-is-wearing-a-skirt-in-dawn-of-justice-18a2328c-6bea-4af0-9942-84a62bb51179.jpeg?width=500&height=244

      2. bueno, lo cierto es que no se puede hablar desde un punto de vista histórico sobre el cuerpo de las amazonas por que… nunca existieron, son una leyenda!, y bueno, digamos que conan el bárbaro no es muy histórico que digamos, ja ja, pero en si con la idea que decís estoy de acuerdo

        1. error, las amazonas no son un mito, en el sentido estricto de la palabra, hay relatos antiguos que atestiguan su presencia, y varios estudios que hubican grupos de amazonas, en varias partes, concretamente en Rusia, en unas excabaciones, se encontraron varios entierros masivos de Mujeres, con atuendos y armas guerreras, en la actual Benin, se sabe que existia una tribu, formada integramente por mujeres (documentado), que reclutaba a las hembras de otras tribus, con el requisito innegociable de ser virgenes, y tener un estado de forma fisica adecuado para la lucha, asi que el mito de las Amazonas estrictamente como se cuenta, puede no ser real, pero que han existido, eso si

          1. Las Amazonas no son un pueblo real. Culturas con mujeres guerreras hay muchas, peor no son las amazonas. Tú hablas, posiblemente, de Escitas.
            Otra cosa es que los griegos y romanos muchas veces confundieran el mito con la realdiad -o mejor dicho, que no los concibiesen como capos independeintes el uno del otro- y algunos autores como Heródoto las situasen en lugares reales, en Asia Menor o el Mar Negro, pero no existieron nunca, son tan mitológicas como los centauros

            1. bueno, es en esencia lo que he dicho en el cometario, al amazonas como tal existieron, solo que no son exactamente lo que se conoce en el mito, (solo es cuestion de perspectiva), como tu dices, existieron pueblos de muejeres guerreras, y en esencia eso son las amazonas, el tema es que como en la mayorias de las cosas que nos llegan de grecia por relatos antiguos, hay partes rellenadas con mito, por eso , es tan valido el decir que si existieron, como que no, ya que todo depende de si tomamos la leyenda, (en cuyo caso las amaonas son un mito), o las raices de esta, (en este caso, estamos hablando de algo real), de hecho, el mito de las amazonas, tambien aparece en la cultura nordica

              1. No, a ver. No hay pueblos formados exclusivamente por mujeres guerreras, tampoco.
                Las amazonas como tal NO existieron
                No se puede decir que es tan valido admitir su existencia como negarla. Es un MITO, como la Atlántida, o los trabajos de Heracles, o los dragones, y como mito está construido de cero, no es que los griegos conocieran una cultura de mujeres guerreras y luego lo convirteran en mito.
                Lo de la cultura nórdica no tiene nada que ver, eso son las valquirias, y no tienen nada en común con las Amazonas más allá del hecho de ser mujeres… es decir, no hay ninguna conexión entre ambos mitos.

    2. Batman es el menor de los problemas ….

  6. Lo que le pasa a Gadot es que es muy “larga”. A mi parecer ese es el principal problema en cuanto al tema físico… Principalmente no me gusta para interpretar a Wonder Woman, pero podría haber sido peor.
    A mi me preocupa bastante más sus capacidades interpretativas, que no son muy notables (por lo que he visto en Fast & Furious)… Espero que sea cierto lo que alega y lo de todo en éste papel, porque hasta ahora, la mayoría de los actores elegidos para interpretar a los miembros de la Liga no me dicen mucho. Y soy muy pesimista en cuanto a lo de “cerrar bocas” que se ha puesto tan de moda desde lo de Ledger…

  7. Cuánto tiempo sin saber de ella. A mí, al igual que a Adrià, su imagen en la Comic Con me convenció bastante. Me pareció que había dejado atrás la delgadez propia de una modelo. Atendiendo a muchos de los comics de Wonder Woman la acriz que la interpreta debería tener un cuerpo de fitness pero entonces parte del público la criticaría por parecer una virago. Como Tommy comenta más arriba, hay otros ejemplos de superheroínas a las que no se les ha exigido tanto. La veo bien como está. A ver ahora si le dan un buen guión y hace una buena interpretación.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c9/Gal_Gadot_2014_Comic_Con.jpg

    1. Para desfilar esta perfecto.

    2. Al parecer ganó un poco de espalda, ya no se ve tan frágil como antes.

  8. Lo que me parece curioso son estas actrices que intentan abogar por la igualdad de la mujer, repitiendo que estan cansadas de que sean tratadas como damiselas pero que luego ellas mismas se autodefinen “marimachos” cuando una mujer realiza ejercicios que requieren utilizacion de la fuerza… Curioso.
    Respecto al personaje me parece fenomenal. A mi en lo personal me encata esta mujer y espero que nos de una gran Wonder Woman.

    1. YO creo que es bastante más sexista condicionar si una mujer puede hacer o no un papel como Wonder Woman en función del tamaño de sus tetas, más aún existiendo cosas como el Wonder Bra o los rellenos que pueden hacer que una mujer con mucho pecho parezca Sofia Loren o Sabrina Salerno.

      1. Venga ya, hombre. Ahora querer que la actriz se parezca al personaje es sexista. Un pequeño recordatorio: cuando cogieron a Chris Evans para ser el Capi lo primero que se le echó en cara fue ser un tirillas. Hace bastante de aquello, pero no recuerdo que palabras como “sexismo” salieran por ningún lado.

        1. Qué significa “tirillas”??? Yo lo que recuerdo es que cuando eligieron a Evans para Ser el capi decían que era muy “caribonito” para ser Steve Rogers

          1. Pues eso, que no estaba lo suficientemente fuerte para hacer del Capi.

  9. Bueno al menos piensa positivo y le vusta lo que hace, estoy casi seguro que la bordara, en cuanto a cavil el lo a dicho ” soy superman” sin comentarios

  10. Ella es muy bonita y tiene todo para hacer WW , como dijo zack la eligieron por que era soldada , es fuerte y bonita…al final solo la critican por un par de bobies , para mi esta perfect !

  11. La gente se queja por el morbido placer de quejarse Gadot esta comprometida con su papel, y ni Black Widow, ni Sif, ni Gamora, se parecian al 100% a la version del comic, en cambio se ve a Wonder Woman y la gente se vuelve loca. Le deseo lo mejor, y creo que una mujer iraní de un país donde la mujer está aún muy sometida es la mejor eleccion para representar a la princesa amazona, para que les de una patada en la boca a esos retrogrados de Irán. Ejemplo: “Según el código penal (iraní) el valor de la vida de una mujer es la mitad del de la de un hombre (“por ejemplo, si un automóvil atropella a un hombre y a una mujer en la calle, la compensación en dinero a la familia de la mujer será la mitad que la que recibirá la familia del hombre”)”, no es coña esto último es verdad.

    1. Pero qué hablas,si Gal es israelí xD

      1. Lo mismo me da que me da lo mismo xD

      2. Perdon se me fue el santo al cielo, ¿alguien me lo puede borrar? Me he equivocado, perdon.

        http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/3/91/3918868.jpg

        PD: Es lo que tiene comentar con prisas y desde el móvil en el autobus.

      3. El servicio militar en Israel es obligatorio y la duración en el caso de mujeres es de 21 meses, y Gal lo hizo.
        Esto es un punto a su favor ya que no es lo mismo una actriz que estuvo 21 meses en el ejercito que una que hace dieta tranquilamente en su piso y va a gimnasio a hacer fitness.

        1. no tenia idea que Gal habia hecho el servicio militar. creo que ya entiendo por que snyder se la jugó por ella. me parece buena idea tener una actriz familiarizada con el ambiente de la guerra (claro, no necesariamente veremos una guerra al estilo militar en WW, pero si una guerra al estilo amazona)

        2. Es un punto a su favor sin duda.

    2. jaja Está muy bien documentado tu comentario pero como dice “Yo Mismo” Gal Gadot es israelí, no iraní. De todas formas, en cuanto al desprecio hacia la mujer se refiere, un ortodoxo judío poco tiene que envidiar a un ayatolá de los de Jomeini. Los “talibanes” de israel, que son el 11% de la población, no son cuatro gatos, lo primero que hacen nada más levantarse por la mañana es dar las gracias a Dios por no ser mujer. Toda una muestra de cariño.

      1. Radicales hay en todos los países, en algunos más y en otros menos. Es cierto que en Israel hay mucho ortodoxo, pero también es de los países más occidentalizados de su zona, y el único que no sólo permite el acceso de la mujer a todo tipo de trabajos privados o públicos, sino que además lo fomenta, bien comentado es el caso de sus fuerzas armadas, donde todos los israelís tienen que hacer el servicio militar, niños y niñas. El sentimiento de defensa está tan enraizado en la población que es un orgullo para la mayoría, pero tiene truco, porque los que no lo hacen, además de ser unos parias, se quedan sin ciertos privilegios como el poder ir a la universidad. Aquí la amiga Gadot es un buen ejemplo de ello, que cumplió con la mili sin rechistar. No como otras modelos de la época, como Bar Refaeli, que para librarse montó una boda falsa con un amigo y desde entonces no está muy bien vista por casa.

        1. Pobres Palestinos, ahora con Netanyahu de nuevo a la carga y encima con WW como aliado…
          En serio, es otro tema…
          Sensible por cierto.

  12. A mi me encanta su belleza y creo que su acento la ayudo, lo principal sera su actuacion.

    Siento que en mi paso por “Fast and Furious” no tuve la oportunidad de brillar y mostrar mis habilidades como actriz

    este sin duda sera su momento de demostrarlo..

  13. Sinceramente, a la espera de ver cómo actúa, así, de primeras, no me gusta. Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Eso sí, las ganas que está poniendo parecen ser muchas y eso se agradece. Espero que haga un buen papel, creo que puede darnos una sorpresa. Muchos actores o actrices que nunca han brillado ni parece que tengan potencial para hacerlo, al final nos otorgan papelones increíbles de vez en cuando, y espero que ese sea el caso de Gal.

    En cuanto al aspecto físico, qué queréis que os diga. No veo mucha mejora desde que comenzó a trabajar. La veo demasiado flaca. Creo que si hubiera engordado un poco más y hubiera tonificado esos kilitos extra hubiera quedado perfecta, en vez de hacer ejercicio físico para sacar músculo. No obstante, el traje me gustó, y el aspecto que mostró con él puesto, si bien no me convenció, tampoco me desagradó. Habrá que esperar para verla en movimiento. Eso sí, con muchas ganas de ver a este personaje, que me parece muy interesante. A ver cómo es adaptado.

    1. Creo que a Gal se le puede comparar con Katie Casiddy,se le nota el gimnasio pero su constitución es la que es…

      1. Noto más el gimnasio en Katie que en Gal, la verdad.

  14. Cuando era joven me habría tomado las críticas muy en serio pero ahora como que me entretienen…

    De fondo se puede escuchar “Turn down for what” y a una muchedumbre gritando xD
    http://media.tumblr.com/58be6a720feb1fdd63c5918ab399e14e/tumblr_inline_nglojxIv091qi9cf3.png

    1. JAJAJA +1000 Me hiciste el día

  15. Soy muy leal a mi personaje. Me encanta, soy muy protector con él. Superman es EL tipo, es una montaña. Nunca diré “me gustaría ser este superhéroe”. Soy Superman.

    Si, lo eres *-* xD

  16. nose como actriz no me cierra, pero espero que lo haga bien!
    Y Cavill para mi es Superman no me imagino a alguien mas en ese grandioso traje! Me encanta que lo quiera al personaje. Eso si, espero que este mas alegre 🙂

    1. Cavill para mi es Superman no me imagino a alguien mas en ese grandioso traje!
      ¿Y Christopher Reeve?

      1. Me referia a estos tiempos.

          1. jajajajja no había visto ese comercial xD

            pero ahi se ve que esta perfecto para que lo utilicen en la serie de supergirl (para flashbacks y cameos) 🙂

  17. a mi nunca me ha gustado, poner una WW flacucha y sin tetas es como poner a superman con tripa cervecera y calvo, ya puede ser gran actor, pero superman no puede tener tripa cervecera, ni ww tener menos tetas una tabla y estar raquítica.

    A mi la imagen que tenemos de ella como WW tampoco me convence demasiado, pienso en la WW de George Pérez y en esta chica, y está a mil años de distancia…

    Es que casi prefiero a una antoncha humana negra que a una WW con menos carne que el bigote de una gamba…

  18. Yo el único problema que tengo con su Wonder Woman es su traje que parece más Xena que Wonder Woman xD

    1. ahora para un trailer o poster ya tendra color el traje xD

  19. Que grandísima verdad cuando dice:

    Entiendo que parte de lo que estoy haciendo significa estar expuesta, y parte de estar expuesta es recibir las críticas.

    Es algo que muchos personajes públicos y quienes los defienden no llegan a entender. Todo trabajo de cara al público está expuesto a críticas, de las buenas y constructivas y de las peor rebuscadas, destructivas y malas, porque esto funciona así. Y cuanto antes se entienda que se puede aprender de las dos, mejor será el trabajo final. Aquí Gadot ha demostrado saber muy bien donde está. Mis respetos hacia ella.

    1. De criticas “rebuscadas, destructivas y malas” es dificil aprender algo.

      1. El problema es que muchos aquí confunden lo que es una crítica negativa con una destructiva, y nada tienen que ver.

        1. pero haberlas, haylas.

          1. Y nadie te dice que no. Pero algunos creen que decir “esto no me gusta” es hacer una crítica destructiva y un insulto a la actriz y bla bla bla como si hubiera que decir a todo que sí como borregos.

      2. De criticas “rebuscadas, destructivas y malas” es dificil aprender algo.

        De todo se aprende Rober, incluso de eso. Quizá para el trabajo en cuestión no, pero te enseña a comprender que no todo el mundo es amable, aprendes a saber donde están los intransigentes, aprendes a templar el carácter y en última instancia se aprende a ignorarlas, vamos, que de todo se puede extraer una enseñanza o como mínimo la experiencia para aprender de ello y esto no es una excepción.

        1. No sabía a que te referías cuando dijiste eso de aprender de cierto tipo de críticas. Ahora lo has explicado y estoy totalmente de acuerdo. Lo dice ella misma. Al principio le afectaban mucho pero luego se reía de ellas, y lo tiene que hacer si no quiere volverse loca.

  20. Se verá bien, hay una selfie donde se aprecia sus brazos y muslos trabajados. Seguro la veremos un tanto marcada en BvS, ademas lo único expuesto aparte del traje son justamente los brazos y los muslos. Al menos en BvS no defraudará, y para WW estará genial.
    Lo demás, que si tiene la cabeza muy grande, etc etc… ya no me caliento, no tiene sentido, con estas declaraciones esta diciéndonos: chicos estén tranquilos porque estoy comprometida en mi papel.
    Fue sincera, me gusta ese detalle así que esperemos mas fotos oficiales para tener un mejor panorama ya que Snyder es un maestro en fotografía y nos dará los mejores ángulos de Gadot.

    1. http://cdn.inquisitr.com/wp-content/uploads/2015/01/10670224_10152766281163926_1360622684499756222_n.jpg[img]

      Se pueden apreciar los brazos marcados y los muslos. la armadura pectoral da la impresion que es mas rellenita. así que habrá que esperar mas fotos con otros ángulos.

      1. Lo que dices está muy bien, pero esa no es Gadot.

        1. xDDD un detalle sin importancia, hombre jajaja

      2. pues al parecer esa no es gal, pero ojala con el ejercicio quede asi!! *-*

        1. Por favor, podrían confirmar la fuente que diga si es fake o no?

  21. ¿en serio?, en lo que se queja la gente es en que no tenga senos?, la gente ya se pasa XD, yo me queje de dos cosas al ver la imagen de Gal Gadot, y fue que esa parece una amazona mas, para mi no se ve como WW y tiene mucho que ver con ese traje y colores apagados, hasta esto se ve mejor http://i.imgur.com/vNLT46f.jpg, ahora Gal, pues no se parece a WW o al menos no la del comic, aun asi lo dejo pasar, no es tan malo, pero fueron eso y no que este delgada o que no tenga senos por lo que no me gusto esa wonder woman

    1. XDD se ven muy curiosas las estrellitas XDD, se podria jugar con un tono medio dorado

      1. Eh, nu, mejor sin estrellas. xD

    2. A los de DC ya sabes que les gustan las fotos promocionales llenas filtros raros. xD Parece que la política de la warner es: prohibido enseñar los colores reales. Para mi tiene senos de sobra porque comprendo que una guerrera no necesita tener una talla 120 para ir dando saltos y cortando cabezas. jajaja

      1. yo pienso que no tendra mucho color, esa manía que tienen los de warner ahora de que todo heroe tiene que tener su color, pero apagado XD, vease el superman de MOS, vease the flash o arrow, y ahora ese Atom con mucho negro(aunque al menos sus colores rojo y azul estan mas animados), no resaltan anda, y Gal parece una amazona random

        1. Bah, no creas. El comic exagera todo. En el papel se ven chulísimos pero en la pantalla recuerdan el pijamazo. xD Yo me quejo de las fotos promocionales de la warner pero no de los colores un poco menos chillones, aunque hago excepciones. A Flash me gustaría verlo de rojo pasión jajaja 1000 veces antes que el rojo marronáceo que se ve en la serie.

    3. Yo tambien estoy de acuerdo con vos. Me parece que los colores del traje son muy apagados, y que tendrian que verse como subistes vos esa imagen.En cuanto a la delgadez de la actriz a mi, poco me importa. Yo tambien cuando salio la imagen de Gal con el traje, lo primero que dije fue que no me gustaban los colores muy oscuros, pero despues alguien dijo que esos colores se debian a que la foto estaba tomada en colores sepias.

    4. El color es también la principal pega que le pongo tanto a este traje como al de Aquaman. Y hay retoques de photoshop hechos por gente, como el que pones, que prueban que con colores brillantes se verían igual de bien o mejor. @Zaxxon subió varios de Aquaman con sus colores característicos y era simplemente genial. De hecho, el propio traje de Superman es más brillante en esta película comparado con el de MoS y es doblemente perfecto.

      1. No se cuál será el problema que tienen en Warner con los colores, pero no hacen más que empobrecer el aspecto de los héroes en las fotos ( menos de Batman, porque no hay mejor tono para él )

        1. me dio mucha risa lo ultimo

          No se cuál será el problema que tienen en Warner con los colores, pero no hacen más que empobrecer el aspecto de los héroes en las fotos (menos de Batman)

          http://rs1img.memecdn.com/because-im-batman_o_698729.jpg y mr comic en ese de aquaman si lo vi y me encanto, sobre todo cuando especifique lo que queria y @Zaxxon lo iso y quedo genial, y el nuevo traje de superman me gusta mas que el anterior precisamente por lo que dices, tiene mas color, aunque como todos dicen arriba, esta con filtro(aunque aun creo que no tendran tanto color), espero que sean mas coloridos y no todo tan gris(a menos que sea batman XD)

        2. El tono de los colores ayuda a transmitir el grado de “realismo” o “fantasía” de la producción y enfocarse-atraer más en un grupo de personas que en otras.

          Marvel va de los más pequeños hacia los adultos.
          DC va de los adultos hacia los más pequeños.

          De ahí la diferencia en todo para las películas (guiones, estilos, tonos, etc, etc)

          1. Entonces, ahora que el traje de Superman va a ser más colorido, ¿qué? ¿Han cambiado de opinión con respecto al público que quieren atraer? Lo siento, pero lo veo una tremenda chorrada. Que la película sea para tal o cual público se verá principalmente en los trailers. Además hay un término medio para todo. En el traje de Wonder Woman es que poco más y todo podría ser del mismo color. En el de Aquaman… ¿hay color?

            1. La magia de la iluminacion y la resolucion.

              http://www.irishexaminer.com/media/snappa/assets/2014/08/27121151/1409137911-52266687043da5a570d223331bd9a686-1280×720.jpg

              http://ll-media.tmz.com/2014/11/08/1108-henry-cavill-superman-pcn-4.jpg

              1. Ojala se viera así de colorido en pantalla. Es simplemente perfecto

              2. http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Superman-Henry-Cavill-in-Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice.jpg

                Esta, la otra ni idea porque la pagina no la deja ver.

              3. Como se verá finalmente en pantalla no sé, pero el traje de entrada tiene colores menos apagados que el de MoS.

              4. Ojala se viera así de colorido en pantalla. Es simplemente perfecto

                Yo tambien espero lo mismo si marvel nos mostro a vision en sus colores originales(exepto el cazon que tenia) creo que todos los estudios pueden adentrarse y adaptar mejor los colores sin que la gente los confunda con los power rangers.

  22. Yo lo unico que voy a hacer es esperar y tener fe que no se necesita un gran reparto ni se necesita ser Benedict Cumberbatch para hacer un gran papel y que nos pueden dar igual una gran pelicula.

    1. Hombre, al revés también funciona, que no es la primera vez que vemos a actores de renombre hacer de un gran personaje un papelucho. Y aunque es cierto que muchas veces los actores ‘menores’ nos sorprenden con una buena actuación, lo habitual es que estén en su línea habitual. Primero veamos a la señorita Gadot, al Cumber y demás familia actuar y luego comentemos en consecuencia.

      1. Si, a mi me gusta mas el reparto de Suicide Squad (Sin menospreciar a Cavill, Affleck y Miller) pero no significa que lo vayan a hacer muy bien porque puede salir al reves por algo llamado guion, yo esperare a ver ambas peliculas la verdad y espero que ambas sean buenas con ambos repartos.

        1. pero no significa que lo vayan a hacer muy bien porque puede salir al reves por algo llamado guion

          Si te piensas que un actor no actúa bien por el guión, creo que he visto poco cine… El guión no va ligada en la gran inmensidad de las veces con la actuación del personaje. Generalmente, si un actor es un titán de la actuación, hará un enorme papel sea el que sea. El guión lo que va a determinar es si te gusta o no la película. “Monuments Men” es floja y no precisamente por sus actuaciones, que son brutales…

          1. Si te piensas que un actor no actúa bien por el guión, creo que he visto poco cine. Generalmente, si un actor es un titán de la actuación, hará un enorme papel sea el que sea. El guión lo que va a determinar es si te gusta o no la película

            Pero un guion flojo no ayuda mucho a un actor a destacarse ahi tenes un ejemplo de samuel l jackson o en la misma pelicula michael keaton parece mas a un niño imperactivo y ademas su personaje es bastante plano y se nota mucho en la parte final de la pelicula.

            https://www.youtube.com/watch?v=KJVFjKST9Sk

            No pude encontrar completa la escena en mejor calidad.

            1. Muy de acuerdo con el comentario de @Maxrokur.

          2. @BlackArrow también tiene que ver muchísimo el Director.

            Una buena dirección inspira a los actores y pueden llegar a salvar un guión regular.

            Una mala dirección le resta mucho a todos los demás ingredientes de una película.

            Aquí está por ver qué es lo que hace Snayder con estos personajes (ya en MOS tuvo sus claroscuros); Creo que le ayudarà mucho que esté Ben Afleck que es buen director (razón plus por la que creo lo contrataron para Batman).

            1. En eso estoy de acuerdo. El director es el que inspira a la buena actuación. ¿Pero el guión? Sea como sea el personaje, si el actor es bueno, debería saber interpretarlo. Para bien o para mal.

  23. mmm veo que hay bastante gente que no les gusta del todo,pero que te disguste y decir que no se parece en nada es otra cosa.personalmente creo que de todas las actrices que se rumorearon o que se propusieron esta es la que mas se parece a wonder woman(gina carano? parecida?ommm donde?)

  24. He visto sus ultimas fotos y sigue bastante delgada, confío que será una excelente interpretación pero si tienen que meterle mas papa y gym… wonderwoman debe estar al.menos como una chica fitness, que tenga signos de arduo entrenamiento con las amazonas, sería una boludez que tengan mejor cuerpo las.otras amazonas que ella… como batman y superman poseen musculos…wonder woman al.menos.debe tener cuerpo de guerrera no de desnutrida

  25. denle tiempo, el Nick Fury de Samuel J. Jackson no se parecía en nada al de los cómics, y al Ultimate Nick Fury de los cómics lo hicieron como Samuel L. Jackson. Así que esperen a ver cómo lo hace, ya si lo hace mal y además no se parece, bueno ahí destruyanla jajaj

    1. al Ultimate Nick Fury de los cómics lo hicieron como Samuel L. Jackson
      ¿Sabes que su aspecto es desde mucho antes que se eligiese a Samuel L. Jackson como Nick Fury,verdad?

    2. Tío, Bryan Hitch dibujó a Nick Furia Ultimate como Samuel L Jackson, AÑOS antes de que apareciera en pantalla. Por eso tuvo tanta gracia que finalmente fuera Jackson quien lo interpretara en el cine. Aynnnnssss…

  26. Gal, en tus manos está darnos una interpretación digna de la mujer más poderosa e importante de los comics. Confió en Zack, casi siempre elige actores estupendamente, por ejemplo en MOS la única que no me convenció fue Amy Adams, pero todo el reparto fue inreíble. Algo muy bueno debe de tener Gal para que la escogieran ¡Es necesaerio!.

  27. Gadot, no se tu, pero yo no quiero amazonas de verdad, YO QUIERO LAS AMAZONAS DE DC, Dios esa sera su excusa para defenderse siempre? Y Momoa que dirá? “Hicimos el diseño de Aquaman inspirándonos en como se vería Aquaman si fuese un personaje de Game of Thrones”. Por favor, solo espero que en las películas, Wonder Woman no vuele, siempre deteste que volara.

    1. Hombre pero es que aumentar de peso es bastante dificil (a mi me aconsejó el medico que aumentase 5 kilos en 3 meses y solo pude aumentar 2). En cuanto a masa muscular creo que esta bien.
      Sobre la talla de tetas espero que sea la de sus tetas naturales y que no se haga ningún tipo de operación para ser Wonder Woman.

      1. Hombre, si no cumple todos los requisitos físicos para ser Wonder Woman entonces se puede buscar a otra actriz que los cumpla mejor, que hay miles que tienen mas cuerpo y masa muscular que Gadot.

        1. Hay que admitir que el cuerpo de Wonder Woman es “imposible” ademas yo en lo personal creo que tiene el físico perfecto.

          1. Gina Carano la portaría genial como Wonder Woman, Gadot físico perfecto para Wonder Woman? Pues, si quieres una esquelética Wonder Woman esta bien.

            1. Yo no veo que tenga poco peso. Sí no lo hubiese leido jamas lo habría imaginado.

    2. ya dijo en unas declaraciones que su wonder woman solo salta extremadamente alto, practicamente volando. (si a mi tampoco me gustaria que vuele)

      es como el avion invisible, tampoco es que me mate el concepto… a mi me parece que para que diana lo obtenga deberian hacer como en la pelicula “crisis en 2 tierras”.

      1. “Ella tiene una increíble resistencia. Es excepcionalmente fuerte. Puede saltar muy alto y prácticamente volar. Sabe cantidad de estilos de artes marciales. Es una mujer fuerte y seria.”

  28. Físicamente para mi está bien, no pretendo que sea musculosa para estar a al par de affleck y cavill, puede demostrarlo de otras formas, y ahí si está mi duda en gadot, de su capacidad actoral. Por algo snyder la eligió, algo tuvo que ver en ella por supuesto, pero hasta ahora en las películas que ha participado no ha demostrado nada interpretativamente hablando. Capaz que es como dice ella, que que no ha tenido oportunidad, así que espermos a ver que tal. Eso sí, quiero verla, y ver de que es capaz, pero en la jla y en su película individual, 2016 es para batman y superman, si aparece que sea rapidito xd

    1. jajajaja me ganaste!! :S

    2. Pues teniendo en cuenta a quiénes les importan las adaptaciones (a los fans de una o de otra) yo diría que eso no habla muy bien de los seguidores de DC xD

      1. pero no siempre los seguidores de DC Han sido quienes critican ,,,, Mas que todo los NO fans de DC…

        1. Me arriesgo a decir que cuando fue la confirmacion de Ben Affleck como Batman “algunos” de Marvel se unieron a la critica.

          1. ¿Pero la mayoría de quien era? Pues ya esta hijos mios XD

            1. Aca nadie metio a los fans de DC, estamos hablando de los “NO fans” xD

              1. Oye oye, no podéinventaros nombres para colectivos sociales cuando yo no esoy porque me acabo liando. Cuando halamos de no fans…¿a que nos referimos? ¿Gente que no ha tocado un cómic en su vida?¿Los que van al cine esporádicamente? ¿Trolls?¿Haters?

              2. Y tio me referio a los Fanboys de la empresa contraria, el que verdaderamente disfruta una empresa y no le gusta una simplemente respeta a la otra, pero el fanboy …. sabes como es el fanatismo, es como un Ronaldo vs Messi, uno triunfa y algunos fanboys salen a criticar/burlarse del otro, espero que me hayas entendido xD

              3. Calla calla, no me hables de fútbol que acaba de terminar el clásico y no muy bien para mi…

                Y si, te he entendido

    3. Epic Win… 😀 estaba claro que la elección de la persona para interpretar a un icono como Wonder Woman íba a levantar y generar controversia (a la vista lo que pasó con Affleck) pero fuese la elegida Gal Gadot o CUALQUIER otra vamos…

      Muchos siguen “enamorados” de Linda Carter, pues qué quereis que os diga, elijo a Gadot y sus ojos negros sobre Carter de aquí a Pekín…

      1. bueno, a mi si me habria encantado verla con los ojos azules 🙁

        http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2013/354/0/6/gal_gadot_as_wonder_woman_by_chalana87-d6ynxsb.jpg

        1. esa imagen queda genial con gadot asi

        2. ojos azules y pelo oscuro…tal cual. Lastima 🙁

          1. pues hay que hacer span y poner la imagen en todos lados para que se vea nustros gustos, al final a alguien le llegara

    4. imagen tan epic fail que existe , porque la hipocresia que existe es de fans de ambos “bandos” , en este caso(imagen) de excusarse de que dc “si adapta” a los personajes.

  29. Es normal que la critiquen,con lo fea y anoréxica que es…

    La Mujer Maravilla debe ser voluptuosa y saber artes marciales,y tener un físico bien formado,ésto es,un grado de musculatura demasiado bajo pero muy firme,algo así como Sigourney Weaver en algunas películas,o la misma Lucy Lawless.

    1. con lo fea y anoréxica que es

      Fea? por dios ese sin duda es el comentaria gay del dia. Anorexica? jaja una patada de esta señorita que estuvo en el ejercito de seguro te dejara viendo estrellas y no precisamente las del cielo..

    2. Es normal que la critiquen,con lo fea y anoréxica que es…

      lo que hay que leer ….

    3. what the fuck!!!!
      http://batman-news.com/wp-content/uploads/2013/12/GalGadotLie.jpg

      1. Una cosa es decir que la chica no pega para ser wonderwoman ( con lo que coincido ) pero decir que este bellezón es ”fea” y ”anoréxica”…madre de dios lo que hay que leer

    4. creo que ya todos te dijeron que no es para nada fea, o bueno, no es para nada fea para la mayoría, no se tus gustos, tampoco es anorexica, es delgada y ya, y una ultima cosa, ¿la mujer maravilla debe ser voluptuosa?, concuerdo con el físico(que este entrenada), pero no es voluptuosa, las que as nombrado no son voluptuosas(o al menos rayan en lo que es y no), se dice que wonder woman tiene el fisico perfecto, ni muy voluptuosa ni muy delgada, sin ser tan musculosa pero tampoco siendo sosa, la mujer perfecta de pelo negro, pero no creo que exista alguien asi(al menos sin cirugía XD), asi que encontrar a alguien asi la tienen difícil, no creo que gadot sea mala para el papel solo que la bara es muy alta para ser Wonder woman

      1. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/69/Wonder_Woman_New_52_Jim_Lee.jpg

        si se tratara de she hulk entonces si pero WW no ha sido tan musculosa,la primera aparicion de WW era una mujer normal, sin mucha musculatura

        http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130715145743/marveldatabase/images/a/a4/Jennifer_Walters_(Heroes_Reborn)_(Earth-616).jpg

        1. por eso digo, es como la mujer perfecta de pelo negro, es dificil encontrar algo asi, y el fisico de gadoy no ayuda bastante, pero sobre todo era el traje sin color el que no me gustaba, un arreglo como el que iso @pheonix arriba hace que gadot quede bastante bien la verdad, osea un arreglo aqui y un arreglo haya y ya esta, por eso como dije me molesta, estar tan serca de la perfección y no llegar por detalles menores … es irritante

      2. para mi esta perfecta, yo lo unico que le tonificaria mas son los brazos, eso junto con el traje ayuda a creernos el personaje…

        Ejemplos:

        http://munfitnessblog.com/wp-content/uploads/2007/11/jessica-biel-pose-in-blade.jpg

        http://www.beautymuscle.net/wp-content/uploads/2014/11/katie-cassidy-14163837778kn4g.jpg

        Y ellas tampoco son tan corpulentas, es solo la ilusion optica por los biceps 🙂

    5. con lo fea y anoréxica que es…

      Claro que sí, campeón.

      http://goo.gl/VRSpCr

    6. ¿Fea y anoréxica? no… no por favor… no puedo soportar leer tanta estupidez e idiotez en un comentario… perdónenme, pero es que este sujeto se pasó de la raya.

    7. Ya encontré un villano para mis imagenes…

      1. @Spiderdip el villano de la Justice League bloguera xD

        1. Aunque lo ideal es usar usuarios que no siguen activos (moderados permanentemente), para evitar conflictos.

          1. Pensadolo asi si. xD

          2. otro miembro para la legion del mal BdS 😀

    8. ah, y te regalo esta imagen, haz lo que quieras con ella…
      http://s3.argim.net/files/w/240×320/homero_sexy_wui.jpg

        1. Ese es Homero Eroticus, NO gay xD

            1. Jajajaja xD

              PD: Soy Green Arrow, Nightwing xD

              1. (con voz ronca y aterradora) I´M BATMAN… beyond xd

            2. ay! esta grasa no se quita jajajajajaja épico xD

    9. Sinceramente cuando vi el comentario pense que eres de esas mujeres enviodosos de alguna chica bonita, yo como mujer admito que la chica es bonita, es modelo reconocida por eso, que con mas entrenamiento puede verse mas voluptuosa, pero no al nivel de otras actrices tienen contextura fisica gruesa.

      En primer lugar su contextura es delgada, por lo cual dificilmente va poder tener el cuerpo de una luchadora, que parece que muchos quieren includio tu, y si no has visto Sigourney Weaver es delgada, pero ejercito claramente sus bisceps, lo cual le hace ver fuerte, Lucy Lawlees es de contextura gruesa lo cual le facilita mucho verse grande y fuerte.

      Me parece que tambien hay una idea equivocada de que debe verse siempre como Wonder Woman, cuando puede hacerlo meses antes de su pelicula, porque a pesar de ser seleccionada, ella es modelo, y para los estandares debe mantenerse delgada.

      Cuando la elegieron se veia muy delgada, hay darle merito, que ha mejorado mucho su fisico, se ve con mayor fisico, más saludable, sacando algo de biceps no habria problema en que represente el personaje, siempre y cuando la acompañe un buen traje, las batallas sean sensacionales porque con muchas mujeres de accion que han dejado el liston muy alto, va tener que esforzarse mucho, pero un ejemplo de mujer delgada de accion Milla Jovochich.

      De ahi lo que me preocupas mas bien si podra sostener sola una pelicula de accion con su personaje por la poca experiencia que tiene en el cine, por ello van tener que darle un gran actor o actriz de reparto para que la acompañe, y le de mayor confianza en su pelicula individual.

      1. excelente comentario, estaba tratando de escribir algo parecido mas arriba pero veo que eres mejor con las palabras 🙂

        PD: tu te mereces ser la wonder woman de la JLB xD

        1. propongo una retirada estrategica antes de que llegue el Moderator XD

      2. Si te digo que prefiero a los chupipandi jeje, no mentira con cariño muchas gracias, pero los dos grupos son super chevere, solo por ustedes me gusta entrar al blog.

        Saludos

      3. Por cierto ella tambie es super delgada y no veo a nadie que proteste por eso

        http://gritaradio.com/files/2010/09/resident-evil-milla-jovovich.jpg

        1. Por cierto ella tambie es super delgada y no veo a nadie que proteste por eso

          Es que el personaje de milla en realidad no existe en la saga de videojuegos fue creado para la serie de peliculas, aun asi siempre existira el maravilloso photoshop(mientras no lo sobreexploten y lo usen de forma muy descarada).

          1. Me refiero a que hay varias mujeres de accion, que no representan a la mujeres luchadora con musculos, sino que son delgadas, porque una excusa justamente para criticar a Gadot es decir que es demasiado delgada y nadie va a creer que pueda dar golpes a otros, pero Milla Jovochich, Kate Beckinsale, Uma Thurman son delgadas, pero las escenas de accion son bien realizadas, se demuestra que pueden repartir golpes, que al final que sean delgadas queda en segundo plano.

            Ni el traje, ni su delgadez, al final van a importar sino la manera que lleve al personaje, si realiza escenas de accion excelentes, tiene un buen entrenamiento, se esfuerza va a lograr destacar.

    10. Es normal que la critiquen,con lo fea y anoréxica que es…

      http://www.quickmeme.com/img/cf/cfe1e187cd5703d9d1513ae24937b4839e3a7f1c97972667f576b79a1b2874a6.jpg

    11. FEA?! ANORÉXICA?!. Que conste que yo solo he dicho que es muy flaca, pero de ahí a decir que es anoréxica es pasarse un buen y anda que he criticado mucho la elección de Gadot, y lo de fea, que te sucede hombre? yo creo que ella ha sido la chica mas bonita y bella que ha pasado por la franquicia de Fast and Furious, flaca ok pero no te pases con lo de anoréxica.

  30. Tú a lo tuyo Gadot que lo vas a hacer fenomenal, a los que no les gustes como Wonder Woman sigue mandandoles besitos…

    http://stream1.gifsoup.com/view8/4528578/gal-gadot-2-o.gif

    Gracias Zatoichi, sabía que podía contar contigo“… XD

    1. Todo indica que estamos en serios problemas.

      http://i.imgur.com/qXoR9BU.gif
      Esto fue por lo del viernes en la noche…

      1. que pasho el viernes, oshe dime ?

        1. Uuff, pregúntame qué no pasó jajaja.

          1. yo solo se que javi se los garcho a todos XD
            lo demas no lo se XD

            1. Bueno, también… y estuvo rico :$ jajaja.

              1. supongo que hubo mucho destrozo no?
                algo asi
                http://i.imgur.com/rE0mhfH.jpg

    2. jajajajaja Sigue soñando Zatoichi. xD

      https://lh3.googleusercontent.com/-S9IoQiBgibk/U0hJbUMFdfI/AAAAAAABemM/NK6psfT53-A/w485-h650/Gal%2BGadot%2BSexy%2BLip%2BSync_3_2.gif

      1. “No has hecho ‘las tareas’, estoy considerando en darle una oportunidad a Juan Pa…”

          1. he estado buscando toda la tarde este gif… pero en donde dice abajo en subtitulos: “i’m wonder woman, you mad?”

            http://goodgifs.net/wp-content/uploads/2015/03/3007_gal_gadot.gif

            alguien lo tiene? xD

            1. http://goodgifs.net/wp-content/uploads/2015/03/4978_gal_gadot.gif
              Ah nooo, parece que está jugando con medio blog

      2. “niño malo, tendré que darte una lección”
        – soy todo tuyo, hazme el flagelo del lazaro

      3. y el nabo este de aca arriba dice que es fea, por dios lo que hay que leer, este tipo se merece un buen ataque de la JLB

        1. es que el viene siendo el “hartley rathaway” del blog xD

    3. jajaja +1000… soñar no cuesta nda

  31. Después de estas declaraciones me cae mejor Gal Gadot.

    El fandom siempre va a criticar la elección de un actor/actriz al momento de su anuncio. Que tan agresiva o que tanta porción del fandom depende mucho de los trabajos anteriores del actor/actriz.

    ¿Podemos ya parar eso de “nadie critica las heroínas de Marvel”? En primer ¿ya nadie recuerda Iron Man 2? Se criticó la inclusión de Black Widow y la actuación de Scarlett Johansson a morir porque fue un personaje plano e innecesario. En segundo lugar a poca gente le impartan las heroínas que puede disponer Marvel en este momento, cuando se habla de superheroínas de Marvel todo el mundo piensa en Storm o Jean Grey o Rouge; poca gente pensaba en Gamora o Black Widow antes de las películas. Y en tercero ninguna le llega a los talones a Wonder Woman, Wonder Woman es la superherónia que todo el mundo conoce y que de alguna manera las demás tratan de imitar.

    Si quieren reclamar algo sobre el físico de Wonder Woman, no se reclamen a Gal Gadot, reclámenselo a Zack Snyder. Porque esta es la versión de Wonder Woman de Snyder y desde que se tenían rumores sobre las actrices que podían interpretar a Wonder Woman se podía suponer que sería mas modelo de pasarela y menos luchadora de MMA.

    Por mi parte la postura que tengo sbre este casting es de “pudo haber sido peor”. Solo la he visto en las películas de Fast & Furius y de una home invasion tan genérica que ni recuerdo su nombre. Y en todas la chica ha estado adecuada, nada que me haga decir que es una mala actriz o me aga perder la cabeza por su actuación.

    1. Muy bien dicho +1
      aunque ya empezarán a decirte que eres un fanboy DC etc etc, yo adoro lo que ha hecho Marvel en su MCU y entiendo perfectamente todo lo que has dicho y te apoyo.

      1. Gracias 🙂

        Honestamente creo que hay una gran posibilidad de que tengamos una excelente Wonder Woman en Dawn of Justice. Los elementos están, solo falta ver la ejecución.

  32. Gadot no importa el fisico, solo danos a la mejor Wonder Woman de todos los tiempos, y Cavill.. dios, tu eres Superman!

  33. Bravo por Gal, ha dicho justo lo que necesitaba decir y se toma las tonterías que sueltan respecto a ella justo como se las debe tomar, sigan pensando que derarrollara musculos y que se pondrá 600cc de pecho para satisfacer sus delirios comiqueros o disfruten de lo que ella y el equipo detrás de BvS y WW nos brindarán y listo, ustedes deciden.

  34. Entiendo que parte de lo que estoy haciendo significa estar expuesta, y parte de estar expuesta es recibir las críticas.

    Señala lo obvio , si eres una persona famosa (persona expuestamente pública) , te sometes a millones de criticas y no solo en este caso por un papel , también de todo lo que haga en su vida , por ejemplo su apoyo a las fuerzas israelies.
    Como decia anteriormente ya solo queda ver su actuación, si su físico simplemente no da para ponerse como una “amazona” , que demuestre que puede ser esa mujer fuerte e independiente que es la amazona de los comics.

  35. Me gusta como toma Gadot las criticas a su figura. Si bien no lleno al completo mis expectativas respecto al físico de WW, me agrada su manera de expresar su entusiasmo por el papel.

  36. M encanta como muchos se dan vuelta la chaqueta y/o se tienen que comer sus criticas tal como paso con Fantástico Four luego de las declaración de Teller y el tráiler expuesto y ahora con en tema WonderrWoman y sus mejorías físicas. Las criticas anticipadas nunca son positivas. Esperen el material final y así se ahorrarán las “vueltas de carnero”.

    1. eso depende, yo aun odio la idea de dr doom blogero/hackero, lo de la antorcha negra que no aporta nada(si aporta algo sera conflicto entre hermanos y eso no me gusta, o al menos no conflicto de ese tipo)no me gusta y el tono trsiton que tiene por el momento no me gustan nada, yo dije y repito es lo gris que es el traje(en BvS), ya sea de WW o de aquaman, aunque hay que ver como queda en la pelicula, aunque un poco de color no les haria mal, ademas ¿que le cuesta a gadot usar lentes de contacto para que sus ojos se vean azules?

  37. Pues no hija, el problema no son tus tetas, el problema es que no te pareces en nada y encima estás anoréxica. Ojalá el problema fueran tus tetas.

    1. dijo tetas dos veces jajaajaja

      http://i.minus.com/iWZukBHbtNso.gif

    2. Pues no hija, el problema no son tus tetas, el problema es que no te pareces en nada y encima estás anoréxica. Ojalá el problema fueran tus tetas.

      Qué comentario tan profundo eh…tienes algo más que decir?.

  38. Por cierto, este blog debería ponerse las pilas en eliminar los comentarios homofóbicos que lo ensucian, porque vaya asco.

      1. http://i.ytimg.com/vi/0xbbJUC3ph0/hqdefault.jpg

        te presto el mio XD, aca no hay homofobia solo era un trolleo colectivo 🙂

    1. Lo peor de todo es que hablas de homofobia cuando no hay nadie haciendo apología de ello y, en cambio, llamas anoréxica con todas las letras a la actriz. ¿Coherencia, dónde?

  39. dejemoslo en que todas las mujeres del universo DC son hermosas a su manera… y haya paz hermanos!! 🙂

    https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11006434_396114747216514_7740435831407825041_n.jpg?oh=07cd8c356e1d7f827de49b2fa7d345cb&oe=557D8DCE

    1. Hermosas.

  40. Había leído muchas tonterias sobre Gadot, pero llegar a decir que es fea… madre del amor hermoso.

  41. Para mi que estan apostando mas que a la parte de musculatura, a la actitud badass y a coreografias potentes, es decir hacerla una verdadera guerrera de campo de batalla, no se si me explico (una mezcla de leonidas con william wallace)en lo que respecta a accionar en batalla jajaja

Dejar un comentario